Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 227

Tema: Guia para entrar a Kancolle y jugar.

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Senior Member
    Se me olvidaba mencionar aunque no es muy importante, las misiones diarias se resetean sobre las 5-6 am japon

Junior Member
    Habia visto esta guía bastantes veces desde el año pasado que había despertado algo algunas tias de kantai hoy despues de 3 horas pasadas de los cupos xD intente hacerlo bueno para aclarar el uso del proxy no es muy necesario sino lo fundamental es la vpn. que por decirlo así enmascara nuestra ip dandonos una japonesa

les aconsejo este metodo para lo del cambio de vpn, cuando cambias el proxy de tu pc puedes reducir el caudal de datos de tu internet, por lo tanto no te lo recomiendo mucho y puedes probar cambiando el proxy y luego visitar facebook y veras el cambio en el icono de las notificaciones, pero en la pagina te seguira saliendo que no hay servidor para la IP

use esto rapidito descargarse el archivo y lo instalas luego se te configura todo ahora.

me gustaría saber algo acerca de este jueguito, que me registre solo para esto xD

saludos ^^ espero vuestra respuesta, lo volvere a intentar el otro mes ^^

Senior Member
    Suerte para la proxima, te recomiendo estar 5 minutos antes de la hora por cierto porque suelen abrirlo 5 minutos antes y asi tienes generalmente mas tiempo para lograrlo, aun asi, el proxy/vpn es solo necesario para entrar al juego, una vez saques el api link o cambies el cache permanentemente de dmm, puedes entrar sin problemas y usando tu conexion de internet la cual no te da problemas como ocurre en los proxys y en algunos vpn

una pregunta de que manera puedes crear un av?, mira que mire la wiki y no encuentro la receta, luego, en que modifica el tener de buque insignia un bb o un ca etc..?, con las misiones tengo una duda, yo he llegado a enviar a la mision 5 por fuel a un escuadron completo de 6 que incluia 4 destructores y 2 lc y hasta en 3 ocasiones me fallaron, (estaban llenas de fuel y municion y en perfectas condiciones) entonces me da algo de miedo enciar solo 1 lc y 3dd pues no bajara el % de exito ?, otra duda seria que en el apartado misiones hay algunas que no entiendo incluso en ingles, las de sink a enemy no se como se hacen, tambien a la hora de crear equipo no se muy bien como hacerlo, mire la wiki y vienen recetas pero en algunos pone HQ level required: 20
    HQ level Recommended: 30, eso quiere decir que hasta lvl 20 mejor no haga nada?, es decir aun soy level 6 y tengo 1 BB,4 ca,5lc,1 cvl y un monton de DD, como se que equipo crearle a cada 1?,luego algunos de mis barcos su miniatura brilla, que significa?, otra cosa mas seria, ¿hay algun lugar donde mirar que tipos de flotas son las mejores?, por que actualmente tengo en mi flota principal 1BB,1lC,2CA,1cvl,1DD pero en las batallas aprecio que las DD casi siempre acaban reventadas y tampoco tienen un daño considerable,cual es su ventaja entonces?, y por ultimo como se que barcos son mejores que otros dentro de su misma clase?, por ejemplo dentro de la clase DD, hay DD raros y DD comunes, suelo mirar en la wiki todos los que me van saliendo o voy creando pero no se exactamente dentro de su categoria que tan buenos son hay algo que los distinga de los comunes?

pd: se me olvido asi que edito, respecto las misiones, puedes tener escogidas 5, pero si por ejemplo tengo ya 5 seleccionadas y tengo una mision no seleccionada que es destruir 1 flota enemiga aunque haya destruido una flota enemiga en una mision esta mision luego cuando la escoja me saldra sin completar no?, es decir, si cumples los requisitos de una mision no seleccionada estos no cuentan verdad?, ej: tengo una mision no seleccionada de ganar 5 combates de practica, completo 2, pero como no la tenia seleccionada me sigan faltando completar 5
    Última edición por Raiden1993; 21/03/2015 a las 18:53

