Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 114 de 114

Tema: Kickstarter

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Senior Member Avatar de Jousk
    Bueno, ya 410k XD El promer scretch goal alcanzado, el mas importante, de nuevas escenas y nuevo de todo para esto. Aunque al ritmo que van... A saber a donde llegan. Aunque le burst inicial ya se esta parando
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Ey [MENTION=102]Jousk[/MENTION] rompiero la linea de los 600,000 no?

Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    Ey @Jousk rompiero la linea de los 600,000 no?
    Sep, lo estan rompiendo bastante bruto xD
    Aunque que sea digital solo... Estan diciendo de que a lo mejor phisical como addon, a ver.
    Aunque estan metiendo muchas cosas para 150 dollars gratis. Lo del port a android/vita te sale gratis, y esto tambien. Y esque me entan entrando muchas ganas cada vez mas de 150 (o incluso 200, con peluche BETA). Aun no he puesto, pero bufff. Y los 720K, que tambien van a llegar, tambien sale gratis a mas de 150
    Encima, acaban de decir con esta update
    We’re also discussing adding an additional stretch goal. We’ll be announcing this tomorrow or the day after
    Por cierto, por si alguien mas le interesa esto, pusieron un concurso desde el principio
    http://promo.muvluv.moe/share-the-luv/
    Haces cosas, y consigues papeletas para un viaje para dos personas a nippon, todos gastos pagados. Que no me va a tocar, pero siempre queda soñar

Ya que estoy, si entrais entrar con lo mio xD
    https://wn.nr/nDPWs
    Última edición por Jousk; 13/10/2015 a las 14:25

Bueno, acaban de romper 700k y anuncio de la ultima scretch goal.
    https://www.kickstarter.com/projects.../posts/1389967
    Aparte de algunos cambios
    Añaden un tapete a la bolsa regalo
    Pero lo importante, el scretch de 「Operation Cherry Blossom」
    Son 900K, y desbloquean el codec, 400-500 paginas a color de cosas guays, en fisico. Porque dicho codex ya se consiguio en digital con 600k. Sera gratis para cualquiera que ponga mas de 300dollars, sino 80. Tambien por 220 physucall +codex, te ahorras 10 dollars.
    Y luego una figma explusiva para los que pillen edicion colleccionista, que es a partir de 150dollars
    Y han aumentado el tamaño del artbook de 50 a 80 paginas

Yo creo que con esto, me voy a pillar al final de 150+10 de shipping. Que esque incluye casi todo, y aunque las figmas no me suelen convencer, pues yoquese, es gratis xD

Vale estamos a 30 horas de acabar. Y han reventado ya el millon de dollars, asi que ni te cuento del ultimo scretch goal que era de 900k. No se si alcanzaran mucho mas, pero no creo.
    Y en fin, me la voy a jugar y voy a poner 150, que esqeu incluye demasiadas cosas.
    • Edicion fisica, con arte especial para kickstarter.
    • Artbook de 50 paginas
    • Ost fisica

Esto seria todo de normal, siendo 20 leuros por ost fisica y 50 por que sea guay de kickstarter, que para eso me pillaria 80 dollars. Pero esque con los screcth goals
    • Version andriod
    • El artbook crece hasta 80 paginas
    • El codec en digital, que tiene pinta de muy grande
    • Los dos juegos spinoff, phantom melodies y phantom flowers
    • Una figma de una de las señoras

Con lo del codec han puesto un scretch goal de todo esto mas el codec fisico, que vale que tiene pintaca

Pero que no, que eso seva a 220 dollars,y eso si que es pasarse mucho.

Ah, han abierto tambien para poner por paypal.

Y bueno, eso es todo. Ha sido un gran kickstarter, espero que con un millon de dollars puedas cumplir plazos (JAJAJAJA). Ya solo queda que me toque el viaje a japon con el sorteo que hacen y sera perfecto xD
    Que por cierto, el kickstarter de lso señores magical girls BL pues no cumplio. El primer fracaso de sekai proyect. Aunque a quien se le ocurre poner algo mientras esta este de muv luv, todo el dinero de la gente va a aqui XD
    Última edición por Jousk; 02/11/2015 a las 20:46

Ugh. Habia visto que esto habia pasado en otos kickstarters, pero no de los que habia hablado yo xd WAS ~ the hourglass of Lepidoptera ~, ha sido cancelado, habiendo sido financiado el 26 de noviembre, por que Sekai se ha enfadado con los desarrolladores. Lo bueno esque es simplemente que se cancela y ya no se sigue más, pero las cosas ya hechas, como mangas y juegos en digital, si que se mandaran. Y se devolveran dineros y tal. No es de los que dicen que se ha comido el dinero el perro, o que uno se lo ha gastado en putas.
    http://www.animenewsnetwork.com/news...ampaign/.99167

Ah, y no he estado poniendo kickstarters porque no veo que haya suficiente interesantes

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    Ugh. Habia visto que esto habia pasado en otos kickstarters, pero no de los que habia hablado yo xd WAS ~ the hourglass of Lepidoptera ~, ha sido cancelado, habiendo sido financiado el 26 de noviembre, por que Sekai se ha enfadado con los desarrolladores. Lo bueno esque es simplemente que se cancela y ya no se sigue más, pero las cosas ya hechas, como mangas y juegos en digital, si que se mandaran. Y se devolveran dineros y tal. No es de los que dicen que se ha comido el dinero el perro, o que uno se lo ha gastado en putas.
    http://www.animenewsnetwork.com/news...ampaign/.99167

