Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 103

Tema: Temporada Invierno 2016

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Senior Member Avatar de Jousk

Temporada Invierno 2016

Bueno, pues eso, que esto ya está a punto de empezar, asi qeu ya era hora

Ya que estoy pongo tambien lo que hacen los de koi-nya.
    http://www.koi-nya.net/guia-de-anime...invierno-2016/
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    Personalmente, esta temporada se me hace muy muy poco interesante. Veré un poco de Dimension W, que me han gustado los PV's que he visto, pero me da miedo que acabe siendo un bluff. Por lo demás, no hay prácticamente nada que me interese ver...

Como siempre, a esperar los primeros episodios y a ver si hay algo que me llame más la atención que en el papel.

Edit: Bokumachi también puede estar interesante. Sekkou Boys quizá simplemente por lo RARO que es.
    Última edición por Andres 12; 04/01/2016 a las 15:04

Yo la de boku machi me parece una premisa muy interesante, y mas si todo el manga trata de eso, ya que peude llegar a quedar bien si encima no se andan por las ramas. Y encima crunchyroll ya me ha anunciado que la va a hacer.

Tambien le dare a la de dakashi kashi porque lo he visto en algun lado que esta guay.

La de Sekkou Boys por exactamente la misma razon xD Me daba miedo porque son LINDEN y animar cosas mal, pero si son estatuas a lo mejor no se mueven mucho xd

Gate 2 porque gate 1 moló xd Y seguro que la vuelve a pilalr crunchy.

Y la de dimension W por lo msmo que tu la probare XD

Hai to gensou como anime de quedar quedar atrapado en videojuego copia numero 532 xD A ver si es como log horizon y tal.

Swarzesmarken por ser spin-off de muv luv.

El problema esque hay unas cuantas que tienen buena pinta, como Shouwa genroku, pero que es DEEN, y eso mal.

Ah, si, y está ajin, pero esque que sea full CGI no me convence nada nada

Ah, y mencion muy muy especial a GITS con "corto" de 10 minutos en 3d con 360º para usarse con realidad virtual en plan Occulus. Que si se empezan a usar cosas asi vamosa buen ritmo para el futuro guay xD
    Última edición por Jousk; 04/01/2016 a las 23:23

kddkddkdkd Avatar de Katsu
    TV:

OVAs/Specials

Steins;Gate
    Hibike
    Nisekoi
    Koyomimonogatari
    Osomatsu-san

Movies:

Koukaku no Pandora
    Kizumonogatari (es un sueño)
    Initial D (todavía no ha salido ni la segunda neno)

suzuki fag Avatar de Banez
    Cita Iniciado por Katsu Ver mensaje
    Initial D (todavía no ha salido ni la segunda neno)
    Te refieres a ésta?

Yeah, pretty much. Esta temporada luce bastante malilla, incluso para winter standars.

Echaré un vistazo a Dagashi Kashi y Grimgar (este solo por el staff) y Sekkou Boys. Y solo sé que me veré Phantom entera por ahora (porque soy un mierdas con KyoAni), aunque no me guste en demasía. Y bueno, secuelas como Shirayuki-hime y Durarara (esta última deseando terminar su agonía, que mal manejado, Aniplex)

De hecho ya he visto el primer episodio de Phantom:

Tengo un problema con este tipo de adaptaciones. Bueno, en realidad no lo tengo, es más bien indiferencia. Lo tengo con el hecho de que sea KyoAni quien haga este tipo de adaptaciones.

El director es Ishihara, que viene siendo lo más terrible de KyoAni (y posiblemente lo único) así que ya podríamos sentir lo que se nos venía encima. También tengo un problema con la perspectiva que me quiere dar, el show quiere mostrar self-awareness en el hecho de que sabe que tipo de show es:

Si habéis visto Saekano prob os recuerde a eso. Bueno, y Saekano es bad. No estoy comparando, estoy seguro que Phantom es y será mejor que este anime (aunque no sea ningún logro), simplemente me ha recordado a ello. Al final resulta en lo mismo. El argumento per se es malillo, las bromas ya están bastante usada en el terreno de las LN de fantasía y los personajes son bastantes típicos. Incluso el fanservice se ve ''flojo''

Eh, simplemente es algo decepción, la animación de los pechos es top tier así como las otras, es KyoAni después de todo!

