Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Tales of Symphonia STEAM

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Senior Member Avatar de Napi
    Cita Iniciado por LonKMalkavar Ver mensaje
    Para ser exactos, el port de PC es un port de la remasterización de PS3 que salió hace un par de años del port de PS2 del juego original de GC. Un poco lioso pero sí, es un port de la versión de PS3 xD De ahí la resolución bloqueada a 720p y a 30fps, especificaciones de la versión de PS3.
    El Symphonia sí, la verdad es que es un jaleo lo que han hecho
    Pero el Zetestria se ha desarrollado para las consolas de Sony y PC

Cita Iniciado por Napi Ver mensaje
    El Symphonia sí, la verdad es que es un jaleo lo que han hecho
    Pero el Zetestria se ha desarrollado para las consolas de Sony y PC
    Ah, bueno el Zestiria salió en un primer momento solo para PS3. Vamos, en Japón solo está disponible para PS3, después hicieron el port a PS4 y Steam para el lanzamiento occidental porque sabían que como saliera solo para PS3 lo llevaban claro. Y según me han comentado la versión de PS4 sufre caídas de fps gordas en los combates, a diferencia de PC que va sólido como una roca. Para que después digan que solo hay ports malos para PC.

Senior Member Avatar de Napi
    Ah, bueno el Zestiria salió en un primer momento solo para PS3. Vamos, en Japón solo está disponible para PS3, después hicieron el port a PS4 y Steam para el lanzamiento occidental porque sabían que como saliera solo para PS3 lo llevaban claro. Y según me han comentado la versión de PS4 sufre caídas de fps gordas en los combates, a diferencia de PC que va sólido como una roca. Para que después digan que solo hay ports malos para PC.
    Pues entonces lo dicho, se ha encargado otro equipo y le ha puesto muchas más ganas, porque si se comparan ambos...

Cita Iniciado por Napi Ver mensaje
    Pues entonces lo dicho, se ha encargado otro equipo y le ha puesto muchas más ganas, porque si se comparan ambos...
    Seguramente fueran equipos diferentes ya que el anuncio de ToS para PC se produjo antes de la salida de Zestiria y dudo mucho que el mismo equipo estuviese trabajando a la vez en dos ports. Sería un poco suicidio xD

Senior Member Avatar de Daninokuni
    Cita Iniciado por dmc Ver mensaje
    En ps3 tenéis el pack de los 2 Symphonia y el tales of graces por unos 17€. Por si tenéis esa plataforma puede ser mejor opción.

20 euros, en físico y precintado.
    Lo único malo es que el primer Symphonia tiene algunos problemas derivados de que han porteado la versión de PS2 y no la de Gamecube, así que los gráficos son algo menos fluidos. Si no comparas solo te das cuenta en los videos (la intro y poco más) y en el mapamundi, donde hay "lag"

Member Avatar de larger0o
    Al final el pack te renta más incluso xDDDD Yo me lo pillé hace meses y a pesar de que no lo he empezado, no me arrepiento.

Es que ese pack es cojonudo, tres juegos por 20€. Desde luego el precio en PC es una pasada >.< Y después la versión de PS3 de ToS pega hasta tirones en ciertos momentos xD Manda cojones siendo un juego original de GC que además corría a 60fps.

Senior Member Avatar de Daninokuni
    Es que ese pack es cojonudo, tres juegos por 20€. Desde luego el precio en PC es una pasada >.< Y después la versión de PS3 de ToS pega hasta tirones en ciertos momentos xD Manda cojones siendo un juego original de GC que además corría a 60fps.
    En realidad el fallo no es exactamente de la versión de PS3.
    Fue algo raro, em...

Lo que pasó fue que después de salir Tales of Symphonia en GameCube, salió una versión para PlayStation 2 que no nos llegó. Lo que han hecho para ese pack es retraducir (utilizando la misma traducción) el juego de PS2 que no salió en Europa en lugar de poner el de Gamecube. ¿Por qué? Pues en teoría porque es más sencillo portear un juego de PS2 a PS3 que un juego de Gamecube a PS3, pero claro, si han pasado uno de Wii, por qué no. En fin, que el caso es que esos fallos ya estaban en el port de PS2.

Yo ahora estoy jugando a Dawn of the New World y este sí funciona perfectamente. Y bueno, el ToS daba tirones en el mapamundi, que no era un mapamundi muy bueno que digamos, así que se puede jugar sin excesivas molestias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12