Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 103

Tema: Temporada Invierno 2016

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    kddkddkdkd Avatar de Katsu
    Menuda sorpresa me he llevado con Boku Dake, y yo diciendo que la temporada estaba condenada. Es todo tan TAN

También he visto Dimension W por todo lo que leo por internet pero no me ha gustado tanto, está bien. A la waifuroboto le crecen las tetas por capítulos y menudos comikets se vienen.

De momento he seguido con algunas de las sorpresas de la temporada pasada, Lupin III (2015) (ya era fan de la antigua y esta nueva me esta gustando) y GATE.

En lo referente a novedades de momento me quedo con:

- Ghost Urn: La puesta en escena me gusta, de momento es algo ameno con sus toques Moe.

- KonoSuba: Muchas tonterías y humor RPG sencillote.

- Luck & Logic: Por ningún motivo concreto, los personajes pese a ser muy típicos me han caído en gracia.

- Dagashi Kashi: Más o menos por lo mismo que KonoSuba, humor sencillo y disfrutable.

- Undefeated Bahamut Chronicle: Me gusto Infinite Stratos y esa de momento tiene pinta de ser lo mismo así que de momento la sigo viendo.

Teno pendiente seguir con Shirayuki Hime y he descartado Grimgar porque esta temporad no me encuentro con ganas de ver nada exageradamente serio (tiene pinta de que acabaran mal los chavales) por motivos similares he dropeado Schwarzesmarken.

Si alguien tiene alguna recomendación soy todo oídos.

Bokumachi/Erased #5

Ha sido otro cap durillo. Aunque ahora más con Satoru.

Las esperanzas del desarrollo en el caso de Kayo tras esa vuelta de tuerca en el pasado capítulo y esa escena en este, con Kayo en el suelo gravemente herida con la madre y el otro escondiéndola, el retorno a adulto ha puesto algo de aire fresco, o eso creía ya que solo le vienen más y más complicaciones. Vamos, este cap se ha centrado en ser duro con el propio Satoru. Especialmente en esta escena, cuando precisamente Satoru -podría- cambiar el desenlace:

Básicamente este cap ha sido bueno, han ocurrido muchas cosas sin un respiro. No ha sido tan bueno como los otros tho, se ha sentido como un cap que se ha movido muy rápido para avanzar en la trama. Incluido ese final en cliffhanger con Airi.

Por criticar algo, creo que Bokumachi sigue la corriente de enfatizar MUCHO a la gente sospechosa (los ojos rojos de la madre, o la sonrisa diabólica cuando tira la bolsa de basura) creo que deberían confiar en la audiencia algo más. De todas formas, cool episodio.
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Senior Member Avatar de Jousk
    Cita Iniciado por 2butts Ver mensaje
    Bokumachi/Erased #5

Ha sido otro cap durillo. Aunque ahora más con Satoru.

Las esperanzas del desarrollo en el caso de Kayo tras esa vuelta de tuerca en el pasado capítulo y esa escena en este, con Kayo en el suelo gravemente herida con la madre y el otro escondiéndola, el retorno a adulto ha puesto algo de aire fresco, o eso creía ya que solo le vienen más y más complicaciones. Vamos, este cap se ha centrado en ser duro con el propio Satoru. Especialmente en esta escena, cuando precisamente Satoru -podría- cambiar el desenlace:

Básicamente este cap ha sido bueno, han ocurrido muchas cosas sin un respiro. No ha sido tan bueno como los otros tho, se ha sentido como un cap que se ha movido muy rápido para avanzar en la trama. Incluido ese final en cliffhanger con Airi.

