Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Tema: ¿Cuál es vuestro manga favorito?

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Majisuka Rock 'n' Roll Avatar de Akros RockBell

Question ¿Cuál es vuestro manga favorito?

Pues siguiendo con la tónica del hilo de anime, creo yo el de manga.
    Personalmente me vuelve a resultar dificil elegir solo uno, y pecando de fanboy, y decepcionando un poco a mi pobre Midori, voy a poner Rough, de Mitsuru Adachi.
    Rough es otra de estas grandes de Adachi, pero que en este caso se centra en la natación, y con el final más perfecto que he encontrado para una obra de este tipo.
    Me dejo en el tintero otras de mis favoritas como la ya dicha Midori no Hibi, Touch, Katsu, Miyuki, Cross Game, Full Metal Alchemist, y School Rumble.
    Tengo que verme el dorama pronto

Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    Si el de anime ya era difícil elegir, en manga, que he leído menos, ni te cuento Pero por decir uno -de los que he terminado de leer- diré Twogk. El arco de las diosas es de lo mejor que he leído, muy muy bueno.

Última edición por Andres 12; 02/05/2014 a las 04:52

Punpun Onodera Avatar de Kraken
    Qué pregunta más cabrona jaja.

Diré que 20th Century Boys. Obviando el final, me parece una de las historias más completas que he leído en mi vida.

Senior Member Avatar de Jousk
    Akira.
    La pelicula habia oido bastante bien de ella. La vi y no termino de convencer, porque no me entere de mucho. Pero luego me dejaron el manga, y me encantó. Todos los personajes me molaron mucho mas, todas las cosas que hacen. Luego me compre la edicion coleccionista.
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Y pensáis que a mi me resulta fácil? XDDDD
    @Andres 12 ha visto mi top 10 y debe de haberse dado cuenta lo chungo que me ha sido escoger a Rough, que lo he hecho sólo porque tiene el final más redondo y perfecto de algo de su tipo de lo que he leído.
    ahora, la que más veces he leído de mis favoritas es sin duda Midori no Hibi, mi manga de leer cuando no tengo nada, y School Rumble, que es más de lo mismo pese a su final xD

Moe mastah Avatar de Kotomi

Yokohama Kaidashi Kikou, es increíble que una serie tan tranquila se me pase tan rápido y quiera seguir leyendo capítulo tras capítulo.

Todavía no he leído el final porque no quería acabarla, me faltaba un tomo, y ahí sigue después de más de un año, porque sé que no volveré a leer más de la serie ;_;

Ballet Mécanique Avatar de Andres 12
    Cita Iniciado por Akros RockBell Ver mensaje
    Y pensáis que a mi me resulta fácil? XDDDD
    @Andres 12 ha visto mi top 10 y debe de haberse dado cuenta lo chungo que me ha sido escoger a Rough, que lo he hecho sólo porque tiene el final más redondo y perfecto de algo de su tipo de lo que he leído.
    ahora, la que más veces he leído de mis favoritas es sin duda Midori no Hibi, mi manga de leer cuando no tengo nada, y School Rumble, que es más de lo mismo pese a su final xD
    Esperaba Touch o Cross Game

Cita Iniciado por Andres 12 Ver mensaje
    Esperaba Touch o Cross Game
    otras dos de mi top 10 con las que me cuesta decidir, pero de Adachi la que más me ha gustado todo en general suele ser Rough. Esta noche o mañana me veo el Live action y os comento que tal

Punpun Onodera Avatar de Kraken
    Cross Game me parece genial, pero el final queda un poco deslucido, ¿no? Un poco más de desarrollo no le habría ido mal. Pero la disfruté como un enano.

A mi me gustan todos los finales de Adachi salvo uno, y creo que cualquiera se lo puede oler... H2...
    Cross Game me parece bien, quiero decir,
    desde el principio Kou nunca jugó al beisbol porque quisiera o motivación propia, y cuando por fin supera todo lo de Wakaba y se da cuenta de lo de Aoba y como se siente realmente por ella, y ella de lo que siente por él, no hay más necesidad de seguir con la historia, ya todo está asentado perfectamente, el resto Adachi te lo deja a ti como lector, que eso le encanta hacerlo xDDDD

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Habiendo leído solo unos... 10 no puedo elegir bien. Más adelante... y si no, fullmetal.

Junior Member

Seeker of madness Avatar de Joseph
    No me voy a quedar con solo uno, ya que mis 3 mangas favoritos son muy diferentes y de géneros que se quedan tan lejanos que no se les puede comparar bien. Por lo dicho no me queda otra opción que poner 3:

Detective Conan

Una serie muy importante en mi vida. De enano me enganchó mucho al verlo dos veces al día en Canal 2 Andalucía a las 7:00 y a día de hoy sigo viendola. Me encanta todo lo que sea misterio y esta serie engancha con casos increíbles y carismáticos personajes. Además de ponerse increíble cuando chocan las organizaciones. Eso sí, que Aoyama la termine pronto.

The World God Only Knows

Como buen amante de las Visual Novels esta no podía faltar. Keima Katsuragi es mi personaje favorito absoluto y en ninguna serie ha habido hombre que le supere. Las chicas también tienen encanto, sobretodo mis queridas Haqua y Tenri, y en parte empecé con las VN gracias a esta serie.

One Piece

Con esta siempre acabará algún que otro diciéndome que está sobrevalorada y todo eso, pero para mí es de lo mejor que he leído. Dibujo a parte (que ha ido mejorando y ahora es bastante aceptable) la historia es en si el romance de la aventura, pero sin quedarse en eso, ya que además su alto número de tramas se han ido entrelazando formando una gran historia entre el secreto de los D. y el rollo de la marina. Eiichiro Oda tiene una imaginación enorme y se nota que disfruta con su obra y su enorme mundo.

Joder con The World God Only Knows.... toh dios diciéndome que lo lea.

Cita Iniciado por SharkTimes Ver mensaje
    Joder con The World God Only Knows.... toh dios diciéndome que lo lea.
    te la recomiendo yo para que me hagas caso

Lo de One Piece es algo que simplemente nunca entenderé

Deadman Wonderland por decir alguno, está muy bien.

Diooooooooooos quiero leer The World God Only Knows pero no puedoooooooooooooooooo no tengo tiempooooooooooooooo ;____________________;

Sin duda mi manga favorito es City Hunter de Tsukasa Hojo con el resto de su obra, igualado por el increíble AKIRA.

Junior Member Avatar de Dee
    El lobo solitario y su cachorro. Brutal.

Sylveon Shiny Avatar de Nima
    Si hablamos de mangas, las dos obras más conocidas de Kyohiko Azuma, Azumanga Daioh y Yotsuba, son mis mangas favoritos, sobretodo el primero. Detective Conan también me gusta muchísimo, lo vi en catalán y me gustan mucho las temáticas policíacas.