Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tokyo Game Show 2015

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Ballet Mécanique Avatar de Andres 12

Tokyo Game Show 2015

Creo hilo para que comentemos las noticias de hoy en el TGS. Pongo lo que me ha resultado más interesante y voy añadiendo noticias, os invito a hacer lo propio.

- Trailer del nuevo juego de Vanillaware; 13 Sentinels: Aegis Rim (PS4/Vita)[Vídeo]
    - Gravity Rush 2 anunciado en la conferencia de Sony (PS4). También se lanzará un remaster de la primera entrega. [Vídeo]
    - Baja el precio de PS4 en Japón: de 39,980 yen a 34,980 yen.
    - Fecha de lanzamiento para Star Ocean 5 (PS4/PS3) en Japón: 25 de Febrero
    - Kingdom Hearts 2.8: Final Chapter Prologue anunciado. Básicamente Dream Drop Distance en HD + un capítulo extra para terminar de unir toda la historia con KH3. (PS4) [Vídeo]

Lo nuevo de Vanillaware me parece AMOR del bueno. Es curioso que hayan optado por una ambientación tan radicalmente distinta a lo que suelen hacer, pero el resultado es increíble. Y encima con mechas. Gravity Rush 2 es otra cosa que esperaba con ganas, una lástima que no salga para Vita. A ver que hacen con la potencia extra de PS4, el trailer pinta muy bien, pero espero que hagan algo más que meter mejores gráficos. Y lo de KH ya no sé si verlo como algo bueno o malo. Al final se va a poder jugar a casi todos en consolas Sony, pero deberían dejar ya los refritos y centrarse en el KH3, que se lleva esperando años.

Y la bajada de precio me parece una buena noticia, aunque no la veamos aquí todavía. Cuanto más venda PS4, mejor, mas interesante será para las desarrolladoras.

Senior Member
    para cuando un puto bundle de todos los juegos extra de kingdom heart, fucking jesus

Trailer de Persona 5:

Verano de 2016 en Japón.

Cita Iniciado por Rayfenx Ver mensaje
    para cuando un puto bundle de todos los juegos extra de kingdom heart, fucking jesus
    Never, mientras puedan seguir exprimiendo la gallina. Además, imagina cuantos juegos tendría que haber en ese bundle a estas alturas

Pinta genial P5, also MAMORU MIYANO voicing. Aunque teniendo en cuenta que aquí llegará el dub inglés a lo mucho pues nada...

Pongo de lo mío:

Trailer de Ace Attorney 6, con subs. Also, anime de AA en abril 2016.

Pinta muy cool

>tfw ni físico en Europa

Lo veo

Fuck scamco.
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Seiyuus de Persona 5

Jun Fukuyama como el protagonista
    Rina Satou
    Aki Toyosaki
    Nana Mizuki como An Takamaki
    Hirohiko Kakegawa
    Tomokazu Sugita
    Jouji Nakata
    Yuji Mitsuya
    Ikue Ohtani
    Kazunari Tanaka
    Minako Arakawa
    Mamoru Miyano como Ryuji Sakamoto
    Yuko Kaida
    Masane Tsukayama Souichiro Hoshi
    Aoi Yūki
    Shuichi Ikeda
    Haruka Tomatsu
    Yukitoshi Hori
    Fuente

Wow, just wow.

Senior Member
    2016, damn, una pena que no sea 2015, 2016 pinta de 10/10, persona 5, ffxv etc

Tomokazu Sugita

Oh boy

los seiyuus 10/10, y parece que este persona va a ser mas serio, me gusta, espero que lo sea, el p4 no me termino de gustar tanto como el p3 tbh

btw va a comprar el p5 en ingles su madre, me pillare la jp version y ya si eso el sistema en ingles con los mil kanjis lo mirare por algun gameplay de youtube
    Última edición por Rayfenx; 17/09/2015 a las 22:15

Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    Me parece el mejor TGS que ha habido en mucho tiempo, sobre todo en Vita, que a día de hoy es mi consola principal.
    Casi eyaculo vivo cuando anunciaron Toukiden 2 en el trabajo. Y encima mundo abierto, jojojo

Habrá quien siga emperrado en llamarla "la sin juegos", así que bien por ellos. Ah, lo del GR2 me da igual porque ni he jugado al primero ni me llama.

Senior Member
    damn, el ffxv cada vez me da mas ganas de tenerlo, cada dato que sueltan es 10/10