Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ahora pregunto...¿qué tal el Disgaea PC?

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Senior Member Avatar de Napi

Ahora pregunto...¿qué tal el Disgaea PC?

Me ha saltado en Steam y está en precompra, igual que el Tales of Symphonia y vaya, a ver si pregunto una vez he comprado y la liamos como en el anterior

No me leas que es peor Avatar de aeregeaene
    pues ni idea hasta que no salga y la gente haga sus valoraciones yo no compraria, de todas formas si atendemos al resto de port que se estan haciendo desde videoconsolas deberia tener rápidamente rebajas.

Yo no lo compraria AUN

Cita Iniciado por aeregeaene Ver mensaje
    pues ni idea hasta que no salga y la gente haga sus valoraciones yo no compraria, de todas formas si atendemos al resto de port que se estan haciendo desde videoconsolas deberia tener rápidamente rebajas.

Yo no lo compraria AUN
    Pero ME QUEMA EL DINERO

No me leas que es peor Avatar de aeregeaene
    Cita Iniciado por Napi Ver mensaje
    Pero ME QUEMA EL DINERO
    ahora mismo hay rebjas en steam no tan buenas pero son rebajas mira si algo de eso te convence y si no... yo que se hazme un regalo, pero algo que sea mas productivo que comprar el jeugo y que a los 2 semanas de la salida lo rebajen al 40% sí, lo he sufrido ya 2 veces con neptunia 2 y 3, con el 2 me pilló de sorpresa y el 3 bueno es que tenia el saldo de gmg que lo iban a quitar y en ese momento lo unico que no requeria gasto extra (solo 1,60€) era el enptunia 3

Yo, a nivel personal no lo haría ahora si te puede el ansia adelante, recuerda si lo haces y compras desde el propio steam tienes las 2 primeras horas de juego con garantia de devolucion, es decir si no te gusta y no has jugado 2h, paras abres un ticket pides devolucion y te dan saldo en steam y te quitan el juego de tu biblioteca.

Cita Iniciado por aeregeaene Ver mensaje
    ahora mismo hay rebjas en steam no tan buenas pero son rebajas mira si algo de eso te convence y si no... yo que se hazme un regalo, pero algo que sea mas productivo que comprar el jeugo y que a los 2 semanas de la salida lo rebajen al 40% sí, lo he sufrido ya 2 veces con neptunia 2 y 3, con el 2 me pilló de sorpresa y el 3 bueno es que tenia el saldo de gmg que lo iban a quitar y en ese momento lo unico que no requeria gasto extra (solo 1,60€) era el enptunia 3

Yo, a nivel personal no lo haría ahora si te puede el ansia adelante, recuerda si lo haces y compras desde el propio steam tienes las 2 primeras horas de juego con garantia de devolucion, es decir si no te gusta y no has jugado 2h, paras abres un ticket pides devolucion y te dan saldo en steam y te quitan el juego de tu biblioteca.
    A mí es que la descripción del juego me ha cautivado, me pierden los juegos donde prima el humor. Aunque vaya, precomprarlo ahora que lo pienso, no me trae nada
    Si por lo menos diesen algo pues sí, pero joe, que no pasa nada por esperar. A veces me hace falta que alguien me pare los pies y me haga pensar, gracias

Member Avatar de Viruchi
    Horrible mal porteado .