Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 61

Tema: Por qué siempre (o casi siempre) las chicas otakus tienen novio?

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    suzuki fag Avatar de Banez
    Cita Iniciado por Kento Ver mensaje
    What?
    La verdad es que tiene razón, para qué nos empeñamos en buscar una pareja con esos gustos, yo personalmente no los comparto con nadie más allá de Internet porque no creo que sea rotundamente trascendental para nadie más que a mi, ya que son mis cosas, eso sí, mi pareja tiene que ser una persona tolerante que respete mis aficiones no que le gusten.

Senior Member Avatar de Napi
    Cita Iniciado por Banez Ver mensaje
    La verdad es que tiene razón, para qué nos empeñamos en buscar una pareja con esos gustos, yo personalmente no los comparto con nadie más allá de Internet porque no creo que sea rotundamente trascendental para nadie más que a mi, ya que son mis cosas, eso sí, mi pareja tiene que ser una persona tolerante que respete mis aficiones no que le gusten.
    Me parece una de las respuestas más sensatas con lo último que dices.
    Aunque no me importaría compartir algunas aficiones con mi pareja, no es trascendental que se compartan todas, y menos algunas que son más difíciles.

Senior Member Avatar de Jousk
    Pues yo no lo veo asi, y no es la primera vez que oigo esto. Quiero decir, como no voy a buscar a mi pareja con mis mismos gustos? Osea, le pido menos a mi novia que a mis amigos?

Otra cosa que no entiendo es buscar pareja en el 3D xd
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    Pues yo no lo veo asi, y no es la primera vez que oigo esto. Quiero decir, como no voy a buscar a mi pareja con mis mismos gustos? Osea, le pido menos a mi novia que a mis amigos?

A ver, está claro, pero compartir el 100% de los gustos y aficiones es complicado. El punto sería, ¿es imprescindible que esa persona comparta tu afición por el anime? En mi caso no, pero si lo hiciese sería fetén.

Eso sí, que le den a las mujeres de la calle como bien dices, el 3D nanain.

I love Yui Hirasawa Avatar de Kento

Yo opino lo mismo que tú xD Respeto las opiniones de Napi y Banez, pero para mí es casi fundamental estar con una chica que sea otaku, o por lo menos que tenga curiosidad por el mundo japonés. Ni de coña podría estar con una chica que odiase Japón, por ejemplo
    No jodas que hay gente que la busca en el 3D xd
    Soy Hirasawer, o lo que es lo mismo, amo a Yui Hirasawa

Bueno, pero esque, por lo menos para mi, las principales aficienos son anime/manga, videojuegos y algo de cine y lectura. Asi que si falla uno, falla mucho. Y el otro problema esque soy muy nazi con los gustos en las cosas, de que si tu opinion no es similar a mi opinion, esque eres tonto y no tienes ni idea. Asi que eso de relacionarme con el otaku comun, ya sea hombre o mujer, no suelo tengo mucha esperanza de que vaya a salir bien xd Y no intento relacionarme cuando voy a eventos y tal, voy con mis amigos y ya

Yo opino lo mismo que tú xD Respeto las opiniones de Napi y Banez, pero para mí es casi fundamental estar con una chica que sea otaku, o por lo menos que tenga curiosidad por el mundo japonés. Ni de coña podría estar con una chica que odiase Japón, por ejemplo
    No jodas que hay gente que la busca en el 3D xd
    No se, todas las amigas que he conocido a lo largo de los años que tienen gustos muy otakus son realmente denigrantes y no porque sean horcos. Yo he concluido en olvidarme de la mujer caucásica directamente, si quiero una compañera por el tema de las cosas japonesas me busco directamente una japo.

