Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 110

Tema: Temporada Otoño 2015

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Senior Member Avatar de Jousk
    Cita Iniciado por 2butts Ver mensaje
    Es la adaptación de una secuela del juego llamado False Mask, así que sí, supongo que tendrías que jugar al primero.
    Cachis. Pues es de las que me interesaba de esta temporada. Pero a lo mejor me la juego a verla un rato, a ver si es verdad. Que en MAL los personajes que salen no son los mismos en ambos juegos. Y hay muchas veces que estas "secuelas" en visual novels suelen ser spin-offs. Como minimo que conozca en tears to tiara y ar tonelico
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Sakurako-san 1
    Guay el primero, muy bien como presentacion. Que va a ir de misterios, que es siempre bueno, y que la señora se intentara llevar los cadaveres a casa. A ver los siguientes, que sean misterios enteros no aqui que solo ha dicho un poco que no era un suicidio doble. Aunque esque a lo mejor el siguiente capitulo siguen con esto. Nose, a ver la semana que viene

Un poco decepcionado en el tema animación de Sakurako-san (qué cojones es ese postprocessing, me quiere dejar ciego)

http://imgur.com/a/nGSkM

Por el resto, no está mal mientras Sakurako lleve la voz cantante y no el otro crío. Tu anime de misterio con esqueletos que puede manejar para ser entretenido, sep.
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Senior Member Avatar de Napi
    Acabo de ver Owarimonogatari pero vuelvo a referir:

http://akibaworld.es/showthread.php?t=53&page=19
    Yo creo que la veré cuando esté toda, aunque no me he decidido.

Tras ponerme al día, que con el cambio de operador he estado tres días en la mierda con internet y no he visto nada.
    Pero esta es mi lista provisional:
    Rakudai Kishi no Cavalry, Onsen Yeusei Hakone-chan, One Punch Man, Komori-san wa Kotowarenai!, Gakusen Toshi Asterisk, Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai, Ore Ga Ojousama Gakkou ni "Shomin Sample" Toshite Gets Sareta Ken

Rakudai Kishi no Cavalry y Gakusen Toshi Asterisk han tenido un comienzo practicamente igual

Taimadou Gakuen 1
    A ver en qué consiste la técnica de Takeru, porque para ser cazadores de brujas, no está muy clara esa 'técnica'

Ore Ga Ojousama Gakkou ni "Shomin Sample" Toshite Gets Sareta Ken 1 (no sé como acortar el nombre )
    No homo y tal
    Pinta divertida pero con feels, lo cual me jode, no me apetece nada llorar, si ya solo con el sueño de Aika se me escapó una lagrimilla

Komori-san 1
    Por qué coño mide el doble y tiene 3 veces más pecho que cualquiera de las compañeras

OPM 1
    Todo genial, lástima que lleve el manga al día, porque claro, hay cosas que ya las sabes, como lo de ser calvo por el entrenamiento

Onsen Yeusei 1
    Chico promedia y chica espectacular, no sé como se desarrollará la trama, NO

Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    Una cosa que tengo en mente desde hace algún tiempo sobre este hilo: creo que se usa demasiado el botón spoiler. Muchas veces abro spoilers esperando encontrar algo de la trama y realmente es una opinión sobre el capítulo. Me parece bien que estemos sensibilizados sobre los spoilers –yo soy el primero que se suele quejar de ellos– pero tampoco es que tengamos que usarlo sí o sí cada vez que hablemos de una serie.

Estoy de acuerdo.

Acabo de ver el #1 de Subete F y la verdad es que aunque el asesinato de los diseños de Asano no es algo que me guste, la ropa mola un huevo ok. Una de las cosas que más me ha gustado es que haya sido palabras palabras (algunas escritas por un adolescente en crisis, eso sí) diálogo diálogo diálogo, que es una de mis cosas favoritas. Y definitivamente no el pastel de muchos. (A quién le importa esa mala gente siquiera?)

Así que, le veo potencial. Poco que decir con un cap en este anime.

Muy muy fan del opening y el ending (sobre todo el ending)

Última edición por 2butts; 08/10/2015 a las 20:24

suzuki fag Avatar de Banez
    Me he perdido todas las noticias sobre esta temporada. Alguien que se ofrezca para guiarme en elegir de las que empiezan nuevas y que tengan buena pinta a patre de one punch man?