Por criticar algo, creo que Bokumachi sigue la corriente de enfatizar MUCHO a la gente sospechosa (los ojos rojos de la madre, o la sonrisa diabólica cuando tira la bolsa de basura) creo que deberían confiar en la audiencia algo más. De todas formas, cool episodio.
    No me esperaba lo de que volviese al futuro despues de qeu saliese mal. No me termina de convencer, ya que entonces el poder usar revival si qeu tendra repercusion en la historia, entonces tendrian que explicarlo mas. Porque si vas a un momento, te dan un tiempo y luego vuelves a donde estabas en un principio, si qeu es totalemte lo que decia @Banez de El efecto mariposa. Aunque han cambiado demasiadas pocas cosas en el futuro, es todo practicamente igual. Hubiese preferido mucho que hubiese sido toda la historia seguida en el pasado.

Y nose, han dado muchas pistas sobre el culpable, estan relacionado con el encargado del trabajo. Ahora como salga el encargado en el pasado, pues se sabra que el asesino estaba cerca.

Y mas que a la gente sospechosa, es lo tipico que esta mal en muchas series, que es muy exagerado la gente. La madre mala es muy muy mala. Y luego con el pasado de Airi, se vuelven todos muy locos por una tableta de chocolate.
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Miembro de oro Avatar de dmc
    No me gusta nada el fanservice gratuito con la chica robot de Dimension W.
    El último episodio me ha descolocado un poco. Parecía salido de Detective Conan.

Por ahora es la única serie que sigo, porque luego empiezo muchas y no termino ninguna

Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    No me esperaba lo de que volviese al futuro despues de qeu saliese mal. No me termina de convencer, ya que entonces el poder usar revival si qeu tendra repercusion en la historia, entonces tendrian que explicarlo mas. Porque si vas a un momento, te dan un tiempo y luego vuelves a donde estabas en un principio, si qeu es totalemte lo que decia @Banez de El efecto mariposa. Aunque han cambiado demasiadas pocas cosas en el futuro, es todo practicamente igual. Hubiese preferido mucho que hubiese sido toda la historia seguida en el pasado.

Y nose, han dado muchas pistas sobre el culpable, estan relacionado con el encargado del trabajo. Ahora como salga el encargado en el pasado, pues se sabra que el asesino estaba cerca.

Y mas que a la gente sospechosa, es lo tipico que esta mal en muchas series, que es muy exagerado la gente. La madre mala es muy muy mala. Y luego con el pasado de Airi, se vuelven todos muy locos por una tableta de chocolate.
    Coincido, creo que este cap ha sido algo bajón comparado con los otros, por lo visto han sido outsourced... esperemos que vaya bien de aquí para arriba, no quiero que el que creía aots se me quede en ''anime con mucho potencial demostrado pero que queda en average'' con bajones.

Cita Iniciado por dmc Ver mensaje
    No me gusta nada el fanservice gratuito con la chica robot de Dimension W.
    El último episodio me ha descolocado un poco. Parecía salido de Detective Conan.

Por ahora es la única serie que sigo, porque luego empiezo muchas y no termino ninguna
    Sin duda, creo que Dimension W no necesita de eso para atraer. El primer episodio lo puedo entender para atraer quizá una audiencia determinada pero 5 episodios dentro creo que no son necesarios.

Respecto a lo demás... los personajes o el anime per se los veo con poca personalidad. La única algo activa es Mira, porque Kyoma simplemente va de allí para allá.

Y

escenas como la pseudo violación y que tras 'salvarse' se muera cayéndose a una roca me ha parecido una secuencia horrible o innecesaria. Creo que había mejores formas de explicar que inventarse 'eso'.

suzuki fag Avatar de Banez
    Efectivamente con lo comentado en Dimensión W. No ha sido un episodio bastante relevante, consiguieron lo que querían y al espectador se lo han dejado clarito con una triste historia que ni me viene ni me va. El tema del fanservice parece que procede de las personalidades humanas de Mira para sentir vergüenza, como cuando siente dolor en las cadenas, a mi no me importa mientras no lo saquen de contexto.

---

Tekketsu 18

Se han sacado un pedazo de episodio, ahora parece que se ha reducido la trama con la identidad del enmascarado. Parece que Orga va a dar más protagonismo en el siguiente, un final muy Mikazuki.