Senior Member
    La receta para chitose y chiyoda (AV) es la misma que cualquier light carrier, aunque yo recomendaria mejor ir a dropearlos, puedes conseguirlas en todos los nodos de 1-3, 1-4, 1-5, 2-1, 2-4, 2-5, 3-1,3-2,3-3,3-4,4-1,4-2,4-3,4-4,5-1,5-2 y 5-3, vamos, es casi dropeable en todos los mapas, es raro que no tengas ya alguna

Respecto a las expediciones, ha debido de ser o bien porque tenias los barcos con fatiga, o bien tenias de barco principal uno con menos nivel del requerido, el nivel requerido para la expedicion 5 es lvl 3, asi que probablemente pusiste uno de nivel inferior, queda decir que lo recomendado para la expedicion 5, es 1 CL y 3 DD

Las quest de sink a enemy simplemente tienes que ir a un mundo cualquiera y derrotar un enemigo, sin mas..

Si, el nivel recomendado para crear equipos es 30, inferior a este por lo general el porcentaje de algunos equipamientos es algo dificil de conseguir

El equipamiento recomendado yo uso esta guia: http://www.himeuta.net/f6-kancolle-g...rform-767.html

La ventaja de los DD es que son barcos de bajo consumo, con evasion alta, y un firepower y torpedo equilibrados, son muy utiles en batallas nocturnas porque el daño que causan los barcos en batallas nocturnas es una suma del firepower y torpedos, simplemente te causan daño porque el nivel de tus barcos es muy bajo, ten en cuenta de que no van a ser diosas desde nivel 1

Para saber que barcos son mejores simplemente fijate en las estadisticas de estos, ten en cuenta de que algunos sirven para cosas especificas que otros no son tan utiles

Las misiones que no las tengas activadas aunque despues clickees sobre ellas no se te van a activar, tienes que cumplir sus requisitos mientras estan activadas para completarse.

Primeramente gracias por contestar tan rapido,sobre el av, pues soy lvl 8 y puede que tenga mala suerte pero no, no me salio ningun av y voy por el mundo 1-4, pues justamente antes de venir a revisar intente crear un cv y en efecto un av es lo que me a salido,mi desconocimiento venia por que en la wiki en ninguna de las recetas de bb.ca.cv etc.. aparece referencia alguna sobre av y por ello no sabia muy bien como intentar fabricarlo.

-----------------------------------------------------------------------------

En efecto con respecto la mision 5, para cuando me fallo mi segunda flota estaba aun en pañales en cuanto a nivel pues tuve que poner miembros que no habia usado nunca, actualmente todos son minimo lvl 5 y ciertamente mi equipo nunca me a fallado, si es cierto que es un grupo de 2lc y 4dd por lo que seria raro que fallara, en cuanto termine probare con la formacion que recomiendas pues si sigo teniendo el mismo exito es una tonteria desperdiciar tanto combustible.

Sobre las misiones de sink, creo que quizas yo me exprese mal pues en mi caso he tenido seleccionadas las misiones referentes a sink etc.. por varias misiones y no se me completan, y en concreto la mas facil era sink 3 enemy transport ship, y la tuve tildada como digo varias misiones entre los mapas 1-1 y 1-4 y nunca llegaba ni al 50%

Vale, gracias por la aclaracion, creo que la creacion de objetos la dejare unicamente para las misiones diarias pues hice 2 intentos para conseguir objetos que equiparles a mis barcos que supusieron costes altos y pese a ello me toco basura, gracias por la guia,aun estando en ingles creo que me defiendo lo suficiente como para leerla, si se me presenta alguna duda respecto a la misma le agradeceria realmente contar con su consejo, aunque por ahora parece que no tendre que seguirla pues si se necesita nivel 20 me queda aun bastante.

