Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Selecta Vision pregunta por licencias en Twitter

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes

Question Selecta Vision pregunta por licencias en Twitter

Antes de nada, pongo esto en offtopic, por que, aun tratandose de un tema sobre "Anime" creo que deberia de estar aqui, si me equivoco, que algun moderador mueva el post, gracias.

Hoy estaba en la universidad haciendo tiempo cuando he visto esto en Twitter (sí, cuando funcionaba correctamente):

Senior Member Avatar de Daninokuni
    Me suelen gustar mucho los doblajes en español, pero claro, cuando uno se acostumbra a un doblaje, luego cuesta cambiarlo, así que lo ideal sería elegir algo bueno pero que todavía no haya visto.
    No estaría de más pensármelo dos veces en lugar de pedir cualquier cosa.

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Cita Iniciado por Daninokuni Ver mensaje
    Me suelen gustar mucho los doblajes en español, pero claro, cuando uno se acostumbra a un doblaje, luego cuesta cambiarlo, así que lo ideal sería elegir algo bueno pero que todavía no haya visto.
    No estaría de más pensármelo dos veces en lugar de pedir cualquier cosa.
    Es que a mi hay ciertos doblajes que me parecen de risa y otros me parecen buenisimos. Por ejemplo: Evangelion. No sé que opinar sobre el doblaje. Asi de claro.

Escucho la version japonesa: me parece que la voz es muy buena, pero tambien puede ser por estar acostumbrado a ella. Sin embargo creo que le pone mucho "feel", osea mucho sentimiento en ella, que lo clava.

Escucho la version española/castellana: me parece que la voz es correcta, que tiene un rango de voz o tono (lo siento, no entiendo mucho de esto) que es el correcto. Pero tambien recuerdo terminar una maraton de Evangelion poner la TV y:

suzuki fag Avatar de Banez
    Que licenciaran Digimon Tri no sería una mala idea para los de nuestra generación que no están puestos ya en el anime, y para los que no pudieron ver las antiguas. Pero ganarían más expectación si las tuvieran en el canal de youtube.
    lo posteé en general iba aquí perdón el retraso y mis 500 pestañas abiertas

Senior Member Avatar de Jousk
    Buff. Y esto despues que me cague en ellos porque acaban de decir que mardock sscramble no vana sacar mas, que vende muy mal. Me compre la primera porque lei que necesitaba empujon para sacar las otras dos, hace cosa de dos años.
    Lo unico que me interesaria son reediciones en BD de cosas qeu sacaron (sumaurai champloo, paranoia agent, ghost in the shell), cosas qeu esperaria a que sacaran enteras, porque son unos hijosdeputa. Lo bueno esque esto si qeu estan haciendo, que van a sacar en nada Perfect blue.

Respecto al doblaje, esque siempre usan las mismas voces. Y luego que el 90% lo de poner sentimiento como que no. Y cuanto mas conocido, pues peor. El doblaje de thexnolize por ejemplo le pega mucho, y cosas como black lagoon, paranoia agent y tal si qeu estan bien. Pero tevas a madoka, y bufff. Y esque nisiquiera lo ocultan, sino que enseñan lo bien que lo hacen en su canal de youtube, de cosas nuevas como no game

O este de sao (las voces no se oyen con eco o mal en general?)
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

suzuki fag Avatar de Banez
    Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    Buff. Y esto despues que me cague en ellos porque acaban de decir que mardock sscramble no vana sacar mas, que vende muy mal. Me compre la primera porque lei que necesitaba empujon para sacar las otras dos, hace cosa de dos años.
    Lo unico que me interesaria son reediciones en BD de cosas qeu sacaron (sumaurai champloo, paranoia agent, ghost in the shell), cosas qeu esperaria a que sacaran enteras, porque son unos hijosdeputa. Lo bueno esque esto si qeu estan haciendo, que van a sacar en nada Perfect blue.

Respecto al doblaje, esque siempre usan las mismas voces. Y luego que el 90% lo de poner sentimiento como que no. Y cuanto mas conocido, pues peor. El doblaje de thexnolize por ejemplo le pega mucho, y cosas como black lagoon, paranoia agent y tal si qeu estan bien. Pero tevas a madoka, y bufff. Y esque nisiquiera lo ocultan, sino que enseñan lo bien que lo hacen en su canal de youtube, de cosas nuevas como no game

O este de sao (las voces no se oyen con eco o mal en general?)
    Demigrantisimo los doblajes hasta el rubius desde su casa con un micro medio decente le pone más empeño y calidad de sonido.

Y luego se preguntan por qué los llaman desvirtuadores de la interpretación?

Y eso que normalmente las series americanas no es que lo pasen tan mal doblándolas porque la gente suele amar los simpsons.

Senior Member Avatar de Jousk
    Cita Iniciado por Banez Ver mensaje
    Demigrantisimo los doblajes hasta el rubius desde su casa con un micro medio decente le pone más empeño y calidad de sonido.

Y luego se preguntan por qué los llaman desvirtuadores de la interpretación?

Y eso que normalmente las series americanas no es que lo pasen tan mal doblándolas porque la gente suele amar los simpsons.
    Bueno, y en series no-anime lo suelen hacer mejor tambien xd Pero porque lo va a ver gente. Aqui es un ciclo que lo hacen medio-mal, la gente se va a los extremos de defender a muerte el doblaje y lo vera pase lo que pase y los que ven que no esta bien y habria que mejorarlo mucho. Y total, como unos te lo van a ver siempre y los otros pues interpretas que lo odian porque si, pues les de igual hacer doblajes cada vez peores, cuando de series viejas aun estan bien
    Pero eso, hay otras que si qeu estan muy bien. Encima me recuerda a ver samurai champloo a las 4 de la mañana en cuatro xD
    Última edición por Jousk; 19/01/2016 a las 18:49
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Senior Member Avatar de Daninokuni
    Cuando la gente empieza a hablar de doblajes españoles, con lo que me suelen gustar, me quedo sin saber qué decir por cómo los ponen a caldo.

Tengen Toppa, Berserk, Full Metal Alchemist, Inazuma Eleven, Monster, One Piece...

Moe mastah Avatar de Kotomi
    Aunque pregunten les van a decir que traigan cosas del estilo que han traído estos años, no me interesa.

kddkddkdkd Avatar de Katsu
    Yo no les pido nada porque no voy a comprar nada, no me gustan nada sus ediciones, sus subtítulos son horribles. Les puse Pinocho y Boku no pico cuando dijeron lo de las opiniones, boku no pico la compraría por las risas.

Etiquetas para este tema