Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Tema: Tales of Symphonia STEAM

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Senior Member Avatar de Napi

Tales of Symphonia STEAM

El día 2 de febrero sale para Steam la adaptación, atención, del remake que se hizo para PS3 del juego de Gamecube.
    No se dice mucho más, al menos en la página de Steam, y no tengo claro si es un simple port o incluye algo más, que lo dudo.

¿Qué impresiones os da?

Edit: http://blog.metaclassofnil.com/?p=824
    Pequeño parche creado por Durante, el mismo que se encargó de arreglar el port de Dark Souls para PC, solventa muchos problemas.
    Última edición por Napi; 03/02/2016 a las 11:47

Cita Iniciado por Napi Ver mensaje
    El día 2 de febrero sale para Steam la adaptación, atención, del remake que se hizo para PS3 del juego de Gamecube.
    No se dice mucho más, al menos en la página de Steam, y no tengo claro si es un simple port o incluye algo más, que lo dudo.

¿Qué impresiones os da?
    Por lo que tengo entendido el port está fatal hecho, parece ser que los textos aparecen más fuera de los cuadro de dialogo que dentro, las opciones tardan en cargar y cuando lo hacen la mitad de ellas al no tener el texto bien tampoco sabes que son.
    No he probado esta versión, pero según lo que veo no tiene buena pinta.

Cita Iniciado por guntsman Ver mensaje
    Por lo que tengo entendido el port está fatal hecho, parece ser que los textos aparecen más fuera de los cuadro de dialogo que dentro, las opciones tardan en cargar y cuando lo hacen la mitad de ellas al no tener el texto bien tampoco sabes que son.
    No he probado esta versión, pero según lo que veo no tiene buena pinta.
    Bueno, es lamentablet según parecen las imágenes
    Pero peor era el del Dark Souls

Bueno, es lamentablet según parecen las imágenes
    Pero peor era el del Dark Souls
    Leyendo mas cosas me he encontrado esto.
    Lo importante (que son los fallos) lo pongo directamente aquí:

• Resolución interna del juego bloqueda a 720p. La tasa de imágenes por segundo está bloqueada a 30fps. Esto no es ninguna sorpresa pero sigue llamando la atención.
    • El juego se crashea a la hora de arrancar en muchas ocasiones.
    • Las distintas traducciones no se muestran de forma adecuada, con texto en blanco, texto sin traducir y letras que no se visualizan correctamente.
    • Al menos en la traducción inglesa, han aparecido algunos errores ortográficos no presentes ni en GC ni en PS3.
    • Retraso importante a la hora de guardar la partida y solo hay seis ranuras de guardado. También hay cierto retraso en el menú de configuración del juego.
    • El juego usa la molesta protección VMprotect, que crea un archivo ejecutable cada vez que se juega al título. Dicho ejecutable se guarda de forma temporal en una carpeta en la raíz del sistema, que a su vez se llena de distintas carpetas de uso temporal que no se eliminan y cada vez que se juega se van creando más y más carpetas que después quedan vacías al no tener más utilidad en el tiempo.
    • Tiempos de carga elevados (al menos en Windows 7).
    • Diversos bugs de carácter gráfico.
    • En la interfaz se muestran botones de PS3.

Leyendo mas cosas me he encontrado esto.
    Lo importante (que son los fallos) lo pongo directamente aquí:

• Resolución interna del juego bloqueda a 720p. La tasa de imágenes por segundo está bloqueada a 30fps. Esto no es ninguna sorpresa pero sigue llamando la atención.
    • El juego se crashea a la hora de arrancar en muchas ocasiones.
    • Las distintas traducciones no se muestran de forma adecuada, con texto en blanco, texto sin traducir y letras que no se visualizan correctamente.
    • Al menos en la traducción inglesa, han aparecido algunos errores ortográficos no presentes ni en GC ni en PS3.
    • Retraso importante a la hora de guardar la partida y solo hay seis ranuras de guardado. También hay cierto retraso en el menú de configuración del juego.
    • El juego usa la molesta protección VMprotect, que crea un archivo ejecutable cada vez que se juega al título. Dicho ejecutable se guarda de forma temporal en una carpeta en la raíz del sistema, que a su vez se llena de distintas carpetas de uso temporal que no se eliminan y cada vez que se juega se van creando más y más carpetas que después quedan vacías al no tener más utilidad en el tiempo.
    • Tiempos de carga elevados (al menos en Windows 7).
    • Diversos bugs de carácter gráfico.
    • En la interfaz se muestran botones de PS3.