Entiendo, ya me lo estaba suponiendo ahora que he ido jugando mas, pues teniendo en mi flota principal 1BB,1cvl,2ca,1lc,1dd el consumo es brutal para mi pues en la el mundo 1-4 que necesito sacar lo mejor que tengo echando 2 peleas me llegaa costar reabastacerlas casi 100 de fuel, y actualmente el fuel es lo que mas me escasea con mucha diferencia, parece que el juego tambien es saber crear las flotas optimas para obtener los mejores resultados tanto en el resultado como en los costes,algo que se me da mal visto lo visto pues a veces tengo que parar de jugar pues me quedo sin fuel, sobre su utilidad en batalla, bueno, mis dd estaban la mas alta a nivel 9, no se si entre los mundos 1-1 y 1-4 es un nivel aceptable pero teniendo 16 de vida en muchas ocasiones con ataques enemigos se me quedaba directamente a 1, lo que me obligaba a retirarme pese a que el resto de barcos estaban en optimas condiciones dado que si no estoy mal informado si se queda a 1hp y continuo y le aciertan otro ataque el barco acaba undido, cosa que no quiero xd, es por eso que en mi flota principal estaba pensando sobre si me salia rentable usar dd pues si la sustituia con un cl que tiene mas vida y mas daño por lo general no veia defectos,sobre las batallas nocturnas no suelo librar batallas nocturnas pues en algunas ocasiones en la primera ronda se me queda alguna con 1 hp o muy bajas de vida y me da miedo que se undan pues en la noche se supone que tienen mas daño,

Sobre los barcos, habia pensado sobre ello sin embargo es ya por gusto personal, como en la wiki veo que algunos barcos aparecen en azul, otros rosados etc... suponia que habia algun tipo de escala y me gusta saberla para poder identificar si tengo un barco raro o no, aunque claro como bien dices mirando los stats puedes apreciar que barcos son mejores

Sobre las misiones, gracias era una duda que tenia aunque abajo pondre unas pocas mas, disculpa las molestias.

-------------------------------------------------------------------------------------------
    Dudas
    1: Otra duda sobre las misiones, si tengo activada la mision de "construye 3 barcos", si construyo 2 y luego desactivo la mision ¿el progreso queda guardado o cuando lo active debere crear 3 nuevos barcos?.

2: ¿Hay algun lugar donde mirar que nivel deben tener los barcos para pasar x zona comodamente asi como tambien que configuracion de flotas se recomiendan por zona o mundo ?.

3: Sobre la construccion de barcos, en la wiki entre las recetas de cv,cvl encontre esta:
    300 30 600 400 14.3% < 500 entries, la introduje pero me salio un cl lo cual no aparecia entre las posibilidades por lo tanto entendi que fue un error por mi parte pues quizas no cumplia algun requisito y de la formula no entendia lo de 500 entries ¿que es?y suponia que el 14,3% era de que saliese un cv o un cvl o ca no un cl.

4: Tento una mision que es de desechar 10 objetos, hay algun metodo o receta a mi nivel (8) de poder crear objetos del mas bajo nivel para poder desecharlos y cumplirla ?, eso a su vez enlaza con la siguiente duda, cuando le doy a desechar objetos me aparecen de vez en cuando algunos que al seleccionarlos tienen una imagen de un muchcahco con gorro blanco sobre unos bidones metalicos, estos objetos de donde salen ? pues si pudieran obtenerse de manera medianamente facil la primera duda de esta numero 4 quedaria resuelta.

