Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 62

Tema: [HILO OFICIAL] Sablazos y cagadas editoriales - Lista series canceladas (En construcción)

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Punpun Onodera Avatar de Kraken
    Bueno, a modo de curiosidad, porque ya no forma parte del manga y tal.

¿Sabíais que Glénat fue la única editora en conseguir los derechos de Watchmen de forma independiente (sin tener los de DC) y cagarla? Sí, habéis leído bien: la cagaron con WATCHMEN. Ya hay que tenerlos bien puestos.

Senior Member Avatar de Jousk
    Ultimo tomo de la espada del inmortal sacado por planeta a 11 euros. Aunque bueno, es un euro mas que como lo hacia edt, y es casi 50% mas de paginas, asi que no es tanto de diferencia. No ha sido como ranma, que ha subido 3 euros porque si. Y mas cuando siendo el ultimo tomo es raro que no lo pusieran al doble de precio o algo, cuando se podian aprovechar de la gente que solo les queda un tomo para terminar la serie
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Alguien mas aparte de yo esta suscrito a noticias de ivrea? Porque el spam que he recivido hoy no ha sido ni medio normal. 7 noticias en una hora, de sus nuevas licencias, de lo bueno que es el anime, y el manga mejor, y encima lo tiene ivrea en españa!. Pero diciendo qeu sn buenisimos, incluso black bullet. "un anime de altísima calidad que impactó entre todos los fans hace menos de un año" Una cosa es licenciarlo y otra cosa es venderlo como lo venden, como que han conseguido las mejores licencias del siglo.

Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    Ultimo tomo de la espada del inmortal sacado por planeta a 11 euros. Aunque bueno, es un euro mas que como lo hacia edt, y es casi 50% mas de paginas, asi que no es tanto de diferencia. No ha sido como ranma, que ha subido 3 euros porque si. Y mas cuando siendo el ultimo tomo es raro que no lo pusieran al doble de precio o algo, cuando se podian aprovechar de la gente que solo les queda un tomo para terminar la serie
    ¿Un euro más que EDT contando o sin contar la última subida de precios de EDT? Aun así tal y como dices todo es poco comparado con la que se han marcado con Ranma...es curioso porque EDT es capaz de sacar varias series de Rumiko en el mismo formato y precio sin tener traducción y materiales previos –Maison Ikkoku, One Pound Gospel, Lamu..– pero ellos tienen que subir el precio 3€

Alguien mas aparte de yo esta suscrito a noticias de ivrea? Porque el spam que he recivido hoy no ha sido ni medio normal. 7 noticias en una hora, de sus nuevas licencias, de lo bueno que es el anime, y el manga mejor, y encima lo tiene ivrea en españa!. Pero diciendo qeu sn buenisimos, incluso black bullet. "un anime de altísima calidad que impactó entre todos los fans hace menos de un año" Una cosa es licenciarlo y otra cosa es venderlo como lo venden, como que han conseguido las mejores licencias del siglo.
    Llegados al punto de que licencien cosas como Black Bullet y Oreimo, ya nada me va a sorprender de ellos.

Cita Iniciado por Andres 12 Ver mensaje
    ¿Un euro más que EDT contando o sin contar la última subida de precios de EDT? Aun así tal y como dices todo es poco comparado con la que se han marcado con Ranma...es curioso porque EDT es capaz de sacar varias series de Rumiko en el mismo formato y precio sin tener traducción y materiales previos –Maison Ikkoku, One Pound Gospel, Lamu..– pero ellos tienen que subir el precio 3€
    Pueees No lo se. ME he fijado en ambas cosas en lo qeupone en listado manga
    http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1553
    http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=27
    Supongo que despues de la subida de precio. Porque me pareceria muy raro que lo vendiese siempre EdT a 10 € Pero esque vi lo de listadomanga y no me apetecio buscar si su precio original fue mas bajo o algo XD
    Lo de ranma me parece vergonzoso. Esque losde planete dijeron que el precio es porque no pudieron coger materiales de EdT, entonces tenian que hacer las cosas desde cero. Pero me parece que EdT tampoco tenia una editorial anterior a quien comprarle los materiales, y aun asi lo sacaban a 12 €.

Yaya, me quejaba mas de lo de ivrea por lo de llegarme un correo cada menos de 10 minutos sobre cosas qeu ya sabia.

