Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 103

Tema: Temporada Invierno 2016

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Senior Member Avatar de Jousk
    Cita Iniciado por Kotomi Ver mensaje
    Visto el 2 de phantom world, me ha gustado algo más que el 1, más divertido especialmente por el hada este cap.

Al final también vi el 1 de boku dake, muy bueno y al final se pone interesante, pero dudo que siga, ahora mismo sólo dispongo de 1 giga y poco de espacio y es un sida estar bajando varias cosas de temporada así, es una pena porque me gustaría ver varias, como siempre, parece una buena season. aunque como digo antes no descarto pagar crunchy, miraré que han licenciado en España a ver si están las que quiero. Pero aquí siempre se dejan muchas por emitir, ya veremos.
    Respecto a lo de crunchy, ponte proxy EEUU y ya xd Hasta hace nada usaba usaba proxmate, que iba de puta madre, ya quesolo aplicaba en crunchyroll, pero han quitado que sea gratis. Ahora uso zenmate que esta bien tambien. Hablo de firefox, por cierto. Y respecto a la politica de esto en crunchy, creo que lei que no les parecia bien pero no hacian nada. Por lo menos yo llevo año y medio ya con crunchy usando proxy y no me ha pasado nada. Lo unico que hay veces que licencian en españa y no en EEUU y tengo que quitar proxy, y que en la ps4 que por fin pusieron aplicacion pues no puedo poner proxy, asi qeu solo puedo ver cosas licenciadas aqui
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Moe mastah Avatar de Kotomi
    Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    Respecto a lo de crunchy, ponte proxy EEUU y ya xd Hasta hace nada usaba usaba proxmate, que iba de puta madre, ya quesolo aplicaba en crunchyroll, pero han quitado que sea gratis. Ahora uso zenmate que esta bien tambien. Hablo de firefox, por cierto. Y respecto a la politica de esto en crunchy, creo que lei que no les parecia bien pero no hacian nada. Por lo menos yo llevo año y medio ya con crunchy usando proxy y no me ha pasado nada. Lo unico que hay veces que licencian en españa y no en EEUU y tengo que quitar proxy, y que en la ps4 que por fin pusieron aplicacion pues no puedo poner proxy, asi qeu solo puedo ver cosas licenciadas aqui
    Es que estoy sin pc, por eso lo decía, sólo puedo ver crunchy en el móvil y en la xbox, por lo que sólo puedo ver lo que licencien aquí, que han ido mejorando pero me sigue pareciendo que faltan cosas.

Cita Iniciado por Kotomi Ver mensaje
    Es que estoy sin pc, por eso lo decía, sólo puedo ver crunchy en el móvil y en la xbox, por lo que sólo puedo ver lo que licencien aquí, que han ido mejorando pero me sigue pareciendo que faltan cosas.
    Si, lo peor es qeu falta la de Erased

Las cortas si qeu suelen pillar casi todas, me estoy viendo las de Sekko boys, qeu esta muy muy guay, Galko-chan y marshmallows. Luego de largas por lo menos tienen Gate 2 y Schwarzes, pero eso, falta la major para españa

Moe mastah Avatar de Kotomi
    Pf, muy pocas me parecen esta season, faltan demasiadas, creo que no pillare este mes ni el siguiente, si eso el último mes...

Por cierto, selecta tiene dimension W, según como se vea youtube en la xbox también puedo verla, no me gusta tener que hacerlo asi pero cuando no queda otra xd

Buff. Yo he visto esta ultima season noragami en el youtube de la play4 de selecta. El video se ve bien, pero la font y los subs una mierda como una casa xd Solo lo aguante porque la serie no me estaba gustando nada xd La font muy fea y muy pequeña. Lo bueno de CR esque normalmente no me molesta la font, en tamaño y forma esta bien, por lo menos en ingles, en español a veces tambien mal, pero cambio a ingles y ya.

suzuki fag Avatar de Banez
    Dimensión W - 1
    Me ha gustado bastante en general, tiene una trama curiosa a ver en este siguiente episodio que va a pasar ahora que los characters van a formar team y supongo que sabremos más de nuestra chica bot. Me ha gustado también un monton su ending de los mejores de la temporada, tanto por vídeo como por música.
    Última edición por Banez; 18/01/2016 a las 12:59

El 15 de Tekketsu
    Parece que han pasado poquitas cosas pero ya se ha aclarado casi todo la locura de Dort3. Yo creo que el enmascarado está de lado de Tekkadan, aunque solo son peones para él.
    Y lo de Biscuit me estaba desesperando. i felt like

Visto el #3 de Erased/Bokumachi. De nuevo otro gran capítulo, muy constante. Quizá este capítulo no ha sido tan sorprendente visualmente como el #2 pero ha tenido unos detalles como la cámara lenta en algunas escenas para remarcar la dureza de este capítulo (y tanta) increíbles. Además ha tenido unos planos geniales al final de todas maneras:

¿Podemos por favor proteger esa sonrisa de Kayo?

