Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Guia para entrar a FateGO ( Fate Grand/Order) y jugar

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Senior Member

Guia para entrar a FateGO ( Fate Grand/Order) y jugar

Un juego nuevo de Fate, bastante divertido, contiene practicamente todo el universo creado de Nasu de fate, entre ellos fate/ stay night, fate/zero, fate/extra, fate/apocrypha, fate/hollow ataraxia, fate/prototype, fate/extra CCC, fate/strange fake, y servant propios del juego que no han salido en ningun otro lado

DESCARGA

QooApp
    Fate/Grand Order

SERVANTS

De momento hay 9 clases, Saber, Archer, Lancer, Rider, Caster, Assassin, Berserker, Ruler y Shielder

en este juego hay clases que tienen ventaja sobre otras y desventajas sobre otras, basicamente:

Saber>Lancer>Archer>Saber

Rider>Caster>Assassin>Rider

sobre los que tengan ventaja, el daño sera EL DOBLE, y obviamente, los que tienen ventaja sobre estos, el daño sera la mitad, logico

Berserker le hace x1.5 de daño a todo el mundo excepto shielder, pero a su vez, a este le hacen x1.5 de daño todo el mundo excepto una vez mas, shielder

ruler excepto berserker, tiene neutralidad con todos, a berserker le hace 1.5 de daño y este recibe 1.5 de daño tambien, aunque no estoy del todo seguro en este caso

Tipos de Ataque

Los ataques de los servant se componen de 3 tipos

Quick (Verdes) Son los ataques que generan criticos, si mal no recuerdo el daño causado es tan solo un 0.8 del actual del servant, sus combos dan +10 en criticos
    Art (Azules) Son los ataques que aumentan la barra del Noble Phantom, el daño es 1.0, sus combos dan 20% en la barra del Noble Phantom
    Buster (Rojas) Son los ataques fuertes, los que mas daño causan con un 1.5, a cambio, no generan apenas nada de criticos ni rellenan la barra de noble phantom apenas su combo causa mas daño

Brave chain: Esto ocurre cuando seleccionas 3 ataques del mismo servant, se le añade un golpe extra, tambien podeis combinarlo con los combos de quick art y buster, algunos servant tienen 3 cartas de un tipo asi que podeis hacer combinaciones de estas, el noble phantom tambien actua como un tipo de carta de color(que dependera del tipo de noble phantom, si es quick, buster o art), asi que puedes combinarlo tambien aunque tengas solo 2 cartas del mismo tipo

Los noble phantom, son habilidades bastante poderosas, aunque en general se basa en 4 tipos

Daño AoE, daña a todos los enemigos que tenga delante
    Daño normal hacia un enemigo solo
    Buff son bosteos al dueño y en algunos casos al grupo entero
    debuff en algunos noble phantom les meten stun a los rivales, los enamoran o incluso les hacen instakill sin hacerle daño

obviamente hay combinaciones de estas, algunos hacen daño y meten debuff de armadura, otros hacen daño y se boostean asi mismos despues etc

