Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: Sorteo manga Tales of Symphonia

Sorteo manga Tales of Symphonia

Sorteo manga Tales of Symphonia

En Akiba World sorteamos tres tomos del manga “Tales of Symphonia” editado en España por Planeta DeAgostini Comics. El sorteo estará abierto desde el día 10 de agosto hasta el día 31 del mismo mes. A continuación tenéis los requisitos para participar en el sorteo.

Para participar debes:

• Estar registrado en el foro.
    • Escribir un mensaje en este hilo (este mensaje se utilizará para controlar la participación en el sorteo)
    • Escribir al menos diez mensajes en cualquiera de los apartados del foro, a excepción del apartado Offtopic. Sólo contarán los mensajes escritos a partir del inicio del concurso.
    • Los mensajes que se escriban han de tener contenido, es decir, no valen mensajes del tipo “+1”, “ok”, “está muy chulo”, doble post sin contenido y similares. Puedes dar tu opinión en los hilos que ya existen o crear hilos nuevos.

Si quieres tener más posibilidades:

Una vez alcanzados los 10 mensajes, se conseguirá una participación para el sorteo, podréis conseguir más participaciones si cumplís con los siguientes requisitos:
    • Tener un número superior a 30 mensajes. Cada 20 mensajes extra a partir del 31 contará como una participación más.
    • Tener a un usuario referido, es decir, que tu recomendases el foro. Esto se hace introduciendo el nick en el foro de la persona que te haya recomendado en la casilla "referidos" a la hora de registrarte.
    • Seguirnos en nuestra cuenta de Twitter y hacer RT al tweet.

El límite total de participaciones será de 5 por persona.

Se descalificará a toda la gente y no se le permitirá participar en los próximos sorteos a todos aquellos que se registren con más de una cuenta para participar en el foro/sorteo.

¡Suerte a todos!

Sinopsis del manga:
    Había una vez en el Planeta Tierra un árbol extraordinario, de donde nacía toda vida y era la causa de toda esencia mágica. Sin embargo, la armonía pronto se quebró entre los humanos y sus hojas se quedaron secas, aunque un mal mayor fue evitado gracias al sacrificio de un héroe. Una divinidad sintió en su corazón la pérdida, lo que provocó que desapareciera entre los cielos, dejando una advertencia a sus ayudantes, los ángeles: “Si llego a dormirme, hacedme despertar o el planeta será destruido”.
    Ahora los ángeles escogerán a una joven para que consiga ascender hasta la torre celestial de la diosa, regenerando así el mundo, gracias al poder de la magia blanca.

Bases y condiciones.

• La participación en este sorteo está limitada al territorio nacional Español (excepto Canarias).
    • Se contactará con el ganador y de no tener una respuesta en un plazo de 24 horas, procederemos a seleccionar otro ganador.
    • El premio se enviará a partir del día 3 de septiembre.
    • Participando en el sorteo se entiende que has leído y aceptas las bases de este sorteo.
    • La organización se reserva el derecho de ampliar y/o modificar las bases del sorteo. Todos estos hechos se avisarán de antemano.

El método utilizado para seleccionar el ganador será random.org. El resultado del sorteo se publicará en este mismo hilo el día 2 de septiembre, ¡así que estad atentos!
    Última edición por AkibaWorld; 25/08/2014 a las 21:25

ビク九十ニ Avatar de vic92
    me apunto!

吉田 友紀 Avatar de Maelstrom
    sitio

Hampútame a mí también .

Member Avatar de larger0o
    Costó que llegara el sorteo xDDDDD

Yo me apunto, aunque no termino de entender lo de los 10 mensajes. 10 a partir de ahora sin contar los antiguos, o los ya posteados valen?

Cita Iniciado por larger0o Ver mensaje
    Costó que llegara el sorteo xDDDDD

Yo me apunto, aunque no termino de entender lo de los 10 mensajes. 10 a partir de ahora sin contar los antiguos, o los ya posteados valen?
    Diez mensajes a partir de la fecha de inicio del concurso. Los antiguos no cuentan.

Senior Member Avatar de setio47
    Me apunto, tienen muy buena pinta

Sylveon Shiny Avatar de Nima
    Yo también me apunto ^^

Parece interesante.

Ok, ¡me apunto de cabeza!

藤原とうふ店 Avatar de Elektronik
    Uno mas que se apunta, suerte a todos.

Otro más por aquí, a ver si hay suerte.

Apúntome.

Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    un sorteo? pues vale, me apunto

Miembro de oro Avatar de dmc
    Me apunto

suzuki fag Avatar de Banez
    Yo también voy a participar, mucha suerte a todos!

Conde del queso azul Avatar de ScarletKnives
    La participación en este sorteo está limitada al territorio nacional Español (excepto Canarias).
    limitada al territorio nacional Español (excepto Canarias).

(excepto Canarias).

WHY!? *se va a llorar en un rincón*

Aunque claro, todo el mundo sabe que Canarias está en territorio africano pero un momento, de ser así, también se excluiría a Ceuta y Melilla... quizás es porque somos un archipiélago... pero un momento, de ser así, también se excluiría a Baleares... oye oye un momento, ¿que pasa con Canarias?
    Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com/ (nadie lo visita )

Member Avatar de larger0o
    Cita Iniciado por ScarletKnives Ver mensaje
    ¿que pasa con Canarias?
    Pregúntales a los que establecieron un régimen fiscal diferente en el que no pagáis IVA y tenéis aduanas a cambio xD

H-hola, me apunto, buena suerte a todos.