Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 433

Tema: Hilo de las figuras

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes

Hilo de las figuras

Bueno, pues he decidido abrir este post para hablar y comentar sobre las figuras en general, tanto de figuras que ya están en el mercado, que estén por salir o por existan rumores de que se van a hacer. Sentíos de libres de poner fotos de vuestras figuras si las queréis mostrar, pero recordar que si queréis mostrar vuestras colecciones ya existe el hilo de las colecciones y para mostrar las compras en general el Hilo de las compras. Eso no significa que no podais poner alguna foto individual de las figuras aquí, claro

Con esto también se pretende que si alguien está buscando alguna figura y quiere saber un poco de información acerca de ella, a parte de toda la información que pueda encontrar en Internet si alguien la tiene pueda comentarle que le ha parecido y si era lo que esperaba.

Se intentará también hacer un pequeño listado de las figuras en esta entrada para poder buscar buscar más rápido una figura y no tener que ir página por página buscándola, pero hasta que nadie ponga alguna no se podrá hacer, por lo que os pido que si ponéis alguna imagen deis un poco de información para categorizarla lo más rápido posible. Un saludo!

Moe mastah Avatar de Kotomi
    Esta la sacarán este otoño creo, la quiero ;_;

Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    La reserva de Honoka ya se puede hacer en Amiami y hlj, sin gastos ronda sobre los 60 euracos, sale en noviembre y es de Good Smile
    http://www.hlj.com/product/gsc44220

Cita Iniciado por Akros RockBell Ver mensaje
    La reserva de Honoka ya se puede hacer en Amiami y hlj, sin gastos ronda sobre los 60 euracos, sale en noviembre y es de Good Smile
    http://www.hlj.com/product/gsc44220
    Pues tendré que ahorrar, hasta noviembre tengo.

Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    Pillo sitio en hilo buyfag. Sólo tengo una figura, por ahora

Cita Iniciado por Kotomi Ver mensaje
    Pues tendré que ahorrar, hasta noviembre tengo.
    ten cuidao, con cosas caras como estas traen las justas, es como con las figuras de Rikka de Chuunibyou, ahora están imposibles casi, lo mejor es reservar, que te piden solo una parte y la mayoría cuando esté el producto, mirate las bases de las tiendas bien, pero suele pasar eso.

Pues ya que estamos, me quedan para ser exactos, 2 semanas y media para que llegue mi waifu

En orden de cosas nuevas (solo informaré de GSC o Alter, o alguna que vea por AmiAmi )

GSC ha sacado este mes la preview de Yayoi de las Im@s

Así a primera vista destaco la puta base. Igualmente Phat ya se sabe como es respecto a éstas. Que no está mal, pero eso.

Y sale para noviembre, como Honoka.
    Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Qué haces con mi yayoi?

Yo nada, anunciarla, que es una Im@s y merece importancia. Aunque si hablamos de ellas, la figura que he comprado de ésta es, obviamente, la mejor Im@s. Junio mejor MES.

Senior Member Avatar de soyde
    algún día la tendré-

Senior Member Avatar de Jousk
    Yo tengo unas cuantas figuras. Auqneu empeze comprando en salones y cosas asi, luego descubri que eso era 90% falso, asi que empeze a comprar por internet, y luego descubrí que cada dos por tres ponian ofertas muy buenas cada dos por tres en las tiendas principales con articulos que han salido hace poco. Asi que ahora solo compro en rebajas, mirando en las ofertas qeu hay ahora de hobbysearch por ejemplo. A no ser que sea exclusiva, y tenga que reservar si o si.

Y la siguiente que tengo pensando en comprarme es
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Cita Iniciado por soyde Ver mensaje
    algún día la tendré-
    ten cuidao, con cosas caras como estas traen las justas, es como con las figuras de Rikka de Chuunibyou, ahora están imposibles casi, lo mejor es reservar, que te piden solo una parte y la mayoría cuando esté el producto, mirate las bases de las tiendas bien, pero suele pasar eso.
    Bienvenido al club

Tengo entendido además que esa figura de Rikka sólo la vendían en la tienda de KyoAni u algo así, de modo que sólo podías conseguirla si tienes algún intermediario para que te la compre y la envíe.

Senior Member Avatar de soyde
    Ya lo sé, he tenido oportunidad de comprarla pero por 100+ euros, pero bueno, lo ultimo que se pierde es la esperanza

cuando me pase veré si me da algo o si salgo de la tienda con la figura :\

cuando me pase veré si me da algo o si salgo de la tienda con la figura :\
    En que tiendas las venden?

Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    En que tiendas las venden?
    Esa concretamente en la KyoAni

Pues en mi búsqueda nocturna diaria de figs que añadir a mi colección de buyfags he visto estas figs que molan cosa mala de las -mejores- megucas

Melasco. Source: http://www.1999.co.jp/blog/1406032

Si sois los suficientes weeb podéis probar a entender lo que cojones pone ahí
    Última edición por 2butts; 04/06/2014 a las 22:01 Razón: coño

Cita Iniciado por 2butts Ver mensaje
    Pues en mi búsqueda nocturna diaria de figs que añadir a mi colección de buyfags he visto estas figs que molan cosa mala de las -mejores- megucas

Melasco. Source: http://www.1999.co.jp/blog/1406032

Si sois los suficientes weeb podéis probar a entender lo que cojones pone ahí

Esa concretamente en la KyoAni
    Si hay tienda fisica, dime las cooooooooordenadas

Etiquetas para este tema