Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 45

Tema: Sakura clicker

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Senior Member Avatar de Napi

Sakura clicker

No sé si seréis unos apasionados de los clickers como yo (quizá lo mío es enfermizo), pero desde ayer en Steam tenemos GRATIS este fantabuloso clicker con ninias y gemidos, el primer clicker donde APUNTAS al hacer click aunque no sea necesario.
    Contiene 3 maravitupendos DLCs con más trajes y peinados, y es muy fácil jugarlo con una mano.

http://store.steampowered.com/agecheck/app/383080/

A mí sus otros juegos me han dado para paja.

EDIT GORDO: NO ME VA EL PUTO SONIDO JODER
    EDIT FELIZ: YA VA :')

Un poco de info sobre las mascotas y los boosts:
    La mejora cuenta por cada rango, se consigue muy poco boost a no ser que inviertas muchas mascotas, pensé que iba de otra manera...
    Última edición por Napi; 08/08/2015 a las 14:24

kddkddkdkd Avatar de Katsu
    P-pero si es el clicker heroes

Cita Iniciado por Katsu Ver mensaje
    P-pero si es el clicker heroes
    Tal cual, pero faltan muchos detalles por pulir, como indicar el daño por nivel quizá, el nivel global en el que te encuentras...que las mejoras se marquen en el nivel que correspondan y no antes.
    Ejemplo: a nivel 100 todos tienen una mejora, a nivel 50 esta se colorea, pero no es hasta el 100 cuando se activa, además no lo indica.

A mi me gustan este tipo de juegos, pero después de haber jugado a los más conocidos(candy, cookies, heroes) siento que los que salen son solo copias de peor calidad con un par de cosas cambiadas para que parezcan diferentes. Hasta ahora el que más me ha gustado es adventure capitalist, que es el que juego actualmente.

Cita Iniciado por Mirch Ver mensaje
    A mi me gustan este tipo de juegos, pero después de haber jugado a los más conocidos(candy, cookies, heroes) siento que los que salen son solo copias de peor calidad con un par de cosas cambiadas para que parezcan diferentes. Hasta ahora el que más me ha gustado es adventure capitalist, que es el que juego actualmente.
    El candy era una pasada, el cookie clicker tuvo su puntillo pero nunca me acabó de convencer, y el clicker heroes al principio estaba muy desbalanceado con el tema de almas y lo dejé. También juego actualmente al Adventure Capitalist, pero en uno de los últimos parches deben haber cambiado el dinero generado y demás porque empecé a generar muchos menos ángeles que de costumbre, habiéndome quedado estancado, necesito más de una semana para duplicar ángeles en la Tierra (incluso diría que más de dos )
    Y lo de la Luna bueno, es un despropósito.

Este es un clicker heroes con ni;as, no hay más. Hoy han metido un parche para corregir el tema de las mejores desbloqueadas, supongo que habrá más cosas, pero ese cambio ha sido el más notable.

Senior Member Avatar de Jousk
    Yo solo he jugaod y sigo jugando al coockie clicker. Y ahora me he puesto con este XD
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    Yo solo he jugaod y sigo jugando al coockie clicker. Y ahora me he puesto con este XD
    Si ya estás jugando a este entonces pasando de Clicker Heroes, que vienen a ser lo mismo.
    El que no puedes perderte es el Candy ni el Aventure Capitalist, aunque al nivel que estoy yo es casi P2W

Candy es el candy box? Si es asi, me he pasado el 2, esta muy guay

Candy es el candy box? Si es asi, me he pasado el 2, esta muy guay
    Ese mismo, el 2 lo empecé pero no lo terminé por causas que no recuerdo
    Estaba hasta hypeado con el juego

El parche de hoy incluye varias mejoras en el Sakura Clicker:
    -Los bonus desbloqueados se marcan en el nivel en el que se desbloquean y no antes.
    -Los bonus cambian el texto cuando se desbloquean de 'Unlocked at level X' a 'Already unlocked'
    -Control de zona y nivel actual.

Eso es de lo que me he percatado.
    Y acabo de mirar cuántos DLCs hay: son 10, cada uno 0.99, poco listos son

Yo me habia metido hoy y no habia visto esos errores que decias XD
    Por cierto, lo de ganar oro pone que son 15 segundos, pero en verdad son 20. Por si os sirve XD

Yo me habia metido hoy y no habia visto esos errores que decias XD
    Por cierto, lo de ganar oro pone que son 15 segundos, pero en verdad son 20. Por si os sirve XD
    Sí sí, y lo mismo con otras habilidades que se desbloquean más adelante, duran más de lo que indica.
    Está hecho bastante deprisa, porque cosas como esas...tela. Yo estoy vendiendo mierdecillas de Steam para pagarme los DLCs

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Cabrones, me habeis vuelto adicto.

