Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 443

Tema: Temporada Verano 2015

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Senior Member Avatar de Jousk
    Cita Iniciado por Kotomi Ver mensaje
    Charlotte, Gate y Miss Monochrome lo que más me ha gustado por ahora, sin contar las dos que he dicho más arriba.

Gangsta me ha parecido aburrida, como Clasroom Crisis, pero bueno, no son malas así que seguiré.
    Gate la has visto de horrible o de quien? Que estoy esperando a que la saque otro. Y lo mismo con Shimoneta y ahora con jutsu wa. Crunchyroll me ha malacostumbrado, ahora no entiendo como han salido las cosas y no puedo verlas :'(
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Moe mastah Avatar de Kotomi
    Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    Gate la has visto de horrible o de quien? Que estoy esperando a que la saque otro. Y lo mismo con Shimoneta y ahora con jutsu wa. Crunchyroll me ha malacostumbrado, ahora no entiendo como han salido las cosas y no puedo verlas :'(
    PuyaSubs, el horriblesubs español.

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    PuyaSubs, el que copia los subs españoles y latinos a CrunchyRoll, y HorribleSubs los que copian los subs a... CrunchyRoll.

Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    PuyaSubs, el que copia los subs españoles y latinos a CrunchyRoll, y HorribleSubs los que copian los subs a... CrunchyRoll.
    :'(
    Pues tocara seguir esperando a que salga alguien mas. Ya casi no me acordaba de ver las cosas semanas mas tarde que el resto.

Shimoneta 1
    Pues no me ha decepcionado, que era de mis grandes esperanzas de verano. Por ahora es muy lo que prometia, todo en orden. Y por ahroa todos los personajes me caen muy bien. A ver como continua

Dragon ball super 1
    Por ahroa bien. Me ha gustado que satan le diese dinero, que no recuerdo ahroa si durante la serie devolvia que le diesen toda la gloria. Y no me acordaba que la familia de Bulma era la mas rica del mundo, que eso creo que si que lo decian en algun momento xD. Pero tiene mucho por delante. A ver como los manejan. Aunque me ha surgido duda de cuando pasa respecto a la pelicula, porque por ahora tiene que ser antes. Pero no se como haran para que quepa la pelicula en medio. Como no sea que al final de algun capitulo sea "Ahora tienes que ver la pelicula para que tenga coherencia la cosa"

He empezado la hostia de animeys así que resumo los que más me han gustado por ahora sin orden específico.

>Gatchaman Insight

Las nuevas ni;as me molan, lo de que Kaz sigue todavía en el pecho de Hajimessu igual, no parece que vaya a quitarse mágicamente. A ver como avanza todo.

>Working!!!

Igual de buena que siempre, igual con su dinámica. Inami y Todoroki son unos milagros del universo.

>tfw nunca tendrás una loli a tus espaldas mientras trabajas

>Monster Musume

Estaba dudoso de si me gustaría, pero ha resultado que sí, bastante, muy cool las demihumanas

La Lamia no se corta con nada, que promiscuas son las serpientes.

>Umaru chan: GODogakobo. Ha sido muy divertido, la animación hace gran parte con lo viva que está y los off-scales a propósito cumplen el cometido. Definitivamente de mis posibles favs ya con 1 solo cap esta tempo.

Me he enamorao de Sylphyn, la rival de Umaru. Conste en acta.
    Última edición por 2butts; 09/07/2015 a las 02:56
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Umaru-chan otra serie TOP

kddkddkdkd Avatar de Katsu
    ¿Alguien que siga el manga de monster musume y comente como está la adaptación? Me da pereza ver anime y tengo miedo de que no me guste.

Senior Member
    yo no lo sigo, pero recuerdo ver hasta el cap antes de que salga la araña, y de momento la adaptacion ha sido decente, aunque me preocupa eso de que solo tenga 12 cap, a ver como lo hacen, por cierto, un detalle que expliquen otras sub razas al final dep cap de lamias, a ver si lo mantienen

Gangsta sigue breddy good ahora con Nina por Aoi Yuuki mejora aún más

El doctor damnnn melofo (❛ᴗ❛人)✧
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Visto el primero de umaru-chan, me ha parecido una mezcla extraña entre oreimo (por el tema doble vida y hermanos) y shin-chan (por la forma chibi y las pataletas). De momento pinta bien, veremos como se desarrolla.

Cita Iniciado por 2butts Ver mensaje
    Gangsta sigue breddy good ahora con Nina por Aoi Yuuki mejora aún más

El doctor damnnn melofo (❛ᴗ❛人)✧
    Siempre es bueno tener a Aoi Yuuki, que es mi saiiyu favorita.
    Respecto al capitulo en si
    Esta guay que Nicolas hable una vez por cap o asi. Y a ver como siguen lo de los dogtag. Pero por ahora sigue muy muy bien, y parece que ya tenemos al primer malo

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Yo me declaro totalmente FAN

Senior Member Avatar de Napi
    Umaru-chan otra serie TOP

Porque sale una consola de Sony

Madre mía Symphogear, madre mía.
    Symphogear GX 2
    Aún esperando por subs, ese final de los NOISE destrozando las reliquias de las Symphogear...

IT'S HAPPENING. Y solo es el capítulo 2

Senior Member
    kangoku gakuen

lo unico que veo criticable en mi opinion es lo de la censura, un poco nazis que hasta los boxer les han metido censura

Junior Member Avatar de Guimu
    Empecé a ver Dragon Knight porque "la niña de pelo blanco era mona" y después resultó tener rabo <__<

De momento voy viendo todo lo que puedo y me interesa. No sabía qué esperarme de Prison School y me ha resultado tan entretenido el primer capítulo que se me ha olvidado lo de la censura xD Hana best girl.

Miss Monochrome 2

Bufff. Me estais dando hasta ganas de que me vea Prison school, @Rayfenx y @Guimu. Pero esque... he visto alguna imagen de la censura que le han metido y creo que no puedo, me esperare a los BD seguramente.

kddkddkdkd Avatar de Katsu
    ¿Por qué hacen esta basura con Kangoku Gakuen? Ultrarusheada y esos escenarios tan feos.. y Hanakana como Hana. Me ha costado ver el primer capítulo, lo bueno es que conservan algunas caras.

Espero no dropearla rápido.