Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 103 de 103

Tema: Temporada Invierno 2016

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Senior Member Avatar de Jousk
    Cita Iniciado por 2butts Ver mensaje
    Estoy viendo últimamente mucho BL de esos dos, sí. Y creo que en parte puedo entenderlo, realmente. Tras el último episodios y los constante... ''You need me'' ''I know you/your future'' etc.

Respecto a lo del padre de Airi, no creo que sea tanto 'que robó chocolate' como el simple hecho de 'robar'. Ya sabemos como es la sociedad japonesa en tales aspectos y lo de querer quedar bien, así que el padre acabó desterrado.

Y tal cual, como he dicho, dentro de lo posible, tras los rusheos y demás, esto es lo mejor que podían hacer.

He terminado hoy 2 anime: Durarara!! y Haikyuu, me ahorro este último ya que nadie lo ve aquí, pero ha sido crema crema. Muy recomendado si te gustan los anime de deportes.

Durarara!!

Al final ha acabado de *alguna manera* contando toda la historia. Y eso que parecía difícil. Pero bueno, no diría que ha acabado muy mal realmente, me ha dejado un buen sabor de boca. Pero lo mal que lo estaban manejando estaba ahí de igual manera.

Pero bueno, ha estado bien.
    Buff. No terminaria de estar de acuerdo con durarara.

A mi me ha parecido bastante nefasto. Tanto en ejecucion cono en desenlace. Aunque haya habiado "rutas" que hayan acabado bien, muchas meeeeh.
    Osea, la de Shizuo y Varona bien, aunque no hayan terminado de matar al que estaban muy muy convencidos de matar. La de Celty y el medico pues bastante bien, aunque no termine de ver que fuera necesario cortarle la cabeza una vez ya estaba claro que se acordaba al saltar a salvarle. Aunque este mas acostumbrado a la figura sin armadura y sin cabeza, y quede mejor por haberla visto siempre asi, pues no creo que sea suficiente motivo. Y si lo es pues esta muy feo xd Y por ultimo lo de mikado... bufff Fatal desde hace demasiado, y el final tambien horrible. Osea, todo el rollo de las armas y pegarse un tiro en la cabeza de verdad y tal, no han solucionado nada. Cuando salga del hospital puede volver a hacer el imbecil perfectamente.
    Luego en arcos pequeños en general bien. Pero porque simplemente es la idol siendo ayudada por la futura-cosplayer, la ayudante de Izaya ahora con el padre del doctor y poco mas. Aunque lo del stalker de la idol lo presentaron muy fuerte para luego no desarrollarlo nada y hacer desenlace en 1 minuto
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

suzuki fag Avatar de Banez
    Terminada Shouwa Genroku Rakugo shinjuu. Definitivamente me ha encantado, para mi la mejor de invierno. Yo pienso que quedan algunas incognitas en el pasado y lo que viene en la segunda temporada intriga mucho por la situación de cada uno ahora

Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    Buff. No terminaria de estar de acuerdo con durarara.

A mi me ha parecido bastante nefasto. Tanto en ejecucion cono en desenlace. Aunque haya habiado "rutas" que hayan acabado bien, muchas meeeeh.
    Osea, la de Shizuo y Varona bien, aunque no hayan terminado de matar al que estaban muy muy convencidos de matar. La de Celty y el medico pues bastante bien, aunque no termine de ver que fuera necesario cortarle la cabeza una vez ya estaba claro que se acordaba al saltar a salvarle. Aunque este mas acostumbrado a la figura sin armadura y sin cabeza, y quede mejor por haberla visto siempre asi, pues no creo que sea suficiente motivo. Y si lo es pues esta muy feo xd Y por ultimo lo de mikado... bufff Fatal desde hace demasiado, y el final tambien horrible. Osea, todo el rollo de las armas y pegarse un tiro en la cabeza de verdad y tal, no han solucionado nada. Cuando salga del hospital puede volver a hacer el imbecil perfectamente.
    Luego en arcos pequeños en general bien. Pero porque simplemente es la idol siendo ayudada por la futura-cosplayer, la ayudante de Izaya ahora con el padre del doctor y poco mas. Aunque lo del stalker de la idol lo presentaron muy fuerte para luego no desarrollarlo nada y hacer desenlace en 1 minuto
    Supongo que podría haber dicho que ''bien dentro de lo que ya era posible''. Y sí, ha sido un desastre pero supongo que el final no me ha molestado *mucho*

De acuerdo con Rakugo con Banez.

Lo de la segunda temporada es justo lo que necesita para adentrarse más en el actual de Yakumo y ahora Konatsu. Muy hype. A mí también me parece lo mejor del invierno.

Ahora, un claro competidor al final ha sido Grimgar. Me ha parecido una adaptación, como dije al principio, muy humana y MUY bonita para una adaptación de MMO. Muy muy cool.
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456