Cita Iniciado por Banez Ver mensaje
    No se, todas las amigas que he conocido a lo largo de los años que tienen gustos muy otakus son realmente denigrantes y no porque sean horcos. Yo he concluido en olvidarme de la mujer caucásica directamente, si quiero una compañera por el tema de las cosas japonesas me busco directamente una japo.
    Yo he conocido a muchas que estaban locas, pero locas de atar. También he conocido a alguna que bueno, que no estaba loca pero vamos, no me interesaba.
    Pues macho, buscar japos en España no es precisamente fácil XD

Yo he conocido a muchas que estaban locas, pero locas de atar. También he conocido a alguna que bueno, que no estaba loca pero vamos, no me interesaba.
    Pues macho, buscar japos en España no es precisamente fácil XD
    En mi ciudad hay una bastante conocida que da clases de japonés, pero ya se me escapa de edad.
    En fiestas sale vestida con la ropa típica de aquí

Cita Iniciado por Napi Ver mensaje
    En mi ciudad hay una bastante conocida que da clases de japonés, pero ya se me escapa de edad.
    En fiestas sale vestida con la ropa típica de aquí
    En la mía conozco sólo a dos, una tiene mi edad, pero está pillada (Balla, no me lo experaba) y la otra es una señora ya de 50 años.
    Le debe de gustar España

Pues yo tengo novia desde hace 4 años, le gusta el anime, cosplay, videojuegos y todo eso, pero no es 'otacú', vamos, que solo le gusta, no es una ATT.WHORE ni hace su vida solo sobre eso, solo como pasatiempo.

Si realmente queréis buscar novia os recomiendo no buscarla en esos círculos, sino metiéndoos en otras actividades para conocer otra gente e ir enseñándoles el mundillo, a lo mejor habrá mas suerte.

A la mía la conocí cuando practicaba kung-fú, es deportista, le encantan las actividades al aire libre y ahora mismo está estudiando ilustración, vamos, no lo que se encuentra en nuestros círculos comunes, que son de las que no salen de casa (que para eso ya estoy yo).

Cita Iniciado por guntsman Ver mensaje
    Pues yo tengo novia desde hace 4 años, le gusta el anime, cosplay, videojuegos y todo eso, pero no es 'otacú', vamos, que solo le gusta, no es una ATT.WHORE ni hace su vida solo sobre eso, solo como pasatiempo.

Si realmente queréis buscar novia os recomiendo no buscarla en esos círculos, sino metiéndoos en otras actividades para conocer otra gente e ir enseñándoles el mundillo, a lo mejor habrá mas suerte.

A la mía la conocí cuando practicaba kung-fú, es deportista, le encantan las actividades al aire libre y ahora mismo está estudiando ilustración, vamos, no lo que se encuentra en nuestros círculos comunes, que son de las que no salen de casa (que para eso ya estoy yo).
    A esto si que le veo mucho sentido xd Y sobretodo porque me dedico mucho a la gente que conozco a intentar inculcarles mis gustos. Y si, la cuestion es lo de que buscar en los circulos "otakus" normales no es demasiado aconsejable xd

A esto si que le veo mucho sentido xd Y sobretodo porque me dedico mucho a la gente que conozco a intentar inculcarles mis gustos. Y si, la cuestion es lo de que buscar en los circulos "otakus" normales no es demasiado aconsejable xd
    Tampoco creo que inculcar a propósito sea muy bueno, puede que termine con el efecto contrario, tu solo haz lo de siempre, lo que te gusta, y si alguien se interesa perfecto, entonces si. Me tiene pasado de intentar hacer que alguien vea algo y surge el efecto contrario, tu solo facilita, no fuerces, tanto como para hacer amigos (o ya hechos) como para pareja.

Eso si, una vez pescado (nuevos amigos / pareja) y tener suficiente confianza ya se puede ser más pesado al hacer que la gente vea/haga lo que te gusta.

Por lo de los círculos 'otacú' evitad grandes eventos, que solo encontrareis a edgelords y neqitas-cagüaí, los amigos de verdad se hacen mediante actividades del día a día, como meterse en una asociación (a poder ser que tenga variedad de edades y gustos, que he sido secretario de una y al principio, hará 5 o 6 años, eran todas mujeres fujoshis o shonentásticas con 3 chavalines en medio, entre los que me incluyo, no es muy agradable) o incluso planear uno mismo actividades en sitios como las casas de la juventud (que suele haber en cada ciudad) con cosas tipo videojuegos, proyecciones y cosas así. Por lo menos es así en mi ciudad y eso que es pequeña.

