Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 446

Tema: OFF TOPIC Kizumonogatari ☑ - yuru yuri s3 ☑ evangelion 3.0+1.0 ☑ anime is saved

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Moe mastah Avatar de Kotomi

Senior Member Avatar de Daninokuni
    Pues es bastante obvio. Si quieres liarte a tiros, Metal Gear no es tu juego.
    Entendería que el manejo te pareciera tosco (Splinter Cell tiene una mecánica de sigilo MUCHO más eficaz), pero por lo que dices, diría que simplemente no te gusta pensar una estrategia e ir poco a poco, sino que prefieres matar.
    Lo de cazar bichos para sobrevivir... creo que debería ser algo obvio en un juego basado en la supervivencia XD

Metal Gear Solid tiene muchos errores, sí. Metal Gear Solid está sobrevalorado, sí. Pero es buen juego, y todo eso que dices es su mecánica. Es como... no sé, como quejarse de que en F-Zero es legal destruir las naves de otros corredores.

Cita Iniciado por Akros RockBell Ver mensaje
    [MENTION=282]Daninokuni[/MENTION] te equivocas, de hecho los autores suelen elegir a los dobladores en Japón para que reflejen su idea del personaje en la mejor medida de lo posible. Fuera se suele ir a un estudio de grabación, se coge a los que trabajen allí, se busca un poco el que mejor encaje y ya, y si no tienen a nadie pues te jodes y te toca la dobladora de Ash o de Krillin.
    Tampoco me pongas superproducciones de Sony con unos estándares de calidad muy por encima de la media. Mira el doblaje panchito de Halo 2 o el de RE4
    Y ahí encuentras a actores con la capacidad de modelaje de voz que tiene, por ejemplo, Blanca Rada.

Yo hablo de doblajes BUENOS. En FUll Metal Alchemist, eligieron a Roberto Encinas para doblar a un personaje secundario que aparecía en un solo capítulo. ESO es desprender calidad por los cuatro costados, cuando contratas a uno de los mejores dobladores del país para doblar a un personaje secundario sin importancia porque es el que va a ponerle la voz perfecta.

Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    Cita Iniciado por Daninokuni Ver mensaje
    Pues es bastante obvio. Si quieres liarte a tiros, Metal Gear no es tu juego.
    Entendería que el manejo te pareciera tosco (Splinter Cell tiene una mecánica de sigilo MUCHO más eficaz), pero por lo que dices, diría que simplemente no te gusta pensar una estrategia e ir poco a poco, sino que prefieres matar.
    Lo de cazar bichos para sobrevivir... creo que debería ser algo obvio en un juego basado en la supervivencia XD

Metal Gear Solid tiene muchos errores, sí. Metal Gear Solid está sobrevalorado, sí. Pero es buen juego, y todo eso que dices es su mecánica. Es como... no sé, como quejarse de que en F-Zero es legal destruir las naves de otros corredores.

Ya sé que es su mecánica y me parece aburrida y un muermo, no entiendo como puede gustar un juego tan sumamente pausado.
    No creo que MGS sea un buen juego ni jarto vino, creo que es un juego que gusta a gente, pero jamás que sea un buen juego, eso es algo completamente subjetivo. Para mi un buen juego podría ser Oneechambara (exagerando y todo), que técnicamente s una basura de proporciones épicas, pero oye, a mi me gusta, me divierte y no me tiene con tramas liosas de cojones.

No sé quien es Roberto Encinas, pero no pienso ver Full Metal Alchemist en castellano salga quien salga. Brotherhood ni la he visto porque llevaba años leyendo el manga antes de que saliese y es un medio que prefiero con diferencia.

Por curiosidad, que te veo muy puesto y tal, estás estudiando doblaje o algo? A mi es que me dices un doblador que no sea Constantino Romero sin decirme a quien dobla y me pierdo.

Btw, tampoco me gusta F-Zero.

Pues si prefieres mecánicas más activas... no es culpa del juego, y no implica que el juego sea bueno o malo. Que decir que algo sea buena o malo nunca deja de ser subjetivo, pero si no pensáramos que hay una base mínima para valorar las cosas ni siquiera estaríamos hablando, porque entonces cualquier doblaje podría ser considerado una obra maestra o una basura.
    Hay gran cantidad de cosas que podemos valorar en Metal Gear Solid, y la verdad, el resultado es claramente positivo. Es un buen juego.

Pero obviamente es aburrido para quien solo quiere acción igual que un RPG por turnos no es soportable para muchos. Y la trama liosa... ya te digo yo que ni Metal Gear Solid 1 ni el 3 tienen una trama liosa. Solo es algo más compleja de lo que estamos acostumbrados a que se nos ofrezca, pero para nada liosa.