Pueees No lo se. ME he fijado en ambas cosas en lo qeupone en listado manga
    http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1553
    http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=27
    Supongo que despues de la subida de precio. Porque me pareceria muy raro que lo vendiese siempre EdT a 10 € Pero esque vi lo de listadomanga y no me apetecio buscar si su precio original fue mas bajo o algo XD
    Lo de ranma me parece vergonzoso. Esque losde planete dijeron que el precio es porque no pudieron coger materiales de EdT, entonces tenian que hacer las cosas desde cero. Pero me parece que EdT tampoco tenia una editorial anterior a quien comprarle los materiales, y aun asi lo sacaban a 12 €.

Yaya, me quejaba mas de lo de ivrea por lo de llegarme un correo cada menos de 10 minutos sobre cosas qeu ya sabia.
    Vale, lo he mirado y efectivamente es después de la subida de precios:

http://www.zonanegativa.com/edt-sube...atalogo-manga/

De 8,95 a 9,95 y de ahí a los 10,95.

Y lo de Ranma es todavía mejor, porque a parte de eso el precio original de Ranma (y juraría que de todas las obras en formato Big Manga de Rumiko Takahashi) eran diez euros.

http://www.deculture.es/2013/08/edt-...yugi-integral/

Viene bien recordar esto de vez en cuando para ver hasta dónde nos la pretenden clavar las editoriales a cada año que pasa.

Vale, lo he mirado y efectivamente es después de la subida de precios:

http://www.zonanegativa.com/edt-sube...atalogo-manga/

De 8,95 a 9,95 y de ahí a los 10,95.

Y lo de Ranma es todavía mejor, porque a parte de eso el precio original de Ranma (y juraría que de todas las obras en formato Big Manga de Rumiko Takahashi) eran diez euros.

http://www.deculture.es/2013/08/edt-...yugi-integral/

Viene bien recordar esto de vez en cuando para ver hasta dónde nos la pretenden clavar las editoriales a cada año que pasa.
    Pero esque lo que deverdad me parece mal con lo de ranma es lo de subirlo y decir una excusa que no tiene ningun sentido. Esque los de Edt no dieron excusas, auqneu estaba claro que era porque estaban en la ruina. Pero los de planeta... lo de ranma por lo de que no han podido recuperar cosas de EdT (ahora no encuentro donde lo dijeron, pero me suena que si, voy a buscar). Y lo de espada del inmortal creo qeu no han dicho nada, pero es porque tienen a fans que solo les queda un tomo para terminar, asi que pueden hacer lo que les de la gana.

Edit: aqui esta
    http://ramenparados.blogspot.com.es/...n-planeta.html
    17:39 El precio de ranma (14,95) es porque se ha empezado de cero, no se han aprovechado los materiales como otra editorial

Pero esque lo que deverdad me parece mal con lo de ranma es lo de subirlo y decir una excusa que no tiene ningun sentido. Esque los de Edt no dieron excusas, auqneu estaba claro que era porque estaban en la ruina. Pero los de planeta... lo de ranma por lo de que no han podido recuperar cosas de EdT (ahora no encuentro donde lo dijeron, pero me suena que si, voy a buscar). Y lo de espada del inmortal creo qeu no han dicho nada, pero es porque tienen a fans que solo les queda un tomo para terminar, asi que pueden hacer lo que les de la gana.

Edit: aqui esta
    http://ramenparados.blogspot.com.es/...n-planeta.html

Es la excusa que llevan poniendo sistemáticamente desde que anunciaron el precio. Que si EDT tenía ya los materiales y la traducción de la primera edición que hicieron en tomo, pero claro, esto pierde toda lógica cuando EDT sacó más series al mismo precio de las que no tenían ni los materiales ni la traducción.

La cosa es que si nos pueden colar Master Keaton y Happy! a 15€, por qué no nos van a colar esto, si total, tiene más páginas y están haciendo el esfuerzo de rescatar un título de otra editorial

Miembro de oro Avatar de dmc
    ¿Sabéis si I am a hero está funcionando bien? Me da un poco de palo empezar una serie larga y que aún está publicándose en japón.

Cita Iniciado por dmc Ver mensaje
    ¿Sabéis si I am a hero está funcionando bien? Me da un poco de palo empezar una serie larga y que aún está publicándose en japón.
    No me suena haber oido cosas de que vaya bien ni mal. Pero en el salon dle manga pasado trajeron a su autor, asi que supongo que ira bastante bien

Siendo de zombis sería raro que fuese mal. Además ya nos queda muy poco para estar al día con Japón.

