Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 39 de 39

Tema: El Tokuhilo - Hilo Oficial de Tokusatsu aka las series tipo Power Rangers pero buenas

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Porque decia el tio lo de Happy Birthday?? Sin ninguna razon a todo el mundo, asi que ... xDDDD

Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    No, que a qué venía el video hoy xD
    Pues a ver, haciendo resumen de la semana

Kamen Rider Gaim

Yo lo del overlord verde no me he fijado la verdad, daba por hecho que era un tio claramente la verdad, si es tía pues es una pettanko y por eso no me afecta lo más mínimo xD
    Lo que sigo sin entender es esa nueva subespecie, ni son invest ni son lympf Overlords, ni su puta madre sabe que son. Yo creo que al final sí que serán lympf pero no overlords, es decir, vasallos de estos y ya.
    Y bueno, Kouta parece que la semana que viene por fin se entera de que Micchy es el hijo perra que lleva puteandole como 20 capitulos o más ya, que ya era hora, pobre Kouta que es tonto, no me lo compares con Eiji, que él sí que se daba cuenta de las cosas y en nunca momento metió la pata que recuerde, bueno, quizás lo mismo con Ankh al final, pero ambos sabían de que iba el tema. Kouta es que le dan una paga a la hermana, porque mira que se lo dicen, y nada xD

Ahora Tokkyuger

ToQ#6 mola cojón y medio, tanto en shadow como siendo ToQGer como no siendo nada, lo de la lluvia y su forma de producir oscuridad ha sido la hostia xDDDDD
    Eso sí, me recuerda un poco a Meteo, con eso de ir en solitario, pero parece que el capi siguiente ya se une a ellos, ya que se ha visto en la preview que hacen el henshin y la pose ya juntos, no creo que vaya en el mismo tren que ellos quizás, pero sí que ira a echarles una mano siempre, total es de mantenimiento de las vías xD

Seeker of madness Avatar de Joseph
    Visto hasta el #18 de Gaim. Qué frío Kaito, madre mía.

Bastante chula la parte de todos bailando y los otros dándose hostias a diestro y siniestro.
    GREAT EQUALIZER IS THE DEATH!

El vídeo hoy venía porque en el Idol Master: OFA decian "Shibarashi!" y me he acordado de él, entonces @ltbjackb; me ha preguntado por la serie y he encontrado el video xDD

No se, a mi no me car mal Kouta como prota xDD Le veo muy tipico y con mucho cliché. Peor y mas tonto es el de Den-O, pero con todas las transformaciones y caracterizaciones me parece la ostia.

@Joseph Gaim es muy entretenida y va mejorando con cada capitulo, yo la verdad es que ya no se con que pueden sorprendernos, que ya van por el 34 y faltan unos 10 o más capitulos. Si te llegas a estar al dia, mirate OOO, la mejor de las que he visto de momento.

Lo raro es que no haya saltado @Akros RockBell con su Seal Of Quality, me dijo que lo creo para este foro y aun no lo he visto.

Cita Iniciado por Hazardous Ver mensaje
    @Joseph Gaim es muy entretenida y va mejorando con cada capitulo, yo la verdad es que ya no se con que pueden sorprendernos, que ya van por el 34 y faltan unos 10 o más capitulos. Si te llegas a estar al dia, mirate OOO, la mejor de las que he visto de momento.
    OOO la tengo apuntada, que creo recordar que ya me la habiais recomendado, y si consigo ponerme al dia la vere sin dudarlo.

Cita Iniciado por Hazardous Ver mensaje

Lo raro es que no haya saltado @Akros RockBell con su Seal Of Quality, me dijo que lo creo para este foro y aun no lo he visto.
    el seal of quality es anterior a este foro xDDDD

Reflotemos
    Primeras imagenes de Kamen Rider Drive

Visto hasta el #23 de Gaim. Es de la mejores cosas que veo últimamente. Sin duda en cuanto la termine cae OOO.

Yo he encontrado el diseño por un fan de lo que podria ser Drive.

Visto hasta el #27 de Gaim. Takatora se ha ganado mi respeto.

Al día con Gaim. Peculiar relleno el #37 xD Ahora tengo curiosidad por la película.

Cita Iniciado por Joseph Ver mensaje
    Al día con Gaim. Peculiar relleno el #37 xD Ahora tengo curiosidad por la película.
    El capítulo sale los domingos de madrugada, así que no, todavía no estás al día, que el 38 ya ha salido xDDD

Vale. Ahora sí, Gaim al día. Micchy cada episodio que pasa es más un personaje perturbado de Urobutcher.

Terminadas de ver las dos pelis de Fourze que me quedaban:

- 仮面ライダーフォーゼ THE MOVIE みんなで宇宙キターッ!
    - 仮面ライダー×仮面ライダー ウィザード&フォーゼ MOVIE大戦アルティメイタム

Me ha parecido un buen final para la serie de Fourze, en la línea de lo que uno esperaría, siendo fiel al espíritu de Kisaragi Gentarou y el Club Kamen Rider. Mi favorita sigue siendo OOO, pero cada vez por menos, con la tontería Fourze ha acabado siendo muy buena, al igual que está siendo ahora mismo Gaim (aunque Fourze es algo menos que esta) y Wizard que la estoy viendo. Todo lo post W está siendo demasiado bueno xDDD

Capi 43 de Gaim, insisto que el que no quiere ver esta serie no sabe lo que se pierde, que de hecho es Gen Urobuchi xDDD

Yo si la veo T_T

Pero ya van por el 45, no? xDDD

Tengo ganas de que acabe pero solo por una razon, para ver que tonalidad tomará Drive, por el aspecto de los personajes yo creo que será estilo Fourze y con uno con marionetas al estilo Dr Maki de OOO.

Yo ya llevo vistas enteras:
    - Den-O
    - Decade
    - W
    - OOO
    - Fourze
    - Wizard
    Y terminando Gaim, la que sin duda es la mejor de las nombradas, seguidas (para mi) por OOO y Wizard.

Member Avatar de Viruchi
    Kamen Rider Kiva a mi me gusta

Fourze a mi no me gusto nada.
    A mi particularmente me gusto mucho series como Samurai Sentai, Kaizoku Sentai y GARO (la estaba viendo pero luego no encontré mas capítulos en japonés).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12