Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Tema: ¿La PS Vita esta muerta ?

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Member Avatar de Viruchi

Question ¿La PS Vita esta muerta ?

-En Occidente "Sí" y eso que saca muchos más juegos que la WIIU
    Pero en Japon https://youtu.be/1h6aYhDXaOs

https://youtu.be/0sIGbE5fyVQ

https://youtu.be/lfqr0kgeQis

https://youtu.be/-uMQq1HJ4PU

https://youtu.be/Cb0nckvzM1Y

Sony America y Europa pasan de ella ....
    Pero últimamente estan sacando juegos Japoneses y para los seguidores del Moe Etc es una maravilla ,que no saquen juegos occidentales da rechazo y que muchos vengan en ingles. Me duele que digan que esta muerta una consola que es muy superior a 3DS y que NEW3DS.
    Yo me quedo esperando a mi

Que sale el 3 de Julio en Europa con mi Noire y Plute sadica -
    Última edición por Viruchi; 29/06/2015 a las 09:41

kddkddkdkd Avatar de Katsu
    Está muertísima, si me compro una vita es por el nuevo taiko no tatsujin que van a sacar y paso de comprarme una consola por un solo juego. La 3ds se la folla en catálogo.

Además, a mí no me gustan los neptunia, que parece ser que es lo que más vende de la vita y fue lo peor que cató mi ps3. Ahora os hago una pregunta.
    ¿Os gustan los juegos?

Member Avatar de Viruchi
    A mi me encantan XD

Moe mastah Avatar de Kotomi
    El primer neptunia de ps3 no es el mismo que el de PS Vita.

Hasta los más fans de Neptunia dicen que es bastante malo, comparado con el resto.

Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    Mira que llevaba tiempo queriendo abrir un hilo como este. La verdad es que la Vita es una consola cuyo catálogo casa mucho con los gustos que podemos tener en el foro, entre que la mayoría del catálogo es japonés y hay muchísimo juego de nicho. Como consola en sí está más que muerta y enterrada, ya van dos E3 en los que Sony pasa de ella como de la mierda, y una consola, por definición misma, jamás va a poder sostenerse sólo de third parties. Aunque eso sea lo que sucede con Vita.

La comparación con 3DS para mí es absurda, nos guste más un catálogo u otro. Nintendo ha apoyado la consola, a veces más y a veces menos, pero no puedes mirar el catálogo de 3DS y decir que no ha habido lanzamientos first party de calidad. Que te gusten o no, que te parezcan lo mismo de siempre o no, ya es otra cosa, pero los juegos están ahí. En cambio Sony apoyó la consola en un principio y luego pasó de ella.

Siempre he querido tenerla sólo por el Gravity Rush, pero el hecho de que empezase a jugar en inglés incrementó mucho mi interés por la consola. Como decía al principio, si te gustan los juegos japoneses te gustará la consola. Cuando se lanzó me pareció que el catálogo se apoyaba en exceso en los ports, y no tengo nada en contra de ellos, pero si hay un alto porcentaje de ports y pocos exclusivos...¿Qué me vende la consola? Al final da igual, ahí tengo el P4G en la estantería antes de haberla comprado, pero me da la impresión de que pudo haber sido mucho más y no fue.

Y bueno, si te gustan los indies lo cierto es que es una consola ideal para jugarlos.

Yo también tengo la vita, y si, principalmente porque soy fan de los jrpg, y entre los neptunia, el P4G, Virtue's Last Reward, Freedom Wars y el catálogo de la PSP para compensar su reciente muerte me cunde mucho. Además también la uso para jugar remotamente a la PS4.

Si que es cierto que aquí está bastante muerta porque SONY pasa de ella, pero solo los third party japoneses ya me valen, de momento en la Vita ya tengo mas juegos que en mi PS3 y PS4 (no contando los de PSN+, ni tampoco las consolas Wii y NDS por pirateo).

Actualmente es la consola que más uso.