Punpun Onodera Avatar de Kraken
    I Am a Hero ha sido una de las grandes apuestas que han acabado yendo muy bien. Norma no se pronuncia, pero es que salta a la vista.

Junior Member
    Hola,es mi primera aportación en este hilo,comentar que la edición de ichi the killer a cargo de Ecc,la tinta te la llevas con una simple imposición de manos sobre las páginas...Una cagada para un manga tan bueno y por el que nos sabléan 9.95 eurazos...

http://ramenparados.blogspot.com.es/...itulos-de.html
    Planeta, subiendo los precios a las series que les cogieron a edt, quienes ya les habian subido los precios.

http://ramenparados.blogspot.com.es/...itulos-de.html
    Planeta, subiendo los precios a las series que les cogieron a edt, quienes ya les habian subido los precios.
    son por aumento de los costes de producción de las series afectadas.
    Madre mía, madre mía. ¿Que costes de producción tienen Dr.Slump o 20th Century Boys? Si son series ya publicadas en su totalidad que sólo tienen que reeditar...

Tambien hay que tener en cuenta que losde ramenparados son unos patanes. Porque mira las fuentes de la noticia... Y lo de reborn, la subida de precio fue cuando la "rescataron" de su cancelacion y la empezaron a sacar a ritmo mensual.

Tambien hay que tener en cuenta que losde ramenparados son unos patanes. Porque mira las fuentes de la noticia... Y lo de reborn, la subida de precio fue cuando la "rescataron" de su cancelacion y la empezaron a sacar a ritmo mensual.
    Sí, yo me he quedado un poco roto con eso porque planeta no relanzó ninguna serie al precio reducido, pero bueno, rp2 a su ritmo. Yo intento huir de ahí todo lo que puedo, lo que no sé es como la página sigue teniendo tantas visitas.

Sí, yo me he quedado un poco roto con eso porque planeta no relanzó ninguna serie al precio reducido, pero bueno, rp2 a su ritmo. Yo intento huir de ahí todo lo que puedo, lo que no sé es como la página sigue teniendo tantas visitas.
    Porque aun siento como son, el resto son peores XD O los que yo conozco que hacen tambien noticias de españa, que son deculture y no me acuerdo del otro.
    Por cierto, mas cosas. 5 cm/s a casi 20 € Que bien
    http://ramenparados.blogspot.com.es/...zamientos.html
    Edit: Vale,nada. Que son caso 500 paginas

Última edición por Jousk; 09/07/2015 a las 20:43

Porque aun siento como son, el resto son peores XD O los que yo conozco que hacen tambien noticias de españa, que son deculture y no me acuerdo del otro.
    Por cierto, mas cosas. 5 cm/s a casi 20 € Que bien
    http://ramenparados.blogspot.com.es/...zamientos.html
    Al nivel de inventarse noticias no hay ninguno que sea igual que rp2. A mí me parece la peor web para informarse con diferencia. Y bueno, 5 cm/s es un tochaco, aunque hacen tomo único y te lo sacan igual de caro que si fuesen dos tomos normales. La misma historia de siempre.

Edito: es que no hay por dónde cogerlos. De ese mismo link, en el listado de novedades..

• Bobobo #1 (cerrada, 21 tomos) / Hiroyuki Asada - 1,95€ [Comprar]
    • La abuela y su gato gordo #4 (cerrada, 8 tomos) / Masashi Kishimoto - 7,50€ [Comprar]

Copy paste sin revisar y a tomar por saco. Eso sí, el link para comprarlo que no falte.
    Última edición por Andres 12; 09/07/2015 a las 20:51

Al nivel de inventarse noticias no hay ninguno que sea igual que rp2. A mí me parece la peor web para informarse con diferencia. Y bueno, 5 cm/s es un tochaco, aunque hacen tomo único y te lo sacan igual de caro que si fuesen dos tomos normales. La misma historia de siempre.

Edito: es que no hay por dónde cogerlos. De ese mismo link, en el listado de novedades..

Copy paste sin revisar y a tomar por saco. Eso sí, el link para comprarlo que no falte.
    Si. Un link que te lleva a amazon xD En algun lado de amazon estara.