Resultados 1 al 11 de 11

Tema: The Sexy Girls Bundle

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Senior Member Avatar de Napi

The Sexy Girls Bundle

https://www.indiegala.com/manga

Os pongo la lista de títulos que entran en el bundle por un mínimo de 9.99$, pero no adjunto imágenes porque tela
    Los argumentos van en el spoiler:

-We Love Master!
    Inglés
    Our protagonis is Yuuki Toshiya, a wealthy student. Gifted with good looks, excellent grades, and a kind demeanor, he is viewed as something of white knight among the girls of his class - but that's only a front he puts up to the rest of the world...
    The real Yuuki Toshiya is a perverted sex maniac: an insatiable lover of blow-jobs with both sadistic and masochistic sentiments, not to mention a cosplay fetish.
    Three girls, Sakura, Kuu, and Hime, are forced to learn about this side of him. After Toshiya blackmails them into becoming his maids, they begin a daily regimen of sexual harassment training!
    When the girls learn about this audacious plan, they're furious.
    "Pervert!"
    "I'm not a pervert! I'm a super-pervert!"
    And with that...
    The days of conflict begin -
    between the girls made to serve their pervert master and the master training them to satisfy his sexual cravings!

Castellano
    Nuestro protagonista es Yuuki Toshiya, un estudiante adinerado. Dotado de buena apariencia, notas excelentes y de gran porte, es visto como un White Knight entre las chicas de su clase - pero se trata simplemente de la imagen que quiere dar al mundo...
    El auténtico Yuuki Toshiya es un pervertido maníaco del sexo: un amante insaciable de las felaciones con sentimientos sádicos y masoquistas, por no mencionar su fetiche por los cosplays.
    Tres chicas, Sakura, Kuu y Hime, son forzadas a descubrir esta cara oculta. Después de que Toshiya las chantajee para convertirlas en sus sirvientas, ¡empiezan un entrenamiento de acoso sexual!
    Cuando las chicas descubren este audaz plan, se enfadan.
    "¡Pervertido!"
    "¡No soy un pervertido!¡Soy un superpervertido!"
    Y con eso...
    ¡Los días de conflicto empiezan para las chicas siendo forzadas a servir a su pervertido amo y siendo entrenadas para satisfacer sus antojos sexuales!

-Demon Master Chris
    Inglés
    There is more than one world. Long ago, humanity learned of the existence of other worlds and researched methodes to borrow their power. Now, even in our modern, technologically-advanced society, there are those who are able to reach out to beings from other worlds and fight alongside them, Saiga Chris is one such conjurer.
    An orthodox 3d Ero RPG with a speedy battle system, simple controls, and wide screen display! Escape from another world while stripping and befriending monstergirls!

Castellano
    Existe más de un mundo. Hace mucho tiempo, la humanidad descubrió la existencia de otros mundos e investigó la manera de conseguir su poder. Hoy, en esta moderna sociedad avanzada tecnológicamente, hay quien es capaz de alcanzar a seres de otros mundos y luchar junto a ellos. Siaga Chris es uno de esos magos.
    Un Ero RPG 3D ortodoxo con un sistema de batalla rápido, con controles simples y con presentaciones panorámicas. ¡Escapa de otro mundo mientras desnudas y te haces amigo de chicas monstruo!

-Boob Wars: Big Breasts vs Flat Chests
    Inglés
    At the beginning of the 22nd Century, an anomaly began occurring in the bodies of women...All the women of the world became either E Cups and up or A cups and under. "Big Breasts" and "Flat Chests"... Due to their division into these two groups, the debate over which was superior began. After the first incident of armed conflict, known as the "Nyuuhen Tragedy," the entire world was split between the Big Breasts Tribe and the Flat Chests Tribe and an intense conflict ensued. 87 years later... The secret organization of Erorists, "Eagle", has ordered our protagonist Takamura Manabu to pursue the mission of his career: "Seduce Queen Milk Elioto of the Big Breasts Tribe and Queen Teresa Premadasa of the Flat Chests Tribe and bring this war to a close." "Eagle" immediately sent the Erorist, Takamura Manabu, to the two queens!! Can Manabu stop the two queens and bring this war to an end!? A blazing hot Turn-based Card Battle Adventure brought to you by softhouse-seal!! Whether the Boob War will come to an end or not rests in your hands!!

Castellano
    Al comienzo del siglo XXII, los cuerpos de las mujeres empezaron a sufrir una anomalía...todas las mujeres del mundo pasaron a tener copa E y superior o copa A e inferior. "Tetas Grandes" y "Pechos Planos"...Debido a esta división, el debate sobre quién era superior empezó. Después del primer incidente armado, conocido como la "Tragedia Nyuuhen", el mundo entero se dividió entre la Tribu de las Tetas Grandes y la Tribu de los Pechos Planos y un intenso conflicto empezó. 87 años más tarde la organización secreta de Erotistas, "Eagle", ha ordenado a nuestro protagonista Takamura Manabu completar una misión: "Seducir a la Reina Milk Elioto de la Tribua de las Tetas Grandes y a la Reina Teresa Premadasa de la Tribu de los Pechos Planos y acabar con la guerra. ¡"Eagle" envía inmediatamente al Erotista, Takamura Manabu, a las dos reinas!¿Podrá Manabu parar a las dos reinas y acabar con la guerra? Una ardiente aventura basada en peleas de cartas por turnos creada por softhouse-seal. Que la Guerra de las Tetas llegue a su fin o no está en tus manos.

-Milles: Knight of Anal Tiranny
    Inglés
    Waking up in the forest with no memories, the knight Milles finds her way to the land of Schnarb -- where peace is maintained by offering sacrifices to the local god Diva -- and meets the bounty hunter Cadia. The two hit it off, and Milles decides to make her living as a bounty hunter.

