Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 110

Tema: Temporada Otoño 2015

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Senior Member
    Cita Iniciado por 2butts Ver mensaje
    quizá estés cansado de anime en general, como ves tropocientos uuh
    que tiene que ver, simplemente estoy cansado de los animes con una relacion amorosa que es todo super mega bonito y super mega divertido con su tipico drama de por medio para que la relacion principal avance mas

si estuviera cansado de los animes en general no veria tantos, y dudo que me llege a cansar, cada uno es bastante diferente de otro por lo general, por x o por y, y llevo ya mas de 10 años viendolos, dudo que me vaya a cansar ahora lol

Cita Iniciado por Rayfenx Ver mensaje
    que tiene que ver, simplemente estoy cansado de los animes con una relacion amorosa que es todo super mega bonito y super mega divertido con su tipico drama de por medio para que la relacion principal avance mas

No tengo ni idea de cómo va el anime, saco argumentos genéricos con actitudes genéricas para parecer que digo y sé algo: El post.

Cada uno tiene sus prioridades, pero algunas son horribles.
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Junior Member
    ¡Gundam!

Senior Member
    Cita Iniciado por 2butts Ver mensaje
    No tengo ni idea de cómo va el anime, saco argumentos genéricos con actitudes genéricas para parecer que digo y sé algo: El post.

Cada uno tiene sus prioridades, pero algunas son horribles.
    va, mira, paso, mejor lo edito, no tengo ganas de que me toques los cojones mas ni de discutir gilipolleces
    Última edición por Rayfenx; 25/09/2015 a las 10:33

Cita Iniciado por Rayfenx Ver mensaje
    va, mira, paso, mejor lo edito, no tengo ganas de que me toques los cojones mas ni de discutir gilipolleces
    Bit rude, bby.

Senior Member Avatar de Jousk
    Ueee
    http://www.koi-nya.net/guia-de-anime...da-otono-2015/
    Con esto a lo mejor le doy una oportunidad a Heavy object, que no sabia que era del de index. Auqneu eso no es muy bueno, que index tampoco me convencio mucho xD
    Y a la de bones de revolucion a lo mejor tambien le doy un ojo, que tiene muchos colorines
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Senior Member
    young black jack 1

no ha estado mal, no esperaba que el anime fuese de
    cirugias, eso si, menudo hijo de puta el padre, dandole solo 500k yen, menudo desgraciado

lance n masque

la ost de cuando se pone la capa la mascara y usa la lanza el mc es dios, le ha faltado una rosa en la boca o algo

He visto el 1 del short de Hackdoll y la verdad es que ha sido divertido! Entre este y Monochrome voy bien cubierto en cuanto a esto.

Por otra parte, visto y dropped Heavy Object que es jodidamente horrible: 3DCG MAL hecho y el resto... en fin. El CG está mejor que el argumento así que ya podemos imaginar.

https://twitter.com/Yuyucow/status/6...105025?lang=es
    Última edición por 2butts; 02/10/2015 a las 20:04

Senior Member Avatar de Napi
    Yo me he visto únicamente Hacka Doll de momento, y pinta entretenido/divertido
    ¿Las de Monochrome valen la pena? Es que la sinopsis
    Y ya me he hecho a la idea de que One Punch man me esperaré a que esté doblado para verlo con mi padre

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Yuruyuri.. le tengo miedo. Por favor que salga todo bien

Cita Iniciado por Napi Ver mensaje
    Yo me he visto únicamente Hacka Doll de momento, y pinta entretenido/divertido
    ¿Las de Monochrome valen la pena? Es que la sinopsis
    Y ya me he hecho a la idea de que One Punch man me esperaré a que esté doblado para verlo con mi padre
    No sé es cosa tuya, es divertida. Pero es lo que es, tampoco busques más.

Acabo de ver el primero de Young Black Jack, mientras que podría comentar algunas cosillas, solo diré 3:

Sexy Hazama sin camiseta

Tensión (creo)

Y realmente el verdadero detalle maestro: una canción tan animada con un montón de fotogramas de guerra y cirugías y demás cosas con las que normalmente no animarías a nadie pero oye, el logro de este opening es precisamente eso.

