Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 446

Tema: OFF TOPIC Kizumonogatari ☑ - yuru yuri s3 ☑ evangelion 3.0+1.0 ☑ anime is saved

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Senior Member Avatar de Napi
    Steven Universe :kappa:

Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    Cita Iniciado por Katsu Ver mensaje
    No sé qué anime ver y tampoco sé si hay hilo para preguntarlo. Estoy en fase de desesperación.
    Pero da un poco mas de info hombre

kddkddkdkd Avatar de Katsu
    Cita Iniciado por Andres 12 Ver mensaje
    Pero da un poco mas de info hombre
    Si puede ser un seinen, mejor. Es que si no sé qué ver es porque no sé lo que quiero.

Puede que deje de ver series por un tiempo y sólo lea manga, a ver si se me ocurre algo.

Si puede ser un seinen, mejor. Es que si no sé qué ver es porque no sé lo que quiero.

Puede que deje de ver series por un tiempo y sólo lea manga, a ver si se me ocurre algo.
    De lo que no has visto tu y yo si, te pongo unas cuantas y a ver si encuentras algo que te llame.

Ghost in the shell (película) : clásico de la animación con todo el toque "serio" que te puedes esperar de Oshii.
    Black Lagoon: un salaryman pringado que se ve envuelto en una movida con mercenarios y acaba trabajando con ellos.
    Nodame Cantabile: comedia romántica en un contexto estudiantil, pero los protagonistas son veinteañeros que estudian música en el conservatorio.
    Redline: seven years hand drawn. Si te gusta la animación hay que verla.
    Mobile Police Patlabor: slice of life de policías con robots. La mezcla puede parecer rara pero funciona muy bien.
    Hidamari Sketch: comedia estudiantil, shaft y wide faces. Tremendamente comfy.
    Kaiba/Mind Game: más Yuasa. Si te han gustado Tatami y Ping Pong, no sé a que esperas.

Cita Iniciado por Andres 12 Ver mensaje
    De lo que no has visto tu y yo si, te pongo unas cuantas y a ver si encuentras algo que te llame.

Ghost in the shell (película) : clásico de la animación con todo el toque "serio" que te puedes esperar de Oshii.
    Black Lagoon: un salaryman pringado que se ve envuelto en una movida con mercenarios y acaba trabajando con ellos.
    Nodame Cantabile: comedia romántica en un contexto estudiantil, pero los protagonistas son veinteañeros que estudian música en el conservatorio.
    Redline: seven years hand drawn. Si te gusta la animación hay que verla.
    Mobile Police Patlabor: slice of life de policías con robots. La mezcla puede parecer rara pero funciona muy bien.
    Hidamari Sketch: comedia estudiantil, shaft y wide faces. Tremendamente comfy.
    Kaiba/Mind Game: más Yuasa. Si te han gustado Tatami y Ping Pong, no sé a que esperas.
    Nodame y la última que has mencionado las veré seguramente, lo tengo casi todo bajado pero nunca me da por verlo. Lo último que he visto han sido las tres películas de Madoka. Las dos primeras porque hace cuatro años que vi Madoka, demasiado sakuga para mi cuerpo. La tercera pienso que sobra un poco pero ha estado ok.

Series de deportes también me interesan, lo mejor que he visto ha sido Hajime no Ippo y Cross Game. ¿Initial D se considera deporte? Si es así, también.

Nodame y la última que has mencionado las veré seguramente, lo tengo casi todo bajado pero nunca me da por verlo. Lo último que he visto han sido las tres películas de Madoka. Las dos primeras porque hace cuatro años que vi Madoka, demasiado sakuga para mi cuerpo. La tercera pienso que sobra un poco pero ha estado ok.

Series de deportes también me interesan, lo mejor que he visto ha sido Hajime no Ippo y Cross Game. ¿Initial D se considera deporte? Si es así, también.
    Homura se merecía una peli para ella sola y todos estamos de acuerdo en ello. Es una de estas pelis que no son necesarias, pero ojalá todas las pelis innecesarias fuesen así.

Series de deportes...Slam Dunk (pero mejor el manga) Eyeshield 21 (pero mejor el manga), Yowamushi Pedal, ¿Haikyuu? Si te gusta Slam Dunk, Real –o si quieres baloncesto pero desde otro punto de vista–. ¿Algo de Adachi?

No sé qué anime ver y tampoco sé si hay hilo para preguntarlo. Estoy en fase de desesperación.
    http://myanimelist.net/anime/7193/Aoi_Bungaku_Series
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Os doy manitas invisibles osqm

Senior Member

いろいろ言いたいんだけど

長い話わ嫌いなので短くにする

この一年過ごした時間すごく楽しかった

でもここで終わりだ

akibaとFcもうloginにわしないから

さよならみんなに会えてよかったよ

bye

Lo peor de Initial D es tener las bso en un cd, llegas a clase en tiempos récord. A veces te das hasta miedo.

Me acabo de ver de nuevo EoE y every fucking time

Cita Iniciado por Banez Ver mensaje
    Porque seguimos ambos a media comunidad y a @AkibaWorld
    Tenemos que volver con la cuenta de Twitter, pero no hay tiempo

suzuki fag Avatar de Banez

Senior Member Avatar de Jousk
    Domingo entradas ya agotadas
    http://ficomic.com/noticias.cfm/id/1...-domingo-1.htm
    No ha sido tanto antes como con las del sabado, pero au nasi tambien antes.
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Los salones esos hacen tanto daño a la salud mental como el LSD, no thx.

Senior Member Avatar de Napi
    Me quedo sin ir, y no por falta de ganas. Pero los problemas de alojamiento (no podía gorronear a quien siempre gorroneo) y la incertidumbre de mis exámenes...

Aunque luego es un agobio el puto salón. Espero que luego posteeis fotos

Yo salgo mañana a las 5:30. Está claro que los salones dan todo el sida, pero la cosa es pasarselo bien con los coleguis. Ver figuras falsas y preguntar si son originales para que te digan que sí siendo mentira, buscar buenos culos, etc.

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Yo salgo mañana a las 5:30. Está claro que los salones dan todo el sida, pero la cosa es pasarselo bien con los coleguis. Ver figuras falsas y preguntar si son originales para que te digan que sí siendo mentira, buscar buenos culos, etc.
    Idem! Yo salgo para alli a la misma hora xD. Ya te enviare algun tweet :P