Ah, y no he estado poniendo kickstarters porque no veo que haya suficiente interesantes
    No todo puede salir bien... Pero me alegro de que les envien cosas por lo menos hechas

No me leas que es peor Avatar de aeregeaene
    Sekai se está ganado el público a pulso leches!
    Así que resumiendo tienen que sacar eso de steam por la propia legislación de steam se va el proyecto a la mierda por culpa de los japos, y van a enviar cosas y/o devolver la pasta. pues bien

Cita Iniciado por aeregeaene Ver mensaje
    Sekai se está ganado el público a pulso leches!
    Así que resumiendo tienen que sacar eso de steam por la propia legislación de steam se va el proyecto a la mierda por culpa de los japos, y van a enviar cosas y/o devolver la pasta. pues bien
    Aparte de hacerlo bien esque son los que mas le estan dando. Y supongo que aqui sacaran las que crean que sacaran mas dinero de esta forma, porque tambien sacan VN no kickstarter creo

Por cierto, habia dicho de pocos kickstarter que me parecieran guays ultimamente y acaban de sacar esto
    https://www.kickstarter.com/projects...ri/description
    Me ha parecido curioso por ser otro de anime, y tratando sobre 3 idols. Lo malo esque es totalmente CGI, asi que descartado por completo para mi. Lo guay esque tienen un preview de 4 mins hecho. Lo malo esque son 130K para 15 minutos xd

Bueno, actualizo despues de mucho tiempo

https://www.kickstarter.com/projects...-a-childs-time

Kodomo no jikan. Que quedan 10 dias y por ahora no ha llegado. Que es curioso porque se penso en licenciar en ingles pero se paro porque parecia lolicon. Y aqui me suena que el jefe de ivrea se volvio loco cuando le preguntaron de traerlo. Aunque por lo que he leido, es mucho mas psicologico y del estilo, y no tanto lo que parece. Aunque no creo qeu ponga

Bueno, actualizo despues de mucho tiempo

https://www.kickstarter.com/projects...-a-childs-time

Kodomo no jikan. Que quedan 10 dias y por ahora no ha llegado. Que es curioso porque se penso en licenciar en ingles pero se paro porque parecia lolicon. Y aqui me suena que el jefe de ivrea se volvio loco cuando le preguntaron de traerlo. Aunque por lo que he leido, es mucho mas psicologico y del estilo, y no tanto lo que parece. Aunque no creo qeu ponga
    ya tienen la pasta. Por la parte yo he estado tentadisimo. Pero les tengo un miedo a las aduanas terribles y más como les de por abrirlo y revisar material. (que no es ilegal pero...)

Respecto al manga:
    1 Tiene fanservice lolicon puro y duro (poco)
    2 Tiene buena historia
    3 Los personajes Crecen (física y mentalmente) lo cual hace tenga un encanto muy especial.

COmo yo digo nadie que no haya llegado al cap12 puede opinar.
    dejo enlace al 11: http://www.mangareader.net/kodomo-no-jikan/11

ya tienen la pasta. Por la parte yo he estado tentadisimo. Pero les tengo un miedo a las aduanas terribles y más como les de por abrirlo y revisar material. (que no es ilegal pero...)

Respecto al manga:
    1 Tiene fanservice lolicon puro y duro (poco)
    2 Tiene buena historia
    3 Los personajes Crecen (física y mentalmente) lo cual hace tenga un encanto muy especial.

COmo yo digo nadie que no haya llegado al cap12 puede opinar.
    dejo enlace al 11: http://www.mangareader.net/kodomo-no-jikan/11
    Con legalidad, no deberia haber ningun problema, ya que con la modificacion del codigo penal de hace un año, podia parecer. Pero luego ya especificaron que no se referia a manga, textualmente, asi que bien.

Y si, siempre he pensado en leer, porque he leido lo de que hay mucha evolucion y temas psicologicos. Y que mucho mejor leer que anime, que difuminan mas estos temas y enfatizan el fanservice. Si viviese solo ya, a lo mejor aprovecharia esta oportunidad, que le tengo mas miedo a la familia que al cartero xd

Con legalidad, no deberia haber ningun problema, ya que con la modificacion del codigo penal de hace un año, podia parecer. Pero luego ya especificaron que no se referia a manga, textualmente, asi que bien.

Y si, siempre he pensado en leer, porque he leido lo de que hay mucha evolucion y temas psicologicos. Y que mucho mejor leer que anime, que difuminan mas estos temas y enfatizan el fanservice. Si viviese solo ya, a lo mejor aprovecharia esta oportunidad, que le tengo mas miedo a la familia que al cartero xd
    La cosa es que esto cae en aduanas fijo (el peso supera los 2kg de lejos, adiós economico, hola EMS, ah y creo el envio no va incluido ahi) y al abrirlo, el que lo abra aparte de ponernos "el regalito", como le de por revisarlo un poco fijo llama a la policia (ante la duda se llama), sí que será legal y tal... pero sigue siendo "peligroso" y al menos a mí no me hace gracia.

PD: quedan 4h y sigo con una tentación terrible de darles mi pasta.

La cosa es que esto cae en aduanas fijo (el peso supera los 2kg de lejos, adiós economico, hola EMS, ah y creo el envio no va incluido ahi) y al abrirlo, el que lo abra aparte de ponernos "el regalito", como le de por revisarlo un poco fijo llama a la policia (ante la duda se llama), sí que será legal y tal... pero sigue siendo "peligroso" y al menos a mí no me hace gracia.

PD: quedan 4h y sigo con una tentación terrible de darles mi pasta.
    Que va, solo 90% seguro de aduanas, que alguna vez que me he visto obligado a ems no me han parado xd

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456