Member Avatar de Viruchi
    La 3Ds tiene grandes juegos ..... tengo el Fire emblem , Bravely default y "Pokemon"
    2016 mi lista son : Fire emblem Fates y Bravely second ya esta .

Member Avatar de larger0o
    Eh eh eh, que yo soy el talibán de la Vita XD

Me la compré en Agosto y disfruto como un enano con ella. Me gusta mucho más su catálogo que el de la 3DS xD

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Bueno, yo voy a ser el tonto de turno que va a defender a a la PlayStation Vita.

Yo creo que el principal problema que ha tenido Sony con la PSVita es que el mercado occidental ha pasado complementamente de ella desde el día de su lanzamiento. Por una parte ellos han tenido la culpa, lanzando juegazos graficos como Call of Duty para PSVITA...

Sin embargo en Oriente los lanzamientos de juegos para PlayStation Vita son continuos, yo lo pude ver perfectamente y lo sigo viendo cuando hay una feria en Japón sobre videojuegos. Hay tiendas en Tokyo que solo eran de juegos de PSVITA y los había a montones (sí en japonés, nobody is perfect).

A la pregunta: ¿La PS Vita esta muerta? Creo que la mejor respuesta es la de @Viruchi. En Occidente está casi muerta, pero creo que podría revivir. Actualmente se puede usar como mando de PS4 y/o de PS3 (de esto ultimo no estoy tan seguro) y creo que como consola portátil se puede explotar muchísimo.

Otro problema que veo es que parece que si no vemos vídeos del E3, GamesCom o lo que sea sobre lanzamientos, parece que no se lanza nada.

Os recomiendo ir a YouTube, buscar PSVITA E32015 por ejemplo y mirar videos.

Os dejo en enlace yo aquí, vagos: https://www.youtube.com/results?sear...PSVITA+E3+2015

No, no son para nada los lanzamientos que ha tenido Nintendo 3DS, ni WiiU, pero seguro que son más lanzamientos de los que vosotros sabíais que iban a ver.

Seguiría, pero dada la hora que es... Prefiero esperar a los comentarios xD

Senior Member
    no pueden pelear con los contenidos que existen de ps vita fuera de japon/china, de ahi a que poca cosa salga fuera de japon, excepto un par de paises diria que practicamente el mundo de los videojuegos portatiles esta gobernado por la 3ds y los telefonos

Miembro de oro Avatar de dmc
    ¿Cuántos hemos llorado en épocas de psx y ps2 por esos juegos japoneses que nunca nos llegaban? Pues joder, en psvita nos llegan esos juegos nicho y no tan nicho y los más AAA que eligen 3ds también están llegando (salvo dragon quest). Está muerta para ese consumidor que compra una consola sony y quiere sagas de sony o juegos jugados por youtubers populares, pero para el público infantil (juegos tipo tadeo jones e invizimals o como sea) y para el que le encantan juegos japoneses de mazmorras, roleros, NOVELAS VISUALES, y todo eso ha de apoyar psvita porque las distribuidoras están arriesgando bastante.

Os pongo un listado que hice para el hilo de fc de títulos que van a salir en la consola muerta

Futuros lanzamientos interesantes

EUs con fecha
    Samurai Warriors Chronicles 3 [Junio]
    Ar nosurge Plus: Ode to an Unborn Star [Julio]
    Hyperdimension Neptunia Re;Birth3 [EU][3 de Julio]
    XBlaze Code: Embryo [17 de Julio]
    Lost Dimension [31 de Julio]
    Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls [30 de noviembre]
    The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel [Otoño]
    Persona 4: Dancing All Night [Otoño]

EUs sin fecha
    World of Final Fantasy
    MotoGP 15
    Mighty No. 9
    Shantae: Half-Genie Hero

EEUU
    Earth Defense Force 2: Invaders From Planet Space
    Corpse Party: Blood Drive [Otoño]

