Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 42 de 42

Tema: School Idol Festival

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Cita Iniciado por Korey Ver mensaje
    Alguien más a llegado al nivel 122? Tengo una duda, en la pantalla principal me aparece que ya no tengo más "goals" subí al nivel 123 pero no me desbloquearon ninguna canción ni historia, y en otras páginas eh visto que si debió haberse desbloqueado otra parte de la historia, a alguien más le ah pasado?
    Pues la verdad, como creo que comenté anteriormente, yo he perdido mi partida y estaba cerca de llegar a ese nivel que decías...

Sobre si habrá mas goals: Supongo que sí. El juego, o su versión inglesa va con un año de retraso (si no me equivoco) respecto al Japones, donde si van añadiendo goals y demás cositas poco a poco... De todas formas de no haber goals, tienes los eventos con historias para entretenerte!!

(ah, y bienvenido al foro )

Junior Member
    Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    Pues la verdad, como creo que comenté anteriormente, yo he perdido mi partida y estaba cerca de llegar a ese nivel que decías...

Sobre si habrá mas goals: Supongo que sí. El juego, o su versión inglesa va con un año de retraso (si no me equivoco) respecto al Japones, donde si van añadiendo goals y demás cositas poco a poco... De todas formas de no haber goals, tienes los eventos con historias para entretenerte!!

(ah, y bienvenido al foro )
    Si de hecho hace unos días que se actualizo después del evento se desbloqueo otra historia, supongo que es como dices por el retraso entre versiones, gracias!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123