Vivan los cofres.

Acabo de darme cuenta de que el juego continua 'matando' o lo que sea que haga a esas chicas y haciendo dinero si lo tienes cerrado pero NO si cierras Steam.

Cita Iniciado por Napi Ver mensaje
    Acabo de darme cuenta de que el juego continua 'matando' o lo que sea que haga a esas chicas y haciendo dinero si lo tienes cerrado pero NO si cierras Steam.
    Mierda. Sabia que habia alguna forma en la que seguia funcionando, pero al despertarme esta mañana creia que lo habian parchado o algo.
    Por que stage vais?

Mierda. Sabia que habia alguna forma en la que seguia funcionando, pero al despertarme esta mañana creia que lo habian parchado o algo.
    Por que stage vais?
    Por el 12-5, con un par de segundos más me hubiese pasado el boss.
    Creo que tienen que balancear algunas cosas, porque me sigue saliendo más rentable subir el daño por click que el DPS, y el bonus de 0.01% del DPS a daño por click es ridículo, mi daño por click es la mitad que el DPS, y teniendo en cuenta que puedo clicar varias veces por segundo...
    No sé a partir de qué punto será más rentable subir el DPS

Por el 12-5, con un par de segundos más me hubiese pasado el boss.
    Creo que tienen que balancear algunas cosas, porque me sigue saliendo más rentable subir el daño por click que el DPS, y el bonus de 0.01% del DPS a daño por click es ridículo, mi daño por click es la mitad que el DPS, y teniendo en cuenta que puedo clicar varias veces por segundo...
    No sé a partir de qué punto será más rentable subir el DPS
    11-3
    Pero si hacen mejor el dps estaria roto. Porque no tienes que clickar XD Pero a lo mejor con la activa de nivel 300 puede hacer algo util

Yo empecé hace un rato, voy por el 8-0 y lo que hice fue ponerme en DPS: 1,4M y en ataque 1M, que es poco, pero al nivel 100 del tio y con lo compré, lo he dejado minimizado y cunde xD

Alguien sabe como comprar las mascotas esas?

11-3
    Pero si hacen mejor el dps estaria roto. Porque no tienes que clickar XD Pero a lo mejor con la activa de nivel 300 puede hacer algo util
    No digo mejorar muchísimo el DPS, pero sí algo, que rente subirlo, porque si no el bonus del 0.01% del DPS a daño por click no aporta nada

Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    Alguien sabe como comprar las mascotas esas?
    Las mascotas son espíritus que te dan cuando reinicias la partida, que sirven para comprar las mejoras del Anhk. Creo que de manera pasiva no darán ningún bonus, solo permiten comprar esas mejoras. En otros juegos cuando reseteas te dan algún bonus (el clicker Heroes te daba almas de héroe, aumentando en un 2% o así el daño total, pero podías invertirlas en mejoras, con lo que había que hacer unos cálculos loquísimos para saber qué rentaba comprar y cuando ; el Adventure Capitalist da angeles inversores que aumentan el beneficio en un 1% por ángel, y lo mismo, puedes invertir en mejoras por lo que también hay que calcular). Si de forma pasiva también dan algo no hay que gastarlos a lo loco, hay que pensar el coste de la mejora, lo que te supone perder y lo que supone ganar, teniendo en cuenta también que al resetear también se pierde esa inversión, así que debes ganar esas mascotas invertidas como poco.

Las mascotas son espíritus que te dan cuando reinicias la partida, que sirven para comprar las mejoras del Anhk. Creo que de manera pasiva no darán ningún bonus, solo permiten comprar esas mejoras. En otros juegos cuando reseteas te dan algún bonus (el clicker Heroes te daba almas de héroe, aumentando en un 2% o así el daño total, pero podías invertirlas en mejoras, con lo que había que hacer unos cálculos loquísimos para saber qué rentaba comprar y cuando ; el Adventure Capitalist da angeles inversores que aumentan el beneficio en un 1% por ángel, y lo mismo, puedes invertir en mejoras por lo que también hay que calcular). Si de forma pasiva también dan algo no hay que gastarlos a lo loco, hay que pensar el coste de la mejora, lo que te supone perder y lo que supone ganar, teniendo en cuenta también que al resetear también se pierde esa inversión, así que debes ganar esas mascotas invertidas como poco.
    C-con lo que me ha costado llegar a donde estar y el juego te dice que reinicies? Ande a tomar por....

Si reinicias, empiezas en el 0-0 sin nada o conservas todo?