Saber

Artoria Pendragon
    5 estrellas
    QAABB

Artoria Pendragon Alter
    4 estrellas
    QAABB

Artoria Pendragon Lily
    4 estrellas
    QAABB

Nero Claudius
    4 estrellas
    QAABB

Siegfried
    4 estrellas
    QAABB

Gaius Julius Caesar
    3 estrellas
    QQABB

Attila
    5 estrellas
    QAABB

Le Chevalier d'eon
    4 estrellas
    QAABB

Gilles de Rais
    3 estrellas
    QAABB

Archer

Gilgamesh
    5 estrellas
    QAABB

Orion
    5 estrellas
    QQAAB

Emiya
    4 estrellas
    QAAAB

Robin Hood
    3 estrellas
    QQAAB

Atalanta
    4 estrellas
    QQAAB

Arash
    1 estrella
    QAABB

Lancer

Cu Chulainn
    3 estrellas
    QQABB

Elizabeth Bathory
    4 estrellas
    QQABB

Musashibou Benkei
    2 estrellas
    QQAAB

Cu Chulainn (Prototype ver.)
    3 estrellas
    QQABB

Leonidas
    2 estrellas
    QQABB

Romulus
    3 estrellas
    QQABB

Rider

Medusa
    3 estrellas
    QQAAB

Saint George
    2 estrellas
    QQAAB

Edward Teach
    2 estrellas
    QAABB

Boudica
    3 estrellas
    QQAAB

Ushiwakamaru
    3 estrellas
    QQAAB

Alexander shota
    3 estrellas
    QQAAB

Marie Antoinette
    4 estrellas
    QQAAB

Saint Martha
    4 estrellas
    QAAAB

caster

Medea
    3 estrellas
    QAAAB

Gilles de Rias
    3 estrellas
    QAAAB

Hans Christian Andersen (los amigos le llaman dio)
    2 estrellas
    QAAAB

William Shakespeare
    2 estrellas
    QAAAB

Mephistopheles
    3 estrellas
    QAAAB

Wolfgang Amadeus Mozart
    1 estrellas
    QAAAB

Zhuge Liang
    5 estrellas
    QAAAB

Cu Chulainn
    3 estrellas
    QAAAB

Assassin

Sasaki Koujiro
    1 estrellas
    QQQAB

Hassan
    2 estrellas
    QQQAB

Stheno
    4 estrellas
    QQQAB

Jing Ke
    3 estrellas
    QQQAB

Charles Henri Sanson
    2 estrellas
    QQQAB

The phantom of the Opera
    2 estrellas
    QQQAB

Mata Hari
    1 estrellas
    QQQAB

Carmilla
    4 estrellas
    QQQAB

Berserker

Heracles
    4 estrellas
    QABBB

Lancelot
    4 estrellas
    QABBB

Lu Bu
    3 estrellas
    QABBB

Spartacus
    1 estrellas
    QABBB

Vlad III (The impaler)
    5 estrellas
    QAABB

Sakata Kintoki
    5 estrellas
    QABBB

Asterios
    1 estrellas
    QABBB

Caligula
    2 estrellas
    QABBB

Darius III
    3 estrellas
    QABBB

Kiyohime
    3 estrellas
    QABBB

Eric Bloodaxe
    2 estrellas
    QABBB

Tamamo Cat
    4 estrellas
    QABBB

Ruler

Jeanne d'arc
    5 estrellas
    QAAAB

Shielder

Mashu Kyrielite
    3 estrellas
    QAABB

Misiones diarias

Lunes: exp card(Saber/Archer/Lancer)/QP Crystal
    Martes: exp card(Rider/Assassins/Casters/Berserker)/farmear Ascencion items de Saber/Archer/Lancer
    Miercoles: QP Crystals/farmear Ascencion items de Berserker/Rider/Assassin/Caster
    Jueves: exp card(Saber/Archer/Lancer)/farmear items para subir habilidades de Saber/Archer/Lancer
    Viernes: exp card(Rider/Assassin/Caster/Berserker)/farmear items para subir habilidades de Berserker/Rider/Caster/Assassin
    Sabado: QP crystals/Exp card (todas las clases)
    Domingo: farmear puntos de amistad con los servant/MASTER EXP (esta mision diaria te da un HUEVO de exp, recomendada para subir facilmente mas de 15 niveles en un dia)

Explicaciones sobre algunos terminos

QP crystals son los cristales que se consumen al usar ascencion items, subir de niveles los noble phantom, subir de niveles los servant y subir de nivel las habilidades

Ascencion items: cuando vuestro servant llege a su nivel limite, estara preparado para conseguir su Ascencion, esta gasta varios recursos en especifico, lo podeis ver perfectamente por vosotros mismos sin necesidad de subirlos a maximo nivel para ver que necesitais para cuando llegeis a dicho nivel, algunos item aun no son farmeables, ergo, hay algunos servant que no pueden alcanzar su nivel maximo

Friend Points: con estos puntos podeis hacer rolls normales, pueden salir en estos rolls exp cards, craft essences y servants de 3 estrellas o menos

Mana Prism: estos cubos de mana se obtienen como recompensa en misiones diarias, podeis intercambiarlos cuando llegen a una cierta cantidad (20/30) por 3 tipos especificos de objetos, uno es una exp card de 3 estrellas para cualquier tipo de servant, otro es un bonus de hp (+50) lo usais como si fuera una exp card, y vuestro servant conseguira +50 puntos de vida, aunque esto esta limitado a 990 o algo asi, no me acuerdo muy bien y el ultimo es un bonus de ataque (+50) lo mismo que el de hp

Quartz Prism: con estos son los que podeis hacer rolls de servan de 5 estrellas o menos, y de craft essence de 5 estrellas o menos, en este no dan cartas de experiencia, lo mejor como siempre es guardar 40 para hacer rolls de 10, los rolls de 10 os aseguran una carta de 4 estrellas(minimo) y un servant de 3 estrellas (minimo) decir que las cartas pueden recibir mutaciones, y cartas de 4 estrellas antes de que se muestren pueden transformarse en cartas de 5 estrellas, lo mismo con las de 3 a 4 estrellas, eso si, la probabilidad es algo baja

ah, pequeño detalle, por ahora no podeis conseguir ni a Gilgamesh ni a artoria pendragon lily, Gilgamesh fue del evento que estuvo hace poco por tiempo limitado, y lily fue por registrarte antes del lanzamiento, aunque claro, podeis comprar un codigo de lily, como tambien podeis comprar una cuenta con gilgamesh
    Última edición por Rayfenx; 02/10/2015 a las 11:17

