Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 61

Tema: Por qué siempre (o casi siempre) las chicas otakus tienen novio?

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Senior Member Avatar de Jousk
    Cita Iniciado por guntsman Ver mensaje
    Al final todo se reduce a la personalidad, gustos y ansia de cada uno.

Coincido con @2butts sobre los gustos, algo en común hay que tener obligatoriamente para mantener una relación, pero la gran mayoría de la gente que no acude a estos círculos probablemente no han probado el mundillo, solo tienes que dar con alguien que no sea cabezón en cuanto a probar cosas nuevas, así que antes de empezar cualquier relación al menos deberías saber si está dispuesto/a y haberle ya mostrado casi todo, al fin y al cabo supuestamente vas a empezar una relación.

@aeregeaene, tienes razón, el respeto es imprescindible, pero al menos debería haber algún gusto común, y más con los gustos otakus, que algunas cosas no es que sean bien vistas si no conocen el contexto, y eso si que es una ventaja de los círculos otaku, pero te expones a los problemas que se llevan nombrando hasta ahora.

@Jousk, si, para ti lo mejor sería buscar asociaciones, ya eliminas el problema de mostrar tu afición con solo entrar por la puerta.

Por el contexto de @Banez entiendo que le das más importancia a que sea tolerante aunque no sea otaku, no?
    Vale, me he vuelto a revisar el hilo, ya me quedó claro, no ando muy fino ahora mismo y me olvido de cosas, jaja.
    Esque lo de asociaciones... Primero que al estar en asociacion ya son gentes que lo muestran demasiado, asi que mal. Y luego, pues esque las que he visto un poco de lejos no me atraen absolutamente nada xd. Los dos ejemplos mas claros son pues ramenparados, que me parece que ninguno tiene idea de nada y los gustos fatales xd Y eso que es la asociacion de dar noticias en españa sobre anime-manga de la que tengo mejor impresion. Y luego asociaciones de mi ciudad, que organizan parte en el salon del comic, por ejemplo, pues un poco de lo mismo, siendo fans de Naruto y tal.

Y por cierto, lo que dices a @2butts de que
    la gran mayoría de la gente que no acude a estos círculos probablemente no han probado el mundillo
    No lo creo para nada xd Es mas, casi considero que la gente que no se ha metido en circulos, pero ha visto por su cuenta, que hay mucha, es posiblemente mas de mi agrado que la normal que va a circulos xd

Tambien la cosa esque no intento activamente buscar. Osea, si aparece bien, sino tambien, por lo menos por ahora xd
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    Esque lo de asociaciones... Primero que al estar en asociacion ya son gentes que lo muestran demasiado, asi que mal. Y luego, pues esque las que he visto un poco de lejos no me atraen absolutamente nada xd. Los dos ejemplos mas claros son pues ramenparados, que me parece que ninguno tiene idea de nada y los gustos fatales xd Y eso que es la asociacion de dar noticias en españa sobre anime-manga de la que tengo mejor impresion. Y luego asociaciones de mi ciudad, que organizan parte en el salon del comic, por ejemplo, pues un poco de lo mismo, siendo fans de Naruto y tal.

Y por cierto, lo que dices a @2butts de que

No lo creo para nada xd Es mas, casi considero que la gente que no se ha metido en circulos, pero ha visto por su cuenta, que hay mucha, es posiblemente mas de mi agrado que la normal que va a circulos xd

Tambien la cosa esque no intento activamente buscar. Osea, si aparece bien, sino tambien, por lo menos por ahora xd
    Con lo de la mayoría me refiero a gente que aún puede no saber que le gusta, por ejemplo, puede gustarle Reena y Gaudi y no haber seguido buscando, que creo que no me expliqué bien al estar cansado xD.

No me leas que es peor Avatar de aeregeaene
    siguiendo la conversacion @guntsman
    No tiene por qué ser el gusto por el anime/manga lo que compartas con esa persona. Pueden haber miles de cosas y justo esa que no.
    Lo dicho, mientras exista un respeto...

Ahora ya otra cosa es que quieras parejita friki (lo siento, detesto usar la palabra otaku) y que no sea un at. whore. O lo pillas de refilón o dificil.

Lo de las asociaciones es que eso... son gente que lo tienen como algo muy importante y muy exteriorizado (POR LO GENERAL OJO, no quiero meter a todos en el mismo saco)

ya como extra personalmente no me gustaria tener de pareja a nadie "promedio" de un circulo/asociación, de primeras ojo, que son muchisimas cosas las que influyen pero eso sería un punto negativo a la hora de "evaluar" XD

Generalmente los auto denominados "Otakus" no son mas que putitas de la atención (hombres y mujeres) y ya dicen, siempre hay un roto para un descosido.

En lo personal (y creo que en esto soy como un salmón, nadando contra corriente) no considero el manga/anime como una afición especial y no lo voy pregonando al estilo vegano.

