Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

Tema: School Idol Festival

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes

School Idol Festival

Bueno, pues abro este post porque por suerte “me obligaron” a jugarlo en el Tokyo Game Show y me enganché tanto a él, que he decidido abrir un post para ver si hay más gente que lo juega y así compartir nuestros IDs, y por qué no, ver quien es mejor en el juego.

(EL POST SE ENCUENTRA EN CONSTRUCCIÓN)

El juego está tanto disponible para iOS como para Android y en el tendremos que crear un grupo de Idols para así tocar todas las canciones de la serie de anime “Love Live”.

El juego original está en japonés, aunque hay una versión oficial del juego con audio en japonés pero subtítulos en español. Si no entiendes inglés no pasa nada porque la interfaz del juego es muy intuitiva y no tiene pérdida ninguna.
    Algo muy importante antes de empezar a jugar, en Android si tenemos nuestros móviles con el root activado no podremos jugar y nos saldrá el siguiente mensaje: Illegal access detected. The game cannot start. (This game is not supported on rooted devices.)

Como la interfaz del juego está muy bien ordenada, para explicar mejor el juego vamos a ir apartado por apartado:

• Inicio: Es la portada de inicio del juego. Cada día tendremos un regalo nuevo para desbloquear, podremos ver a nuestros amigos y cómo evolucionan.

En el apartado de “Goals” veremos los objetivos que nos pide el juego para poder avanzar. Por último de haber algún evento en especial se anuncia en la parte inferior.
    • Historia: Aquí podremos elegir entre la historia principal (Main Story) o las historias secundarias.

El juego tiene por una parte una historia principal en la que se nos presentará a los personajes del anime y en el cual tendremos que conseguir una serie de objetivos (llegar a un nivel, conseguirnos pasar una canción) para poder así avanzar poco a poco.
    Por otra parte hay historias secundarias que solo desbloquearemos si “idolizamos” a una de nuestras chicas y subimos su “bond” al máximo.
    • Miembros: A parte de las nueve componentes de μ’s, nos encontramos con un montón de chicas con las cuales tambien podemos jugar con ellas. Este apartado es muy largo de explicar pero muy sencillo de entender, así que, vamos por partes:

Tipo de rareza de la carta: Cada una de las chicas las obtendremos en forma de cartas y están distribuidas de la siguiente manera: Normales < Raras < Súper Raras < Ultra Raras.
    Normales: son cartas de chicas normales que podremos conseguir al finalizar una canción o de forma aleatoria a la hora de canjear nuestros puntos por nuevas cartas.
    Raras: son más difíciles de conseguir que las normales y las podemos conseguir a la hora de canjear nuestros puntos por nuevas cartas (con probabilidades bajas, pero existentes), canjeando gemas o en eventos especiales.
    Súper raras: son más difíciles de conseguir que las raras, y las podemos conseguir a la hora de canjear nuestros puntos por nuevas cartas (con probabilidades bajas, pero existentes), canjeando gemas o en eventos especiales.
    Ultra raras: Son las más difíciles de conseguir y al igual que las raras y súper raras las podemos conseguir a la hora de canjear nuestros puntos por nuevas cartas (con probabilidades bajas, pero existentes), canjeando gemas o en eventos especiales.
    Color de la carta: La carta puede tener tres tipos de colores que la resaltan/rodean:
    Rojo: Su poder de “Smile” es mayor.
    Verde: Su poder de “Pure” es mayor.
    Azul: Su poder de “Cool” es mayor.
    Dependiendo de la canción que vayamos a cantar, se nos informará que conseguiremos más puntuación si nuestro grupo de idols están especializadas es alguno de esas especialidades.
    Stamina, Smile, Pure y Cool: La stamina es el número de vidas que nos da la carta. Cada una de estas se gasta cuando cometemos un fallo en una canción. El número total de vidas de nuestro grupo es la suma de todas las staminas de las cartas. Las cifras de Smile, Pure y Cool nos muestran cuanto nos ofrece cada carta sobre esos apartadas. Si el color de la carta es roja, tendrá obviamente más “Smile” y lo mismo pasa con “Pure” y “Cool”.
    Level, EXP y Bond: Son básicamente el nivel de nuestra carta (cuanto más alto mejor), la experiencia que tenemos frente a la que necesitamos para subir de nivel y el bond es otro tipo de experiencia individual que le da más fuerza al personaje. Los 3 se consiguen al terminar una canción.
    Skill: Habilidad especial del personaje.
    Effect: Efecto que realiza nuestro personaje durante un Live Show y lo necesario para realizarlo.
    Leader Skill y Effect: Efecto que tendrá si la asignamos como líder.
    • Live Show: Aquí es donde pasaremos la mayoría de nuestro tiempo y la que menos cuesta explicar si se entiende el apartado de "Miembros". Cada vez que desbloqueamos una parte de la historia tendremos una nueva canción. Cada canción tiene 4 dificultades: fácil, normal, dificil y experto. A su mismo tiempo, cada canción tiene su especializad: smile, pure y cool. Como ya explicamos nos darán más puntos si nuestro grupo esta formados por más integrantes de esa especialidad. También tenemos un pequeño Ranking donde podemos ver como vamos en listado general (ánimo y a por el TOP 1!) y una pequeña parte que pone "B-Sides>>". Si pulsamos iremos a un apartado donde tendremos una canción que cambia cada 24 horas.

