Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 108

Tema: Salones del manga: ¿Timo o no?

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Senior Member Avatar de Jousk
    Cita Iniciado por Elektronik Ver mensaje
    A mi me gustaría comprar algún póster y bueno merchandising en general (llaveros, camisetas, carteras...), las figuras me dan igual.

Lo de las proyecciones parece interesante, que animes suelen proyectar?
    Suelen ser cosas qeu sean novedad del salon, y luego un poco de cada

http://manga-xix.ficomic.com/PROJECCIONS/default.cfm

Yo fui a ver la de Berserk, y muy bien. Lo malo esque queria ir a ver tambien evangelion, pero pusieron primeros capitulos de Attack on titan y evangelion 3.0 en la misma sesion. Asi que las entradas volaron
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

藤原とうふ店 Avatar de Elektronik
    Aun no están puestas las proyecciones de este salón, me mantengo a la espera, tiene buena pinta.

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje

Yo fui a ver la de Berserk, y muy bien. Lo malo esque queria ir a ver tambien evangelion, pero pusieron primeros capitulos de Attack on titan y evangelion 3.0 en la misma sesion. Asi que las entradas volaron
    Evangelion siempre salva una mala sesión...

Ah no, que esta doblada.

Cita Iniciado por Elektronik Ver mensaje
    Aun no están puestas las proyecciones de este salón, me mantengo a la espera, tiene buena pinta.
    Las actividades y tal las ponen como a una semana o asi del salon, es algo que siempre me ha molestado.

Cita Iniciado por Kotomi Ver mensaje
    No he ido a ninguno, pero tengo muy claro de que si voy es para conocer gente o ir con gente que conozco, no para comprar.
    Cuando quieras eh... Aquí estamos.

En mi opinión, si te gusta el League of Legends y algún otro juego de mi****, está bien. Es el salón de LoL y niños disfrazados de Minecraft. Una decepción bastante grande este último año aquí en Murcia.
    Pero bueno, me alegra haber ido; conocí a mucha gente y valió la pena sin duda alguna. Para conocer a gente y como punto de reunión de frikis está bastante bien, eso sí.
    Faltan charlas de ni;as.

A veces hay alguna jamelga con un disfracito de esos ajustados que si lo viera el padre la encerraba en una mazmorra y buaaaa chaval, como marca chaval bbbfffffff ay dios.

La de Berserk yo diría que tendría que ser +18.

Cita Iniciado por sporting200 Ver mensaje
    La de Berserk yo diría que tendría que ser +18.
    Fui a verla con una amiga, y sige muy indignada por los señores ser tan retrasados de poner +12, cuando nos pusieron la version que en japon estaba prohibida a menores de 18, solo proyectada en salas X

Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    Fui a verla con una amiga, y sige muy indignada por los señores ser tan retrasados de poner +12, cuando nos pusieron la version que en japon estaba prohibida a menores de 18, solo proyectada en salas X
    no entiendo la indignación, yo me indignaría si me pusieran la versión descafeinada, no la buena.

Cita Iniciado por Akros RockBell Ver mensaje
    no entiendo la indignación, yo me indignaría si me pusieran la versión descafeinada, no la buena.
    Por ponerla +12 cuando no deberia estar para nada +12, sino +18

Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    Sigo sin ver la indignación, mejor, así los chavales de 12 a 18 años no se tragan una mierda censurada, traumarse no se van a traumar viendo lo que echan cada día en la tele.
    Además, el método de clasificación por edades japonés y Español no tiene porqué coincidir, no sería esta la única ni primera película que dependiendo del país tiene una edad mínima recomendada distinta.

Entonces la clasificacion para +18 no deberia existir o que?

Y aunque hubiese estado +18, nadie tendria que haberla visto censurada. No la habrian podido ver ahi (si eso, que yo sepa nunca me han pedido dni para entrar al cine), pero la habrian visto en su casa.
    Yo creo que si que tendria que haber estado puesta para +18. Pohibida como estuvo en japon, pues no se, pero no recomendada seguro. Si ya solo mirando en lo que tengo aqui comprado, Blood the last vampire, mardock scramble y akira ponene que es +18, y me parece peor lo de berserk. Si hasta está puesto que un capitulo de samurai champloo es +18... Lo que yo creo es que, como la pusieron en japones con subtitulos, pues a lo mejor ni se la vio el que puso el cartel y le puso la misma clasificacion y punto. A ver cuanto le ponen cuando la editen...

Acabadas las entradas online para el sabado para el salon del manga de barcelona. Asi que ya no se pueden comprar en taquillas, y tampoco online. Ya estaba temiendo que no llovieran las criticas. En facebook ya hay fiesta.

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Acabadas las entradas online para el sabado para el salon del manga de barcelona. Asi que ya no se pueden comprar en taquillas, y tampoco online. Ya estaba temiendo que no llovieran las criticas. En facebook ya hay fiesta.
    Sí, ya lo estoy leyendo: https://www.facebook.com/pages/Ficom...315516?fref=ts

Yo personalmente iba a ir, pero al final no puedo por varios motivos (uno de ellos es que tengo que asistir a clases obligatorias el viernes y el vuelo más barato para estar allí un día era de 120€ solo la ida). Me da mucha pena el no poder ir pero a) Me cuesta MUCHO conseguir el dinero que tengo y no puedo gastármelo así por que así y b) Siempre que acudo a un evento de este tipo termino cabreandome, como ya dije antes: mala organización por parte del "staff", ver que todo está formado por "chupipandis" de empresas... No sé, no me gusta nada. Y ya no me meto en lo de las tiendas, a.k.a falsificaciones el 70%.