He conocido gente fantástica del mundillo que domina mucho del tema y no va haciendo el imbécil por la calle. En cambio he conocido mucho "otaku" que no era más que un imbécil en busca de convertirse en ese "copo de nieve único y especial" que no hace más que avergonzar a los que nos tomamos esto como una afición de entre muchas, motivo por el cual he dejado prácticamente de asistir a eventos y esquivado la mayoría de asociaciones o clubes relacionados con el tema.

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Cita Iniciado por Vesperian Ver mensaje
    Generalmente los auto denominados "Otakus" no son mas que putitas de la atención (hombres y mujeres) y ya dicen, siempre hay un roto para un descosido.

En lo personal (y creo que en esto soy como un salmón, nadando contra corriente) no considero el manga/anime como una afición especial y no lo voy pregonando al estilo vegano.

He conocido gente fantástica del mundillo que domina mucho del tema y no va haciendo el imbécil por la calle. En cambio he conocido mucho "otaku" que no era más que un imbécil en busca de convertirse en ese "copo de nieve único y especial" que no hace más que avergonzar a los que nos tomamos esto como una afición de entre muchas, motivo por el cual he dejado prácticamente de asistir a eventos y esquivado la mayoría de asociaciones o clubes relacionados con el tema.
    xDDD ayyyyyy dios lo que me estoy riendo con cada uno de tus posts... XD

@aeregeaene, por eso no recomiendo mucho ir a asociaciones, pero si realmente quieres a alguien así es la opción más sencilla, la cosa es como dices, que no sean 'especiales'.
    @Vesperian. No eres el único que piensa así.

I love Yui Hirasawa Avatar de Kento

Qué gran verdad....xD A mi también se me están quitando las ganas de ir a eventos frikis por culpa de esa gente, además muchos de ellos son posers y sólo se conocen Dragon Ball, One Piece o Death Note, les hablas sobre cualquier otro anime y se quedan sin saber qué decir.
    Soy Hirasawer, o lo que es lo mismo, amo a Yui Hirasawa

Senior Member Avatar de Napi

Offtopic (del offtopic): ayy lo veganos y su pregón
    Pensaba que era una coña hasta que un día tomando algo en un bar, vino la amiga de un amigo y presentándose dijo que era vegana
    'Hola soy Laura, no como carne ¿sabes? Es que soy vegana'

Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    xDDD ayyyyyy dios lo que me estoy riendo con cada uno de tus posts... XD

Estás usando mucho ese vídeo eh, report por flood /!\

Voy a volver a tirar de mi experiencia (poca pero es ) y decir que el anime es tan amplio en géneros y tramas que siempre hay uno para cada persona como poco, de tal manera que chicas que no han visto en su vida anime (más allá del que veíamos de peques por la tele) he conseguido que viesen alguna cosa conmigo.
    Última edición por Napi; 04/02/2016 a las 11:18

@Napi Si yo he sentado a mi padre de 60 años a ver Gunbuster 1 y 2, todo es posible.

@Napi Si yo he sentado a mi padre de 60 años a ver Gunbuster 1 y 2, todo es posible.
    mentira!
    sientalo a ver to love ru!

Senior Member Avatar de Napi
    Si yo con mi padre me veo One Piece, lo que pasa es que si no es doblado al castellano...es la única contra.
    Eso sí, se está leyendo One Punch-man

Cita Iniciado por aeregeaene Ver mensaje
    preferirío salir con alguien que no le guste nada de este mundillo mientras respete mi gusto, a salir con alguien que no para de dar la tabarra o clamar al cielo "yo soy otakuuuuuuuuuuu".

¿Quién sabe que veo anime?
    Yo, mi "internet" (cualquier conocido por este medio) y 4 gatos cercanos. Fin.
    La cosa es hasta que punto el respeto puede ser sano, al menos si subrayas que no le gusta nada este mundillo. Ten en cuenta que tu pareja no es tu madre.

Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    El mayor y verdadero problema que veo en este tema es esto xd. Porque la gente que me interesaria seria gente como yo, pero es un problema ya que no suelo decir que veo anime y tal hasta que no tengo he conocido bastante a la persona. Asi que es muy dificil encontrar a gente como yo en el mundo real xd.
    Sí, yo soy lo mismo, no digo que veo anime. Me pasó una vez que dije que veía anime concreto a un epítome 'otaku' y empezaba a dar por saco cada día con ello. Es bastante terrible. Ahora lo suelo evitar a no ser que conozca a la persona.

Cita Iniciado por Banez Ver mensaje
    Yo pienso al revés, para buscar mi otro yo me quedo con migo mismo, yo busco siempre una figura que al estar al lado suya transmita naturalidad o mejor expresado, comodidad, como si nos conociéramos de siempre y no tuviera prejuicio de cualquier tema que saque cada uno, simplemente porque que no piensas nada y menos que te vaya a afectar, es como la relación que tengo a veces con mi madre que no me guardo casi nada hacia ella ni tengo problemas para comentar cosas que no hablo ni con otros amigos.
    Lo vuelvo a decir, y ya de paso tú lo mismo lo has dicho, tu pareja no es tu madre.

