Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 446

Tema: OFF TOPIC Kizumonogatari ☑ - yuru yuri s3 ☑ evangelion 3.0+1.0 ☑ anime is saved

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Hablando de gastar dinero

Primeras tres novelas de S&W junto a algunas cosas de MW. Este mes está y va a ser destructivo con lo que queda (Punpun & Dedededestrucion)

Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Senior Member Avatar de Jousk
    Cita Iniciado por 2butts Ver mensaje
    Hablando de gastar dinero

Primeras tres novelas de S&W junto a algunas cosas de MW. Este mes está y va a ser destructivo con lo que queda (Punpun & Dedededestrucion)

Porque tus novelas tienen ya el sello de yenON. Yo me compre la primera en enero y la segunda en junio en amazon.co.uk y ambas tienen el sello normal de YenPress :'(
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

kddkddkdkd Avatar de Katsu
    Siempre me ha gustado Inio Asano, pero me jode que lo hayan exprimido tanto en un año, pero me jode más que esté en las manos de Norma. #PutaNorma

Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    Porque tus novelas tienen ya el sello de yenON. Yo me compre la primera en enero y la segunda en junio en amazon.co.uk y ambas tienen el sello normal de YenPress :'(
    Oh ni idea, qué es exactamente Yen On? Mi primera vez comprando de Yen Press la verdad, nuevo tipo de impresión?

Yo lo compré ayer en Amazon.es con premium y me ha venido hoy, bastante rápido todo. Probablemente me compre hasta la 5 este mes. Se ven muy bien, la verdad.

Cita Iniciado por Katsu Ver mensaje
    Siempre me ha gustado Inio Asano, pero me jode que lo hayan exprimido tanto en un año, pero me jode más que esté en las manos de Norma. #PutaNorma
    Yo creo que es normal, Asano ha tenido un recibimiento bestial. Lo de ''quitarle'' Asano a Milky sí es cierto que me quedé un poco raro, pero bueno cuanto más mejor.

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Cita Iniciado por Katsu Ver mensaje
    A mi lo que me jode es que una compañia, empresa, editorial, llamalo como quieras, se arriesgase a traer un producto y despues de eso llegue otra y diga

-Wow! Es rentable, os lo robamos.

Y que lo traigan al Salon... parece que se quieren reir de ellos. Yo no sé el Sr.MilkyWay (o señora ) pero yo de ser el o ella estaria un poco cabreado. Orgulloso y cabreado

Orgulloso por que joder, en el fondo "yo" habria iniciado todo eso.

Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    A mi lo que me jode es que una compañia, empresa, editorial, llamalo como quieras, se arriesgase a traer un producto y despues de eso llegue otra y diga

-Wow! Es rentable, os lo robamos.

Y que lo traigan al Salon... parece que se quieren reir de ellos. Yo no sé el Sr.MilkyWay (o señora ) pero yo de ser el o ella estaria un poco cabreado. Orgulloso y cabreado

Orgulloso por que joder, en el fondo "yo" habria iniciado todo eso.
    Lo que hicieron fue demasiado rastrero, cuando compré Solanin les pregunté a los de Norma que si tenían por ahí algún tomo de Nijigahara Holograph, pero los trabajadores tampoco tienen ni idea. Lo peor es que se quedaron pensando y todo.

A mi que se qeudaran con todo asano, pues bueno, cosas qeu pasan. Lo que me molesta mas qeu haya gente que no sepa que son unos cabrones, sino que crean que todo bien. Que puedes comprarles, y yo les comprare cosas de Asano, pero sabiendo que son un poco sucios.

Oh ni idea, qué es exactamente Yen On? Mi primera vez comprando de Yen Press la verdad, nuevo tipo de impresión?

Yo lo compré ayer en Amazon.es con premium y me ha venido hoy, bastante rápido todo. Probablemente me compre hasta la 5 este mes. Se ven muy bien, la verdad.
    Es su nuevo sello para su rama de light novels. Lo estrenaron en abril del año pasado cuando empezo el boom de las light novels. Pero spice and wolf empezo mucho antes que eso, asi que tenia el sello normal. La cosa esque ahora tendre dos sellos y no uno como otros XD
    Yo me he leido las dos primeras novelas, y todo muy correcto y bien. Al principio tenia miedo de que a lo mejor me trajeran la edicion con portada live-action de esas feas, pero nada Y alguna otra novela me he leido.
    Y respecto a amazon, les he comprado tanto en .es y .co.uk y siempre casi demasiado rapido. La cosa esque en co.uk suele ser mas barato

Respecto a Asano, Punpun es mi mango favorito y no puedo dejarlo pasar aunque sea Norma (tampoco es tan mala, no?) así que estaré al día.