Eso de no forzar me pasa mucho con un colega que no le traga el tema de mis gusto con lo relacionado a Japón, pero cuando siente curiosidad al final cede en algunas de sus imposiciones morales A los dos nos gustan mucho los coches y al final se acercó a Initial D y se la tragó (ya había tenido contactos con lo típico y se pensaba que no se sorprendería) Y ahora no lo ve todo tan negro

Lo de las asociaciones que sugiere @guntsman es una buena forma no solo de conocer gente, sino de invertir el tiempo. Aunque por aquí había una que se disolvió por discusiones internas en la dirección. Además eran todos unos elementos de cuidado, todo giraba alrededor de Naruto :nono1:

Conocí un par de locas allí, de las locas no se libra uno

Al final si no buscáis en círculos 'otakus' es más difícil el buscar un/a novio/a otaku. La gente que suele ver bastante anime y no es tan insufrible no suele decir que ve anime. O al menos no va predicándolo 24/7 (que suele ser algo común entre el primer grupo) Vamos, en mi experiencia.

Quiere decir esto que todos esos círculos están llenos de gente insufrible? No diría tal, hay mucha gente bastante buena dentro de ellos, pero suele ser la experiencia general.

Y sí, veo esencial compartir aficiones y/o gustos con tu futura pareja, mientras que tener diferencias está bien, el no tener semejanzas no lo veo como algo duradero o sano.
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

No me leas que es peor Avatar de aeregeaene
    Cita Iniciado por 2butts Ver mensaje
    Al final si no buscáis en círculos 'otakus' es más difícil el buscar un/a novio/a otaku. La gente que suele ver bastante anime y no es tan insufrible no suele decir que ve anime. O al menos no va predicándolo 24/7 (que suele ser algo común entre el primer grupo) Vamos, en mi experiencia.

Quiere decir esto que todos esos círculos están llenos de gente insufrible? No diría tal, hay mucha gente bastante buena dentro de ellos, pero suele ser la experiencia general.

Y sí, veo esencial compartir aficiones y/o gustos con tu futura pareja, mientras que tener diferencias está bien, el no tener semejanzas no lo veo como algo duradero o sano.
    preferirío salir con alguien que no le guste nada de este mundillo mientras respete mi gusto, a salir con alguien que no para de dar la tabarra o clamar al cielo "yo soy otakuuuuuuuuuuu".

¿Quién sabe que veo anime?
    Yo, mi "internet" (cualquier conocido por este medio) y 4 gatos cercanos. Fin.

Cita Iniciado por 2butts Ver mensaje

El mayor y verdadero problema que veo en este tema es esto xd. Porque la gente que me interesaria seria gente como yo, pero es un problema ya que no suelo decir que veo anime y tal hasta que no tengo he conocido bastante a la persona. Asi que es muy dificil encontrar a gente como yo en el mundo real xd.

Yo pienso al revés, para buscar mi otro yo me quedo con migo mismo, yo busco siempre una figura que al estar al lado suya transmita naturalidad o mejor expresado, comodidad, como si nos conociéramos de siempre y no tuviera prejuicio de cualquier tema que saque cada uno, simplemente porque que no piensas nada y menos que te vaya a afectar, es como la relación que tengo a veces con mi madre que no me guardo casi nada hacia ella ni tengo problemas para comentar cosas que no hablo ni con otros amigos.

Al final todo se reduce a la personalidad, gustos y ansia de cada uno.

Coincido con @2butts sobre los gustos, algo en común hay que tener obligatoriamente para mantener una relación, pero la gran mayoría de la gente que no acude a estos círculos probablemente no han probado el mundillo, solo tienes que dar con alguien que no sea cabezón en cuanto a probar cosas nuevas, así que antes de empezar cualquier relación al menos deberías saber si está dispuesto/a y haberle ya mostrado casi todo, al fin y al cabo supuestamente vas a empezar una relación.

@aeregeaene, tienes razón, el respeto es imprescindible, pero al menos debería haber algún gusto común, y más con los gustos otakus, que algunas cosas no es que sean bien vistas si no conocen el contexto, y eso si que es una ventaja de los círculos otaku, pero te expones a los problemas que se llevan nombrando hasta ahora.

@Jousk, si, para ti lo mejor sería buscar asociaciones, ya eliminas el problema de mostrar tu afición con solo entrar por la puerta.

Por el contexto de @Banez entiendo que le das más importancia a que sea tolerante aunque no sea otaku, no?
    Vale, me he vuelto a revisar el hilo, ya me quedó claro, no ando muy fino ahora mismo y me olvido de cosas, jaja.
    Última edición por guntsman; 04/02/2016 a las 03:11