Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 110 de 110

Tema: Temporada Otoño 2015

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Senior Member Avatar de Jousk
    Bueno, hoy es dia de ponerle al dia con cosas

Norigami aragoto 4-9

Bufff. Mira que la primera dejo el listo alto con ser una mierda, pero esta... Lo de bishamon aun estaba bien al principio, pero conforme ha ido avanzando... Ahora se descubre el pasado Yato y bishamon, y resulta que cambian las cosas, ya que ahroa no hay cadaveres en la masacre creada por Yato, ya que aun en el tiempo que era "malo", pues en verdad era bueno. Pero ni siquiera es que se hya malinterpretado, que me imaginaba que a lo mejor pues los mataba siendo apariencia humana y por eso la señora enfadada. Nada nada, ya estan mountruos. Bufff. Luego el malo dejando en paz a la señora que complice, para que hiciera lo qeu quisiera. Y conforme avanza, que dicen quetendria otro amo. Joder si llevaban planificando esto pues, porque sale que le meten en la familia cuando solo estaban el gafas y Bishamon, pero segun lo que dice estaba descontento desde hace no mucho. Y por ultimo, que lo segundo que pedia el que le manda al cielo a yato es que cortara los lazos con la prota. Pero que en verdad era una broma, una referencia a la primera temporada o algo.
    Luego ya en este arco nuevo, que tambien pinta fatal. Primero que le echan la bronca a bishamon por liarla. Ya le podrian echar la bronca por ser de las diosas mas importantes y tener un grave retraso mental con lo de Yato. Luego lo facil que es conseguir casa en donde los dioses. Luego que Yato va a despedirse de su antigua arma, pero que van con tan poca voluntad que se le convencen para ir a trabajar de asesino, y ya llevamos un mes o asi. Y que en fin, la libertad que tiene el que hace a los mounstruos con nombre de ahora pues mal.

Sakurako 4-9
    Pues esta muy guay, aunqeu sobretodo lso capitulos dobles. No solo porque los misterios son mas elaborados, que en los individuales van demasiado rapidos, sino que encima se dedican a contar la trama de fondo. Porque supongo que el que ayuda a el señor a querer suicidarse sera tambien el que enveneno a los gatos de sakurako. Auqneu bueno, el capitulo en el que la prota era la amiga, en lo de los fuegos artificiales, tambien estaba guay. Aunque bueno, eso de avanzar, siendo una adaptacion de novelas ligeras abierta, nose, los veo demasiado decididos
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Y con mas ponerme al dia

Perfect insider 6-9
    Pues me está gustando mucho mucho.

Muy grande la señora que no le interesan los hombres, que prefiere ver anime xd Y es gracioso y curioso que tenga posters de no 6

Que ni siquiera comparten estudio, uno es A-1 y el otro Bones. Auqneu si que compartan a Aniplex. Y lo mismo pasa con robotic, que sale un poco de fondo, y pasa lo mismo, estudio es Production IG, pero tambien Aniplex.

Respecto al misterio, me esta gustando mucho mucho. Tiene sentido que estuviese embarazada, ya que salió fornicando con su tio, creo qeu con 15 años, asi que ya estab en edad.
    Y lo del archivo de grabacion está muy bien. Aunque creo que han cometido un fallo con lo del reloj, que el archivo que deberia faltar es el de las 11, no el de las 12. Porque al resetear el sistema a las 11:00, al volver pasarian a ser las 11:01, y faltaria ese archivo. Porque lo importante del archivo de las 12:00 es lo de que ha sido reescrito. A ver si alguien la esta viendo y me lo confirma xD
    Y luego lo de variables y tal, que para algo estoy en ingenieria informatica XD La multiplicacion de 256*256 no tiene ningun sentido, son con 16 bits, ais que si eso seria preguntar 2^16. Y la cosa es que al ser unsigned, cuando llega al maximo hara overflow y volvera a 0. Faltaria que dijeran la sentancia que cambiaba eso, que se supone que incrementa eso cada hora por lo que dicen. Y que tendria comportamiento erroneo, o de apertura simplemente, cuando está a 0. Y me ha gustado mucho la relevancia que ha tomado lo de que tenga versiones mas neuvas ella en su laboratorio. Aunque ya puestos podria haber usado un unsigned char, asi solo tendria que haber esperado 256 horas, osea unos 10 dias, que es mejor que 7 años y medio a la hora de planificar, o explicar que no salen nuevas versiones xD Auqneu bueno, con esto es para que se vea que la mitad del tiempo que ha estado "encerrada", ha sido con el plan ya en marcha.
    Y bueno, se me ha ocurrido un poco lo que queda, con lo qeu dice al final, y otras cosas que ha dicho. Que la asesina sea Shiki. Y el cadaver que vieron ese dia no fue el suyo, sino el de su hija. Asi que no fue que la hija matara a la madre, sino que la madre mato a la hija. Esto es muy factible por los tiempos, ya que la hija, siendo qeu nacio al entrar Shiki, tendra ahora 14-15 años. Y han dicho que esta señora no ha envejecido nada, asi qeu esta practicamente igual que cuando entro dentro, a los 14-15 años. Asi que deberian ser practicamente identicas, mas cuando es hija endogena entre shiki y su tio. Lo de cortar los brazos puede ser para despistar. Auqneu supongo que sera mas complicado, y tendre poca razon, pero yo cre oqeu algo si xD Tambien que el profesor se tendra que retractar, que con la experiencia chunga de Moe dijo que no habia hablado con Shiki, cuando segun lo que digo si xD
    Nose, muy muy bien. Solo faltan dos capitulos de conclusion ya.