Supongo que sacarán algún parche

suzuki fag Avatar de Banez
    Buen sacacuartos que no bajara de 19 pavos

Pues yo confío que tras la crítica al port se pongan manos a la obra y la adapten bien. Si no, siempre queda el trabajo de los modders.

Edit: Bandai Namco ya ha lanzado el primer parche que corrige los problemas mayores, el framerate y eso sigue necesitando de mods.
    Última edición por Napi; 03/02/2016 a las 23:51

Un port nefasto que venderá como churros gracias a los Tales Of Fags. En la misma línea que los ports de Final Fantasy.

Cita Iniciado por Vesperian Ver mensaje
    Un port nefasto que venderá como churros gracias a los Tales Of Fags. En la misma línea que los ports de Final Fantasy.

Te leía y a la vez podía imaginar a tu avatar hablando, con el tono enfadado

No sé, se han dado prisa en sacar un parche para corregir los problemas mayores e imagino que seguirán trabajando en ello. Además, la comunidad modder siempre sorprende.

Member Avatar de larger0o
    Es triste que ahora mismo compense más meterse un emulador xDD

No me leas que es peor Avatar de aeregeaene
    Cita Iniciado por larger0o Ver mensaje
    Es triste que ahora mismo compense más meterse un emulador xDD
    depende por donde... /me runs

Miembro de oro Avatar de dmc
    En ps3 tenéis el pack de los 2 Symphonia y el tales of graces por unos 17€. Por si tenéis esa plataforma puede ser mejor opción.

Parece que ayer el juego recibió un segundo parche. A ver si poco a poco van solucionando todos los problemas.

Cita Iniciado por LonKMalkavar Ver mensaje
    Parece que ayer el juego recibió un segundo parche. A ver si poco a poco van solucionando todos los problemas.
    Así es, son sobretodo correcciones de la interfaz, como mostrar los botones del mando de PS3, que las palabras cuadren en los menús, el ratón ya no desaparece...poco a poco lo están dejando como toca.

Así es, son sobretodo correcciones de la interfaz, como mostrar los botones del mando de PS3, que las palabras cuadren en los menús, el ratón ya no desaparece...poco a poco lo están dejando como toca.
    Yo sigo sin entender como sacaron el juego en estas condiciones. ¿Alguien en BAMCO se ha dignado a comprobar y asignar pruebas? Joder, que no es un juego nuevo ni son Ubisoft.

Yo sigo sin entender como sacaron el juego en estas condiciones. ¿Alguien en BAMCO se ha dignado a comprobar y asignar pruebas? Joder, que no es un juego nuevo ni son Ubisoft.
    Supongo que cero experiencia en ports, y que el equipo que desarrolló el juego no sería el encargado de realizar el port o si lo hizo se le exigió rapidez. Siendo más probable esto segundo porque lo cierto es que los parches no han tardado mucho y conviene tardar un poco más con tal de tener las cosas hechas. Alguien fijó una fecha temprana y por sus cojones que no se cambiaba

A mí lo que más me descuadra es que el port del Zestiria es cojonudo y este haya sido un desastre. Imagino que habrá corrido a cargo de diferentes equipos :/

Cita Iniciado por LonKMalkavar Ver mensaje
    A mí lo que más me descuadra es que el port del Zestiria es cojonudo y este haya sido un desastre. Imagino que habrá corrido a cargo de diferentes equipos :/
    Pero este no es port, ¿no?
    No se ha adaptado de consola, ha salido tanto para las consolas de Sony como para PC creo.

Member Avatar de larger0o
    Cita Iniciado por aeregeaene Ver mensaje
    depende por donde... /me runs
    Por el USB D:

Pero este no es port, ¿no?
    No se ha adaptado de consola, ha salido tanto para las consolas de Sony como para PC creo.
    Para ser exactos, el port de PC es un port de la remasterización de PS3 que salió hace un par de años del port de PS2 del juego original de GC. Un poco lioso pero sí, es un port de la versión de PS3 xD De ahí la resolución bloqueada a 720p y a 30fps, especificaciones de la versión de PS3.