5: Esta es sobre las batallas pues quiero asegurarme, corrijame si me equivoco, si en una batalla cualquier barco se queda a 1 de hp, si continuo a la siguiente mision y le haciertan 1 golpe el barco automaticamente se unde, es asi ?, un barco solo solo puede ser un dido si al inicio de batalla tiene 1 hp, es asi ?, ¿si en la primera ronda de una batalla (dia) uno de los barcos se queda a 1 hp y pasas a la segunda ronda (noche) el barco puede ser undido ??.

por el momento son todas, disculpa que haya sido tan extenso pero justo comence a jugar ayer y como no he parado de jugar son muchas las dudas que me asaltan y al ser el ingles un idioma que no domino tanto muchas cosas no las entiendo 100%
    Última edición por Raiden1993; 21/03/2015 a las 23:40

Senior Member
    Para las expediciones te recomiendo que uses esta parte de la wiki: http://kancolle.wikia.com/wiki/Exped...ference_tables
    en la parte de los requirements

Esta parte es lo importante que tienes que saber, lo de Lvl, es que algunas expediciones piden como requerimiento un nivel minimo TOTAL de la flota entera, no te preocupes, no son muchas, asi que no mires eso mucho, pero ten en cuenta de que algunas pocas si lo piden, lo segundo que es la flor con un 1, es el nivel requerido que necesitas que sea el barco principal de la flota que vas a enviar, no importa el de los demas, puedes poner si el requerimiento es lvl 5, el barco principal lvl 5, y las demas lvl 1, y funcionara, lo 3º es el requerimiento, si ponen ''XX'' es que no importa que tipo de barco sea, y por ultimo, el 4º, son los drum canister, unos objetos necesarios, poniendolos puedes investigar mas, pero siendo lvl 8 apenas, no deberias de preocuparte por esto tampoco.

Respecto a lo de las quest de transport, eso se debe a que ningun barco enemigo es del tipo transport, en ninguna parte del mapa 1-1 hasta el 1-4 no hay ningun transport ship, http://kancolle.wikia.com/wiki/Transport_ship_Wa-Class esto son los transport, si no hundes a ninguno, no vas a completar la mision

El problema con el consumo de fuel en tu flota no es el Light cruiser (CL) si no los 2 Heavy cruisers (CA) y el Battleship (BB), no te preocupes mucho con el mapa 1-4, es cuestion de tirar, volver e intentar, hasta conseguirlo, por cierto, recomiendo activar la mision de akagi para conseguirla cuando consigas derrotar un Carrier enemigo que se pueden encontrar en el mapa 1-4, esta deberias de tenerla para activarla ya, una vez derrotes un aircraft enemigo no deberias de tener problemas.

Queda decir que las batallas nocturnas solo hazla en el nodo final, lo demas es una perdida tanto de recursos, como de tiempo, asi como de vida para tus barcos

ah, la rareza, simplemente se ve facilmente:

Azul oscuro: Comun

Celeste= poco comun

Gris= normal

Amarillo= raro

Arco iris= super raro

hay algunos barcos raros que son menos fuertes que algunos comunes de hecho, pero sin mas, lo de la rareza en si no tiene mucho que ver con el tipo de barco si no con la dificultad de conseguirlo

No estoy muy seguro sobre cuanto se actualizan las misiones pero creo recordar que lei por ahi, que si pasan mas de 24 horas sin clickear sobre ella, se te resetea la mision creo, de todas formas, yo por seguridad a no tener que volver a hacerlo todo otra vez, me aseguro de completar una mision, para no liarla.

Si, aqui puedes verlo facilmente: http://kancolle.wikia.com/wiki/World...B5%B7%E5%9F%9F en la parte de abajo puedes observar los demas mapas, esta en ingles, de todas formas si tienes dudas sobre algun mapa en especifico, puedo respondertela sin problemas

