Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Japanistic| Experiencia en Japón desde youtube.|

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    suzuki fag Avatar de Banez

Japanistic| Experiencia en Japón desde youtube.|

Bueno no sabía como abrir un hilo sobre ésto. Quizás solo quería saber si veis canales de youtube con contenido noticias anime, reviews, o el mundo nipón en general.
    Aquí por ejemplo os dejo el que más veo yo, un sudamericano que lleva su vida desde 2011 mostrando japón con su cámara, mostrando cosas, lugares, que siempre he querido ver o conocer.

También tiene un canal secundario con ayuda de compañeros en donde sube algo más de temática Manga y Anime, por ejemplo éste top que muestra los gustos de la sociedad nipona en los school animes:

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Conocía ambos y me he visto muchos videos para tener mejor preparado mi mini-viaje en septiembre, pero no se me había ocurrido el compartirlos aquí en el foro jajaj.

Pero la verdad es que el segundo me parece un poco raro, así que solo veo algunos que me llaman la atención por su TITULO EN GRANDE

Así que muchas gracias ^^ @Banez por ponerlos.

Yo dejo estos que a mi me gustan mucho verlos y re-verlos Es de un mini-proyectito de una web y me encantó y me descubrió cosillas que no sabía xD

@SharkTimes
    Es genial que te haya gustado. Y ya me has dado envidia con lo del viaje La verdad es que me gustaría tener alguna vez contacto con el mundo nipón. Para empezar ojalá que nuestra sociedad hubiera marcado como medida primordial la creación de ese tipo de locales/tiendas. Es que uno las lleva viendo desde pequeñico en la televisión en sus series y luego cuando salías a la calle te quedabas de que no hubiera ninguna.
    Última edición por Banez; 16/08/2014 a las 23:07

Cita Iniciado por Banez Ver mensaje
    @SharkTimes
    Es genial que te haya gustado. Y ya me has dado envidia con lo del viaje La verdad es que me gustaría tener alguna vez contacto con el mundo nipón. Para empezar ojalá que nuestra sociedad hubiera marcado como medida primordial la creación de ese tipo de locales/tiendas. Es que uno las lleva viendo desde pequeñico en la televisión en sus series y luego cuando salías a la calle te quedabas de que no hubiera ninguna.
    Jajaja, creéme no voy a poder disfrutar casi nada, pero lo intentaré pasar lo mejor posible jaja. Y lo del contacto... la gente se cree que ir a Japon es caro, pero más caro ir a otros sitios eh? Si te pillas un buen chollo el billete te puede salir tirado. Ánimo!

Moe mastah Avatar de Kotomi
    Yo veo los vídeos que sube este

Es español.

De anime... no, no veo nada, no he visto nada decente en español aún.

@Kotomi yo también sigo a Nipon taidea de un hilo referido en forocoches jeje.

Es el problema que no hay en castellano yo sigo lo que puedo, la mayoría latinoamericanos porque me da mucha vagueza buscar y leerme toda las noticias que van saliendo además que muchas veces están en Japonés y no me entero bien .

Mejor que me hagan ellos el trabajo

Moe mastah Avatar de Kotomi
    Bueno, puedes probar buscando podcast, pero tampoco es que haya cosas muy decentes

Senior Member
    hace unos años veia algunos, pero atm solo veo videos de un youtuber japones, y no sube nada respecto a japon, solo juegos, aunque es gracioso el chaval y no juega mal

Ahora no miro casi nada, hace tiempo si que recuerdo haber visto algunos videos de https://www.youtube.com/user/RaziVideos Por lo general explica curiosidades y cosas interesantes de allí desde un punto de vista más friki.

También tiene un blog http://www.razienjapon.com/ en la misma línea que leo de vez en cuando.

Cita Iniciado por Mirch Ver mensaje
    Ahora no miro casi nada, hace tiempo si que recuerdo haber visto algunos videos de https://www.youtube.com/user/RaziVideos Por lo general explica curiosidades y cosas interesantes de allí desde un punto de vista más friki.

También tiene un blog http://www.razienjapon.com/ en la misma línea que leo de vez en cuando.
    Lo conozco y la verdad nunca me han gustado del todo sus vídeos. No puedo decir que no se los curre, y la verdad algunos resultan un poco interesantes, pero la verdad a veces me provocan un poco de verguenza ajena al ver que hace tantas "estupideces" para quedar guay o intentar darle un tono más "gracioso" a sus vídeos, pero para mi no lo consigue.

Y cuando he visto lo de su compañía de viajes para Japon que te organiza una excursion en Tokyo y demás, con precios de 15 días por 1500€ donde NO SE INCLUYE el vuelo y hotel... xDDDD

No sé, no me agrada mucho la verdad, pero al resto de gente le puede encantar.

Cita Iniciado por Mirch Ver mensaje

Hostias creo que el de los blogs es el mismo que salió en callejeros viajeros que tenía toda la habitación llena de figuras de One piece. Si lo es, parece como si hubiera espabilado porque en el reportaje sale demasiado cortado claro también ha pasado bastante tiempo.