A simple vista puede parecer una tontería, pero denota muy bien el momento cumbre de Kayo siendo feliz un poco. Satoru es un personaje increíble.

PD: Los planos increíbles.

Respecto al argumento:

Cap duro. Al menos para mí, las escenas del abuso hacia Kayo han sido muy durillas, más con el control no solo físico sino psicológico. La madre es muy calculadora. Increíble como por un lado tengamos una madre top (la de Satoru) y una madre horrible (la de Kayo)

¿Quizá el rubio, en la escena donde la madre de Kayo abusa de ella está relacionado con Kenya? O al menos ese plano final del cap daba a entender algo. Confuso también con el profesor. Nos dan hints para sospechar de él al principio con su monólogo interno sobre Satoru siendo bastante intuitivo pero luego se ofrece a ayudar. Aunque quizá lo de los servicios sociales es simplemente una mentira, por qué si no tardarían tanto?

Como ya dije en el cap anterior, una cosa que me encanta de Satoru es que no es reaccionario (producto, claro, de que realmente tenga 29 años per se)con el tema de los abusos y vaya ''sin prisas''. Y también por lo que he dicho antes, Kayo es también muy buena.

So, nada nuevo, Erased sigue el camino de ser un show top.
    Última edición por 2butts; 21/01/2016 a las 19:04
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Cita Iniciado por 2butts Ver mensaje
    Visto el #3 de Erased/Bokumachi. De nuevo otro gran capítulo, muy constante. Quizá este capítulo no ha sido tan sorprendente visualmente como el #2 pero ha tenido unos detalles como la cámara lenta en algunas escenas para remarcar la dureza de este capítulo (y tanta) increíbles. Además ha tenido unos planos geniales al final de todas maneras:

¿Podemos por favor proteger esa sonrisa de Kayo?

A simple vista puede parecer una tontería, pero denota muy bien el momento cumbre de Kayo siendo feliz un poco. Satoru es un personaje increíble.

PD: Los planos increíbles.

Respecto al argumento:

Cap duro. Al menos para mí, las escenas del abuso hacia Kayo han sido muy durillas, más con el control no solo físico sino psicológico. La madre es muy calculadora. Increíble como por un lado tengamos una madre top (la de Satoru) y una madre horrible (la de Kayo)

¿Quizá el rubio, en la escena donde la madre de Kayo abusa de ella está relacionado con Kenya? O al menos ese plano final del cap daba a entender algo. Confuso también con el profesor. Nos dan hints para sospechar de él al principio con su monólogo interno sobre Satoru siendo bastante intuitivo pero luego se ofrece a ayudar. Aunque quizá lo de los servicios sociales es simplemente una mentira, por qué si no tardarían tanto?

Como ya dije en el cap anterior, una cosa que me encanta de Satoru es que no es reaccionario (producto, claro, de que realmente tenga 29 años per se)con el tema de los abusos y vaya ''sin prisas''. Y también por lo que he dicho antes, Kayo es también muy buena.

So, nada nuevo, Erased sigue el camino de ser un show top.
    Lo de imgur te vuelve a no salir aqui, tienes que ir a imgur para ver las cosas.

Lo de la madre si, muy mal. Y peor que en este no haya salido la madre de Satoru para compensar.

Mmmm. No habia pensado lo del rubio, puede ser lo de que el que tambien abusa de Kayo tenga relacion con él. Y por eso su aire mas "maduro", podria llegar a jugarme que antes abusaba de él hasta que empezaron con Kayo, por ejemplo. Aunque lo del final nose, estan haciendo que al final salga alguien sospechoso que no tiene porque serlo, en el anterior fue Yuuki observando la escena del parque, cuando por lo que dicen en el primer episodio tiene pinta que fue acusado injustamente.
    Y lo del profesor no creo qeu sea mentira, sino que de verdad sean muy inutiles, ya que pasa tanto en anime como en la realidad. Y tambien por eso esta mas "sin prisas", porque en verdad sabe que son unos pasotas. Porque aunque lo "oculta" con agua fria, se le ven muchisimo los moratones aun asi.

Y si, seguramente lo mejor

Lo de imgur te vuelve a no salir aqui, tienes que ir a imgur para ver las cosas.

Lo de la madre si, muy mal. Y peor que en este no haya salido la madre de Satoru para compensar.

Mmmm. No habia pensado lo del rubio, puede ser lo de que el que tambien abusa de Kayo tenga relacion con él. Y por eso su aire mas "maduro", podria llegar a jugarme que antes abusaba de él hasta que empezaron con Kayo, por ejemplo. Aunque lo del final nose, estan haciendo que al final salga alguien sospechoso que no tiene porque serlo, en el anterior fue Yuuki observando la escena del parque, cuando por lo que dicen en el primer episodio tiene pinta que fue acusado injustamente.
    Y lo del profesor no creo qeu sea mentira, sino que de verdad sean muy inutiles, ya que pasa tanto en anime como en la realidad. Y tambien por eso esta mas "sin prisas", porque en verdad sabe que son unos pasotas. Porque aunque lo "oculta" con agua fria, se le ven muchisimo los moratones aun asi.