• Reclutar: Si tenemos puntos suficientes y gemas podremos canjearlos aquí por nuevos miembros. Cada día se nos darán 3 gemas y el mínimo para conseguir a una "estudiante de honor" es de 5 gemas. Cada día tendremos una carta al azar para conseguir, donde si tenemos mucha suerte puede que nos toque una estudiante de honor. Los puntos "Friend Pts Held" los conseguiremos completando canciones y nos permitirán reclutar estudiantes comunes, pero también cabe la posibilidad de encontrarnos con una de honor.

• Tienda: Si queremos restaurar nuestros “Live Points”, o comprar “Love Gems” y por último incrementar nuestro número de miembros (cartas), este es tu sitio.

El precio actual de las gemas (moneda de cambio para casi todo lo importante del juego) es:
    1 Gema- 0,70€
    6 Gemas- 2,82€
    15 Gemas- 7,05€
    23 Gemas- 10,57€
    50 Gemas- 21,14€
    86 Gemas- 35,24€
    • Otros: Aquí nos encontraremos (pero en inglés) casi todo lo que hemos explicado anteriormente y tambien algo muy importante: cada vez que consigamos “x” misiones, seremos recompensados en el apartado de “Album Rewards”.

吉田 友紀 Avatar de Maelstrom
    Mi id es esta 383655052, llevo un par de dias enganchado intentando sacar la sr de kotori de los score match

Moe mastah Avatar de Kotomi
    Mi ID es 306991026

Yo tengo los 21 amigos así que dar el ID sería inútil.

Llevo sin jugar unos días, pero vamos, el vicio fue tan fuerte que ahí estoy, creo que nivel 80. Acabo de hacer scout random y me ha salido una olé!

Juego en Ipad btw. Also, si hay algo que no entendáis preguntad, tanto vicio ayuda a saber casi todo lo que rodea el puto juego.
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Cita Iniciado por 2butts Ver mensaje
    Juego en Ipad btw. Also, si hay algo que no entendáis preguntad, tanto vicio ayuda a saber casi todo lo que rodea el puto juego.
    como se hace para que salgan ni;as en ba;ador

Cita Iniciado por Maelstrom Ver mensaje
    como se hace para que salgan ni;as en ba;ador
    You mean this?

Special Practice entre dos normales de su tipos. Dos iguales, es decir: Nozomi + Nozomi repetida + Special Practice = Nozomi bañador en el caso de la categoría Smile.

Con normales quiero decir tipo las 9 que te dan a elegir al empezar el juego.

ya tengo a kotori

Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    Lo que faltaba, hilo del juego de love live! aquí también

Conde del queso azul Avatar de ScarletKnives
    A mi estas niñas me enamoran, Kotori es preciosa, lamentablemente es un juego de cartas mierder, asíq ue mejor veré su anime
    Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com/ (nadie lo visita )

Moe mastah Avatar de Kotomi
    Cita Iniciado por ScarletKnives Ver mensaje
    A mi estas niñas me enamoran, Kotori es preciosa, lamentablemente es un juego de cartas mierder, asíq ue mejor veré su anime
    no es un juego de cartas

Cita Iniciado por Kotomi Ver mensaje
    no es un juego de cartas
    de hecho si lo fuese sería mejor

mi alpaca

Senior Member
    Se puede jugar en un movil demigrante? (tiene android)

Cita Iniciado por Rayfenx Ver mensaje
    Verdaderamente no pide mucho. Eso sí tienes que descargar unos cuantos megas al principio.... xD, así que lo que necesitas es una pantalla que responda medianamente bien y memoria en el telefono.

si tu movil demigrante tiene como 1 gb de memoria libre sí, si no, como el mio, entonces no

Si es MUY demigrante, puede afectar. Pero ya tiene que ser ladrillo de mierda para tal cosa. De aquí descargué mi LL para el móvil (la japonesa, siempre mejor) http://platinumdis.co/lovelive -métete desde el móvil, obvio-

Senior Member
    Cuando ponga a cargar el telefono entrare y mirare si puedo descargarlo, ya comentare si pude o no.

Mi movil es de esos que tardan sus 4 minutos en encenderse

suzuki fag Avatar de Banez
    432865270

Acabo de empezar. Me hago un easy y me quedo: Que juego más simple...

lo pongo en Hard y ya he perdido todas las oportunidades

Cita Iniciado por Banez Ver mensaje
    432865270

Acabo de empezar. Me hago un easy y me quedo: Que juego más simple...

lo pongo en Hard y ya he perdido todas las oportunidades
    Cuando hagas una expert jajajaj

Senior Member Avatar de soyde
    Mi ID es 801077953

Estoy nivel 30 intentando sacar la SR de Honoka pero dudo que llegue a la alpaca (tengo 2500 pts)