Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

Tema: El Tokuhilo - Hilo Oficial de Tokusatsu aka las series tipo Power Rangers pero buenas

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell

Cool El Tokuhilo - Hilo Oficial de Tokusatsu aka las series tipo Power Rangers pero buenas

Ya estaba tardando yo en hacer un hilo de esto, pero como sé que ahora hay más gente que sí que lo ve en el foro pues lo abro. Luego pongo info y demás, que ahora mismo acaba de salir el capi semanal de Kamen Rider Gaim y hay que verlo

Por fin "goder" ya era hora. Otro que baja con ansias el 33 de Gaim, que ganitas hay de Tokusatsu!!!

Visto el capitulo de esta semana de Kamen Rider Gaim

¿El vasallo ese no me ha molao, qué se supone que es?¿ Un Inves normal? ¿Un Overlord? ¿Por qué habla? ¿Por qué el puto Michy siempre se escapa? ¿POUR QUÉ?

Obviando eso el resto del capi me ha gustao, aunque
    Kouta siga siendo igual de tonto que siempre, al final Kaito se queda la fruta, la tía, la ciudad y hasta a su hermana

Seeker of madness Avatar de Joseph
    "las series tipo Power Rangers"

¿? ¿Pero eso no era el Super Sentai?

------------------------------------------

En otro orden de dieas: Voy por el 12 de Gaim y me está gustando mucho, aunque no he visto ninguna otra serie de Kamen Rider.

Cita Iniciado por Joseph Ver mensaje
    "las series tipo Power Rangers"

¿? ¿Pero eso no era el Super Sentai?

------------------------------------------

En otro orden de dieas: Voy por el 12 de Gaim y me está gustando mucho, aunque no he visto ninguna otra serie de Kamen Rider.
    Sí, pero como la gente no las diferencia y les parecen todo tios con mallas dandose hostias pues eso xDDD

Power Rangers se "basa" en la franquicia de Super Sentai, pero Super Sentai es Tokusatsu y esto significa efectos especiales, ¿qué franquicias entran ? Pues casi todas las que se te puedan ocurrir:
    • Godzilla
    • Ultraman
    • Kamen Rider
    • Super Sentai
    • Metal Heroes
    • Garo
    • etc etc

Eso tendras que ponerlo bien explicado en el primer hilo xDDDD

@Joseph si puedes mírate Kamen Rider OOO, de momento la mejor que hemos visto Akro y yo, y yo ya llevo 5 xDD (contando Gaim)

En cuanto al capitulo de hoy...

Kouta no lo veo tonto, es más me recuerda mucho a Eiji y tiene pinta de que han querido hacer un personaje parecido, pero le falta algo: ANKH. También decir que son los tipicos protas de muchas series en las que mola más el secundario

El resto lo he visto lento, aunque ya se ha descubierto que no es Takatora y es un impostor, pero Takatora sigue sin aparecer... y creo que deberían darle una armadura más poderosa aún que la Dai Shogun, armadura que después de ver las anterioers de Kouta no me gusta mucho.

El vasallo ese tampoco me ha convencido, ya que si no es una cosa ni otra, significa que los Overlords pueden crear vida inteligente, asi que... ¿Porqué están solos?

Nos quedamos sin Tokusatsu la semana que viene... esperemos que estrenen Kikaider y veamos algo, si no tocará tirar de series anteriores xDD

Cita Iniciado por Hazardous Ver mensaje
    Eso tendras que ponerlo bien explicado en el primer hilo xDDDD

@Joseph si puedes mírate Kamen Rider OOO, de momento la mejor que hemos visto Akro y yo, y yo ya llevo 5 xDD (contando Gaim)

En cuanto al capitulo de hoy...

Kouta no lo veo tonto, es más me recuerda mucho a Eiji y tiene pinta de que han querido hacer un personaje parecido, pero le falta algo: ANKH. También decir que son los tipicos protas de muchas series en las que mola más el secundario

El resto lo he visto lento, aunque ya se ha descubierto que no es Takatora y es un impostor, pero Takatora sigue sin aparecer... y creo que deberían darle una armadura más poderosa aún que la Dai Shogun, armadura que después de ver las anterioers de Kouta no me gusta mucho.