Estoy estudiando Traducción, pero todo lo que sé sobre actores de doblaje es por años de interés y documentación.

Pues si prefieres mecánicas más activas... no es culpa del juego, y no implica que el juego sea bueno o malo. Que decir que algo sea buena o malo nunca deja de ser subjetivo, pero si no pensáramos que hay una base mínima para valorar las cosas ni siquiera estaríamos hablando, porque entonces cualquier doblaje podría ser considerado una obra maestra o una basura.
    Hay gran cantidad de cosas que podemos valorar en Metal Gear Solid, y la verdad, el resultado es claramente positivo. Es un buen juego.

Pero obviamente es aburrido para quien solo quiere acción igual que un RPG por turnos no es soportable para muchos. Y la trama liosa... ya te digo yo que ni Metal Gear Solid 1 ni el 3 tienen una trama liosa. Solo es algo más compleja de lo que estamos acostumbrados a que se nos ofrezca, pero para nada liosa.

Estoy estudiando Traducción, pero todo lo que sé sobre actores de doblaje es por años de interés y documentación.
    Bueno, eso ya cada uno, a mi personalmente me parece un zurullo todo lo que he visto, así de claro, yo soy de los que valoran la jugabilidad muy muy por encima del aspecto gráfico, y la de MGS no me gusta ni por asomo ni la veo muy buena que digamos.

Yo veo esto:

y desde luego lo último que pienso es en empezar la saga.

Curiosamente tengo varios amigos traductores, la próxima vez les preguntaré a ellos también a ver que les parece el tema de los doblajes.

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Ya sé que es su mecánica y me parece aburrida y un muermo, no entiendo como puede gustar un juego tan sumamente pausado.
    No creo que MGS sea un buen juego ni jarto vino, creo que es un juego que gusta a gente, pero jamás que sea un buen juego, eso es algo completamente subjetivo. Para mi un buen juego podría ser Oneechambara (exagerando y todo), que técnicamente s una basura de proporciones épicas, pero oye, a mi me gusta, me divierte y no me tiene con tramas liosas de cojones.

No sé quien es Roberto Encinas, pero no pienso ver Full Metal Alchemist en castellano salga quien salga. Brotherhood ni la he visto porque llevaba años leyendo el manga antes de que saliese y es un medio que prefiero con diferencia.

Por curiosidad, que te veo muy puesto y tal, estás estudiando doblaje o algo? A mi es que me dices un doblador que no sea Constantino Romero sin decirme a quien dobla y me pierdo.

Btw, tampoco me gusta F-Zero.

Bueno, eso ya cada uno, a mi personalmente me parece un zurullo todo lo que he visto, así de claro, yo soy de los que valoran la jugabilidad muy muy por encima del aspecto gráfico, y la de MGS no me gusta ni por asomo ni la veo muy buena que digamos.

Yo veo esto:

y desde luego lo último que pienso es en empezar la saga.

Curiosamente tengo varios amigos traductores, la próxima vez les preguntaré a ellos también a ver que les parece el tema de los doblajes.

Ah, vale vale. Como bien ha dicho [MENTION=282]Daninokuni[/MENTION] , el problema que tu tienes con Metal Gear Solid es que a ti no te gusta la mecánica del juego en si. Eso es distinto a decir que el juego es una mierda.

Yo tengo amigos que no son capaces de jugar al MGS pero disfrutan viendo (y otros no) como se juega al juego, por que la historia les parece muy buena. Es obvio que el juego es bueno, pero es muy diferente decir que no te gusta la mecánica del juego, a decir que el juego es una mierda...

Personalmente yo me he pasado el MGS hasta en el movil, así que...

PD: Si por una imagen de relaciones así no juegas a un juego... Es que entonces te puedo sacar una imagen asi del Call of Duty, The Walking Dead, Juego de tronos, One Piece... vamos de casi cualquier juego.

Cualquiera que haya jugado a MGS sabe que sí, hay 3 cosas un poco "liosas" pero que hasta un niño de 12 años puede entender xD

Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    Ah, vale vale. Como bien ha dicho [MENTION=282]Daninokuni[/MENTION] , el problema que tu tienes con Metal Gear Solid es que a ti no te gusta la mecánica del juego en si. Eso es distinto a decir que el juego es una mierda.