Senior Member Avatar de Napi
    Pues al final me he puesto con más de una, si es que la cabra siempre tira para el monte...
    Eso sí, en mi línea de Ecchis, con Boku Dake cubro el cupo de cosas serias que, por cierto, gran descubrimiento, gracias

Junior Member
    Creo que ninguno de aquí está siguiendo Active Raid ¿Verdad? Pues os lo adelanto yo, solo sirve para pasar el rato.

Tampoco diré que es una basura, me gusta bastante en el apartado artístico y su OST, pero poco más. Supongo que es un show paródico sobre la vida policial más que un anime fácilmente entendible para mercados occidentales, pero tiene una segunda temporada anunciada ya ¿Tanto está pegando en Japón?

Pd: Trae buenas grills.

Boku dake 6
    Siguiendo el ritmo del anterior, asi qeu bien. Ahora otro revival. Aunqeu nose, que el malo este tan tan al descubierto. Encima cada vez que le veo me rio por *Tips fedora*. Y bueno, teniendo en cuenta lo de lso ojos rojos, que tambien le ponen al periodista, puede haber estado investigando mal, y por ello no sale el nombre del malo entre los posibles asesinos. Y tambien puede haber encubierto cosas al hablar con la madre en el pasado. Incluso puede que en esa conversacion por telefono le dijera el nombre y por eso van a matarla. Como luego sea asi me cagare en sus ojos rojos xd

Utawarerumono 19
    Con los ultimos capitulos de esta serie, antes de ver este capitulo me he pasado la VN de utawarerumono. Esta guay, aunque no creo que haga falta para nada jugarselo para ver esta serie
    Spoilers de Utawarerumono viejo
    Quiero decir, la mayor razon por la que decidi jugarmelo es por lo de que ha salido tecnologia y tal. Y en ese sentido no me ha convencido nada xd Se lo sacan igual de la manga en ambas versiones. Esperaba que ahi se hubiese trabajado mas en ese sentido, pero se saca al final y ya. Lo que mas sirve es como referencia, por cuando salen Kurara y Touka que al final tambien salen juntas y visitan Aruru y Kamyu y el tigre. Y supongo que ahora que van a Tusukuru, ya han vuelto a salir Aruru y Kamyu y saldran otros. Pero nose, por ejemplo lo de la forma de contarse lo de la destruccion de todo, en la version de esta serie no sale lo de la señora 63, sino que lo ultimo que sale es Iceman dormido y trabajando con Mikoto. Y que despues pasa lo de convertirse en gelatina, y al ver que se pegaban entre ellos, lanzan el rayo. En la VN al despertarse y que hay diseccionado a su mujer e hija, se vuelve loco Iceman, y con cosas de 63 convierten a todo en gelatina y les lanzan rayo. Nose, no me haconvencido como deberia el juego a nivel de historia, y pro tanto esta serie tampoco.
    Encima, me ha parecido demasiado distinto que en la otra si que hay luchas a menudo. Aqui no ha habido nada, solo cosas de dia a dia, hasta ahora con guerra

Viendo las buenas opiniones de Shouwa Rakugo que estaba leyendo cada semana y finalmente el hecho de que me lo recomendaran me he visto obligado a darle un try. Y wow.

Me he visto los 6 que han echado hasta ahora y me ha parecido un anime increíble. Es un josei con (obviamente) el rakugo de tema central. Si leéis que es, son como actuaciones de situaciones cotidianas e historias, de manera humorística mayormente. Y aunque con esta primera lectura pueda parecer aburrido, nada más lejos de la realidad, este anime lo ha hecho genial en captar.

El primero dura 45 minutos y me ha absorbido por completo. Y los otros 5 igual. Lo cual todo sea dicho no esperaba, mas viendo precisamente los tipo de explicación como la que he dado yo al principio. Pero me equivocaba y merece la pena.