El vasallo ese tampoco me ha convencido, ya que si no es una cosa ni otra, significa que los Overlords pueden crear vida inteligente, asi que... ¿Porqué están solos?

Nos quedamos sin Tokusatsu la semana que viene... esperemos que estrenen Kikaider y veamos algo, si no tocará tirar de series anteriores xDD
    exacto
    el vasallo no tiene ni pies ni cabeza.
    Takatora sigue con el rey de los Overlord, que lo tiene de coleguita ahí porque se aburre solo mirando las hojas secas del suelo y porque se estaba curando y tal

Eso ya se explicará luego, te animo a que me ayudes tú o @snatcher , os dejo Akibaranger

ah, @Joseph apoyo lo de que veas Kamen Rider OOO mi favorita de calle por ahora

Over-Time van un poco lentos, pero eso hace que no tengamos Gaim y ToQGer el mismo día y podamos disfrutar de Tokusatsu dos días distintos, y en esta ocasión con el capítulo 16 de Ressha Sentai ToQGer, serie que me está pareciendo más floja que la anterior: Kyoryger y que espero y deseo que mejore, y eso parece por este capítulo...

... o eso espero...

Un capítulo muy divertido con los Crows vestidos de hawaianas y muy centrado en Kagura, cosa que mola.

Pero sin duda lo mejor ha sido la presentación al final del capítulo de TOQ-Rokugo y que es un antiguo soldado de la "Shadow Line" (????) No me he enterado muy bien, pero es el emperador? Porque se le ve mientras lo dicen... lo cual ya molaria, como ya dije Akros xDDDD Aunque volviendolo a ver, no es.
    Última edición por Hazardous; 11/06/2014 a las 19:43

Over-Time son unos cracks, me vi Unnoficial Akibaranger y Yuusha Yoshihiko y estoy encantado con ambas. Por otro lado, ha sido difícil pero completé el ver todas las pelis de Godzilla. Me siento orgulloso.

Si, si, no digo que no lo sean, me he visto Akibaranger y Kyoryuger de ellos. Pero ahora con Garo esta parece que la dejan más de lado y visto lo visto, no me extraña.

Si, si, no digo que no lo sean, me he visto Akibaranger y Kyoryuger de ellos. Pero ahora con Garo esta parece que la dejan más de lado y visto lo visto, no me extraña.
    Y OOO lo viste de Nihon-TV ?
    Yo es que directamente los busco de Over-time si puedo, ahora, Gaim toca tirar de Aesir, que lo hacen de puta madre también

Y bueno, Ressha Sentai Tokkyuger 16...

POR FIN! TOQ6!!! xDDD
    Todo capi dedicado a Kagura es la hostia, así que este ha molao. Los interiores del tren con los Crows disfrazados y sobretodo el final han sido la hostia.
    Y parece que ToQ6 va a tener un transformador distinto y va a ir de lobo solitario, que siempre mola si se hace bien, y sí, han dicho que antes pertenecía a la Shadow Line, será algún monstruo que derrotaron, en los primeros capis o algo, pero el Emperador lo dudo

Ahora a esperar otra semana, aunque espero que por lo que va a pasar la siguiente, ese tarden poco en traducirlo xDDD

Edit: @Hazardous , pon el gif entero hombre o algo más explicito xD
    Última edición por Akros RockBell; 11/06/2014 a las 20:39

Akros RockBell Si, cierto, OOO la vi de ellos, pero Kamen Rider Decade me lo estoy viendo de TV-Nihon y se curran los Henshin que da gusto, aqui va el de Kachidoki Arms de GAIM, en Spoiler para los que no lo hayan visto.

La semana que viene sin Tokusatsu... me veré los 30 que me quedan de Decade que se pone interesante... "DiEnd" es la ostia xDD

Akros RockBell Si, cierto, OOO la vi de ellos, pero Kamen Rider Decade me lo estoy viendo de TV-Nihon y se curran los Henshin que da gusto, aqui va el de Kachidoki Arms de GAIM, en Spoiler para los que no lo hayan visto.

