Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Tenéis la posibilidad de vivir con vuestra waifu en este o su mundo, ¿dónde viviríais?

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Senior Member Avatar de Napi

Tenéis la posibilidad de vivir con vuestra waifu en este o su mundo, ¿dónde viviríais?

Las condiciones son las siguientes:
    ·Tenéis la posibilidad de traer a vuestra waifu a este mundo o iros con ella al suyo PERO no hay posibilidad de deshacer este cambio. Una vez elijáis no hay marcha atrás.
    ·Ella nunca os echaría en cara que la hicieseis abandonar su mundo ni sentiría pena por ello, olvidaría todo lo relacionado a ello pero mantendría su forma de ser, aunque haya olvidado hechos clave que la hagan ser como es.
    ·Si abandonáis vosotros este mundo, nadie se acordaría de vosotros, por lo que vuestras familias no sentirían lástima con vuestra desaparición, nadie sufriría.
    ·Ambos mundos comparten cosas aunque no aparezcan como tal reflejados en el manga/anime. Quiero decir, puede que no se nombre internet en ningún momento, pero si el manga/anime de donde es vuestra waifu transcurre en nuestra época, pues evidentemente hay internet. Eso sí, si bien las consolas existen, no existen las que tenemos nosotros como tal a no ser que aparezcan de ese modo. Es decir, si os vais vosotros, no tendríais PS4 en aquél mundo, por ejemplo. Por otro lado, tampoco existiría Hawkers y su puta publicidad

Yo no lo tengo muy claro, ya que Umi merece un futuro acorde a sus capacidades, pero en España no creo que pueda encontrar tal cosa. Pero claro, si me voy yo, ya no podría forear en Akiba World (qué pelota soy )

Moe mastah Avatar de Kotomi
    si me dan esa posibilidad me la sudaría todo, de cabeza iba.

Senior Member Avatar de Jousk
    Yo por supuesto que tambien. El problema esque el 2d se convertiria en 3d al irme a su mundo, y eso es malo. Y volveria a preferir el 2d en ese mundo y asi todo el rato.
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Me voy a arriesgar un poco, pero por ella recorro todos los peligros que haga falta, además, no se está tan mal.

Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

suzuki fag Avatar de Banez
    Cita Iniciado por Kotomi Ver mensaje
    si me dan esa posibilidad me la sudaría todo, de cabeza iba.
    HAHAHAHHAHAJAJHSDHAS qué te lo habías creído y todo! :^)
    Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    Yo por supuesto que tambien. El problema esque el 2d se convertiria en 3d al irme a su mundo, y eso es malo. Y volveria a preferir el 2d en ese mundo y asi todo el rato.

Ahora en serio yo también me iba. Pero Napias siempre estás igual, mira macho parece que solo quieres oírnos decir con quien nos quedaríamos para que luego quede mal frente a mis otras ni;as ....

Lolicon-sama Avatar de Rorix
    Es imposible ir al mundo de mi waifu debido a como acabo la serie.

kddkddkdkd Avatar de Katsu
    Si me la traigo aquí se haría un 3dpd, si me voy allí tendría que despedirme de mi familia para siempre. No sabría qué elegir, seguramente haría que viniese aquí. Nos iríamos a vivir a un pueblo bonito y a vivir la vida.

Nunca vivirás en un SoL

Senior Member Avatar de Napi
    Cita Iniciado por Banez Ver mensaje
    HAHAHAHHAHAJAJHSDHAS qué te lo habías creído y todo! :^)

Ahora en serio yo también me iba. Pero Napias siempre estás igual, mira macho parece que solo quieres oírnos decir con quien nos quedaríamos para que luego quede mal frente a mis otras ni;as ....
    Es verdad, he pensado muy poco en las otras chicas, las privaríamos de nosotros en caso de irnos. Injustísimo.

I love Yui Hirasawa Avatar de Kento
    Yo a Yui la traería aquí, y tan feliz que sería
    Viviríamos felices :3

Senior Member
    todo depende de que tipo de mundo sea el de mi waifu, porque unos cuantos lo ponen de peleas todo el rato y muerte, pero hay bastantes personas que hasta acaban siendo ''amigos'' con los enemigos, o pelean contra ellos, pero sin llegar a matarse ni nada

pero bueno, me arriesgo y me voy de cabeza, total, who fucking care about this world

[Joke Mode On]La gracia de una 'waifu' es la idealización del personaje, perdería toda la gracia si fuera real... no os desvieis del buen camino. [JM Off]