Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

Tema: ¿Cuál es vuestro manga favorito?

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Onani Master Kurosawa me gustó muchísimo, así que sería ese junto a One Piece (solía leer el manga aunque de momento ya no lo sigo).

Se podría decir que Yokohama Kaidashi Kikou, me tuvo enganchado los 142 capítulos.

Senior Member Avatar de soyde
    Cita Iniciado por Horo Ver mensaje
    Onani Master Kurosawa me gustó muchísimo, así que sería ese junto a One Piece (solía leer el manga aunque de momento ya no lo sigo).
    Bueno pues lo mismo para mi, tengo que reconocer que no he leído demasiado manga pero creo que ninguno me ha atraído tanto como Onani Master Kurosawa, y bueno OP le tengo muchísimo cariño y siempre me ha encantado, tiene mucho mérito que después de tantos capítulos aún espere con ansia que llegue el miércoles (ahora ya el jueves) para leer el capítulo semanal)

kddkddkdkd Avatar de Katsu
    Oyasumi Punpun, me enamoró. Me enamoré del Autor.

Este es el mejor manga que he leido hasta ahora.

Pasaba por aquí Avatar de SharkTimes
    Pues yo a dia de hoy me ha gustado mucho The World God Only Knows, no es mi preferido pero... xD.

Y me sigo escojonando y riendome a carcajadas con ToloveRu

suzuki fag Avatar de Banez
    Nunca me he pronunciado, y es que en realidad siempre me ha dado mucho palo al no disponer de físico. Lo poco que hacía era retomar muchas veces la lectura por mera curiosidad, a veces por el afecto al anime. Algunos de vosotros seguramente con los años os gustarán en ese momento unos más que otros como es mi caso. No puedo decir que sea por eso mi favorito para siempre, pero sí el predestinado a ser el primero que acabe en cuanto tenga un desenlace.

Tienes sus motivos arraigados al anime como dije, pero sencillamente el manga brilla más por presumir y ser breve, deja ver todo ese universo que rodea a la serie mucho mejor. Sin duda siempre diría que Railgun es de las que consiguieron atraparme y por eso creo que ya era hora de discernirlo.

Junior Member
    No he leído mucho, pero siempre me quedo con Jojo's Bizarre Adventure. Actualmente la llevo al día y puedo decir que a pesar de lo larga que es, la renovación entre las partes hace que no te canses (El reboot de Steel Ball Run hace que gane mucho). Mira que en la Parte V ya estaba un poco cansado, pero con SBR Araki ha hecho un trabajo esplendido, además de algunas actualizaciones en las mecánicas de su universo.

Sin embargo, Araki es un mangaka algo olvidadizo (Y es normal, lleva desde los 80s con la misma serie) y peca mucho de algo de repetición (Con los nombres sobre todo). Tengo la sensación de que los fans saben más de la serie que el propio Araki.

Senior Member Avatar de Daninokuni
    La verdad es que los mangas en sí no me llaman mucho, y lo peor es que si leo algo en manga tengo que tenerlo en físico y completo, así que eso imposibilita bastante muchas cosas.
    Pero de los que tengo, el que más me gusta sería Monster.

Senior Member Avatar de Napi
    Pues es algo difícil, supongo que el que más enganchado me tiene es One Piece, pero es ya la inercia de llevar leyéndolo tanto y saber que le queda mucho. No sé si sería acertado catalogarlo como manga favorito, ya que al final lo que más me tiran son los romances

Mangas como Hadi Girl o Nozo x Kimi podrían entrar también a competir por mis favoritos
    Que por cierto, este último no sé si está parado o es que nadie se encarga de traducirlo porque lleva tiempo sin ver nuevos

Senior Member Avatar de Jousk
    Cita Iniciado por Napi Ver mensaje
    Pues es algo difícil, supongo que el que más enganchado me tiene es One Piece, pero es ya la inercia de llevar leyéndolo tanto y saber que le queda mucho. No sé si sería acertado catalogarlo como manga favorito, ya que al final lo que más me tiran son los romances

Mangas como Hadi Girl o Nozo x Kimi podrían entrar también a competir por mis favoritos
    Que por cierto, este último no sé si está parado o es que nadie se encarga de traducirlo porque lleva tiempo sin ver nuevos
    Acabo de mirar lo de Nozo x Kimi
    https://www.mangaupdates.com/series.html?id=63247
    Esta terminado, con 8 tomos, lo que son 63 capitulos. La traduccion capitulo 24 hace 308 dias. Si, estas jodido xd
    However, there would be a way to make everyone unhappy.

Senior Member Avatar de Napi
    Cita Iniciado por Jousk Ver mensaje
    Acabo de mirar lo de Nozo x Kimi
    https://www.mangaupdates.com/series.html?id=63247
    Esta terminado, con 8 tomos, lo que son 63 capitulos. La traduccion capitulo 24 hace 308 dias. Si, estas jodido xd
    Pues mira que la historia empieza bastante absurda pero...me gustó en lo que deriva, y le cogí cariño a los protas.

Yo a día de hoy me quedo con 4 mangas como mis preferidos.

-The World God Only Knows: Por tener una trama que pese al humor tiene su toque amargo y serio.

-Negima!: Acción, comedia, chicas monas y una trama que se va desarrollando hasta llegar al climax. Una lástima que Akamatsu tuviera que rushear el final. Me gusto mucho que introdujera un capítulo de epilogo hablando un poco sobre el futuro de los personajes.

-Full Metal Alchemist: Acción, buena historia y buen dibujo.

-Mahoromatic: Me encanta el dibujo y me encanta la serie. Soy muy fan de esta serie y no sabría ni especificar bien las razones, Mahoro el personaje principal me encanta (además es TOP TIER WAIFU MATE), la historia es preciosa y el desenlace me encanta, llore como un crió (pero de contento). Decir que la adaptación realizada por Gainax es fiel a la obra original, exceptuando el final que es una PUTA MIERDA ASÍ DE GRANDE, algo en lo que Gainax parece ser una experta.

Se que el titulo especifica uno solo, pero se me hace imposible descartar cualquiera de las 4 obras que he mencionado, especialmente Mahoromatic.
    Última edición por Vesperian; 15/02/2016 a las 16:56

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12