A mi que se qeudaran con todo asano, pues bueno, cosas qeu pasan. Lo que me molesta mas qeu haya gente que no sepa que son unos cabrones, sino que crean que todo bien. Que puedes comprarles, y yo les comprare cosas de Asano, pero sabiendo que son un poco sucios.

Es su nuevo sello para su rama de light novels. Lo estrenaron en abril del año pasado cuando empezo el boom de las light novels. Pero spice and wolf empezo mucho antes que eso, asi que tenia el sello normal. La cosa esque ahora tendre dos sellos y no uno como otros XD
    Yo me he leido las dos primeras novelas, y todo muy correcto y bien. Al principio tenia miedo de que a lo mejor me trajeran la edicion con portada live-action de esas feas, pero nada Y alguna otra novela me he leido.
    Y respecto a amazon, les he comprado tanto en .es y .co.uk y siempre casi demasiado rapido. La cosa esque en co.uk suele ser mas barato
    Pues mira, he tenido suerte (y he sido oportuno, supongo)

Precisamente ese era mi miedo, pero me dijeron que habían cambiado a las ilustraciones de Ju Ayakura y esas son BIEN.

No sabía lo de .co.uk siendo más baratas, aunque tiene sentido. Quizá las pruebas para el resto.

Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    Yo creo que el butthurt de Asano y Norma ya tal. A mí me jodió en su día pero el tiempo pasa y no voy a juzgar el trabajo de una editorial entera sólo por eso. Lo que más me podía fastidiar después de eso era la edición que iban a sacar, y en ese sentido han reaccionado bien, han escuchado las quejas y tendremos una edición como la que haría MW o mejor. 50 céntimos más, sí, pero las pijadas es lo que tiene.

MW es mucho más que Asano y lo llevan demostrando desde entonces. No es como que sin él se fuesen a ir a pique.
    Última edición por Andres 12; 22/10/2015 a las 22:33

Respecto a Asano, Punpun es mi mango favorito y no puedo dejarlo pasar aunque sea Norma (tampoco es tan mala, no?) así que estaré al día.

Pues mira, he tenido suerte (y he sido oportuno, supongo)

Precisamente ese era mi miedo, pero me dijeron que habían cambiado a las ilustraciones de Ju Ayakura y esas son BIEN.

No sabía lo de .co.uk siendo más baratas, aunque tiene sentido. Quizá las pruebas para el resto.
    Esqeu lo de las portadas buffff

Respecto a lo de co.uk, es porque ahi hacen cosas muy guays con los precios. Siempre espero a comprarme las cosas al 30%, aunque en .co.uk ya no hacen envios gratis a españa. Que con eso me he dado cuenta que en america estan muy caros los mangas. Y yo como soy un enfermo de los dineroes, pues tengo un excel que consulta en amazon.co.uk,.es y en bookdepository.

Senior Member
    delight work jodiendome mi cuneta de fatego

espero recuperarla antes de que el evento de halloween acabe, y hablando de halloween

vais a vestiros para la ocasion? aunque sea en vuestras casas, putos neets

Estaré en bcn de bares y taikos

Como un normie

Esqeu lo de las portadas buffff

Respecto a lo de co.uk, es porque ahi hacen cosas muy guays con los precios. Siempre espero a comprarme las cosas al 30%, aunque en .co.uk ya no hacen envios gratis a españa. Que con eso me he dado cuenta que en america estan muy caros los mangas. Y yo como soy un enfermo de los dineroes, pues tengo un excel que consulta en amazon.co.uk,.es y en bookdepository.
    Sep, casi me da un ataque viendo tal portada. Menos mal.

Joder, que brutalidad la tabla, pero se ve útil.

He visto que la última de S&W sale en abril del año que viene y creo que tendré tiempo para reunir todas sin calentarme mucho con los números rojos

suzuki fag Avatar de Banez

Senior Member
    las matematicas son kawaiis

Senior Member Avatar de Napi
    Me acaban de pasar esto

FP de amas de casa que se viene para España y vosotros con esos pelos. Ahí tenemos un slice of life confirmado.

Senior Member
    que vuelva la peseta

No sé qué anime ver y tampoco sé si hay hilo para preguntarlo. Estoy en fase de desesperación.