500 entries son los intentos, de 500 intentos, el 14,3% salieron CV y CVL, en algunas recetas aunque no lo ponga las posibilidades de que salgan otros barcos es alta, por ejemplo, en la receta de Submarinos, te pueden salir DD, CL e inclusive CA, y el porcentaje es bastante bajo para que salga el submarino, algunos barcos tienen requerimientos en la hora de crear barcos, para que comiencen a aparecer CVL y CV por ejemplo, se necesita usar bastante bauxita, que es el requerimiento principal, en cambio en recetas de Battleship, se necesita mucho steel y fuel, vamos, que mientras cumpla los requisitos para salir, hay una probabilidad de que salga, pero si no la cumple, obviamente no saldra nunca, (como por ejemplo, que te salga un CV o un CVL de una receta de battleship, que es imposible porque las recetas de battleship creo que usaban el minimo de bauxite creo recordar)

cada objeto de por si tiene una imagen, probablemente hayas clickeado sobre un Drum canister: al inicio son muy utiles ir guardandolos porque los requeriras en su momento, aunque mas adelante se te iran acumulando porque suelen darse como recompensa de algunas misiones diarias o suelen salir creando equipamientos con un DD de barco principal, yo que tu desecharia de estas:
    que son los equipamientos mas comunes que existen y son faciles de hacerlos, puedes mirar por la wiki en la parte de development, la receta si quieres algunos, son faciles y el % de salir no es muy bajo.

No, un barco puede ser hundido con estar gravemente herido, sin necesidad de estar a 1hp, cuando estan gravemente heridos si avanzas al siguiente nodo y le golpean, se hundira, cuando estan gravemente heridos es cuando tienen la marca roja al lado de su imagen, cuando estan en naranja o amarillo no pasa nada, pero en roja pueden hundirse, por cierto, no te confundas, cuando pasa al siguiente modo me refiero a la siguiente batalla, la batalla nocturna no es tolerada como un combate nuevo asi que por mucho daño que le hagan, no se hundira, aunque obviamente, si vas a otra batalla despues de esa que has tenido con barcos gravemente heridos, se te hundiran.

no te preocupes

Muchas gracias, realmente agradezco las molestias de incluso poner imagenes para una mas facil comprension.

Sobre las expediciones: gracias por la pag, la verdad que en esa pagina me cuesta algo buscar las cosas pero poniendome directamente la seccion me ahorraste mucho tiempo, me sera muy util para no desperdiciar recursos, justo te hiba a preguntar por las xx pero veo que no sera necesario xd

Sobre la mision sink: Valla, asi que era eso, entonces son del mismo tipo de mision que las que me dicen que lleve una flota de x caracteristicas a la zona 2-1 y 2-2, vamos zonas que aun no puedo explorar, no se si es que voy algo lento xd, pues me buscare el listado de enemigos para ahorrarme este tipo de errores pues tuve seleccionada una mision que no podia hacer por bastante tiempo.

Sobre fuel: Tambien pasa que invierto mucho en crear barcos y puede que a mi nivel sea mas rentable el invertir el fuel para subir de niveltanto yo como mis barcos, pues por lo que veo algunos barcos utiles se obtienen de misiones y quizas este tirando los recursos en un tipo de barco que podrian darme no mucho mas adelante en alguna mision. valla, pues por que me lo has dicho que si no paso la 1-4 sin completar esa mision, pues no sabia que se completaba en la 1-4, debere mirarme el listado de misiones desde la pagina que pasaste para no hacerme tanto lio y ver donde se hace cada cosa, gracias una vez mas xd, mi problema con el 1-4 son los cvl, muchas veces al tener 2 cvl los enemigos, me vienen 3 aviones que con algo de mala suerte me llegan a dejarme medio muertos a 3 barcos, por lo general me dejan muy tocado de 1 a 2, luego sus ca que tienen mucha vida y el insignia que tendre mala suerte pero siempre da proteccion y si no la da pues me salta un miss que nunca esta de mas xd, pero si, como dices sera intentar por que a veces consigo pasar perfecto pero sin llegar al boss, tendre en cuenta lo de las batallas nocturnas, la verdad que el reparar los barcos es lo mas costoso pues ahora teniendo otras clases mas avanzadas llegan a tardarme hasta 1 hora en repararme un barco por lo que no puedo echarle muchos intentos al 1-4, actualmente mi flota es: 1BB(8),cvl(10),2ca(10-12),1DD(10) espero el nivel sea adecuado.

