Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Cumplimos dos años y regalamos juegos de STEAM para celebrarlo!

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    kddkddkdkd Avatar de Katsu
    Todos estamos con Iván.

Senior Member Avatar de Napi
    Cita Iniciado por Banez Ver mensaje
    Ahora hablamos mi idioma
    Pero yo lo hago más simple, una participación por persona e ya. Luego le tiro a random.org

Cita Iniciado por AkibaWorld Ver mensaje
    Y es que nadie piensa en nosotros? Siempre participamos y nunca nos llevamos nada, siempre vemos partir las cosas...

Un sorteo de mangas shoujos? Se puede ver... Mientras tanto toca esperar (y gracias por tu superpost de Monogatari).

Pues te toca elegir entre Tales of Symphonia y Aozora Meikyuu. Nosotros estamos a la espera de darle el "Akiba's trip" (<<< gran nombre) a @Jousk, ya que hoy fue un dia movidito...
    Elegido!

Cita Iniciado por 2butts Ver mensaje
    Llevo 216 días sin conectarme a Steam y pinta que seguirá igual https://steamcommunity.com/id/nerozity

Ahí te espero para responder pues

t-thanks

Hasta que no estén las cosas completas ahora veo poco, y prefiero que las cosas estén anunciadas y confirmadas, que al final me leí Kizu y justo al acabar en el post comentábais que estaba anunciada
    Por eso siempre pregunto tarde y mal, lo siento

PD: misterio resuelto de mi paranoia, la vi cuando salió con un amigo sin ver nada de las otras, y no me acordaba. Por eso cuando la volví a ver me venían los flashbacks

Bueno @Katsu, como estoy a la espera de @Jousk para darle el Akiba'sWORLD jajaja, nope, el Akiba's Trip, @Napi ya tiene su juego... Enviame un mensaje privado con tu id de Steam para agregarte y asi poder darte el Tales of.

Bueno @Katsu, como estoy a la espera de @Jousk para darle el Akiba'sWORLD jajaja, nope, el Akiba's Trip, @Napi ya tiene su juego... Enviame un mensaje privado con tu id de Steam para agregarte y asi poder darte el Tales of.
    Me toca un juego y encima es el que quiero.

Ahora os mando el mp, muchas gracias!

suzuki fag Avatar de Banez
    Cita Iniciado por Napi Ver mensaje
    Pero yo lo hago más simple, una participación por persona e ya. Luego le tiro a random.org
    pero no te eches atras aunque me quede más solo que la una

Senior Member Avatar de Napi
    Ahora hablamos mi idioma
    Y es que nadie piensa en nosotros? Siempre participamos y nunca nos llevamos nada, siempre vemos partir las cosas...

Un sorteo de mangas shoujos? Se puede ver... Mientras tanto toca esperar (y gracias por tu superpost de Monogatari).

Pues te toca elegir entre Tales of Symphonia y Aozora Meikyuu. Nosotros estamos a la espera de darle el "Akiba's trip" (<<< gran nombre) a @Jousk, ya que hoy fue un dia movidito...
    pero no te eches atras aunque me quede más solo que la una

http://akibaworld.es/showthread.php?...8015#post18015

Hecho, antes de acostarme le tiro al random.org y que sea lo que RNG quiera. A y media creo que estará

Senior Member Avatar de Jousk
    Ya tengo el premio en mi poder!
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Algún dia te tocará un juego que quieras Shark.

Algún dia.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123