Está situado en el Japón de entre 1936 y más adelante. Aunque con varios saltos y la animación y atmósfera lo hacen genial en este aspecto. Y sí, el estudio es DEEN, y este show es genial. Definitivamente mi top3 de esta temporada junto a Bokumachi y Grimgar, y merece un try.

PD: Si algunos habéis visto Sakamichi No Apollon os puedo decir que este da una atmósfera similar, aunque sin el setting de escuela y otras cosas, obviamente.

Cita Iniciado por 2butts Ver mensaje
    Viendo las buenas opiniones de Shouwa Rakugo que estaba leyendo cada semana y finalmente el hecho de que me lo recomendaran me he visto obligado a darle un try. Y wow.

Me he visto los 6 que han echado hasta ahora y me ha parecido un anime increíble. Es un josei con (obviamente) el rakugo de tema central. Si leéis que es, son como actuaciones de situaciones cotidianas e historias, de manera humorística mayormente. Y aunque con esta primera lectura pueda parecer aburrido, nada más lejos de la realidad, este anime lo ha hecho genial en captar.

El primero dura 45 minutos y me ha absorbido por completo. Y los otros 5 igual. Lo cual todo sea dicho no esperaba, mas viendo precisamente los tipo de explicación como la que he dado yo al principio. Pero me equivocaba y merece la pena.

Está situado en el Japón de entre 1936 y más adelante. Aunque con varios saltos y la animación y atmósfera lo hacen genial en este aspecto. Y sí, el estudio es DEEN, y este show es genial. Definitivamente mi top3 de esta temporada junto a Bokumachi y Grimgar, y merece un try.

PD: Si algunos habéis visto Sakamichi No Apollon os puedo decir que este da una atmósfera similar, aunque sin el setting de escuela y otras cosas, obviamente.

La tenia pensada en empezar, aunqeu al final no la he empezado porque voy mal de tiempo. Puede que la acabe viendo, que si que me interesó por la descripcion y tal. Aunque no habia visto que fuese un josei, que nunca he visto ninguno.

Y si, parece que DEEN de vez en cuando no la lia. La otra que está haciendo de Konosuba tambien esta guay, aunque esta es comedia-parodia, asi que es mas facil xd Supongo que ya tuvieron suficiente destrozando log horizon, y encima se tienen que preparar para adaptar Sakamoto desu ga

La tenia pensada en empezar, aunqeu al final no la he empezado porque voy mal de tiempo. Puede que la acabe viendo, que si que me interesó por la descripcion y tal. Aunque no habia visto que fuese un josei, que nunca he visto ninguno.

Y si, parece que DEEN de vez en cuando no la lia. La otra que está haciendo de Konosuba tambien esta guay, aunque esta es comedia-parodia, asi que es mas facil xd Supongo que ya tuvieron suficiente destrozando log horizon, y encima se tienen que preparar para adaptar Sakamoto desu ga
    Hay muchos joseis muy buenos. Este uno de ellos, 100% totalmente recomendado.

Yea, creo que Rakugo la terminaron de animar en 2015, así que quizá por eso vaya tan bien. De hecho, no es el hecho de que esté bien, es que es una animación muy buena, más allá del average. Esperemos que Sakamoto salga bien, también.

suzuki fag Avatar de Banez
    Vi el Opening y me gustó el concepto pero ahora ando algo saturadillo, así que igual que @Jousk la empezaré tarde, quizá la siguiente temporada.

Tekketsu 19
    Gjallarhorn está algo flojito ya han decido cargarse al pequeño discípulo que se llevó su momento emotivo con Gaelio, pero bueno es que no entiendo como se ha escapado tanto. Mikazuki es rarísimo en combate en el espacio no se le está dando tan bien como lo hacía en tierra thought.