Sobre colores: Eso, eso es a lo que me referia,estuve buscando ayer y no llegue a encontrarlo,ahora puedo saber claramente a que categoria pertenecen los que me vallan saliendo muchas gracias, pues justamente mi BB es Kongou que es dorando, dentro de la clase la mayoria son doradas pero bueno, me toco la hermana que mas me gusta xd

Misiones: Vale, no cai sobre cuando hacen el reinicio, en mi region suele darse a las 9 de la noche asi que tengo bastante margen, mi preocupacion era que si seleccionaba una mision y por ejemplo voy por el 80%, si la deselecciono y la vuelvo a seleccionar pasaria del 80% al 0%, pero veo que se mantiene al menos hasta que se reinicien, es que muchas veces tengo misiones que cumplirlas me lleva mucho tiempo como la de las expediciones, la semanal de 30 ya ni te cuento xd, y al final acabo ocupando las 5 entre las que llevan mucho tiempo y voy cogiendo las rapidas y volviendo a seleccionar las largas.

Sobre el mapa: Pues fijate que ya usaba esa seccion en concreto pero habia pasado por alto las notas donde explican la estrategias para cada mapa, menudo despiste el mio xd, por el momento me las apaño, solo me producen dudas cuando en las descripciones aparecen conceptos que no conozco en absoluto ya sea por no conocer la palabra o por que son propias del juego y claramente esas no las puedo conocer, le hare saber si encuentro algo que me quiebre la cabeza xd.

Sobre construcciones: ok. vale, ahora lo enitendo mucho mejor, ya me suponia que era la estadistica pero queria asegurarme por que mas vale prevenir que curar, no sabia que podian salirte tantas clases diferentes, ya veo que el % en algunos casos es muy bajo, no me quiero imaginar cuantos recursos se ha de gastar uno para sacar un barco concreto, entonces segun lo que me comentas si mi intencion es conseguir cv o cvl seria mejor usar esta receta : 300 300 600 600 12%, yo estaba usando mas bien
    esta: 350 30 600 350 11.9% carrier, 32.7% light carrier

dado que segun la pagina entre la primera y la segunda receta la posibilidad de que salga un cv (que es el que quiero) es de tan solo 0,1% mas y ese 0,1% supone castarme 250 extra de bauxita por lo que pense que no era rentable, debere probar esa de 600 de bauxita si realmene cuanta mas bauxita mayor probabilidad de que estos barcos aparezcan.

Sobre fabricacion y desecho: valla, pues yo he ido desechandolos, gracias por decirmelo pues sino habria seguido rompiendolos para la mision, mejor tarde que nunca, pues fijate la tonteria, no habia caido en desechar los objetos de los personajes que no uso,otra mision mas que puedo completar ^^, la parte de "suelen salir creando equipamientos con un DD de barco principal" en funcion de que barco tengas como buque insignia puede cambiar que te sale al crear equipamiento ?.

Sobre hundimientos: Bien, ahora ya podre ir tranquilo, pues la de veces que por simplemente estar en naranja o amarillo me he retirado por miedo a que se hundan, me alegra saberlo ahora.

-------------------------------------------------------------------------------------------
    Dudas

Generales: ¿a que nivel puedo crear mi tercera flota?,¿cuando puedo tener otro hueco en el muelle?, ¿que significa cuando la imagen de uno de los barcos brilla?,¿que significan las estrellas de cada barco?, es decir al subir de nivel aumentan al parecer pero en principio pensaba que se añadia 1 estrella por cada actualizacion del barco pero veo que no por lo tanto tiene algun beneficio o es solo por tener cierto nivel?, ¿cada cuanto se resetean los combates pvp? es que necesito hacer la quest pero solo puedo retarlos 1 vez,