La semana que viene sin Tokusatsu... me veré los 30 que me quedan de Decade que se pone interesante... "DiEnd" es la ostia xDD
    A mi me parece que pegan hasta un poco de catetos con tanto colorido, pero no está mal xD
    Kachidoki es la mejor de Gaim de calle
    Yo de momento sigo por el 19 de Fourze, a mi ritmo

Al menos ponen Kachidoki y no Triumphant xDDDD y seguro que Sengoku y no Wärring...
    y si, es la mejor sin duda, la última poco me gusta a pesar de que sea tan burra poderosamente
    Última edición por Hazardous; 11/06/2014 a las 20:51

Vuestras waifus no son tan puta ama como la mia, llorad

@Akros RockBell para tí la idol, para mi ToQ-Oh. Aunque preferiría alguno de Go-Busters xDDD

@Akros RockBell para tí la idol, para mi ToQ-Oh. Aunque preferiría alguno de Go-Busters xDDD
    Me parece buen trato xD

por cierto, hoy he acabado Fourze en post de un estudio sin distracciones, y muy chula, me ha gustado bastante por lo general, no es OOO pero también me ha entretenido mucho

Pues ale, nuevo capitulo de Kamen Rider Gaim en el que apenas pasa nada pero que mola igual, solo unas cuantas pegas...

Ahora resulta que el Overlord con el que se alía Mittchy es una Overlady y es una tía xDD Y las tetas????

Otra cosa es que parece que todos los Overlords pueden crear criaturas que piensan. Que por cierto no se para que coño subtitulan su idioma... yo no me leo eso ni harto vino.

Lo último es la nueva armadura Dai Shogun que llevamos viendo ultimamente... si con la Kachidoki Arms apenas le tosia nadie y con la Dai Shogun puede contra un Overlord, porque demonios con esta armadura tiene que ayudarle Kaitoh contra el vasallo que le estaba dando de ostias?

Si, @Akros RockBellpor fin se entera de que es Matsukaze, pero yo lo prefiero a Kaitoh, además en personalidad me recuerda a Eiji

Por otra parte me he acabado Kamen Rider Decade, me ha gustado más que W que se me hizo repetitiva y esta era algo más variada, pero me parece que la han llevado muy acelerada desde el principio (solo 31 capitulos, como si no les diese para más la historia). Aún así.... Natsumi-chan

Aún así creo que de todos los Kamen Rider que llevo visto tiene la escena más épica de todas ellas, en un combate protagonizado por Decade y DiEnd de esta serie y los protagonistas de Kamen Rider Hibiki, también conocida como Kamen Rider El Musical.

Ahora he empezado Den-O y con 4 capitulos que llevo vistos me esta gustando.

Pues nada, al final las peliculas de Decade arreglan el final de la serie. Además de que sigue saliendo Natsumi-chan, a la que el prota llama Natsumikan (Mandarina de verano) xDD

Eso solo es un anuncio, pero mola xDD

Hoy ha tocado el nuevo capítulo de ToQGer, el Super Sentai actual, y la verdad es que, aunque poco, por fin pasa algo, y eso es
    La aparición de ToQ-Rokugo, que como personaje ya me parece que tiene más carisma que el resto de protagonistas, pero pasara como siempre, sera la ostia hasta el upgrade de Ichigo y se ira el personaje a la mierda, cosas del Super Sentai que ya vi con Kyoryu Gold en Kyoryuger y con Beetle y Stag en Go-Busters (esta ultiam de momento la mejor, se aleja del SS y se acerca más a KR

Y nada @Akros RockBell no podía dejar de poner esto xDDDD

Última edición por Hazardous; 25/06/2014 a las 19:17

Lo de Kougami por qué? te lo he visto en twitter pero no lo tengo muy claro el porqué xDDDD
    Yo ahora comento que me han parecido los capis de esta semana, que he estado sobando y ahora toca cenar xD