Acabo de ver Owarimonogatari pero vuelvo a referir:

Quisiera decir que si alguien lo va a ver en temporada (ahora, o cuando salgan subs mejores) lo comente por aquí en lugar del tema de temporada correspondiente. Simplemente por un debate más claro e hilado sin perderse entre otros anime.
    http://akibaworld.es/showthread.php?t=53&page=19

Bueno, pues según parece, a falta de Comet Lucifer (que a saber si la sigo, rly) los shows de domingo para mí son

Concrete Revolutio 1

La verdad es que no ha estado mal, me ha recordado a Gatchaman Crowds en varios aspectos, aunque sin charlas políticas y filosóficas. Poco más puedo decir, la niña mágica eso sí, me ha encantado. Good witch.

One Punch Man 1 (en serio, este primer cap ha sido un pepinazo de bueno y parece ser que el staff ha anunciado que seguirá esa línea, estoy muy optimista respecto a este anime, la animación es top notch y de lo mejor de la tempo)

Vale, no he leído el manga, soy culpable. Por ello pensé que el hecho de que fuese calvo es porque sí y no de tanto entrenar, me parece genial tal cosa.

Y los 'enemigos' y cast en general es increíble.

A seguir con este hasta el final.

Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    One-Punch Man: muy muy bien, como se esperaba por lo que había ido saliendo y el material original. Parece que el humor va a ser menos importante aquí que en el manga, pero no desentona demasiado (y además hace que tenga mas sentido leérselo aparte de ver el anime) La animación luce incluso mejor que en los PV:

Moe mastah Avatar de Kotomi
    La puta porra el primero de One punch man, como la animación sea igual toda la serie esto va a ser la hostia.

Hace tiempo que me leí el manga y ya ni recordaba lo del pelo

Los lunes pertenecen a Yuru Yuri, que toma el spot de Non Non Biyori. TYO lo está haciendo muy muy bien, aunque sí es cierto que DogaKobo es Dogakobo (ahora están con el horrible Hidan no Aria, es como una maldición)

Y en cuanto al primero, me alegra saber que todo sigue tan bien como siempre:

http://imgur.com/a/vDvbf

http://imgur.com/a/UmFDE

También Teekyuu 6, pero como las 5 anteriores solo hay perfección así que poco que comentar.

kddkddkdkd Avatar de Katsu
    El año le pertenece a Yuru Yuri

fixd

Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    He empezado G Tekketsu y OPM y ya de por sí es que las 2 te ponen palote con el OP, sobre todo JAM Proyect con OPM, que putos cracks.

Senior Member Avatar de Jousk
    Norigami aragoto 1

Bueno. Por ahora bien. No tengo demasiadas esperanzas porque la primera meh, pero si va mucho sobre gente que no es el prota y el niño, en este caso siendo Bishamonten, puede estar bien

One punch man 1
    Muy muy guay. Al final han hecho como creia, partes calcadas del manga, y partes con muy buena animacion. Aun asi se me ha hecho demasaido corto comparado con cuando me lei el manga. A lo mejor es porque leyendo se tarda mas leyendo o algo, pero me da la impresion de no poderse apreciar lo grande qeu es. O por tener tanta accion, y se mueven mucho. Porque no se han saltado nada, incluso han añadido algunas cosas. Que continuen asi, a ver si se me pasa xD

Una cosa. Pensaba empezarme Utawarerumono: Itsuwari no Kamen, pero he visto que en myanimelist la ponen como alternative setting de Utawarerumono, que en un principio no me hubiese importado, pero acabo de mirar que en VNDB la ponen como secuela de esa. Alguien sabe mas? Me tengo que ver/jugar Utawarerumono antes?
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    Norigami aragoto 1

Bueno. Por ahora bien. No tengo demasiadas esperanzas porque la primera meh, pero si va mucho sobre gente que no es el prota y el niño, en este caso siendo Bishamonten, puede estar bien

One punch man 1
    Muy muy guay. Al final han hecho como creia, partes calcadas del manga, y partes con muy buena animacion. Aun asi se me ha hecho demasaido corto comparado con cuando me lei el manga. A lo mejor es porque leyendo se tarda mas leyendo o algo, pero me da la impresion de no poderse apreciar lo grande qeu es. O por tener tanta accion, y se mueven mucho. Porque no se han saltado nada, incluso han añadido algunas cosas. Que continuen asi, a ver si se me pasa xD

Una cosa. Pensaba empezarme Utawarerumono: Itsuwari no Kamen, pero he visto que en myanimelist la ponen como alternative setting de Utawarerumono, que en un principio no me hubiese importado, pero acabo de mirar que en VNDB la ponen como secuela de esa. Alguien sabe mas? Me tengo que ver/jugar Utawarerumono antes?
    Es la adaptación de una secuela del juego llamado False Mask, así que sí, supongo que tendrías que jugar al primero.