Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

Tema: ¿La PS Vita esta muerta ?

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Cita Iniciado por Amaru Kuntur Ver mensaje
    Por que no creamos una un hilo que sirva como base de datos para todos los videojuegos japoneses que hayan o vayan a salir. Por ejemplo algo así como el nombre, plataforma, genero, audio, subs, región, etc. Seria interesante, si me dejan crearlo yo lo hago y todos colaboramos.
    Tienes mi apoyo! A ver si el resto de gente colabora, aunque no somos muchos jaja

Miembro de oro Avatar de dmc
    ¿Alguno ha importado la versión asiática física de digimon? Es que los mamones lo han puesto en digital por 40€ y la versión física cuesta 50+envío.
    A mí me echa para atrás el que parecen mazmorras repetitivas y que la exploración se basa en pasillos, un género ya bastante saturado en la consola.

Por cierto, el Persona 4 de bailes aunque son sus defectos es una maravilla. Muy recomendado ahora que cuesta 20€.

Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    Cita Iniciado por dmc Ver mensaje
    ¿Alguno ha importado la versión asiática física de digimon? Es que los mamones lo han puesto en digital por 40€ y la versión física cuesta 50+envío.
    A mí me echa para atrás el que parecen mazmorras repetitivas y que la exploración se basa en pasillos, un género ya bastante saturado en la consola.

Por cierto, el Persona 4 de bailes aunque son sus defectos es una maravilla. Muy recomendado ahora que cuesta 20€.
    Yo. Además tenía un cupón de 5 euros de playasia del codigo de navidades y se me ha quedado en 46 con gastos incluidos.
    Aunque los hijos de puta de Bamco la han liado. El juego viene bugeao y sin voces en algunas partes de la historia, cosa que no tiene sentido porque en la versión japa y en la de ps4 viene bien

Member Avatar de larger0o

No es recomendable si quieres los DLCs que van saliendo :/

Cita Iniciado por larger0o Ver mensaje
    No es recomendable si quieres los DLCs que van saliendo :/
    Al final como el juego en digital ocupa poco me esperaré a una oferta y lo cojo digital. Total, es un juego que quiero jugar pero no me apasiona tanto como para gastarme ese dinero.

Al final como el juego en digital ocupa poco me esperaré a una oferta y lo cojo digital. Total, es un juego que quiero jugar pero no me apasiona tanto como para gastarme ese dinero.
    Yo también voy a esperar, lo quiero ya, pero me he dejado la pasta en el neptunia vii y el dinero reservado para el persona 5 no se toca.

Pues justo hoy me he acabado el Trails of Cold Steel después de 110 horas de juego.
    Juegazo, pero algo lentillo se le puede hacer a muchos.
    Al final la palabra cliffhanger se le queda años luz, así que a esperar a que XSeed traduzca el 2 de una vez xP

El otro día compré el Corpse Party Blood Drive que lo han rebajado físico a 20€. Un juego muy apropiado para esta web porque tiene bastante toque visual novel.

El digimon al final se lo compré a alguien que lo importó, se lo terminó y ya no lo quería.

El Axiom Verge que en steam ha funcionado genial sale a finales de mes (en principio en USA). Es un juego que no quería comprar en otras plataformas porque me apetecía jugarlo en portátil y por fin parece que se podrá.

El otro día compré el Corpse Party Blood Drive que lo han rebajado físico a 20€. Un juego muy apropiado para esta web porque tiene bastante toque visual novel.

El digimon al final se lo compré a alguien que lo importó, se lo terminó y ya no lo quería.

El Axiom Verge que en steam ha funcionado genial sale a finales de mes (en principio en USA). Es un juego que no quería comprar en otras plataformas porque me apetecía jugarlo en portátil y por fin parece que se podrá.

Recomendado por mi parte. Ojala un Metroid nuevo

Yo ahora estoy rejugando el FF X y el Sonic & Sega All Stars Racing Transformed, que es la caña.
    De camino tengo 4 juegos, este último mes se me ha ido la cabeza, ya los posteare en compras junto con más "cositas"

Cada vez que veo en la entrada de Akiba este post, me río y lloro a la vez. A ver si puedo ahorrar y pillarme una PSVita de una maldita vez

Yo creo que nunca estuvo viva con la psp era todo genial pero con la ps vita sony se creyó dios y paso lo que paso

Cita Iniciado por nef490 Ver mensaje
    Yo creo que nunca estuvo viva con la psp era todo genial pero con la ps vita sony se creyó dios y paso lo que paso
    Mmm.... Que nunca estuvo viva... Es otro punto de vista. Yo creo que su lanzamiento al igual que el de la Wii U fue muy mal planteado. Recuerdo ver grandes nombres como "CALL OF DUTY" y demás haciendo versiones de PSVITA que eran... horrorosas. Quizas con un mejor catalogo, quien sabe.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12