Ante todo, pienso que es sin duda posible y hay casos de parejas con gustos que no coinciden y van bien, pero veo un plus necesario en coincidir en mínimamente algo.
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

@2butts no me refiero a que "no le guste" en el sentido negativo que creo es como lo estás interpretando. sino como que no le llama y meh~~ pasa.

Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell

Chapó
    Menuda bazofia en la que se han convertido los eventos y lo mejor es que empeoran cada día

suzuki fag Avatar de Banez
    Cita Iniciado por 2butts Ver mensaje
    La cosa es hasta que punto el respeto puede ser sano, al menos si subrayas que no le gusta nada este mundillo. Ten en cuenta que tu pareja no es tu madre.

Sí, yo soy lo mismo, no digo que veo anime. Me pasó una vez que dije que veía anime concreto a un epítome 'otaku' y empezaba a dar por saco cada día con ello. Es bastante terrible. Ahora lo suelo evitar a no ser que conozca a la persona.

Lo vuelvo a decir, y ya de paso tú lo mismo lo has dicho, tu pareja no es tu madre.

Ante todo, pienso que es sin duda posible y hay casos de parejas con gustos que no coinciden y van bien, pero veo un plus necesario en coincidir en mínimamente algo.
    No he dicho que me tenga que preparar unas lentejas pero no descarto que pueda ser la madre de otro

ya fuera de bromas. Sí, hombre, estaría bien coincidir en algo pero creo que con el tiempo, podría pasar a secundario, ya llevando un tiempo suficiente vivido con esa persona el tener gustos similares para sacar conversaciones que tengan un mismo curso empiezan ser menos necesarias con la confianza, se prefiere la estabilidad de la complicidad y la buena iniciativa a la hora de hacer cosas que nunca habéis hecho ninguno de los dos. Desde mi punto de vista, los vuestros tampoco están nada mal no digo que no los practicara, es más, como nunca he estado con alguien tanto tiempo diría que ha sido más por lo que decís y no haber superado ese periodo al que no encontrábamos ningún factor en común en los dos.

mentira!
    sientalo a ver to love ru!
    Yo cfeo aue mi paree lo veria sin problema... Pero le haria drop. Luego con Darkness volveria xD

Cita Iniciado por Napi Ver mensaje
    Si yo con mi padre me veo One Piece, lo que pasa es que si no es doblado al castellano...es la única contra.
    Eso sí, se está leyendo One Punch-man
    A mi padre le encantan los piratas, y OnePiece... Le gusta un huevo.

Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    Yo cfeo aue mi paree lo veria sin problema...
    Yo eso lo veo con muchos problemas eh! diria que relacionados con el consumo de alcohol en exceso

Yo eso lo veo con muchos problemas eh! diria que relacionados con el consumo de alcohol en exceso
    XDDDDDD PUTO IPAD XD. Me cambia cosas.... ;_;

@2butts no me refiero a que "no le guste" en el sentido negativo que creo es como lo estás interpretando. sino como que no le llama y meh~~ pasa.
    Cita Iniciado por Banez Ver mensaje
    No he dicho que me tenga que preparar unas lentejas pero no descarto que pueda ser la madre de otro

ya fuera de bromas. Sí, hombre, estaría bien coincidir en algo pero creo que con el tiempo, podría pasar a secundario, ya llevando un tiempo suficiente vivido con esa persona el tener gustos similares para sacar conversaciones que tengan un mismo curso empiezan ser menos necesarias con la confianza, se prefiere la estabilidad de la complicidad y la buena iniciativa a la hora de hacer cosas que nunca habéis hecho ninguno de los dos. Desde mi punto de vista, los vuestros tampoco están nada mal no digo que no los practicara, es más, como nunca he estado con alguien tanto tiempo diría que ha sido más por lo que decís y no haber superado ese periodo al que no encontrábamos ningún factor en común en los dos.

Yeah claro me remito a lo anterior. Es sin duda posible si hay mutuo respeto. La cosa es hasta que punto existe tal respeto o el simplemente tragar con ello. Si simplemente no le interesa pero hay complicidad está perfecto.
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Junior Member
    Las chicas "otakus" en gran parte son simplemente chicas normales reconvertidas para llamar la atención de un sector en particular.
    Podéis verlo en esas malditas ludotecas gigantes llamadas Salones del Manga.

Ya directamente la denominación de "otaku" es absurda, una estupidez más para adolescentes que se sienten desencajados dentro del mainstream y tiene que adherirse a una tribu social en particular acorde a sus gustos. Al final todo el mundo es igual.

Pd: otacos marikones