Japón
    Atelier Sophie [Septiembre]
    Ray Gigant [Julio]
    God Eater Resurrection [Invierno]
    Utawarerumono: Itsuwari no Kame [Septiembre]
    Taiko no Tatsujin: V Version
    Geki Jigen Tag Blanc + Neptune Vs Zombie Gundan
    Steins;Gate 0
    Yomawari
    Yoru no Nai Kuni
    Grand Kingdom [2015]
    Ray Gigant [Julio]

Fuentes noticias:
    http://www.siliconera.com/tag/playstation-vita/
    http://www.blogiswar.net/category/videojuegos/psvita/

Member Avatar de Viruchi
    Totalmente de acuerdo .

Cita Iniciado por dmc Ver mensaje
    ¿Cuántos hemos llorado en épocas de psx y ps2 por esos juegos japoneses que nunca nos llegaban? Pues joder, en psvita nos llegan esos juegos nicho y no tan nicho y los más AAA que eligen 3ds también están llegando (salvo dragon quest). Está muerta para ese consumidor que compra una consola sony y quiere sagas de sony o juegos jugados por youtubers populares, pero para el público infantil (juegos tipo tadeo jones e invizimals o como sea) y para el que le encantan juegos japoneses de mazmorras, roleros, NOVELAS VISUALES, y todo eso ha de apoyar psvita porque las distribuidoras están arriesgando bastante.

Os pongo un listado que hice para el hilo de fc de títulos que van a salir en la consola muerta

Futuros lanzamientos interesantes

EUs con fecha
    Samurai Warriors Chronicles 3 [Junio]
    Ar nosurge Plus: Ode to an Unborn Star [Julio]
    Hyperdimension Neptunia Re;Birth3 [EU][3 de Julio]
    XBlaze Code: Embryo [17 de Julio]
    Lost Dimension [31 de Julio]
    Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls [30 de noviembre]
    The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel [Otoño]
    Persona 4: Dancing All Night [Otoño]

EUs sin fecha
    World of Final Fantasy
    MotoGP 15
    Mighty No. 9
    Shantae: Half-Genie Hero

EEUU
    Earth Defense Force 2: Invaders From Planet Space
    Corpse Party: Blood Drive [Otoño]

Japón
    Atelier Sophie [Septiembre]
    Ray Gigant [Julio]
    God Eater Resurrection [Invierno]
    Utawarerumono: Itsuwari no Kame [Septiembre]
    Taiko no Tatsujin: V Version
    Geki Jigen Tag Blanc + Neptune Vs Zombie Gundan
    Steins;Gate 0
    Yomawari
    Yoru no Nai Kuni
    Grand Kingdom [2015]
    Ray Gigant [Julio]

Fuentes noticias:
    http://www.siliconera.com/tag/playstation-vita/
    http://www.blogiswar.net/category/videojuegos/psvita/

Member Avatar de larger0o
    IA/VT

Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    Bueno, yo voy a ser el tonto de turno que va a defender a a la PlayStation Vita.

Yo creo que el principal problema que ha tenido Sony con la PSVita es que el mercado occidental ha pasado complementamente de ella desde el día de su lanzamiento. Por una parte ellos han tenido la culpa, lanzando juegazos graficos como Call of Duty para PSVITA...

Sin embargo en Oriente los lanzamientos de juegos para PlayStation Vita son continuos, yo lo pude ver perfectamente y lo sigo viendo cuando hay una feria en Japón sobre videojuegos. Hay tiendas en Tokyo que solo eran de juegos de PSVITA y los había a montones (sí en japonés, nobody is perfect).

A la pregunta: ¿La PS Vita esta muerta? Creo que la mejor respuesta es la de @Viruchi. En Occidente está casi muerta, pero creo que podría revivir. Actualmente se puede usar como mando de PS4 y/o de PS3 (de esto ultimo no estoy tan seguro) y creo que como consola portátil se puede explotar muchísimo.