Meanwhile, the Queen of Schnarb, Regina, refuses to accept the sacrifice-hungry deity as a god and plans to arrange the escape of this year's sacrifice: the young girl Sadin. For Sadin to escape, she must first cross the forest where Diva sleeps...

Even as she feels the unconscious terror of Diva, her memories draw into the woods. At the end of oblivion, her memories will awaken... When Milles's raison d'etre is revealed, everything shall begin--

Castellano
    Tras despertar sin recuerdo alguno en un bosque, la caballero Milles encuentra el camino a la tierra de Schnarb -- donde la paz se mantiene mediante sacrificios al dios local Diva -- donde conoce a la cazarrecompensas Cadia. Ambas congenian, y Milles decide convertirse en cazarrecompensas.

Mientras tanto, la Reina de Schnarb, Regina, se niega a aceptar el sacrificio a su dios y planea el escape del sacrificio de este año: la joven Sadin. Para poder escapar, Sadin debe cruzar el bosque donde Diva duerme...

Incluso sintiéndose aterrorizada inconscientemente por Diva, sus recuerdos la llevan al bosque. Al final del olvido, sus recuerdos despertarán...cuando la razón de ser de Milles es revelada, todo debe comenzar.

-Ecchi Mery and the Perils of the Cosmic Shrine
    Inglés
    This is a fun little game where our hero, Mery, and her maid, Maria go out and try to discover a valuable artifact in Cipangu (the old Portuguese name for Japan). I felt a strong relation to our heroines here when I came to Japan for the first time myself!
    But why are they going? Mery is about to graduate from her magic academy and needs to prove to her worth! And her trusty SUPER MAID Mary isn't going to let her go alone!

In Hinaya village, they find an old ruined shrine and explore its depths together! However, it's hard for our two girls to get through their quest without running into some troubles along the way! Many dangerous men and monsters lay deep in the shrine, and they're going to need and an ample amount of battle prowess and sexual prowess in order to survive!

Castellano
    Este es un pequeño y divertido juego donde nuestra heroína, Mery, y su asistenta, Maria, salen en busca de un valioso artefacto en Cipangu (el antiguo nombre portugués para Japón). ¡Me identifiqué bastante con nuestras heroínas por mi primer viaje a Japón!
    ¿Pero por qué van? ¡Mery está a punto de graduarse en una academia mágica y necesita probar su valor!¡Y su SUPERASISTENTA de confianza no la va a dejar sola!

En el pueblo de Hinaya, ¡encuentrarán las antiguas ruinas de un santuario y las explorarán juntas!¡Sin embargo será difícil para nuestras chcias completar su misión sin encontrarse problemas por el camino! Muchísimos peligrosos hombres y monstruos se encuentran en las profundidades del santuario, ¡y necesitarán de grandes proezas en la batalla y el sexo para sobrevivir!

Los juegos, por separados, van desde los 9.95$ hasta los 29.95$, así que es un chollazo. Hay para todos los gustos: ni;as, futas, anal...
    Última edición por Napi; 03/09/2015 a las 13:30

Senior Member Avatar de Jousk
    Pues tocara pillarselo, ya que pille tambien el otro de VN que hicieron. Auqneu creo que en se habia alguna que no era pr0n y se podia disimular xD
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Ya tengo el boobwars de antes... Una lastima

Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    Pues tocara pillarselo, ya que pille tambien el otro de VN que hicieron. Auqneu creo que en se habia alguna que no era pr0n y se podia disimular xD
    Yo lo compro por la jugabilidad y argumento

Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    Ya tengo el boobwars de antes... Una lastima
    No he mirado cómo lo dan, pero supongo que los códigos irán por separado. Si es así seguro que puedes cambiarlo/venderlo.
    Última edición por Napi; 03/09/2015 a las 19:34

Si, daran codigos. El otro que compré, me dieron codigos y los cambias en steam. Y en el que compre que no hay para steam, los cambias en la pagina de mangareader o JAST.

Sisi, full argumento. El de boobwars ya me lo habia apuntado de antes, que tal esta? Lo malo esque el de Anal tiranny he visto qeu la imagen que ponen diracta es de tentaculos, que no me apasionan demasiado.

Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    Si, daran codigos. El otro que compré, me dieron codigos y los cambias en steam. Y en el que compre que no hay para steam, los cambias en la pagina de mangareader o JAST.

Sisi, full argumento. El de boobwars ya me lo habia apuntado de antes, que tal esta? Lo malo esque el de Anal tiranny he visto qeu la imagen que ponen diracta es de tentaculos, que no me apasionan demasiado.
    Creo que Melli es el que más variedad ofrece. En los enlaces a MangaReader de cada uno hay capturas, y alguno incluso tiene vídeo.

Ale, los acabo de comprar, descargando están, ya haré review si eso

Yo tambien lo he pillado. Me habia asustado lo de que tienen expiration date, y que los tendria que descargar directamente, pero se ve que los señores de Mangagamer tienen libreria y ya los descargare cuando sea.

Terminada la descarga paso a la descompresión. Un poco demigrante la velocidad de bajada, la verdad

Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    El boob wars lo jugué en su día, básicamente es Hentai camuflado con un juego de cartas mal programado.
    Tengo que jugar al segundo.

Cita Iniciado por Akros RockBell Ver mensaje
    El boob wars lo jugué en su día, básicamente es Hentai camuflado con un juego de cartas mal programado.
    Tengo que jugar al segundo.
    El sistema de juego es lamentablet, pero meh.
    Pero eso sí, jugarlo mucho DUELE