Yo tengo amigos que no son capaces de jugar al MGS pero disfrutan viendo (y otros no) como se juega al juego, por que la historia les parece muy buena. Es obvio que el juego es bueno, pero es muy diferente decir que no te gusta la mecánica del juego, a decir que el juego es una mierda...

Personalmente yo me he pasado el MGS hasta en el movil, así que...

PD: Si por una imagen de relaciones así no juegas a un juego... Es que entonces te puedo sacar una imagen asi del Call of Duty, The Walking Dead, Juego de tronos, One Piece... vamos de casi cualquier juego.

Cualquiera que haya jugado a MGS sabe que sí, hay 3 cosas un poco "liosas" pero que hasta un niño de 12 años puede entender xD
    Hay juegos pausados, como los RPGs, y luego esto.
    A mi me parece genial que os guste, pero no comparto que se pueda decir de manera objetiva que es un buen juego, no sólo porque no me guste, sino porque eso es algo personal.
    Es que si decís que es buen juego porque tiene unos gráficos de la hostia o una producción elevada detrás, hay decenas de ejemplos de juegos similares que se quedaron sólo en bonito y son auténticas ponzoñas.
    MGS peca además de algo que también ocurre con muchos otros juegos actuales, exceso de "cinematografidad". Vamos, que haya algunas partes de la saga que parece que tienen más horas de escenas que de juego, para mi deja de ser eso un juego.
    No voy a negar que me chiflan los arcades y sus mecánicas desde que tengo memoria, pero con MGS simplemente es un No. Le gustará a quien quiera, perfecto, pero eso no significará nunca que sea una verdad univerasal como me lo intentáis vender, salga Alfonso Vallés o Falete doblando al EstadoDeLaMateriaFavorito Snake o a su colega.

Repito, me parece genial que os guste, pero eso no lo va a hacer un buen juego, eso lo va a hacer un buen juego PARA VOSOTROS. A mi me encanta el Akiba's Trip 2 y sin embargo es un juego que ha pasado sin pena ni gloria por aquí y ya está, no voy a endiosarlo.

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Hay juegos pausados, como los RPGs, y luego esto.
    A mi me parece genial que os guste, pero no comparto que se pueda decir de manera objetiva que es un buen juego, no sólo porque no me guste, sino porque eso es algo personal.
    Es que si decís que es buen juego porque tiene unos gráficos de la hostia o una producción elevada detrás, hay decenas de ejemplos de juegos similares que se quedaron sólo en bonito y son auténticas ponzoñas.
    MGS peca además de algo que también ocurre con muchos otros juegos actuales, exceso de "cinematografidad". Vamos, que haya algunas partes de la saga que parece que tienen más horas de escenas que de juego, para mi deja de ser eso un juego.
    No voy a negar que me chiflan los arcades y sus mecánicas desde que tengo memoria, pero con MGS simplemente es un No. Le gustará a quien quiera, perfecto, pero eso no significará nunca que sea una verdad univerasal como me lo intentáis vender, salga Alfonso Vallés o Falete doblando al EstadoDeLaMateriaFavorito Snake o a su colega.

Repito, me parece genial que os guste, pero eso no lo va a hacer un buen juego, eso lo va a hacer un buen juego PARA VOSOTROS. A mi me encanta el Akiba's Trip 2 y sin embargo es un juego que ha pasado sin pena ni gloria por aquí y ya está, no voy a endiosarlo.
    Bueno, eso ya es un mejor comentario, o no tan radical como el primero (desde mi punto de vista).

Es cierto que el juego tiene muchas cinemáticas, pero por que el juego es así, Hideo Kojima lo "hizo" así. Y no es que peque en sí, si no que fue uno de los primeros (no sé si puede decirse el primero) en hacer eso.

No se intenta vender como verdar universal, simplemente pasa que el numero de gente que le gusta y opina bien del el es bastante superior a la gente que opina lo contrario, si no, no tendría las notas que tiene. Es obvio que cada uno tenemos una opinión, y yo no te voy a tratar de convencer que opines lo mismo que yo, pero si te pediré o te sugiero que le des una oportunidad para poder valorarlo "mejor". Si tu no quieres o ya lo has hecho y sigues con la misma opinion, genial. Es lo bonito de las opiniones y los generos en los videojuegos, hay muchas y muy variadas.

A ver, lo de las cinemáticas... entiendo que se pueda considerar "fallo" porque no hay interacción alguna en ellas, pero yo prefiero pensar de forma más positiva. El juego está hecho así, y verlo como algo positivo o negativo es cuestión de gustos.
    A mí este juego no me parece más pausado que un RPG por turnos, la verdad, a fin de cuentas hay mil maneras de jugar y una es la acción. Además, tiene muy buena fama no solo por los gráficos, sino también por la banda sonora, la trama y la jugabilidad.

