Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Studio Key

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Lo había puesto en el thread de World End Economica, pero tiene más sentido que esté acá:

http://www.siliconera.com/2014/07/03...-coming-steam/

ビク九十ニ Avatar de vic92
    estoy jugando el harvest festa

Seeker of madness Avatar de Joseph
    Terminada la ruta de Kotori. Un tanto sosilla, pero está bien y tiene sus momentazos además de servir como ruta introductoria a todo el rollo que se monta. Lo que menos me gustó.... Pues el final, que le faltó ir más allá del "Wait for me, Kotori!". Ya estoy en Chihaya, y todo tiene muuuuuy buena pinta, aunque la chica no es que me guste mucho (lo que más me gusta de ella es sin duda Sakuya, la verdad). Supongo que con las demás rutas seguiré también el orden recomendado de Chihaya -> Lucía -> Shizu -> Akane.
    GREAT EQUALIZER IS THE DEATH!

ビク九十ニ Avatar de vic92
    Cita Iniciado por Joseph Ver mensaje
    Terminada la ruta de Kotori. Un tanto sosilla, pero está bien y tiene sus momentazos además de servir como ruta introductoria a todo el rollo que se monta. Lo que menos me gustó.... Pues el final, que le faltó ir más allá del "Wait for me, Kotori!". Ya estoy en Chihaya, y todo tiene muuuuuy buena pinta, aunque la chica no es que me guste mucho (lo que más me gusta de ella es sin duda Sakuya, la verdad). Supongo que con las demás rutas seguiré también el orden recomendado de Chihaya -> Lucía -> Shizu -> Akane.
    he jacabado la ruta de kotori en el harvest festa y te puedo decir que es la continuacion (si no lo sabias), no he empezado ninguna mas o sea que no se si son todas asi

y sakuya es el mejor despues de kotarou

Sekai Project acaba de confirmar que traen Clannad.

http://www.siliconera.com/2014/08/23...steam-release/

Moe mastah Avatar de Kotomi

ビク九十ニ Avatar de vic92
    >no rewrite

A mí me parece una decisión acertada el traer primero Clanned. Guste o no, hay que admitir que gracias al anime, Clannad es muy conocida en occidente, más que cualquier otra obra de KEY, y eso hará que llame más la atención cuando esté disponible en Steam. Si todo sale bien, y las ventas acompañan, es obvio que luego irá cayendo el resto del catálogo de la empresa.

ビク九十ニ Avatar de vic92
    siendo optimistas podría pasar eso, ojalá me equivoque pero si no cumple expectativas el proyecto se quedará ahí y para que se quede ahí prefiero que se quede mi vn favorita de Key

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123