Vamos, que soy un gran loser y la veré por KyoAni. PERO.
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

kddkddkdkd Avatar de Katsu
    Cita Iniciado por Banez Ver mensaje
    Te refieres a ésta?
    A esa sí.

Boku dake
    Me ha gustado mucho, y eso qeu iba con expectativas. Que me lo vendio mucho Norma en el salon xD
    El concepto me parece genial. A lo mejor me hubiese gustado un poco mas de que los revival, pero sino no cabia en un capitulo toda la introduccion. Pero eso,para que que quedara claro que se volvia lo suficiente para que se pudiera evitar la muerte (o eso es lo que he entendido). Y nose, la que evitan el secuestro, tampoco me queda claro si siempre que hay revival esque va a pasar algo, porque en ese caso a lo mejor tendria que preocuparse algo mas.
    Pero ese como pega, como bueno me ha gustado muchisimo como a la hora de hacer un revival, te saquen 3-4 cosas que son rarunas y que podria pasarles algo. Y las cosas qeu he dicho deberian ser explicado en el caso de que se piense seguir usando, pero si solo era como el iniciador de la historia, pues no haria falta xd. Pero eso, me ha gustado mucho como capitulo piloto, y el final y todo muy bien.

Me echa para atras el estilo 3D de Ajin. Alguno pensaba darle una oportunidad?

Cita Iniciado por Banez Ver mensaje
    Me echa para atras el estilo 3D de Ajin. Alguno pensaba darle una oportunidad?
    Yo porque el manga esta bastante bien. Pero estoy igual que tu, que no se cuanto aguantare con el CGI. Seria mejor preguntar a los que hab visto mas de este estudio, que han hecho cosas como Sidonia no Kishi, a ver que tal está.

El estudio (Polygon) no ha hecho mucho más que Sidonia y algunos anuncios/shorts. No he visto Sidonia pero he leído que es bastante stiff. Y no creo que Ajin llegue a lo que fue Sidonia...

Bueno, ayer vi Bokumachi, fácilmente el mejor primer cap que he visto hasta ahora, y para mí el anime que más promete esta temporada. Un fast-pacing, pero se ha visto totalmente completo y nada rusheado, la atmósfera te mete totalmente dentro y el MC principal tiene como seiyuu a un actor, que sienta como aire fresco al show, muy bien. Ha tenido toques muy buenos en el apartado de animación, con un POV en el final bastante cool.

La introducción de lo que le ocurre al MC con casos 'menores' como el del camión y el niño para luego llegar al del asesinato me ha parecido muy bien hecho.

Y, hasta que la han matado, todos estamos de acuerdo en que la madre era potencialmente la mejor personaje, no? Aunque (creo) que en eso se base el show, que para eso se llama Erased. En este caso ha retrocedido bastante en el tiempo. Especulo.

Leí que tienen la intención de cubrir todo el manga en 12 episodios, podrán seguir haciéndolo tan bien como el primero? En cualquier caso el show que 100% recomendaría ver esta temporada.

También he visto el short de Sekkou Boys (8 minutos) y es la definición de FUN. Y no solo las estatuas, también la chica.

Super cool.
    Última edición por 2butts; 08/01/2016 a las 18:10

Moe mastah Avatar de Kotomi
    Sólo voy a ver la de KyoAni seguramente, estoy sin pc y ver desde el móvil muchas de temporada es un rollo, aunque podría pagar un par de meses de crunchyroll y ver algo más.

El primero de phantom me ha gustado bastante, es mejor de lo que esperaba, espero que cada cap sea igual de divertido.

Cita Iniciado por 2butts Ver mensaje
    El estudio (Polygon) no ha hecho mucho más que Sidonia y algunos anuncios/shorts. No he visto Sidonia pero he leído que es bastante stiff. Y no creo que Ajin llegue a lo que fue Sidonia...