Ahora, pasa una cosa. La jugabilidad es buena en el sentido de que ofrece mil maneras de jugar, muchos extras, opciones... casi todas opcionales a la hora de jugar. Vamos, que puedes hacer de todo. Lo que sí ocurre es que el control es bastante malo (lo digo tal cual, al menos sobre los tres primeros), el control es malo, pero la gente lo pasa por alto por todas sus demás virtudes, y tildan al juego de obra maestra.
    Yo lo tengo claro: Con ese control no puedes ser una obra maestra. Pero bueno, es lo que pienso yo.

Y Akros, si te gusta por encima de todo la jugabilidad... Metal Gear Rising. Ese mola mucho.

Senior Member Avatar de Napi
    Hombre, el género del MGS es uno difícil en cuanto a agradar al público. Si bien tiene muchos seguidores, el sigilo no es un género para todo el mundo. Mismamente yo, que tengo cero paciencia y dedicación para pasarme una misión como debería.

Respecto al doblaje, no solo del MGS sino en general, soy de los que apoya el doblaje español. Si bien este es una mafia donde a día de hoy se entra más por enchufe que por talento, hay gente muy buena ahí dentro. Pero bueno, yo soy talidoblaje, bastante poco objetivo.

Senior Member Avatar de Napi
    Maldita trompetita... y maldita epilepsia

A mí es que los doblajes solo de los anime que he visto cuando era crío

Y aún así la voz de Doremi tampoco me hacía mucha gracia.
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Cita Iniciado por 2butts Ver mensaje
    A mí es que los doblajes solo de los anime que he visto cuando era crío

Y aún así la voz de Doremi tampoco me hacía mucha gracia.
    No recuerdo el doblaje de Doremi, más allá de la voz de la propia Doremi, que es Blanca Rada, a la que ya he mencionado chorrocientas veces en lo que va de tema XD

kddkddkdkd Avatar de Katsu
    Cita Iniciado por AkibaWorld Ver mensaje
    ¿Os gustaría ver alguna serie en el banner principal que ahora no este?
    Lo digo por que estamos haciendo algunos cambios y me apetece variar un poco las imágenes

Saludos
    ¿Hay una lista o algo con todos los banners que hay?

No recuerdo el doblaje de Doremi, más allá de la voz de la propia Doremi, que es Blanca Rada, a la que ya he mencionado chorrocientas veces en lo que va de tema XD
    Nada, no es que no me gustase pero me chirriaba un poco. Sin ir más lejos prefiero de lejos el opening español que el japonés. Y no suele ser el caso, supongo que fue la costumbre de escucharlo.

Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Cita Iniciado por Napi Ver mensaje
    Maldita trompetita... y maldita epilepsia
    ¡Enhorabuena! Has sido el primero... pero serás tambien el ultimo? La epilepsia es buena....maldita epilepsia xD

Cita Iniciado por Katsu Ver mensaje
    ¿Hay una lista o algo con todos los banners que hay?
    No, bueno tenemos una lista de 30 banners que se van cambiando cada X tiempo, donde unos 15 son permanentes. Hemos añadido si no me equivoco unos... 5 o 6 .Si quieres sugerir alguno hazlo estos días, al igual que si teneis alguna sugerencia para el foro, somos todo oídos! Cuanto más cómodos estemos aquí, mejor, ¿no?

suzuki fag Avatar de Banez
    https://soundcloud.com/stationtostat...in-description

[hr][/hr]

Ahora mismo no conozco ningún anime que tenga una buena reputación respecto al doblaje en castellano.

A mi me gustaba por ejemplo lo bien que encajaban el tono de voz en Detective Conan, y aunque muchas veces era imposible coordinar la imagen, tenían una buena interpretación que transmitía naturalidad en la escena que ni te enterabas.

Última edición por Banez; 10/03/2016 a las 02:44

Senior Member Avatar de Jousk
    Maldita trompetita...
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

kddkddkdkd Avatar de Katsu
    No, bueno tenemos una lista de 30 banners que se van cambiando cada X tiempo, donde unos 15 son permanentes. Hemos añadido si no me equivoco unos... 5 o 6 .Si quieres sugerir alguno hazlo estos días, al igual que si teneis alguna sugerencia para el foro, somos todo oídos! Cuanto más cómodos estemos aquí, mejor, ¿no?
    Puede que esté ya, pero algo de Hajime no Ippo por mi parte.