Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Saga Ace Attorney

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Seeker of madness Avatar de Joseph
    Cita Iniciado por Hazardous Ver mensaje
    @Akros RockBell Pues a mi la película no me pareció tan mala, y soy fan de la saga (aunque algo más reciente que otros) xDDD Y no, no es lo peor de Miike, porque con la Guerra Yokai o la de Ryu ga Gotoku se lució aún más (y alguna que habré olvidado ya xD). Es más, gracias a la película me pase el juego (que hasta que no tuve la 3DS no pude hacerme con la saga)

De momento me falta por conseguir el primero de los Investigatons, y una DS para poder jugar al recientemente traducido por fans, su segunda entrega .

Y si, es Visual Novel, pero se hace más llevadero al tener muchas más opciones jugables, que todo leer es un coñazo xDD
    Eso es lo que he intentado decir. Que no haya que tirarse a tías o que no haya múltiples finales no significa que no sea una Visual Novel. Debido a su jugabilidad diría que es la saga ideal para empezar con las Visual Novels.

Btw, al ver que te ha gustado la saga te recomiendo los Zero Escape (9 Persons 9 Doors 9 Hours, Virtue's Last Reward) al tener su jugabilidad mediante puzles. Excelentes ambos, y el segundo se ha convertido en mi VN favorita y una de mis 10 juegos favoritos de lo increíble que es.
    GREAT EQUALIZER IS THE DEATH!

Cita Iniciado por Joseph Ver mensaje
    Eso es lo que he intentado decir. Que no haya que tirarse a tías o que no haya múltiples finales no significa que no sea una Visual Novel. Debido a su jugabilidad diría que es la saga ideal para empezar con las Visual Novels.

Btw, al ver que te ha gustado la saga te recomiendo los Zero Escape (9 Persons 9 Doors 9 Hours, Virtue's Last Reward) al tener su jugabilidad mediante puzles. Excelentes ambos, y el segundo se ha convertido en mi VN favorita y una de mis 10 juegos favoritos de lo increíble que es.
    Yo tengo una duda, sé que el 999 tiene múltiples finales... ¿Cuestan mucho sacarlos todos? Es que me da mucho coraje que un juego tenga varias formas de acabar porque hasta que no te pasas todos los finales no te enteras de todo realmente y me da palo pasarme otra vez el juego solo por ver otro final xD

Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    @Hazardous Yo es que esas 2 prefiero ni verlas, pero vamos, me comparas tú con 13 asesinos, Harakiri o hasta con Zebraman, y es malísima, como ya digo, ritmo muy acelerado y lo peor de todo el casting, coño, que Maya parece más vieja que Phoenix y bastante

Terminado de rejugar Ace Attorney Investigations. Maravilloso, como lo recordaba, aunque sigue siendo muy larga la discusión final para pillar al líder del círculo de contrabando, qué hombre tan pesado, por dios xD Ahora a por el 2, el único AA que tengo pendiente sin contar el PLvsPW.

A mi me gustaron mucho los 3 de Phoenix de la NDS, una pena que no hayan salido más en español, aparte del que no tiene de protagonista a Phoenix.

Cita Iniciado por sporting200 Ver mensaje
    A mi me gustaron mucho los 3 de Phoenix de la NDS, una pena que no hayan salido más en español, aparte del que no tiene de protagonista a Phoenix.
    Es una pena, pero ajo y agua y a usar el ingles como podemos para leer los Investigations y el Dual Destinies :/ Que enormes juegos son aún así

Yo jugué hace un par de años el primer juego y un par de casos del segundo y este verano lo retomé y me pasé hasta el Apollo. El quinto me han dicho que es peor asi que a saber si llego a jugarlo, y la verdad es que los investigations me echan para atrás por el tema de que no hay juicios y tal. Por otra parte, de personajes favoritos Godot, Godot y... Godot, amo demasiado a ese hombre y ese juego, creo que es mi favorito de la saga <3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12