Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Norma Editorial descatalogará varias de sus series en agosto

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Ballet Mécanique Avatar de Andres 12

Norma Editorial descatalogará varias de sus series en agosto

Me entero por Misiontokyo de que Norma va a descatalogar parte de sus series en agosto, así que lo pongo aquí en caso de que tengáis abierta alguna de ellas. La Magia de Hibiki y Kizuna quedarán incompletas.

.HACK//G.U.+
    .HACK//LINK
    .HACK//XXXX
    .HACK//ALCOR
    Azumanga Daioh
    Blood+
    Blood + Adagio
    Blood + Ciudadela nocturna
    Cómo dibujar anime
    Fake
    Kamikaze
    Kizuna
    La Leyenda de Son Goku
    La Magia de Hibiki
    Love Junkies
    Mushi-shi
    Priest
    Priest Purgatorio
    Regreso al Laberinto
    Tsubasa el Secreto de las Alas
    Tokyo Mew Mew A la mode
    Utena
    Venus Versus Virus
    Wadatsumi
    Zatch Bell!
    http://misiontokyo.com/noticias/norm...ries-en-agosto

Personalmente, una pena ver que un manga como Mushi-shi acaba descatalogado...no quiero ni pensar lo poco que ha tenido que vender. Por mi parte me tendré que hacer con .hack, la cual llevo posponiendo su compra durante años y me gustaría tener Azumanga, aunque esta está descatalogada a la fuerza desde hace años por tener el tomo 1 agotado...
    Última edición por Andres 12; 16/07/2015 a las 11:02 Razón: Listado oficial de Norma Editorial

Senior Member Avatar de Jousk
    Azumanga me suena que si que fue un tremendo fracaso, ya que se pone de excusa cada vez que alguien pide 4-koma. Y si, mushishi una pena, que a lo mejor algun dia podia apetecerme comprarme. Y priest me llamo la atencion en su dia.
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Senior Member Avatar de Napi
    Azumanga Daioh T_T

kddkddkdkd Avatar de Katsu
    Yo tengo Mushishi a medias y esta tarde me voy a comprar lo que me falta. Hace un año creo que la dejé así porque los juegos me drenan el bolsillo, me va a doler comprar tantos de golpe. #PutaNorma

kddkddkdkd Avatar de Katsu
    En Valencia ya no queda material y me han dicho que dudan mucho que puedan traer algo. DEP a Mushishi. El dueño de una tienda me ha dicho que intentará sacármelos.

Que alguien me de la mano. Quiero disfrutar de las malas traducciones, de las páginas ilegibles llenas de guiones de Mushishi. Porque es Mushishi.

Moe mastah Avatar de Kotomi
    Lo de la magia de hibiki ya me lo dijeron por twitter, esperado

Hostia puta y yo con solo los primeros 5 vol de Mushishi Hijos de puta que acabo de gastar pasta en MW
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Senior Member Avatar de Jousk
    http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=8639
    "Eh, que no somos los unicos que lo hacemos. Y si quereis podeis pedirsela a vuestro librero, que puede querer jugarsela por vosotros y traerla, aunque luego no la puede devolver si le pasase algo"
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=8639
    "Eh, que no somos los unicos que lo hacemos. Y si quereis podeis pedirsela a vuestro librero, que puede querer jugarsela por vosotros y traerla, aunque luego no la puede devolver si le pasase algo"
    Hombre, no les falta razón. Tiempo para comprar todas esas series ya ha habido de sobra, no pueden mantener todo su catálogo indefinidamente.

Punpun Onodera Avatar de Kraken
    Tienen 100% razón. Si de verdad la gente quería estas series, han tenido AÑAZOS (en algunos casos incluso casi una década) para comprarse estas series y, sin embargo, se deduce que sus ventas han sido mediocres. Así que menos farolillos todos (en general).