Ver resultados de encuesta: ¿Qué versión del nuevo prefieres ?

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • Estirpe

0 0%
  • Conquista

2 100.00%
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fire emblem Fates Estirpe o Conquista ¿Cúal preferis ?

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Member Avatar de Viruchi

Fire emblem Fates Estirpe o Conquista ¿Cúal preferis ?

Sale el nuevo Pokemon Rojo y azul...... perdon eso no XD
    Elegid Estirpe un juego algo más asequible
    o Conquista más complicado y maduro .
    De blanco los Asiaticos y negro los Occidentales XD solo Casualidad XD

Yo ya se que pillarme primero

Última edición por Viruchi; 13/11/2015 a las 16:27

kddkddkdkd Avatar de Katsu
    A mí me jode que al final el juego EU no esté unificado, pero tampoco me esperaba mucho. Lo más seguro es que me pille el Conquista, pero si me gusta mucho tendría que pillar el Estirpe y el DLC.

Cincuenta pavacos que valdrá cada Fire Emblem, o eso he leído por internet. Creo recordar que dijeron en nintendo of murrica que allí eran $40 cada juego y $80 la edición con los dos juegos y el DLC.

Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    Conquista por razones:

Nah, lo malo del toc es que o me las pillo todas o no puedo dormir por las noches. Btw, Estirpe me suena horrible. Y espero que eso de que los dos juegos salgan a precio normal sea fake, porque telita con Nintendo.

>casi 100 leuros entero

k
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    Cita Iniciado por 2butts Ver mensaje
    >casi 100 leuros entero

k
    No te extrañes, que es la tónica hoy día en juegos de sobremesa, 70€ pavos por el juego en sí y 30€ por el pase de temporada.

Lo que habrá que ver es cuanto contenido real tienen estas tres rutas y si pueden justificarse o no como juegos independientes.

Cita Iniciado por Andres 12 Ver mensaje
    No te extrañes, que es la tónica hoy día en juegos de sobremesa, 70€ pavos por el juego en sí y 30€ por el pase de temporada.

Lo que habrá que ver es cuanto contenido real tienen estas tres rutas y si pueden justificarse o no como juegos independientes.
    Al final veo que hay que ser muy muy fan de FE para comprar todo, sea como sea el contenido. Lo de los DLC apesta bastante.
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017