Buff. Yo esque soy muy muy sensible de que todo es spoiler

Visto el primero de Subete F, y si, efectivamente va a ser full dialogo, que es bueno. Y no se porque esperaba que fuese otra de "detectives", con solucionar varios misterios. Pero tiene pinta de no ser tan asi, sino mas misterio general y sobretodo el misterio de la vida Xd
    Y una cosa respecto a lo de Asano... de donde sale que sea el Original Character design? Porque he ido a mirar un poco el manga para comparar lo que les habian hecho a los personajes, y veo que el manga esta dibujado por otro segun MAL, y efectivamente no parecen sus diseños en la portada. Y el dibujante de verdad no lo listan en staff de esta serie. Y es igual segun ANN. Bueno y que esto esta basado en manga, que a su vez en novelas, pero novelas no light novels. Y se ve que hay bastantes.
    Yo que esperaba ver un anime de Asano :'( Y ver como sorprendia a gente normal viendo la serie xd

Tambien el primero de Somera-chan
    Casi me lo paso, cuando es otro anime del autor de Ai mai mi! En esto si que me ha salvado Crunchyroll, que han anunciado que la tienen y con la portada es suficiente para reconocer este autor xD Porque tambien es con Seven, que para estas series esta bien.
    Aunque ya sa serie, aun no es suficiente random, y el ending no es sublime como los de Ai mai mi.

Y al final me arriesgue y me vi el primero de Utawareruno Kamen
    Y, por ahora por lo menos, no tiene pinta de haber tenido que ver lo anterior.
    Y en general esta guay. La prota la veo muy bien, en personalidad.
    Me ha hecho mucha gracia cuando le ha espiado en el baño XD Cosa que no se suele hacer por mujeres. A ver como sigue, porque supongo que habra cosa chunga de que parece que todo el mundo es medio animal, y mas cuando el prota ha perdido la memoria. Tambien me ha hecho gracia que le diga que quiere vaguear al jefe del sitio xD

kddkddkdkd Avatar de Katsu
    De Inio Asano hay cuatro cosas, ganan público diciendo que está por ahí metido. (De hecho, yo no la hubiese bajado si no fuese porque hace meses la anunciaron como tal). El capítulo ha estado bastante bien, los diseños pues normaluchos. No me importan mucho, espero que la serie tenga el nivel del primer capítulo o lo suba.

Cita Iniciado por Banez Ver mensaje
    Me he perdido todas las noticias sobre esta temporada. Alguien que se ofrezca para guiarme en elegir de las que empiezan nuevas y que tengan buena pinta a patre de one punch man?
    Por ahora hay poco que decir. Tira a ver Subete F y Concrete Revolutio que tienen potencial, Owarimonogatari si estás al día, Yuru Yuri S3 si lo estás, y el short de Somera-chan que mola mil.

Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    Buff. Yo esque soy muy muy sensible de que todo es spoiler

Visto el primero de Subete F, y si, efectivamente va a ser full dialogo, que es bueno. Y no se porque esperaba que fuese otra de "detectives", con solucionar varios misterios. Pero tiene pinta de no ser tan asi, sino mas misterio general y sobretodo el misterio de la vida Xd
    Y una cosa respecto a lo de Asano... de donde sale que sea el Original Character design? Porque he ido a mirar un poco el manga para comparar lo que les habian hecho a los personajes, y veo que el manga esta dibujado por otro segun MAL, y efectivamente no parecen sus diseños en la portada. Y el dibujante de verdad no lo listan en staff de esta serie. Y es igual segun ANN. Bueno y que esto esta basado en manga, que a su vez en novelas, pero novelas no light novels. Y se ve que hay bastantes.
    Yo que esperaba ver un anime de Asano :'( Y ver como sorprendia a gente normal viendo la serie xd

Tambien el primero de Somera-chan
    Casi me lo paso, cuando es otro anime del autor de Ai mai mi! En esto si que me ha salvado Crunchyroll, que han anunciado que la tienen y con la portada es suficiente para reconocer este autor xD Porque tambien es con Seven, que para estas series esta bien.
    Aunque ya sa serie, aun no es suficiente random, y el ending no es sublime como los de Ai mai mi.

Y al final me arriesgue y me vi el primero de Utawareruno Kamen
    Y, por ahora por lo menos, no tiene pinta de haber tenido que ver lo anterior.
    Y en general esta guay. La prota la veo muy bien, en personalidad.
    Me ha hecho mucha gracia cuando le ha espiado en el baño XD Cosa que no se suele hacer por mujeres. A ver como sigue, porque supongo que habra cosa chunga de que parece que todo el mundo es medio animal, y mas cuando el prota ha perdido la memoria. Tambien me ha hecho gracia que le diga que quiere vaguear al jefe del sitio xD
    En MAL y ANN lo pone.

http://www.animenewsnetwork.com/ency...e.php?id=66408

Pero A-1 no ha sabido captarlo. Anyway veo con potencial a Subete F a pesar de la muerte de Asano, espero que siga cool.