Bueno, ayer vi Bokumachi, fácilmente el mejor primer cap que he visto hasta ahora, y para mí el anime que más promete esta temporada. Un fast-pacing, pero se ha visto totalmente completo y nada rusheado, la atmósfera te mete totalmente dentro y el MC principal tiene como seiyuu a un actor, que sienta como aire fresco al show, muy bien. Ha tenido toques muy buenos en el apartado de animación, con un POV en el final bastante cool.

La introducción de lo que le ocurre al MC con casos 'menores' como el del camión y el niño para luego llegar al del asesinato me ha parecido muy bien hecho.

Y, hasta que la han matado, todos estamos de acuerdo en que la madre era potencialmente la mejor personaje, no? Aunque (creo) que en eso se base el show, que para eso se llama Erased. En este caso ha retrocedido bastante en el tiempo. Especulo.

Leí que tienen la intención de cubrir todo el manga en 12 episodios, podrán seguir haciéndolo tan bien como el primero? En cualquier caso el show que 100% recomendaría ver esta temporada.

También he visto el short de Sekkou Boys (8 minutos) y es la definición de FUN. Y no solo las estatuas, también la chica.

Super cool.
    Si, la de boku machi tiene pinta que va a ser lo mejor en tiempo. Y se ve que si que ha sido algo rushed respecto al manga (creo que este primer capitulo ha sido el primer tomo). Que en le fondo no es del todo malo, que como siga asi tiene pinta que se la comprare a Norma y sera muy gratificante xd Lo unico que no termino nada de ver 8 tomos(en el caso de que termine en el siguiente tomo) en 12 capitulos.

Y si, sekkou boys segunda AOTS

Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    Boku dake
    Me ha gustado mucho, y eso qeu iba con expectativas. Que me lo vendio mucho Norma en el salon xD
    El concepto me parece genial. A lo mejor me hubiese gustado un poco mas de que los revival, pero sino no cabia en un capitulo toda la introduccion. Pero eso,para que que quedara claro que se volvia lo suficiente para que se pudiera evitar la muerte (o eso es lo que he entendido). Y nose, la que evitan el secuestro, tampoco me queda claro si siempre que hay revival esque va a pasar algo, porque en ese caso a lo mejor tendria que preocuparse algo mas.
    Pero ese como pega, como bueno me ha gustado muchisimo como a la hora de hacer un revival, te saquen 3-4 cosas que son rarunas y que podria pasarles algo. Y las cosas qeu he dicho deberian ser explicado en el caso de que se piense seguir usando, pero si solo era como el iniciador de la historia, pues no haria falta xd. Pero eso, me ha gustado mucho como capitulo piloto, y el final y todo muy bien.
    Entiendo que cuando hay revival es porque hay una situación peligrosa, aunque de tres que hemos visto dos conllevaban muerte..

Super cool.
    Quien pillara esos 52 tacos

Si, la de boku machi tiene pinta que va a ser lo mejor en tiempo. Y se ve que si que ha sido algo rushed respecto al manga (creo que este primer capitulo ha sido el primer tomo). Que en le fondo no es del todo malo, que como siga asi tiene pinta que se la comprare a Norma y sera muy gratificante xd Lo unico que no termino nada de ver 8 tomos(en el caso de que termine en el siguiente tomo) en 12 capitulos.

Y si, sekkou boys segunda AOTS
    He leído que el desarrollo ha sido distinto con respecto al manga, pero como el capítulo ha estado bien hecho y ha cumplido su propósito podemos asumir que lo están haciendo bien. También he leído por ahí que seguramente el anime termine al mismo tiempo que el manga, lo cual significa que éste último no se alargará en exceso y tendremos el final de verdad y no uno inventado en el anime.

Suscribo todo lo dicho de Bokumachi, muy bien llevado todo y una conclusión muy satisfactoria. Con ganas de más. Aunque estéticamente no me dice mucho, está bien, sí. Pero me falta algo.

Sekkou Boys me ha encantado y es una pena que sólo dure 8 minutos. Me ha sorpendido también la manager, supongo que estábamos todos expectantes de ver a las estatuas que nos ha pillado desprevenidos. Al final ha resultado tan raro como divertido.

Dimension W ha estado muy bien técnicamente y el planteamiento me gusta, pero habrá que ver cómo evoluciona.

Acabo de ver el primero de Dagashi Kashi. La verdad es que iba escéptico (de hecho me he tomado mi tiempo para verlo) pero me ha parecido legit divertido. La protagonista es super genial, una chica mal de la cabeza per se, perdiendo más los estribos por cheetos, pinta bastante genial para mí. Aunque los otros personajes también me ha gustado. (Mención especial al padre, con la voz de Keiji Fujiwara que lo hace incluso mejor). El diseño de los personajes también me ha gustado bastante, fuera de la ya carismática Hotaru los otros son bastante interesantes.

(Lo mejor es que todas estas silly faces son debidas a golosinas & gusanitos)

En general lo que digo, si se mantiene así de legit será un cool & funny anime.

Lo único malo es que... me han dado hambre.

Última edición por 2butts; 12/01/2016 a las 01:00

La verdad es que el único que no me ha convencido mucho ha sido el MC por su expresión facial

Los demás personajes me han gustado bastante.

Última edición por Banez; 12/01/2016 a las 10:46

Acabo de ver el #2 de Erased/Bokumachi y buenas noticias, el show sigue siendo excelente. Si había alguien que no le parecía visualmente cool & good, too bad, porque es genial este ep (y el anterior, pero va sobresaliendo) Y el resto, lo mismo.

Un detalle que me ha gustado es el hecho del cambio de voz con Satoru: siendo sus monólogos internos hechos desde su futuro adulto y su voz actual, diferente, la de niño. Puede parecer simple pero en realidad ha sido bastante acertado y dice mucho de los detalles. Y ya se empiezan a aclarar (más) cosas, el caso de la madre está conectado con Kayo.

El hecho de que Satoru decida primero conocer a Kayo sin buscar inmediatamente la causa es también bastante interesante. Quiero decir, puede parecer el paso obvio pero el no acelerar y entrar en desesperación por un revival tan grande es bastante bueno. Respecto a Kenya, quizá no sepa, pero parece bastante pendiente de Satoru y Kayo, quizá de alguna manera involucrado...

Vamos, que ha sido un capitulazo.

Este cap ha estado repleto de subdued visuals que han hecho de la atmósfera potente que ya mencionamos en el cap 1 incluso mejor.

Esta temporada no tendrá tantos hits, pero puedo vivir con este (y que bien vivo).
    Última edición por 2butts; 14/01/2016 a las 20:43

Acabo de ver el #2 de Erased/Bokumachi y buenas noticias, el show sigue siendo excelente. Si había alguien que no le parecía visualmente cool & good, too bad, porque es genial este ep (y el anterior, pero va sobresaliendo) Y el resto, lo mismo.

Un detalle que me ha gustado es el hecho del cambio de voz con Satoru: siendo sus monólogos internos hechos desde su futuro adulto y su voz actual, diferente, la de niño. Puede parecer simple pero en realidad ha sido bastante acertado y dice mucho de los detalles. Y ya se empiezan a aclarar (más) cosas, el caso de la madre está conectado con Kayo.

El hecho de que Satoru decida primero conocer a Kayo sin buscar inmediatamente la causa es también bastante interesante. Quiero decir, puede parecer el paso obvio pero el no acelerar y entrar en desesperación por un revival tan grande es bastante bueno. Respecto a Kenya, quizá no sepa, pero parece bastante pendiente de Satoru y Kayo, quizá de alguna manera involucrado...

Vamos, que ha sido un capitulazo.

Este cap ha estado repleto de subdued visuals que han hecho de la atmósfera potente que ya mencionamos en el cap 1 incluso mejor.

Esta temporada no tendrá tantos hits, pero puedo vivir con este (y que bien vivo).
    Si, y aunqeu sea solo esteticamente, las bandas negras le dan un aure cinematologico muy guay

Bueno, para terminar de aclarar la conexion con la madre habra que ver lo qeu escribio el prota de historia, que tiene pitna que sera importante

Y si, la parte de que el cambio de revivals de 5 mins a un porron de años, y justo despues de ver morir a su madre, le lleve a la desesperacion, es un gan punto. Y lo del chaval listo casi lo veo como es observador y ya. Por cierto, el que acusaron de secuestrador y asesino que en el primer capitulo lo dejaban como qeu le habian ncerrado por error, aqui ha salido muy sospechoso mirando desde la lejania. En la noche en la que la de rojo deberia desaparecer

Por cierto, he estado mirando y el titulo se traduciria como The Town Where Only I am Missing, que tiene bastante mas sentido para la historia que Erased. Tanto por la historieta de la chica de rojo, como que en el pueblo "falta" el prota de niño.

Y si, con que haya un anime asi en la temporada, ya es mas que suficiente xd

Visto el #2 de Dagashi Kashi. El show sigue siendo fiel a lo que es, comedia centrada en Hotaru (que es obvio, pero la comedia gira al 100% alrededor de ella estos dos, a no ser que le des un 0,01% al hawaiano y el padre). Este cap me ha resultado incluso más cool porque

Vale, la historia de los snacks personificados siempre me puede y es legit.

Además de la importancia de saber la historia de los snacks

Y porque Hotaru con gafas mola.

#2 de Sekkou Boys que también me ha gustado incluso más. Entre Teekyuu y Sekkou, los short esta tempo están siendo cool & good.

La prota sigue siendo también una chica despistada y divertida genial. Y ya ha entrado la que supongo que será otra de las main como es la idol.

Me vi hace unos días el #1 de Shirayuki-hime S2

No se han parado ni un momento, Shirayuki ya está con problemas teniendo que ir a otro lado unos días. Le acompaña Mitsuhide, pero a ver hasta cuando salta Zen.

Mención especial al rollo homo de Obi y Ryuu.

Si, y aunqeu sea solo esteticamente, las bandas negras le dan un aure cinematologico muy guay

Bueno, para terminar de aclarar la conexion con la madre habra que ver lo qeu escribio el prota de historia, que tiene pitna que sera importante

Y si, la parte de que el cambio de revivals de 5 mins a un porron de años, y justo despues de ver morir a su madre, le lleve a la desesperacion, es un gan punto. Y lo del chaval listo casi lo veo como es observador y ya. Por cierto, el que acusaron de secuestrador y asesino que en el primer capitulo lo dejaban como qeu le habian ncerrado por error, aqui ha salido muy sospechoso mirando desde la lejania. En la noche en la que la de rojo deberia desaparecer

Por cierto, he estado mirando y el titulo se traduciria como The Town Where Only I am Missing, que tiene bastante mas sentido para la historia que Erased. Tanto por la historieta de la chica de rojo, como que en el pueblo "falta" el prota de niño.

Y si, con que haya un anime asi en la temporada, ya es mas que suficiente xd
    Respecto a lo de la traducción, se hace mención en el mismo show pero parece que Aniplex lo ha traducido como ''The Town Without Me'' cuando sería ''The Town With Only Me Erased'' teniendo en cuenta la importancia de esto, no sé qué les ha dado, más teniendo en cuenta que el mismo título oficial es Erased.

Moe mastah Avatar de Kotomi
    Visto el 2 de phantom world, me ha gustado algo más que el 1, más divertido especialmente por el hada este cap.

Al final también vi el 1 de boku dake, muy bueno y al final se pone interesante, pero dudo que siga, ahora mismo sólo dispongo de 1 giga y poco de espacio y es un sida estar bajando varias cosas de temporada así, es una pena porque me gustaría ver varias, como siempre, parece una buena season. aunque como digo antes no descarto pagar crunchy, miraré que han licenciado en España a ver si están las que quiero. Pero aquí siempre se dejan muchas por emitir, ya veremos.