Otro problema que veo es que parece que si no vemos vídeos del E3, GamesCom o lo que sea sobre lanzamientos, parece que no se lanza nada.

Os recomiendo ir a YouTube, buscar PSVITA E32015 por ejemplo y mirar videos.

Os dejo en enlace yo aquí, vagos: https://www.youtube.com/results?sear...PSVITA+E3+2015

No, no son para nada los lanzamientos que ha tenido Nintendo 3DS, ni WiiU, pero seguro que son más lanzamientos de los que vosotros sabíais que iban a ver.

Seguiría, pero dada la hora que es... Prefiero esperar a los comentarios xD
    En los vídeos del E3 lo único que se ve son juegos ya anunciados...lo único nuevo que salió para Vita fue el World of Final Fantasy, y es multi con PS4. Mencionar el momento absurdo en en el que pusieron el vídeo de las novedades de Vita y en ese momento el cámara enfocó hacia el público. El vídeo hubo que verlo al día siguiente en youtube. Para mí resume perfectamente el estado actual de la consola.

Cita Iniciado por dmc Ver mensaje

El problema es que esos juegos de nicho no llegan porque se apueste por ellos o haya una demanda clara, si no porque no hay absolutamente otra cosa que traer. Está bien que nos lleguen, pero la mayoría de veces esos lanzamientos dependen de si se licencia un juego en Norteamérica o no. Además de que absolutamente todo llega inglés, con alguna excepción.

Ya como comentario sobre el hilo en general, se puede criticar la actitud de Sony con respecto a la consola y seguir pareciéndote una buena plataforma para jugar por X razones. A mí no me disgusta lo que hay en Vita. Lo que me disgusta es lo abandonada que está.

----------

Bandai Namco ha anunciado esta madrugada que traerán Digimon Story: Cyber Sleuth a occidente. De momento PS4/Vita en norteamérica. La pega: PS4 físico y Vita only digital.

Lo llevo siguiendo desde que se anunció en Japón y tiene muy buena pinta. A ver cuando dicen algo de su llegada a Europa.

Edito: confirmado también para europa en 2016. Sólo digital, ninguna versión en físico.
    Última edición por Andres 12; 03/07/2015 a las 14:28

VITA, muerta??
    Me río de todas esas personas que dan por muerta una consola que no tienen videojuegos que no sean de su gusto, pues si solo hay videojuegos japoneses y no te gustan pues te jodes, cuando es al revés nadie se queja.

Cita Iniciado por Amaru Kuntur Ver mensaje
    VITA, muerta??
    Me río de todas esas personas que dan por muerta una consola que no tienen videojuegos que no sean de su gusto, pues si solo hay videojuegos japoneses y no te gustan pues te jodes, cuando es al revés nadie se queja.
    Ten cuidado, aqui hay muchos que lo dicen xDD.

Yo cuando alguien me dice que la PSVITA no tiene juegos por que no hay AAAs, o por que Sony no saca juegos para ella, me gusta poner esta imagen:

Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    Ten cuidado, aqui hay muchos que lo dicen xDD.

Yo cuando alguien me dice que la PSVITA no tiene juegos por que no hay AAAs, o por que Sony no saca juegos para ella, me gusta poner esta imagen:

No lo peor es que te lo dicen "los medios especializados" y los reporteros que van a la E3, vaya expertos en la materia que son.

Pondría un link con las barbaridades que dicen pero no estoy seguro si eso se considera spam.
    Última edición por Amaru Kuntur; 29/08/2015 a las 00:32

Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    Madre mía, este hilo aquí también?
    Btw esa imagen está desfasada, el forero en cuestión ya tiene más juegos

Por que no creamos una un hilo que sirva como base de datos para todos los videojuegos japoneses que hayan o vayan a salir. Por ejemplo algo así como el nombre, plataforma, genero, audio, subs, región, etc. Seria interesante, si me dejan crearlo yo lo hago y todos colaboramos.