Ver resultados de encuesta: ¿Te compraras el juego de salida o esperaras a .... ??

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • Versión NX HD Arreglado los fallos

1 100.00%
  • Versión PC /Emulador de WiiU en unos años

0 0%
  • Versión portatil nueva de Nintendo

0 0%
  • PS4 o Xbox One .......XD

0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Xenoblade X versión occidental o como estropear un buen juego .

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Member Avatar de Viruchi

Angry Xenoblade X versión occidental o como estropear un buen juego .

Primero la censura : no solo cambian la edad de un personaje de tener 13 años a ponerle 15 que a mi parece una estupidez modifican ropa demasiado atrevida. Hay niñas de 13 años en la playa de Valencia etc o piscina llevando biquinis mucho peores que la imagen .
    Ademas Censura en el editor de personajes y no puedes cambiar el tamaño de pecho de tu personaje , es ¿Qué insinúan que las mujeres de pechos grandes son indecentes ?

Segundo el doblaje : Yo soy el tipo de personaje que prefiere doblaje original en cualquier obra , por eso que no deje el doblaje Japones original me molesta , sobre todo por el doblaje en Ingles al que yo creo que no esta a la altura.
    Un juego que casi todo es texto las pocas voces podrían estar en ambos lenguajes , si es por espacio que dejen el doblaje Japones para descarga de forma gratuita en la tienda de Nintendo y es algo que dudo que lo hagan .......

Original

Ingles

Tercero Nintendo : Es sin duda uno de los últimos juegos de WiiU , pero se esta vendiendo a la gente de (Zelda, Mario etc ) Nintendo siempre intenta intenta contentar a todo el mundo y es un fallo grave . estoy seguro que se venderá rápido y se encontrara en las tiendas de segunda mano enseguida por jugadores decepcionados o que no entiendes el concepto del juego .
    Muchos interesados sólo por este juego son propietarios de otra videoconsola y es una lastima que esta saga solo este en Nintendo .Yo espero el día que Nintendo solo fabrique portátiles que se le da bien y produzca juegos para otras consolas de sobremesa como SEGA.

Todo lo puesto aquí esta bajo mi responsabilidad y mi bilis....
    El pack de WiiU con Xenoblade X que tenia reservado yo , no esta reservado ya . Me espero a NX una versión HD o una versión de PC XDDDD
    Última edición por Viruchi; 17/11/2015 a las 13:02

Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    Este tema lo divido en dos partes: la censura típica absurda de Nintendo por tal de que nada pueda manchar su imagen de marca –que tiene tela a estas alturas– y el puñetero tema del doblaje japonés. Estamos en 2015, hay una variedad de medios al alcance de las compañías para dejar o dar la opción al que la quiere y se siguen empeñando en no incluirla.

Cuando te compras una película lo más normal y lógico es que aparte del doblaje en cuestión esté disponible la opción del idioma original, y a cualquiera que le guste el cine no lo concibe de otra manera. No entiendo por qué con los videojuegos seguimos así.

Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    Lo mejor es que esto viene todo impuesto por Reggie en Nintendo USA y en Europa como no tienen personalidad propia los directivos pues acatan las gilipolleces que dice el individuo este, lo cual es muy lamentable.

Viruchi haces bien en no comprarte WiiU, la consola no lo merece lo más mínimo

Senior Member Avatar de Daninokuni
    Pues que queréis que os diga, me gusta mucho más el diseño censurado, y la chica aparenta los quince perfectamente.
    No suelo estar a favor de la censura, pero en este caso me parece un cambio a mejor. Esos diseños que enseñan tanto suelen quedar anticlimáticos dentro del juego.