Bueno, ahora ya no me quedan muchas dudas aunque de seguro a medida de que suba de nivel surgiran, gracias una vez mas por toda la ayuda, la verdad que el juego esta muy bien, desde el puckie pirates no me viciaba tanto xd, y mira que estuve a punto de no jugar por que pude acceder al juego al segundo intento dado que la primera vez que intente jugar a kc tuve problemas con el vpn y no era capaz de entrar a la loteria, menos mas que insisti

Nos vemos, un saludo

Senior Member
    Yo te recomendaria no gastarte tantos recursos en crear barcos diferentes, enfocate en intentar desbloquear las 2 flotas mas, sobretodo la ultima, que necesitas tener a Kongou, Kirishima, Hiei y Haruna

Si, dependiendo del tipo de barco principal que lleves los resultados cambian

para desbloquear la 3º flota y la 4º flota no dependen de tu nivel, si no de 2 misiones, una es:
    y la otra:

Lo jodido es las hermanas kongou, que conseguirlas cuesta lo suyo porque su receta es bastante expensiva y su % en ser dropeadas en mapas no es tan alto

Los huecos en los muelles de reparacion se compran por dinero real, al igual que los huecos en construccion

Cuando uno de los barcos brilla significa que tiene la moral alta, lo cual hace que ganen evasion y presicion

Las estrellas de cada barco significan lo cerca que estan de las estadisticas al maximo que puedes aumentar, cuando tienen una estrella gigante al lado significa que ya estan al maximo, se aumentan en el sistema de remodelacion, añadiendole barcos que no necesites para mejorar sus estadisticas

El pvp se resetea a las 15:00 en japon y a las 03:00 en japon

Pues por lo que me cuentas veo que no estaba derrochando mucho por que a excepcion de mis 2 intentos por crear cv y cl el resto han sido intentos de BB, de las cl tengo a sendai y delos BB a kongou, el metodo para obtener al resto por medio de la creacion de barcos es usando las recetas estandart para la creacion de BB y cl?,es decir, cl:250 30 200 30 y
    BB:400 100 600 30 o hay recetas especificas para ciertos personajes de los que la mision pide?

Muelles:Que lastima, bueno todo juego tiene sus limites, aunque este al menos sn dinero real es mucho ma accesible que otros que he visto, me alegra saber lo del brillo me estaba comiendo la cabeza por si era algo que estaba desaprobechando

Estrellas: A vale era eso, entonces cuando remodelas las estrellas se pierden no ?, creo lei eso en la primera pagina, a mi nivel (9) es importante lo de aumentarle las estadisticas?, por que la verdad es que no lo uso mucho xd, las guardo para desmantelarlas para la mision, ademas de que solo desecho las repetidas

Sobre el pvp: se reinicia varias veces al dia no ?,es que hay misiones que te piden ganar 10 en el mismo dia, por lo tanto si solo tienes 5 contrincantes y uno siempre supera el lvl 100 xd, aunuqe creo que no salen rentables librarlas por que ya en gastos de reabastecimiento superan los beneficios de la mision por bastante

pd: Recien ayer pude hacer la mision de akagi y realmente debo agradecertelo pues no sabia qu era una cv, la verdad que es una gran aliciente para mi flota, vere que tal me va en batalla pues ahora tengo 1BB,2ca,1cv,1cvl,1lc, si veo que al cvl le quitan mucha vida lo cambiare por otro ca como dice la guia de mundos
    Última edición por Raiden1993; 22/03/2015 a las 14:02

Senior Member
    Solo hay recetas especificas para los de Largue ship construction y no son realmente especificas, es como todas, vamos que es a base de suerte, sin mas, asi que te toca intentarlo hasta que las consigas

Si, cuando remodelas las estadisticas se ponen al basico de su remodelado (ya que es como una transformacion) no, es tonteria aumentar estadisticas a nivel bajo (y no por el nivel, si no por el nivel de tus barcos, cuando se deben de aumentar las estadisticas es cuando no tienen ninguna otra remodelacion)

ya te lo he dicho, se resetean una vez por la madrugada y otra por la tarde en japon (03:00 / 15:00 )

suerte

Entonces supongo que me pondre a crear lc dado que tengo a 1 de las 3 hermanas y parece por el momento la mas economica pues los BB salen bastante mas caros en recursos.