Somera-chan is cool.

Por ahora hay poco que decir. Tira a ver Subete F y Concrete Revolutio que tienen potencial, Owarimonogatari si estás al día, Yuru Yuri S3 si lo estás, y el short de Somera-chan que mola mil.

En MAL y ANN lo pone.

http://www.animenewsnetwork.com/ency...e.php?id=66408

Pero A-1 no ha sabido captarlo. Anyway veo con potencial a Subete F a pesar de la muerte de Asano, espero que siga cool.

Somera-chan is cool.

Sisi, se que lo pone en ambos. Pero no he visto material original de verdad hecho por él de esto. Y pone original character design, asi que deberia ser del matarial original. Nose nose.

Las primeras promos de Subete ga F se hicieron con los diseños de Asano:

Sí que es cierto que abuso mucho del spoiler, manías de curarme en salud. Intentaré cambiar las costumbres.

Edit: Subete ga F la había dejado pasar, no sé por qué, pero después de leeros creo que voy a ponerme con ella ahora mismo.
    Última edición por Napi; 09/10/2015 a las 15:05

Conste que lo de los spoilers lo comento como un tema general, no hacia nadie en concreto. Evidentemente luego podéis hacer lo que queráis, que no soy yo nadie para deciros cómo ni qué tenéis que escribir en el foro. Era mas una sugerencia para hacer el hilo más útil para la gente que lo lee pero no escribe tanto.

Cita Iniciado por Andres 12 Ver mensaje
    Conste que lo de los spoilers lo comento como un tema general, no hacia nadie en concreto. Evidentemente luego podéis hacer lo que queráis, que no soy yo nadie para deciros cómo ni qué tenéis que escribir en el foro. Era mas una sugerencia para hacer el hilo más útil para la gente que lo lee pero no escribe tanto.
    Tranqui, no lo había tomado como algo personal. Sé que es un mal habito que tengo por FC, que como hasta hace poco no se contaba con la herramienta spoiler, pues había que ir con mucho cuidado. Y aquí que está integrada y es de fácil uso, pues abuso de ella.

Uf OnePunch Man, al contrario de lo que suele ocurrir, me hypee mucho y aún así está cumpliendo expectativas.

OPM sigue siendo bastante cool en todos los aspectos la verdad.

http://sakuga.yshi.org/post/show/178...ic-fighting-on

Moe mastah Avatar de Kotomi
    Que opm ni opm, miraos Gochuumon ya.

Valkiria 1
    Yuri, echii y plot ridículo. Candidato a AOTS.

OPM 1 y 2
    Meh, meh, meh y más meh. La comedio no me da más y el MC no me cae bien. A ver cuanto aguanto.

Owari no Seraph 13
    Bueno, ha estado bien. Espero más Aoi la semana que viene.
    [Ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos, ambos bandos tienen a bastantes hijos de puta.]

Yuru Yuri S3 1
    Lo de siempre, así que muy bien. Candidato a AOTS.

Acabo de ver los dos primeros de Utawarerumono y mientras que esperaba otra cosa, ha resultado ser otra, y para bien. Ahora entiendo perfectamente las comparaciones con Spice & Wolf. Y todo lo que se parezca o se de un aire a Spice & Wolf es definitiva y claramente algo bueno.

Empezando por el encontronazo de ambos, solo que en el caso de Utawarerumono es al revés (la chica half/human encuentra al humano) y la química entre ellos parece buena, y ambos tienen que trabajar duro para ganarse la vida. Quiero resumir, desde el principio me ha recordado a ello. Definitivamente mi tipo de show si sigue por tal camino. Me ha captado completamente. Necesario mencionar que se ven bastante bien esos paisajes/BG! ->

Bonus de silly faces

Si os lo habéis saltado como hice yo, parte porque pensé que era una secuela (al final no es! es independiente) parte porque pensaba que era otra cosa, y os gustó Spice & Wolf (tenía que decirlo de nuevo ok) recomiendo que le deis una oportunidad.

También vi ayer los dos primeros del nuevo Gundam IBO:

El primero me pareció ok, aunque eso suele ser común los primeros episodios, supongo. El caso es que el segundo episodio ha sido más fuerte y se ha conducido mejor. Creo que las premisas son lo suficientemente interesantes para seguirla. Al principio la actitud del MC no me había convencido del todo pero puedo llegar a entenderla (por el tema de la princesa) y Orga es cool. Todo sea dicho, eso sí, soy muy fan de la Familia Galleta y no querría que Okada les hiciese algo: