Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 83

Tema: EDT/Glénat más cerca del cierre

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar

EDT/Glénat más cerca del cierre

http://ramenparados.blogspot.com.es/...-32-salon.html

No quiero ser cenizo, pero esta editorial tiene pinta de que va a cerrar más pronto que tarde. Habían dicho que Berserk 37 (la última serie que les vende bien) saldría en el salón del comic de Barcelona como muy tarde y ahora ni siquiera tendrán un stand. Alguien tiene esperanzas todavía en la editorial del señor Navarro?

Punpun Onodera Avatar de Kraken
    La pregunta no es esa. La pregunta es: ¿a alguien de verdad le sorprende esto?

Moe mastah Avatar de Kotomi
    Está jodido si ni siquiera hacen caso a Berserk

No tienen dinero ni para editarla, me parece a mi...

Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    Nada que no nos esperásemos, por desgracia.

Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    No tienen dinero ni para editarla, me parece a mi...
    Pues entonces ya sería cierre al 100% seguro, quiebra total. A ver que editorial pilla Berserk otra vez, si es que alguien la pilla... Ya me veo teniendo que comprar tomos americanos si nadie la pilla.

Berserk es un título de ventas seguras... la va a coger alguien fijo si es que quiere la editorial japonesa.

La cogerá Planeta y le volverá a subir el precio...oh wait, que ya la subió EDT hasta los diez eurazos.

Me acabo de dar cuenta que Amazon pone los tomos de Berserk que no tienen como agotados, vamos que no los pueden reponer. Cada cosa nueva que te enteras de EDT, es para enterrarla más.

http://www.amazon.es/Berserk-Seinen-...ywords=berserk

Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell
    Cita Iniciado por sporting200 Ver mensaje
    Pues entonces ya sería cierre al 100% seguro, quiebra total. A ver que editorial pilla Berserk otra vez, si es que alguien la pilla... Ya me veo teniendo que comprar tomos americanos si nadie la pilla.

Berserk es la serie maldita, muchas no la quieren porque pillarla es sinonimo de cerrar en breve, al menos así de claro lo dejó Ivrea xD
    En fin, no es más que otro evento en la espiral de autodestrucción del señor Navarro, la cosa es,¿no van a ir como nada? ¿Ni para poner un puesto para vender Hazañas Bélicas ni ninguna de las obras que le encantan a este hombre? ¿Ni Kago y sus gafapastadas? Es decir, 0 patatero para el salón del cómic, ¿no?

@Kraken el más claro ejemplo de que los japos no quieren se puede ver en Tsukasa Hojo.... que puta inyusticia dios mio

Cita Iniciado por Akros RockBell Ver mensaje
    Berserk es la serie maldita, muchas no la quieren porque pillarla es sinonimo de cerrar en breve, al menos así de claro lo dejó Ivrea xD
    En fin, no es más que otro evento en la espiral de autodestrucción del señor Navarro, la cosa es,¿no van a ir como nada? ¿Ni para poner un puesto para vender Hazañas Bélicas ni ninguna de las obras que le encantan a este hombre? ¿Ni Kago y sus gafapastadas? Es decir, 0 patatero para el salón del cómic, ¿no?

@Kraken el más claro ejemplo de que los japos no quieren se puede ver en Tsukasa Hojo.... que puta inyusticia dios mio
    Si, exacto, no han puesto nada. No es por un anuncio oficial, sino porque salieron los stands y no están.

Lo peor es que no digan absolutamente nada, luego que no se extrañen si la gente se monta sus historias, que no se sabe de ellos desde la conferencia aquella que dieron en granada.

Cita Iniciado por Andres 12 Ver mensaje
    Lo peor es que no digan absolutamente nada, luego que no se extrañen si la gente se monta sus historias, que no se sabe de ellos desde la conferencia aquella que dieron en granada.
    En Granada no será en el Ficomic, ¿no?

En Granada no será en el Ficomic, ¿no?
    En el salón del cómic de granada. Creo que fue en marzo cuando dieron la conferencia

Puff, vamos, cuando se vio que definitivamente estaban muertos...
    es triste y todo porque es básicamente culpa de Navarro, con lo que ha sido Glénat España...

