Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 50

Tema: Studio Key

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Seeker of madness Avatar de Joseph
    Cita Iniciado por vic92 Ver mensaje
    como vas con Rewrite, nosotros vamos por el dia 20 de lb @Joseph
    Creo que iba por el tercer dia, cuando la del periodico le habla a Kotaro sobre Akane.
    GREAT EQUALIZER IS THE DEATH!

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Cita Iniciado por Joseph Ver mensaje
    Creo que iba por el tercer dia, cuando la del periodico le habla a Kotaro sobre Akane.
    Alaaah spoilers ;_;

Member Avatar de Rotulador XP
    Tengo unas dudas sobre el final de la ruta de Saya.
    -Primera: no es muy importante pero, ¿para qué elige un arma biológica si al final se pega un tiro?
    -Segunda: cuando vi el final por primera vez pensé que Saya se había ido a un universo paralelo en donde ella se despierta del coma, ya que Riki se despierta en su habitación y habla con Kyousuke sobre que Saya escapó en una máquina del tiempo. Pero hace poco hice un rewatch y me dio por pensar que a lo mejor sí que seguía viva y volvió al pasado. Ahora no sé si pensar si está viva o en otro universo paralelo.

Que conste que no he jugado la VN, hablo de lo que he visto en las OVAs y por eso puede que no lo expliquen del todo bien.

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Cita Iniciado por Rotulador XP Ver mensaje
    Tengo unas dudas sobre el final de la ruta de Saya.
    -Primera: no es muy importante pero, ¿para qué elige un arma biológica si al final se pega un tiro?
    -Segunda: cuando vi el final por primera vez pensé que Saya se había ido a un universo paralelo en donde ella se despierta del coma, ya que Riki se despierta en su habitación y habla con Kyousuke sobre que Saya escapó en una máquina del tiempo. Pero hace poco hice un rewatch y me dio por pensar que a lo mejor sí que seguía viva y volvió al pasado. Ahora no sé si pensar si está viva o en otro universo paralelo.

Que conste que no he jugado la VN, hablo de lo que he visto en las OVAs y por eso puede que no lo expliquen del todo bien.
    Joder, entro y en vez de ponerme leer tu comentario, hago click en lo de SPOILER (sin querer...) Y ahora mientras escribo esto me doy cuenta de que puedo leer el resto si te cito.... PUTA VIDA ;_;

Creo que nadie te va a poder ayudar ya que la ruta de Saya no se encuentra traducida dado que Doki Subs aka El Demonio no quiere terminar la traducción de EX. Un día los fans de LB! les van a acabar cortando la cabeza (cosa que yo también quiero hacer).

LB me la he querido empezar desde que terminé Angel Beats hará ya tiempo, algo parecido, en general. Aunque el querer y poder y olvidarme son cosas distintas.

Pero lo quiero hacer, al menos por esta señorita http://myanimelist.net/character/4627/Haruka_Saigusa
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

ビク九十ニ Avatar de vic92
    Cita Iniciado por 2butts Ver mensaje
    LB me la he querido empezar desde que terminé Angel Beats hará ya tiempo, algo parecido, en general. Aunque el querer y poder y olvidarme son cosas distintas.

Pero lo quiero hacer, al menos por esta señorita http://myanimelist.net/character/4627/Haruka_Saigusa
    me parece un coñazo en la main route haruka

Creo que nadie te va a poder ayudar ya que la ruta de Saya no se encuentra traducida dado que Doki Subs aka El Demonio no quiere terminar la traducción de EX. Un día los fans de LB! les van a acabar cortando la cabeza (cosa que yo también quiero hacer).
    @Rayfenx sí que podría ayudarle

@Rayfenx sí que podría ayudarle
    Tú lo que quieres es que juegue a Rewrite, mala víbora.

De todas formas hablaba del anime, es aquí no?

Las VN necesito mucha fuerza de voluntad, mucha. Y mira que soy de leer.

jo ;___; Vale que es el tipo de personaje pesado y eso, pero me hacía gracia y le cogí al menos yo mucho cariño. Y su ruta en general me encantó.

También. Que seguro que te gusta, ya que es waifulandia y una especie de Key meets Type-Moon & Drogas de Umineko según dicen.
    Última edición por Joseph; 30/06/2014 a las 01:20

jo ;___; Vale que es el tipo de personaje pesado y eso, pero me hacía gracia y le cogí al menos yo mucho cariño. Y su ruta en general me encantó.

También. Que seguro que te gusta, ya que es waifulandia y una especie de Key meets Type-Moon & Drogas de Umineko según dicen.
    Pero Umineko VN o anime? Porque el anime de Umineko Le daré igualmente.

Haruka y la loli esa rubia con lacito son dos importantes razones para el visionado

Pero Umineko VN o anime? Porque el anime de Umineko Le daré igualmente.