Senior Member
    Eventos Actuales

van a añadir mas objetos cambiables por prismas de mana en la tienda de da vinci, comenzara mañana a las 16:00 JST

habra un mini evento empezando desde mañana hasta el dia 14 de octubre en el que algunas quest de Chaldea gate costaran la MITAD de ap, como tambien misiones principales de la historia e inclusive misiones libres, pero NO interludios de los servant

Se ha cambiado el coste de las quest de chaldea gate de las misiones Avanzadas a 30ap, y se metera uno nuevo que sera 'super level' el cual costara 40ap aunque esto solo sera para los dias de chaldea que meten los de conseguir EXP card

evento 4 millones de descargas

empezando desde el 30/9 hasta el 14/10

se añadira al gatcha por tiempo limitado Sakata Kintoki junto a 3 nuevos Craft Essences ademas de incrementar el ratio a ARTORIA ALTER - Saint Martha - Robin Hood - Boudica

Artoria alter no hace falta en ese evento al igual que en el de enero tener completado Fuyuki para que pueda salir

Las nuevas Craft essence:

Futuros Eventos

IDS

Para ver vuestro id y para agregar a gente por el ID simplemente id a lo de amigos y darle al tercer boton, en la parte de abajo tendreis vuestro ID y arriba poneis el que querias agregar

Rayfenx: Gilgamesh lvl 50 +Kaleidoscope (80% noble phantom) 851807169

Rayfenx: Artoria Pendragon lvl 40 +Imaginary Number Magecraft (60% noble Phantom) 222791430

Rayfenx: Jing Ke lvl 31 125196915
    Última edición por Rayfenx; 02/10/2015 a las 11:14

Senior Member Avatar de Napi
    No está mi móvil para instalarle juegos, solo usando el navegador se sobrecalienta que da gusto
    ¿Se saben los requisitos mínimos?

Senior Member
    ni puta idea pero un movil asi de hace 2 o 3 años creo que podria sin problemas con el juego, pide android 4.0 que es lo unico que se, es que yo juego con bluestack desde el pc

Senior Member Avatar de Napi
    Lo intentaré pues, gracias por la info

Senior Member
    Actualizados los eventos + recompensas de la primera fase del evento nuevo

Senior Member
    evento actualizado con las recompensas de la segunda fase del evento

Senior Member
    Evento actualizado con las recompensas de la parte final

Senior Member
    Evento actualizado con una recompensa extra en la parte final y aqui el Update del nuevo parche grande:

Actualizacion Evento

Ya se puede cambiar las medallas por objetos en la tienda de Da vinci

Ahora es posible dropear piedras azules para mejorar habilidades de caster en Lamias

Actualizacion Sistema de batalla

Ya han implementado el modo de velocidad rapida, en la seleccion de cartas en medio de un combate se podra poner la velocidad que quieras

Se han hecho ajustes a varias animaciones de combate para mejorar la velocidad

Ahora se puede cancelar la seleccion de cartas por si te equivocas, simplemente debes de volver a clickear en la carta que has seleccionado mal

Ahora se podra observar las ventajas y desventajas de clases en las cartas

Ahora se podra ver las oleadas de enemigos que hay y en cual estas

Actualizacion sistema de mejora de estadisticas

Ahora se podra dar cartas de mejoras de caracteristicas a servant que han llegado a su nivel maximo

Otras Actualizaciones

Se ha mejorado la interfaz del usuario

Se ha añadido ayudas en los textos (Furigana? si es asi 10/10)

Se ha añadido la opcion para poder quitas las animaciones de la caja de regalos

se ha mejorado la capacidad de objetos regalables de la caja de regalos de 10 a 20

Se han desbloqueado las condiciones requeridas por los Interludes de los servant

Bug arreglados

Se ha arreglado el bug donde las habilidades que mejoraban las cartas de combate no se veian

Se ha arreglado el bug cuando el juego se congelaba mientras las pantallas de carga y en ocasiones de hacian perder AP

Se ha quitado el bug donde cuando empezaba el combate en ocasiones te consumia el doble de AP (joder, esto en la vida me ha pasado, pero suerte al que le pasase esto en una de 40AP)

Se ha arreglado el rendimiento de cuando caian bastantes estrellas (criticos) en las cartas

