Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 111920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 446

Tema: OFF TOPIC Kizumonogatari ☑ - yuru yuri s3 ☑ evangelion 3.0+1.0 ☑ anime is saved

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
  1. #401
    Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    Chicos, no sé si será un bug de Firefox, pero... os deja hacer citas a la gente? A no me deja directamente... @Jousk a ti te deja?
    ???


  2. #402
    Senior Member Avatar de Jousk
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    1,502
    Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    Chicos, no sé si será un bug de Firefox, pero... os deja hacer citas a la gente? A no me deja directamente... @Jousk a ti te deja?
    Que va, llevo un par de dias y nada. Y editar tambien se me vuelve loco. Uso firefox, si. Aunque creo que probé en Microsoft Edge y tampoco.
    However, there would be a way to make everyone unhappy.


  3. #403
    Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Fecha de ingreso
    09 ene, 14
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,648
    Osea te deja o no te deja? No me quedó claro @Jousk... De no dejarte, habra que decirle al admin que lo mire... ¬¬


  4. #404
    Senior Member Avatar de Jousk
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    1,502
    Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    Osea te deja o no te deja? No me quedó claro @Jousk... De no dejarte, habra que decirle al admin que lo mire... ¬¬
    Nono, no me deja. La cosa esque hago los quotes a mano, poniendo el [ quote], el nombre y el numero de post xd
    Y lo de editar tampoco, cuando le doy, donde deberia aparecer el mensaje para editarlo no sale nada, el mensaje en blanco.
    However, there would be a way to make everyone unhappy.


  5. #405
    Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Fecha de ingreso
    09 ene, 14
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,648
    Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    Nono, no me deja. La cosa esque hago los quotes a mano, poniendo el [ quote], el nombre y el numero de post xd
    Y lo de editar tampoco, cuando le doy, donde deberia aparecer el mensaje para editarlo no sale nada, el mensaje en blanco.
    LOL, yo le acabo de dar ahora y ha funcionado, que cojones?


  6. #406
    Senior Member Avatar de Jousk
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    1,502
    Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    LOL, yo le acabo de dar ahora y ha funcionado, que cojones?
    Magia! Ya me funciona a mi tambien xd
    Eso si, el editar sigue mal
    However, there would be a way to make everyone unhappy.


  7. #407
    Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Fecha de ingreso
    09 ene, 14
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,648
    Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    Magia! Ya me funciona a mi tambien xd
    Eso si, el editar sigue mal
    A mi editar me funciona, tio esto es extrañisimo. Borra el cache y todo a ver si te va...


  8. #408
    Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Fecha de ingreso
    09 ene, 14
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,648
    ... ha dejado de funcionar. Que coño?


  9. #409
    Senior Member Avatar de Jousk
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    1,502
    Joder, a mi tambien. Yo que creia que una vez arreglado ya. Que desde que me empezo a pasar, no me habia dejado en ningun momento, no como ahora que me ha dejado citarte normal
    However, there would be a way to make everyone unhappy.


  10. #410
    Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Fecha de ingreso
    09 ene, 14
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,648
    Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    Joder, a mi tambien. Yo que creia que una vez arreglado ya. Que desde que me empezo a pasar, no me habia dejado en ningun momento, no como ahora que me ha dejado citarte normal
    A mi me ha vuelto y se va, que raro...


  11. #411
    Senior Member Avatar de Jousk
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    1,502
    Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    A mi me ha vuelto y se va, que raro...
    Bueno, ha pasado algo de rato y esto me sigue funcionando, asi que bien. Lo de editar sigue mal, habiendo borrado cache y todo

    edit: bueno, pues esto si que me deja editar. Esque estaba probando con el tema de kickstarter a editar el primer post, y ese me sigue sin dejar
    Última edición por Jousk; 01/07/2016 a las 23:45
    However, there would be a way to make everyone unhappy.


  12. #412
    Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Fecha de ingreso
    09 ene, 14
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,648
    Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    Bueno, ha pasado algo de rato y esto me sigue funcionando, asi que bien. Lo de editar sigue mal, habiendo borrado cache y todo

    edit: bueno, pues esto si que me deja editar. Esque estaba probando con el tema de kickstarter a editar el primer post, y ese me sigue sin dejar
    Entiendo, prueba ahora alli a ver...


  13. #413
    Senior Member Avatar de Jousk
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    1,502
    Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    Entiendo, prueba ahora alli a ver...
    Nada nada. Es mas, he estado probando y solo me deja editar estos tres ultimos mensajes, este otro ya no me deja, y que haya escrito en otros temas tampoco
    Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    Nono, no me deja. La cosa esque hago los quotes a mano, poniendo el [ quote], el nombre y el numero de post xd
    Y lo de editar tampoco, cuando le doy, donde deberia aparecer el mensaje para editarlo no sale nada, el mensaje en blanco.
    However, there would be a way to make everyone unhappy.


  14. #414
    藤原とうふ店 Avatar de Elektronik
    Fecha de ingreso
    13 jul, 14
    Ubicación
    Monte Akina
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    Entiendo, prueba ahora alli a ver...
    Probando...


  15. #415
    Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Fecha de ingreso
    09 ene, 14
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,648
    Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    Nada nada. Es mas, he estado probando y solo me deja editar estos tres ultimos mensajes, este otro ya no me deja, y que haya escrito en otros temas tampoco
    Y usando esta skin? Tiene una logica. Prueba a ver desde esa Skin pls

    http://akibaworld.es/forum.php?styleid=14


  16. #416
    Senior Member Avatar de Jousk
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    1,502
    Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    Y usando esta skin? Tiene una logica. Prueba a ver desde esa Skin pls

    http://akibaworld.es/forum.php?styleid=14
    No. Sigue dejandome editar los mismos mensajes
    However, there would be a way to make everyone unhappy.


  17. #417
    Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Fecha de ingreso
    09 ene, 14
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,648
    Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    No. Sigue dejandome editar los mismos mensajes
    Ok, gracias! Para volver al modo normal, abajo a la izquierda


  18. #418
    Senior Member Avatar de Jousk
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    1,502
    Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    Ok, gracias! Para volver al modo normal, abajo a la izquierda
    Ueeee. Ya me va todo todo, incluido las ediciones de todo!. Aunque estoy probando en el movil, asi que no se si es que mi ordenador. Y no voy a poder probar hasta dentro de mucho, que me voy de viaje. Muchas gracias!
    However, there would be a way to make everyone unhappy.


  19. #419
    Desde una actualización de hace unos meses, el sistema que utiliza el foro (vBulletin) tiene algunos problemas con Firefox y otros navegadores. Con Google Chrome ese problema parece desaparecer.

    Hemos envíado un ticket a los creadores del software para que nos ayuden a solucionar el problema, pero puede llevar un tiempo. Disculpad las molestias.


  20. #420
    Hemos solucionado el primer grave problema, ahora estamos solucionando el por que no salen todos los iconos de spoiler y demás en la barra de responder. Disculpad las molestias...


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Sobre nosotros
Akiba World es el punto de encuentro entre aficionados al manganime y a la cultura japonesa, un lugar donde compartir opiniones y descubrir más sobre nuestra afición. Entra, lee, regístrate, comenta y disfruta. Y por supuesto, tu opinión es importante para nosotros. No dudes en pasarte por nuestro hilo de sugerencias.
Síguenos