Me acabo de dar cuenta que Amazon pone los tomos de Berserk que no tienen como agotados, vamos que no los pueden reponer. Cada cosa nueva que te enteras de EDT, es para enterrarla más.

http://www.amazon.es/Berserk-Seinen-...ywords=berserk
    Normal, si no tienen dinero para editar tomos nuevos tampoco tienen dinero para reimprimir los anteriores...

A mi me parece muy triste que la editorial que más ha apostado por el tebeo español en los últimos 20 años no vaya a estar en el Salón del Cómic de Barcelona que es la Meca por excelencia de la tradición española desde los años 80... la verdad es que es tristísimo.

Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    Normal, si no tienen dinero para editar tomos nuevos tampoco tienen dinero para reimprimir los anteriores...

A mi me parece muy triste que la editorial que más ha apostado por el tebeo español en los últimos 20 años no vaya a estar en el Salón del Cómic de Barcelona que es la Meca por excelencia de la tradición española desde los años 80... la verdad es que es tristísimo.
    No sé, será que los bancos ya no le fían dinero a Navarro, porque aunque sea pedir un crédito de 3000€ para poder imprimir Berserk que te va a dar beneficios...
    Otra posibilidad que se me ocurre es que ya esté negociando pasar su material a otras empresas y por eso no está haciendo nada. Muy triste como ha llevado Navarro a Glénat. En cuanto se desvincularon de Francia se fue a pique.

No sé, será que los bancos ya no le fían dinero a Navarro, porque aunque sea pedir un crédito de 3000€ para poder imprimir Berserk que te va a dar beneficios...
    Otra posibilidad que se me ocurre es que ya esté negociando pasar su material a otras empresas y por eso no está haciendo nada. Muy triste como ha llevado Navarro a Glénat. En cuanto se desvincularon de Francia se fue a pique.
    Cuando se desvincularon de Francia fue cagada total, con lo fácil que hubiese sido que si hubiesen aceptado el papel feo hubiesen rebajao el precio a algo coherente y ya, pero no, la avaricia rompe el saco. Entre eso y licenciar tonterias que compran 2 malcontaos *ejem*Kago*ejem*, yo no sé que esperaba este hombre.
    El Shueishazo les vino como el culo, y fue por separarse de Francia. En fin, hay muchos factores, pero se podría decir que bastante culpa la tiene Navarro, que además cae bastante mal, eso de mezclar churras con merinas como hacía este hombre en su blog no tiene sentido.
    Yo menos mal que suyo solo tengo un tomo suelto y Sakura Wars comprado hace poco de segunda mano, ahora, los de Episodio G o la Espada del Inmortal contentos tienen que estar...

Cuando se desvincularon de Francia fue cagada total, con lo fácil que hubiese sido que si hubiesen aceptado el papel feo hubiesen rebajao el precio a algo coherente y ya, pero no, la avaricia rompe el saco. Entre eso y licenciar tonterias que compran 2 malcontaos *ejem*Kago*ejem*, yo no sé que esperaba este hombre.
    El Shueishazo les vino como el culo, y fue por separarse de Francia. En fin, hay muchos factores, pero se podría decir que bastante culpa la tiene Navarro, que además cae bastante mal, eso de mezclar churras con merinas como hacía este hombre en su blog no tiene sentido.
    Yo menos mal que suyo solo tengo un tomo suelto y Sakura Wars comprado hace poco de segunda mano, ahora, los de Episodio G o la Espada del Inmortal contentos tienen que estar...
    Como dijo él "licencio a Kago porque es mi amigo y me la chupa si tengo pérdidas". La verdad es que no entiendo como Glénat teniendo a Naruto, Bleach y Death Note podía tener pérdidas, es incomprensible, Ivrea no tiene ningún peso pesado y parece que cada vez les va mejor.

Joder, tampoco creo que sea toda la culpa de Navarro. La separación de la Glenat Francesa no fue porque ellos quisieran, era Glénat quien quería vender si filial si no estoy mal informado. Y se supone que lo que han traído de Kago precisamente les ha vendido, aunque se ve que no suficiente para sustentarse.