Y si, seguramente lo mejor
    Raro, me sale y todo está con el code correspondiente.

El anime se ha encargado de demonizar (aún más de lo que ya estaba, claro) con los ojos rojizos. Precisamente eso pensaba, decíamos que Kenya podía ser simplemente espabilado pero quizá tenga algo que ver.

Lo de los profesores... puede ser, no lo había mirado con tanta lógica.

Miembro de oro Avatar de dmc
    Me he puesto Dimension W en youtube y me he dejado los ojos. No me quiero imaginar los que lo vean en dispositivos móviles.

A partir del 3 han puesto la fuente más grande.
    Última edición por dmc; 27/01/2016 a las 08:10

Cita Iniciado por dmc Ver mensaje
    Me he puesto Dimension W en youtube y me he dejado los ojos. No me quiero imaginar los que lo vean en dispositivos móviles.

A partir del 3 han puesto la fuente más grande.
    Hablas del simulcast de selecta, verdad? Yo me vi la temporada pasada noragami y porque no le tenia mucho aprecio a la serie xd Lo bueno esque verse se ven muy bien los videos en la ps4, que es como lo veia, pero los subs esque son muy simples y muy pequeños.

El #4 de Erased/Bokumachi ha sido algo más light.

Ha puesto algo de luz en como afronta Satoru la situación, a veces pensando demasiado rápido con su 'yo' niño y su 'yo' adulto. Incluso el propio Satoru de 29 años actúa a veces dejándose llevar por su 'yo' de hace 18 años. Incluso a veces no sabe responder (como en la escena de la madre cuando para la bofetada de la de Kayo) He mencionado que la madre de Satoru es un milagro del universo?

Igualmente este cap ha sido doloroso por ser tan bonito y hacernos empatizar para (probablemente) meternos las estaca en el próximo cap, como se ha visto en el final del 4...

coincido totalmente en el ep4 de bokumachi

Erased 4
    Si que ha sido mas light, pero porque era "final de arco", por asi decirlo.

Lo unico que no me termina de cuadrar es lo del dejavu del musea, y que se preocupe porque vuelva a pasar. Porque paso parecido, pero no en esas fechas, ya que la ultima vez que la vio fue en el parque, no?

Y si, a ver como quieren destruir nuestra felicidad la semana que viene. Aunque a lo mejor es solamente que se ha resfriado algo asi xd Aunque en fin, esque la madre llevaba mucho tiempo sin los abusos, y siendo que no se ha "corregido" a la madre, solo hecho mas feliz a Kayo, encima dandole cosas bonitas como guantes y regalos, pues supongo que por eso habra vuelto a abusar. Seguramente con algo de pillarle haciendo el regalo para el prota tambien.

Konosuba 1-3
    Esta guay, ya desde el principio es "diferente" a las otras de meterse en un mmo, ya que se ha metido porque se ha muerto xD Y no es un mmo, es directamente a un mundo de fantasia. Y esta muy guay por centrarse en comedia mas que nada. Muy grandes las ranascomiendose a la gente y tal xd

O el usar steal para robar las bragas de la Thief xD

Asi que eso, bastante guay como comedia. Y bastante guay siendo de deen, palabras raramente vistas en la misma frase xd

Senior Member Avatar de Napi
    Sé que es muy pronto pero...si tuvieseis que quedaros solo con uno de este invierno, ¿cuál sería?
    Entre estudios y que no he estado en casa no he podido seguir nada y hasta finales de febrero no podré

Es para cuando pueda verlo del tirón o ponerme al día si no ha acabado. Si no uno, dos o tres a lo sumo.

Cita Iniciado por Napi Ver mensaje
    Sé que es muy pronto pero...si tuvieseis que quedaros solo con uno de este invierno, ¿cuál sería?
    Entre estudios y que no he estado en casa no he podido seguir nada y hasta finales de febrero no podré

Es para cuando pueda verlo del tirón o ponerme al día si no ha acabado. Si no uno, dos o tres a lo sumo.
    Yo creo que va a haber consenso en la que la de Boku dake es la mejor xd

Yo creo que va a haber consenso en la que la de Boku dake es la mejor xd
    Estoy muy mal como para interpretar ironías si lo son, no me hagas esto, porque no sé qué pensar de ese 'xd'

Cita Iniciado por Napi Ver mensaje
    Estoy muy mal como para interpretar ironías si lo son, no me hagas esto, porque no sé qué pensar de ese 'xd'
    Nono. Eso es problema mio de poner siempre xd. Que sino confirme algun otro

Nono. Eso es problema mio de poner siempre xd. Que sino confirme algun otro
    Me fío me fío
    Era más que nada porque tenía claro si iba en serio o no, estoy empezándolo, creo que uno podré seguirlo.