Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 108 de 108

Tema: Salones del manga: ¿Timo o no?

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Moe mastah Avatar de Kotomi
    cuando llegamos era bastante larga, a las 8 y 30 más o menos, a las 9 empezó a avanzar sin parar así que no tuvimos que esperar mucho.

Senior Member Avatar de Jousk
    A nivel de organizacion, si que me parecio que estaba muy bien. Colas ligeras, y donde bastante bien en relacion espacio/persona. El siguiente paso serian muchos mas puestos de comida.
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Burkina_Muse Avatar de ShurVengan
    Yo el año pasado tuve que colarme

Sí, soy escoria, pero era eso o no entrar, después de haber ido en tren desde Pamplona. Llegamos a las 12 del mediodia y nos dice una de la organización, a la que le preguntamos alarmados tras ver una GIGANTESCA cola, que cuanto estimaban que tardaríamos. Dijo que el día anterior hubo colas de unas 8 horas pero que al final la gente entró (y lo dice todo feliciana)

Con que nos colamos porque si no habríamos malgastado todo el viaje y demás, y aún tardamos casi 3 horas en entrar

Fue demencial, no me planteo volver de momento.

Moe mastah Avatar de Kotomi
    Cita Iniciado por ShurVengan Ver mensaje
    Yo el año pasado tuve que colarme

Sí, soy escoria, pero era eso o no entrar, después de haber ido en tren desde Pamplona. Llegamos a las 12 del mediodia y nos dice una de la organización, a la que le preguntamos alarmados tras ver una GIGANTESCA cola, que cuanto estimaban que tardaríamos. Dijo que el día anterior hubo colas de unas 8 horas pero que al final la gente entró (y lo dice todo feliciana)

Con que nos colamos porque si no habríamos malgastado todo el viaje y demás, y aún tardamos casi 3 horas en entrar

Fue demencial, no me planteo volver de momento.
    Yo iba con ese miedo sobre todo al llegar al sitio, cola enorme que no veía ni el final.

Pero este año lo han hecho muy bien, la cola rápida, al menos temprano, aunque es al primero que voy ya me han contado lo que pasó el año pasado y otros. Si tu único problema fue eso, la cola, puedes volver tranquilo si lo hacen como este año.

Comparto la opinión del OP. Supongo que también me afecta la nostalgia del "cualquier tiempo pasad fue mejor" perola verdad es que los últimos años me parecen bastante cutres los salones del manga, y cada vez con menos manga además. Además se flipan mucho con los precios de las entradas. Me parece absurdo pagar 5 o 6 euros por entrar en un espacio en el que lo unico que puedes hacer es gastar...

Member Avatar de Viruchi
    El salón de Valencia ya te digo que lo es porque trabaje en Feria valencia XD El dinero vuela XD

Senior Member Avatar de Napi
    A todo esto, no hay hilo del salón de barcelona abierto, estamos tardando, que está al caer

Senior Member Avatar de Daninokuni
    Voy a ganarme la enemistad de unos pocos con este comentario, pero bueno, peor está ocultar cosas:

No he ido en mi vida a un salón del manga. No lo descarto, en absoluto, simplemente nunca ha surgido ni ha habido nadie que quisiera que lo acompañara.
    Eso sí, las aglomeraciones de gente me abruman, así que creo que tampoco me acabarían de gustar.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456