Arreglados algunos fallos de escritura

Arreglado el bug de que cuando hablabas con los servant algunas caras estaban invertidas (cara de felicidad en una linea triste, etc)

Arreglado el bug sobre los Noble Phantom de 1 solo objetivo enemigo solo se hacian contra el primero del grupo, ahora se lo puede hacer a cualquiera del grupo

Arregladas algunas notificaciones de android que no funcionaban como deberian

Como recompensa por la espera se han repartido 13 Quartz

Senior Member
    Actualizado con el nuevo evento que estara disponible despues de el mantenimiento de hoy, contendra una historia escrita por Nasu, el creador del universo de Fate

Senior Member
    Nuevas y buenas noticas, empezando porque al parecer los traductores han logrado sacar los datos del evento que hay y podran traducir libremente la historia del evento que hay actualmente

conseguiremos bonus por conectarnos entre el 1 hasta el 16 de octubre, y las recompensas haran un total de 22 quartz, 150 mana prism y 4 tickets de invocacion

van a remodelar el sistema de bonus normal y conseguiremos por semana 7 hero proof, 2.000 friend points, 3 quartz, 1 ticket de invocacion y 3 cartas de 4 estrellas de EXP

en el juego a dia de hoy, cada 10 dias se consiguen 4 quartz, pero apartir de ahora, despues de 50 dias el bonus se cambia a: en el dia 75: 10 quartz, en el dia 100: 20 quartz, y despues de eso, cada 50 dias daran 20 quartz

van a añadir mas objetos cambiables por prismas de mana en la tienda de da vinci, comenzara mañana a las 16:00 JST

habra un mini evento empezando desde mañana hasta el dia 14 de octubre en el que algunas quest de Chaldea gate costaran la MITAD de ap, como tambien misiones principales de la historia e inclusive misiones libres, pero NO interludios de los servant

Se ha cambiado el coste de las quest de chaldea gate de las misiones Avanzadas a 30ap, y se metera uno nuevo que sera 'super level' el cual costara 40ap aunque esto solo sera para los dias de chaldea que meten los de conseguir EXP card

evento 4 millones de descargas

empezando desde el 30/9 hasta el 14/10

se añadira al gatcha por tiempo limitado Sakata Kintoki junto a 3 nuevos Craft Essences ademas de incrementar el ratio a ARTORIA ALTER - Saint Martha - Robin Hood - Boudica

Artoria alter no hace falta en ese evento al igual que en el de enero tener completado Fuyuki para que pueda salir

Las nuevas Craft essence:

y....

Senior Member
    Actualizado el apartado de eventos y añadidos los dos nuevos servant a la lista

Hola haber si puedes echarme una mano

Cita Iniciado por Rayfenx Ver mensaje
    ni puta idea pero un movil asi de hace 2 o 3 años creo que podria sin problemas con el juego, pide android 4.0 que es lo unico que se, es que yo juego con bluestack desde el pc
    Hola me descargue en mi movil el QooApp pero a la hora de descargar Fate/Grand Order y demas juegos me dice que tengo que volver a descargar QooApp.Sabes si hay algún tutorial o forma para ayudarme a instalarlo correctamente o a jugar a los juegos.Gracias de antemano.

Senior Member
    Cita Iniciado por Killzone025 Ver mensaje
    Hola me descargue en mi movil el QooApp pero a la hora de descargar Fate/Grand Order y demas juegos me dice que tengo que volver a descargar QooApp.Sabes si hay algún tutorial o forma para ayudarme a instalarlo correctamente o a jugar a los juegos.Gracias de antemano.
    sera que no lo has actualizado, trata de volver a descargartelo, si no te funciona aun asi, te tocara pedir la APK de fate go directamente, ahi ya ni idea

Junior Member
    hola.
    quizá puedas ayudarme con un problema, a un amigo el juego le corre pero ocasionalmente la pantalla se le va a negro la música sigue sonando pero ni el juego ni el teléfono responden y tiene que reiniciar.
    si supieras a que se debe como puedo solucionarlo o donde puedo preguntar lo agradecería mucho.

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Cita Iniciado por robrage Ver mensaje
    hola.
    quizá puedas ayudarme con un problema, a un amigo el juego le corre pero ocasionalmente la pantalla se le va a negro la música sigue sonando pero ni el juego ni el teléfono responden y tiene que reiniciar.
    si supieras a que se debe como puedo solucionarlo o donde puedo preguntar lo agradecería mucho.
    A mi normalmente desde mi iPad tambien se me reinicia la app... Pero no sé si es lo mismo que le pasa a tu compañero.