Haruka y la loli esa rubia con lacito son dos importantes razones para el visionado
    De VN, por supuesto, que el anime de Umineko no existe. Ryukishi07, el creador y escritor de Rose Gun Days y los When They Cry, fue el que escribió la ruta de la best heroine de Rewrite: Lucía Konohana.
    Última edición por Joseph; 30/06/2014 a las 04:10

Senior Member
    Yo dentro de un tiempo me pondre a EX y si eso os cuento lo que querais de las partes no traducidas.

Cita Iniciado por Rayfenx Ver mensaje
    Yo dentro de un tiempo me pondre a EX y si eso os cuento lo que querais de las partes no traducidas.
    Lo ideal sería que alguien se pusiera seriamente a traducir las rutas de EX. Malditos engendros descerebrados y con deficiencias electrónicas que son los de Doki ¬¬

ビク九十ニ Avatar de vic92
    De VN, por supuesto, que el anime de Umineko no existe. Ryukishi07, el creador y escritor de Rose Gun Days y los When They Cry, fue el que escribió la ruta de la best heroine de Rewrite: Lucía Konohana.
    la mejor heroina es Shizuru

jaja pero es MUY pesada, la que mas me gusta es Mio, vamos por el 23 ahora, a ver si empezamos a terminar rutas (a por komari estamos yendo de momento)

De todas formas hablaba del anime, es aquí no?

Las VN necesito mucha fuerza de voluntad, mucha. Y mira que soy de leer.
    hombre si te lees rewrite vas a ser mejor persona y en todos los sentidos

la mejor heroina es Shizuru

jaja pero es MUY pesada, la que mas me gusta es Mio, vamos por el 23 ahora, a ver si empezamos a terminar rutas (a por komari estamos yendo de momento)
    De momento mi preferencia de heroínas es Lucía > Akane > Shizuru = Kotori > Chihaya; así que para mí la best heroine es Lucía, que encima tiene un nombre bonito (q-que yo sea de Andalucía no t-tiene nada que ver). De Little Busters! la best heroine sin contar EX es Rin, o en su lugar Nishizono o Kurugayahara.

ビク九十ニ Avatar de vic92
    De momento mi preferencia de heroínas es Lucía > Akane > Shizuru = Kotori > Chihaya; así que para mí la best heroine es Lucía, que encima tiene un nombre bonito (q-que yo sea de Andalucía no t-tiene nada que ver). De Little Busters! la best heroine sin contar EX es Rin, o en su lugar Nishizono o Kurugayahara.
    son las 3 que más me gustan, mio>rin>kurugaya pero en realidad a partir de aquí me da igual

y de rewrite, por rutas terra>akane>lucia>shizuru=kotori=chihaya es como lo clasificaría a nivel de rutas, por personajes shizuru y kotori fueron las que más me tocaron como historias y las que más disfruté. y de tíos sakuya, yoshino y esaka son los putísimos amos. realmente amo a todos los personajes de rewrite, absolutamente a todos xd

son las 3 que más me gustan, mio>rin>kurugaya pero en realidad a partir de aquí me da igual

y de rewrite, por rutas terra>akane>lucia>shizuru=kotori=chihaya
    LB! por rutas diría que Rinfrain >>> Nishizono > Haruka > Kurugayahara >>>>>>> Kud > Komari. El problema de la de Komari es que me parecío excesivamente dramática-Clannad. Necesito leer ya las rutas de EX, que Saya me encanta en diseño y saber que tiene relación con Refrain me hypea mucho.
    De Rewrite aún tengo que empezar alguna ruta, pero el orden que tomaré será Kotori > Shizuru > Akane > Chihaya > Lucía > Moon. La de Akane un par ya me han dicho que es la peor ruta con diferencia.

Senior Member
    Lo ideal sería que alguien se pusiera seriamente a traducir las rutas de EX. Malditos engendros descerebrados y con deficiencias electrónicas que son los de Doki ¬¬
    Si, aunque bueno, menos da una piedra que al menos alguien pueda ayudaros xD

ビク九十ニ Avatar de vic92
    LB! por rutas diría que Rinfrain >>> Nishizono > Haruka > Kurugayahara >>>>>>> Kud > Komari. El problema de la de Komari es que me parecío excesivamente dramática-Clannad. Necesito leer ya las rutas de EX, que Saya me encanta en diseño y saber que tiene relación con Refrain me hypea mucho.
    De Rewrite aún tengo que empezar alguna ruta, pero el orden que tomaré será Kotori > Shizuru > Akane > Chihaya > Lucía > Moon. La de Akane un par ya me han dicho que es la peor ruta con diferencia.
    joder pues la ruta de akane, de las 5, es la mas seria y mas importante respecto a trama. es recomendable hacerla la ultima de cara a moon

Senior Member Avatar de soyde
    Pero si no puedes hacer la ruta de Akane antes que la de CHichaya.

Yo ni siquiera puedo elegir orden de preferencia en rutas o personajes de Rewrite, podría poner por delante a Shizuru Chihaya y Terra de las demás, pero es tan dificil...