Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Me voy a grabar un disco con canciones de Love Live para el coche y necesito ayuda

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Senior Member Avatar de Napi

Me voy a grabar un disco con canciones de Love Live para el coche y necesito ayuda

Puesto que un cederrón (gracias RAE) tiene una capacidad limitada, pongamos unas 15 canciones, necesito hacer una selección perfecta de las canciones que meter. Y no solo qué canciones, sino en qué orden.

Me valen tanto canciones de la formación completa como de las subformaciones, claro.

PD: ¿título de esta?

No me leas que es peor Avatar de aeregeaene
    Cita Iniciado por Napi Ver mensaje
    Puesto que un cederrón (gracias RAE) tiene una capacidad limitada, pongamos unas 15 canciones, necesito hacer una selección perfecta de las canciones que meter. Y no solo qué canciones, sino en qué orden.

Me valen tanto canciones de la formación completa como de las subformaciones, claro.

PD: ¿título de esta?
    yo no podria... ¡empezaria a aporrear el volante!
    Efectos secundarios de haber jugado al LL! 1 año
    No me acuerdo del nombre :/

kddkddkdkd Avatar de Katsu
    Grábate un CD con todo initial D y otro con cosas del IIDX, es todo motivación y asldjasd.

Cita Iniciado por aeregeaene Ver mensaje
    yo no podria... ¡empezaria a aporrear el volante!
    Efectos secundarios de haber jugado al LL! 1 año
    No me acuerdo del nombre :/
    Yo perdí todos mis datos con el cambio de móvil :roto2nuse:
    De todas maneras era un poco paquete así que

Cita Iniciado por Katsu Ver mensaje
    Grábate un CD con todo initial D y otro con cosas del IIDX, es todo motivación y asldjasd.
    Demasiado excitante para conducir, me parece peligrosísimo

kddkddkdkd Avatar de Katsu
    Cita Iniciado por Napi Ver mensaje

Demasiado excitante para conducir, me parece peligrosísimo

Valencia, cinco de la mañana, ronda nord. Rotondas con el coche casi a dos ruedas. Sólo son peligrosas si vas con gente.

Cita Iniciado por Katsu Ver mensaje
    Valencia, cinco de la mañana, ronda nord. Rotondas con el coche casi a dos ruedas. Sólo son peligrosas si vas con gente.
    Para los valencianos la gente de Castellón conducimos como jubilados, palabras textuales
    Es que Castellón no tiene muchas zonas donde pisarle, la ronda este es la única y pasa por la comisaría

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Bueno, @Napi aqui viene mi respuesta. El titulo de esa cancion que dices tu es "Takaramonozu", y es una de mis canciones preferidas de LoveLive, perdon, de "μ's". Sobre el disco dices que quieres hacerte, yo te he hecho uno, basandome en mis gustos claro, y ya para ser un poco mas tontos, te he elegido solo 12 canciones, como si a modo de un "CD real" se tratase, aquí mi lista.

1. Takaramonozu
    2. Mermaid Festa Vol 1
    3. Mermaid festa vol.2~Passionate~
    4. Unbalanced Love
    5. Angelic Angel
    6. Wonderful Rush
    7. Bokura no LIVE kimi to no LIFE
    8. Yuujou no Change
    9. Soldier Game
    10. After School Navigators
    11. Bokura wa Ima no Naka de
    12. Sore wa Bokutachi no Kiseki

Las dos ultimas las puse por que no sé, son las canciones que fueron elegidas para el opening y creo que deberian estar en la recopilacion. De todas formas te digo que hay un CD que es "The best of μ's", por si te interesa, y trae una buena recopilacion. A mayores añadiria alguna como por ejemplo Cutie Panther. Si quieres mas, avisame

suzuki fag Avatar de Banez
    Esa lista que te ha dejado @SharkTimes está muy bien, además de tener muchos clásicos.

Si quieres añadir algunas más, te digo, yo le tengo mucho afecto a las que habían actualizadas hace ya tiempo en el LL de la versión japonesa, pero sobretodo a las mini units.
    Por ejemplo la Cutie Partner dicha antes que es de mis favoritas. De estas me gustaron mucho las de lily white, porque es un partner con 3 de mis favoritas, Rin la que más. Destacaría Binetsu Kara Mystery , Kimi No Kuse Ni! o Onaji hoshi ga mitai

El duo de Umi y Kotori: Anemone heart ; el de Maki y Rin: Beat in Angel ; Eli y Nozomi: Garasu no Hanazono

Dejo unos cuantos más por ejemplo de los full unit: Yume no Tobira, el ya famoso y último HEART to HEART!

Por cierto que los enlaces que te he puesto en rojo es el full album porque la que te digo es la primera que aparece, y no la encontraba mejor.
    Última edición por Banez; 03/02/2016 a las 19:20

Me anoto todo lo dicho. No quería decir que Lily White es mi subformación favorita por no condicionar (aunque creo que era de fácil deducción)

Ahora voy a bajar a por CDs que no tenía en casa

Gracias por las respuestas

Edit: digo siempre Love Live y no 'muse' porque no sé poner esa letra
    Última edición por Napi; 04/02/2016 a las 13:09