Al final, yo lo veo como dos dias de envidia sana por lo bien que se lo pasa la gente (ya que es un importante punto de encuentro) pero son dos días que no puedo permitirme que me salgan tan caros. Y lo de las entradas... Por una parte es cierto que a nadie le cuesta nada gastarse los "X€" que cuesta una entrada y si no puede ir al final, por lo menos asegurar... pero dado como están las situaciones hoy en día tendrían que dejar un % de entradas para taquilla y darse cuenta que hoy en dia no podemos permitirnos en gastar dinero por que sí, aunque sea poco.

Para todos los de foro que vayan al salón, pasarlo bien (Y luego postead fotos!!!! )

Conde del queso azul Avatar de ScarletKnives
    Por desgracia muchos "otacos" que sólo van por la moda... pero en fin... tampoco es como si el espacio del salón del manga se expandiese al infinito.
    Si eso os venís al de Gran Canaria es la smana que viene ^^
    Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com/ (nadie lo visita )

kddkddkdkd Avatar de Katsu
    Yo iba a ir para conocer a mi chupipandi de internet y se han quedado sin entradas. Tengo un billete de tren y la del salón, menos mal que también salgo de aquí con amigos.

ビク九十ニ Avatar de vic92
    se lo han montado muy mal por no avisar de que eran entradas limitadas, supongo que han querido arreglar lo del año pasado que hubo gente con entrada que se quedó fuera el sabado por lo de las +5 horas de cola y la han cagado más todavía

Cita Iniciado por vic92 Ver mensaje
    se lo han montado muy mal por no avisar de que eran entradas limitadas, supongo que han querido arreglar lo del año pasado que hubo gente con entrada que se quedó fuera el sabado por lo de las +5 horas de cola y la han cagado más todavía
    Lo ponia en la pagina de informacion de ficomic desde hace meses. No se exactamente cuando se puso, pero como minimo he encontrado esta noticia del 16/7/14. Asi que como minimo hace 3 meses y medio que se aviso

Lo normal hubiese sido que hubiesen dejado unas cuantas para taquilla, pero que es mejor... ¿que no vayas porque sepas que no vas a entrar o que vayas, haya X entradas, no llegues y te jodas? Porque por lo menos puedes cancelar cosas de este modo, muchos hoteles y otobuses (los que yo conozco si, pro lo menos), si lo haces con un par de dias de antelacion o algo asi no te cobran nada y te devuelven el dinero. En el caso de que vayas y no haya entadas, seguro que no van a devolverte nada.

ビク九十ニ Avatar de vic92
    Lo ponia en la pagina de informacion de ficomic desde hace meses. No se exactamente cuando se puso, pero como minimo he encontrado esta noticia del 16/7/14. Asi que como minimo hace 3 meses y medio que se aviso

Lo normal hubiese sido que hubiesen dejado unas cuantas para taquilla, pero que es mejor... ¿que no vayas porque sepas que no vas a entrar o que vayas, haya X entradas, no llegues y te jodas? Porque por lo menos puedes cancelar cosas de este modo, muchos hoteles y otobuses (los que yo conozco si, pro lo menos), si lo haces con un par de dias de antelacion o algo asi no te cobran nada y te devuelven el dinero. En el caso de que vayas y no haya entadas, seguro que no van a devolverte nada.
    pues no sabia que estaba avisado que eran limitadas, entonces que se jodan y bailen los que no tengan tampoco hay mas xd

El año pasado intentamos ir con toda la familia y después de no sé cuantas horas de cola, nos tocó darnos la vuelta y para casa (a 100 km).
    Este año hemos comprado la entrada anticipadamente. Iré sólo con mi hijo, pero al menos podremos entrar. Apretados o no, pero podremos entrar.

Por cierto, a nivel de novedades en manga, valen más o menos todas lo mismo sea el stand que sea? O vale la pena darse una vuelta?

Cita Iniciado por Pastanaga Ver mensaje
    El año pasado intentamos ir con toda la familia y después de no sé cuantas horas de cola, nos tocó darnos la vuelta y para casa (a 100 km).
    Este año hemos comprado la entrada anticipadamente. Iré sólo con mi hijo, pero al menos podremos entrar. Apretados o no, pero podremos entrar.

Por cierto, a nivel de novedades en manga, valen más o menos todas lo mismo sea el stand que sea? O vale la pena darse una vuelta?
    A de nivel de manga, es casi todo igual, a precio normal (incluyo en precio normal hasta 5%). De ivrea si que descontaban hasta un 13% o asi si comprabas 3, creo recordar. Y me suena que en otra tambien. Pero estos casos se ven claros en carteles en la tienda.
    Creo que donde de verdad se puede sacar bien es en cosas viejas.