Komori-san
    Pues me ha gustado mucho la aparicion de Kurou, y su relacion con Komori-san. Y sobretodo que en el ending hayan cambiado al gato por él me ha hecho mucha gracia XD

Utawarerumono 9-10
    Mal que siga saliendo gente de utawarerumono original. Que aruru y la de las alas negras son de la otra.
    Aunqeu muy bien que haya vuelto a aparecer el pajaro, con otra gran amistad

Y el otro esta guay porque sale la que robo papeles en la operecion al barco. Y se tiro al mar,donde seguramente se mojarian xD

OPM 9

Nose, el discurso de Licenceless-rider no me ha llegado tanto como deberia. No se si por la animacion o por el seiyu, pero meh. Lo de despues si, cuando le animan y tal. Y el resto en general bien. Sobretodo la escena nueva con el prisionero en el hospital, aunque las escenas nuevas de Licenceless rider no me convencen, porque lo bueno de cuando aparece contra el malo, y cuando luego con el oden es la sorpresa de que no te lo esperas. Aqui con todo lo que ha salido.

Perfect insider 10
    #told
    Bueno, eso, al final es lo que habia dicho sobre porque era Shiki en verdad, y no su hija. Y han explicado lo de hexadecimal para los que no lo sabian, auqneu al final no del todo el overflow. Asi que muy bien, se podia sacar todo. Lo unico que me descoloca y tenias que imaginar es lo del final xD No se esperaba que la hermana fuese mentira, y claro, como no se le ha visto en 15 años a Shiki, podia ser de cualquier forma xd Y como el tio estaba de acuerdo con morirse, pues permite matarse y enredar las cosas. Porque como lo he leido, puede pasar
    Shiki, aka Miki, was in the room with her daughter's corpse.
    She leaves the room and takes the elevator during the blackout.
    She meets the director on the roof, stabs him without killing him instantly, the two of them go into the helicopter.
    Then Shiki/Miki leaves the helicopter and makes it look like she just got there.
    He vuelto a mirar el capitulo en el que llegan en helicoptero, y realmente parece que lo esta pasando mal el señor xD

Working!!! Lord of takanashi
    Son unos cabrones xD No esperaba nada, porque en el anuncio era la historia esta como spin-off, y al final es capitulo normal que termina la serie xd Muy grande todo, demasiado grande Inami vistiendose de Takanashi y teniendo que luchar contra las cuatro hermanas. Y parece ser que con esto termina todo, quiero decir, todas las parejas se unen y tal. Incluso Takanashi e Inami

He said it, the absolute madman.

Un gran final para una gran serie. Sobretodo por lo de hacer el preview falso de Lord of takanashi, que me creí enteramente xD Aunque pense que eran unos cabrones al hacer eso con como habian dejado el final de temporada Takanashi desapareciendo

ビク九十ニ Avatar de vic92
    Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    Utawarerumono 9-10
    Mal que siga saliendo gente de utawarerumono original. Que aruru y la de las alas negras son de la otra.
    Aunqeu muy bien que haya vuelto a aparecer el pajaro, con otra gran amistad

Y el otro esta guay porque sale la que robo papeles en la operecion al barco. Y se tiro al mar,donde seguramente se mojarian xD

mal por qué?

Cita Iniciado por vic92 Ver mensaje
    mal por qué?

Porque no he visto/jugado al utawarerumono original, el anterior a esto. Y sigo creyendo que no es necesario la otra, pero como sigan saliendo va a acabar siendo que si, y eso haria que me perdiese mucha parte por no haberlo jugado/visto

ビク九十ニ Avatar de vic92

Porque no he visto/jugado al utawarerumono original, el anterior a esto. Y sigo creyendo que no es necesario la otra, pero como sigan saliendo va a acabar siendo que si, y eso haria que me perdiese mucha parte por no haberlo jugado/visto
    pues sí que es una pena, porque hay referencias al juego anterior desde el capítulo 1

Cita Iniciado por vic92 Ver mensaje
    pues sí que es una pena, porque hay referencias al juego anterior desde el capítulo 1
    Has jugado/visto lo anterior? Es muy importante? Cuando han salido personajes pues si que mucho, pero no se si de normal es muy importante. Estaba pensnado en vermelo/jugarmelo, pero no he podido sacar por ahora tiempo

ビク九十ニ Avatar de vic92
    Has jugado/visto lo anterior? Es muy importante? Cuando han salido personajes pues si que mucho, pero no se si de normal es muy importante. Estaba pensnado en vermelo/jugarmelo, pero no he podido sacar por ahora tiempo
    he jugado la vn sí. pues la verdad, hay referencias directas al argumento principal del primer juego desde el principio como te digo. lo que ha generado esto es que los que conocemos la historia anterior nos imaginemos por dónde van los tiros del argumento principal de esta segunda parte mientras los que veis la segunda parte sin saber nada mas no lo veis venir. no se si sera bueno o malo, a mi personalmente me ha gustado mucho toda la parte de referencias, algunas muy sutiles que no se si tendran mayor trascendencia y otras como te digo directas al argumento principal. otro punto muy guapo es que hayan usado ost del primer juego para esta adaptacion (desconozco si el segundo juego repite ost del primero)

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456