Ver resultados de encuesta: ¿En qué formato y en qué idioma lees manga habitualmente?

Votantes
41. No puedes votar en esta encuesta
  • Formato físico (tomo)

26 63.41%
  • Formato digital

33 80.49%
  • Castellano

29 70.73%
  • Inglés

29 70.73%
  • Japonés

3 7.32%
  • Otro idioma

3 7.32%
  • Leo las series según se publican

14 34.15%
  • Prefiero leer la series cuando están acabadas

15 36.59%
Encuesta de elección múltiple.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: ¿Cómo lees manga?

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Conde del queso azul Avatar de ScarletKnives
    En Canarias no hay tiendas de manga, así que illeg... quiero decir digital ^^
    Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com/ (nadie lo visita )

suzuki fag Avatar de Banez
    Digital y castellano hasta el día que vea una tienda para comprarlo en físico . No me interesa comprarlos por internet a menos que vaya a hacer una colección.
    Ojalá llegue el día que tenga el gusto de leer uno en japonés como algunos.

Suelo leer digital y castellano, aunque ahora me estoy acostumbrando a leer en inglés más que nada porque algunos mangas menos conocidos no están en español. Después, si me ha gustado y está licenciado en españa, compro un par de tomos en físico, o si me ha gustado mucho y no son muchos tomos trato de comprarlos todos.

Junior Member
    Casi siempre los leo de forma digital y en inglés (que ya uno se ha acostumbrado a "consumir arte" en este idioma) jajaja Y espero casi siempre a que se terminen los mangas, no me gusta tener que estar enganchado semana tras semana ya que si aunamos mi poca memoria y que me gustan los argumentos densos, lo único que saco es una cara de "Quién leches era este" o WTF y demás cada dos por tres.

kddkddkdkd Avatar de Katsu
    Cita Iniciado por ScarletKnives Ver mensaje
    En Canarias no hay tiendas de manga, así que illeg... quiero decir digital ^^
    Yo tengo un amigo allí y me ha dicho que han abierto algo así, que venden dakimakuras y todo. Que a lo mejor ya lo sabes.

Conde del queso azul Avatar de ScarletKnives
    Cita Iniciado por Katsu Ver mensaje
    Yo tengo un amigo allí y me ha dicho que han abierto algo así, que venden dakimakuras y todo. Que a lo mejor ya lo sabes.
    Será en la ciudad, en los pueblos de medianías le explota la cabeza a la peña si preguntas por manga en librerías, y lo peor es que la ciudad esta a tomal por culo de aqui así que nada
    Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com/ (nadie lo visita )

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123