Dimension W 6
    No tiene mal ritmo, no se entiende muy bien el por qué de muchas cosas, tho me sigue gustando

Grimgar #5. Estoy algo más atrás porque el fansub Hiryuu ha decidido hacerlo en 1080p (Grimgar es 1080p~ nativo, y no me extraña)

http://imgur.com/a/PLa3o (no spoilers) Estoy por hacer de algunos de los cientos de buenos momentos de Grimgar mi wallpaper.

Y ha estado muy bien, aunque viene siendo la tónica.

Algo inherente y que hace especial a Grimgar frente a otras adaptaciones de MMO, aparte del hecho de luzca increíble, es la humanidad/realismo que los personajes desprenden. No saben hacer nada, están intentando aprender, discusiones debido al estrés por los fracasos, etc.

Tras la muerte de Manato, cualquiera pensaría que el show intentaría empujar a la audiencia a sentirse y llorar por él, pero es precisamente la tristeza del resto de personajes/clan lo que nos empuja a empatizar con ellos. Y esto se ve sobre todo en la escena con Yume y Haruhiro. Genial.

Mary es algo dañina pero viendo la preview (y sospechando) es así por algún motivo que esconde.

Además, es dura con Ranta. Y eso es definitivamente OK.

Junior Member Avatar de Genzai
    Temporada muy floja.
    Dimension W no me llama, Ajin con ese CGI tan cutre y una trama parecida a Tokyo Ghoul no merece ni una oportunidad. De momento estoy viendo Erased que, aunque no me parece ninguna maravilla, me está gustando bastante. Ya que decís que es buena le daré una oportunidad a la del Rakugo a ver qué tal.
    Espero que la temporada de primavera salve el anime.

Pues Erased no hace sino mejorar. Justamente hoy ha sido un capitulazo.

Erased #7

Este cap sigue confirmando como 1988 es el mejor año. La ayuda de Kenya parece despejar a primera vista que esté involucrado. Aunque todavía no me quitan del todo que el novio de la madre de Kayo esté relacionado con él. Aunque no culpo a Kenya de nada. Me parece de los personajes más maduros del anime y no se le aprecia lo suficiente, smh.

Me gustan los frames-to-frames que ha tenido este cap. De tensión a situaciones más relajadas. Y de nuevo nos quedamos 'ahí' en el final.

Capitulazo, de los más fuertes siguiendo el #2 o #3 diría sin duda.

Ha llegado el dia al fin que me pongo al dia con Durarara, osea, hasta el 7 de la temporada de ahora.
    Yo no entiendo porque tiene que cumplirse siempre en durarara lo de que la primera mitad bien, la segunda mal-fatal. En las 4 temporadas de durarara ha pasado
    Eso si, se mantiene algo bien en esta segunda mitad. En esta ocasion es la formacion y continuacion de la OTP de Varona y Shizuo xD Aunque por culpa de ello ha empezado un poco antes lo malo, que en el 5-6 ya estaban muy con bandas. A ver si se mantiene en este nivel y se puede acabar la serie de una vez con por lo menos regular.

Junior Member Avatar de Genzai
    Ha llegado el dia al fin que me pongo al dia con Durarara, osea, hasta el 7 de la temporada de ahora.
    Yo no entiendo porque tiene que cumplirse siempre en durarara lo de que la primera mitad bien, la segunda mal-fatal. En las 4 temporadas de durarara ha pasado
    Eso si, se mantiene algo bien en esta segunda mitad. En esta ocasion es la formacion y continuacion de la OTP de Varona y Shizuo xD Aunque por culpa de ello ha empezado un poco antes lo malo, que en el 5-6 ya estaban muy con bandas. A ver si se mantiene en este nivel y se puede acabar la serie de una vez con por lo menos regular.
    Yo es que no entiendo porque la están alargando tanto, hay demasiados personajes y la historia no va a ninguna parte, la tercera temporada ya no pude ni acabarla. Es una lástima, debieron hacer como en Baccano y habría quedado un buen anime.