entonces paso de la remodelacion, aunque hay una quest de hacer 15 que es bastante tentadora xd

a, disculpa te entendi mal, entonces ganar 10 combates es algo dificil xd

dudas:

1: Es mas recomendable entonces que deje de avanzar en los mundos y me concentre en al menos completar la mision de las 3 hermanas?, por que estuve mirando y en el mundo 1-2 en todos los nodos esta la opcion de que te salgan cualquiera de las 3, y al ser un mapa facil no gastaria mucho en recursos en los combates y podria hacer muchos try

2: Que beneficio supone desbloquear mas espacios de flota?

Un cordial saludo.
    Última edición por Raiden1993; 22/03/2015 a las 15:18

Senior Member
    Puedes hacer las dos cosas a la vez, gastas recursos intentando conseguir a sendai class/Kongou class mientras sigues avanzando los mapas

pues desbloquear mas flotas los beneficios que trae es que puedes hacer maximo 3 expediciones al mismo tiempo, por ejemplo yo estoy consiguiendo buckets y fuel, y hago las expediciones 2, 4 y 38

A vale, que asi puedes hacer hasta 3, entonces esta bastante bien, aunque desbloquear las de kongou me va a costar, como digo no tengo muchos recuros y le eche un par de intentos y nada, de las cl justamente me a salido 1 en drop asi que ya solo me falta la de pelo largo, estoy ya casi al lvl 12 y ya me dieron la opcion de hacer "extra operation" pero no me quedo muy claro como pasarlo dado que la formacion recomendada que sale en la wiki es de CVL1 BBV2 1CL
    es decir de tan solo 4, se me hace dificil creer que un mapa con elites pueda pasarlo solo con eso,lo que supongo es que te dejan 2 huecos para que pongas barcos del tipo que prefieras, supongo yo, luego estuve mirando lo de la experiencia y encontre que teniendo F+M obtienes un bonus de experiencia superior que con solo f, f se que es flagship pero M aunque se que es mvp no se exactamente a que se refiere.

Tenia tambien otro par de preguntas, he visto que con plata puedes comprar decoracion para tu oficina y observe que ciertas piezas tienen mas estrellas que otras, el tener cierta decoracion da alguna bonificacion? o es simplemente decoracion ?, es que si es solo deocracion ahorro y voy pillando las que mas me guten mas si tienen realmente un uso practico entonces mejor ahorrar

y por ultimo que recuerde en la seccion donde creas las flotas a tu gusto tengo un icono con un x4, al clikear me aparecen 3 opciones, una a la izquierda la opcion gris con una chica de pelo castaño largo, a la derecha lo mismo pero pudiendo marcarlo y teniendo una chica de pelo largo azulado y en medio una opcion gris donde aparecen ambas chicas tanto la de la izquierda como la de la derecha, eso que es ?

y otra cosa, es posible desde europa meterle dinero al juego ?, si fuera posible me gustaria saber como acceder a los modo de pago para ver si hay alguno acorde y ver a cuanto sale conseguir huecos, si es barato a lo mejor lo pillo, claro, en el caso de que sea posible desde europa
    Última edición por Raiden1993; 23/03/2015 a las 01:57

Senior Member
    F+M = flagship + MVP

MVP = el que 'mejor' lo ha hecho en el combate se lleva experiencia extra, por ejemplo, en 3-2A si logro un MVP con mi flagship consigo 1200 de exp

es simple decoracion, algunos cambian la musica de fondo

Esas son las comidas, la de mamiya (la de pelo marron) sirve para subirles la moral (que esten con brillos) las de irako (la de la coleta) les quita la fatiga

Si, es posible, pero tienes que entrar con VPN a la pagina de dmm, meter tu tarjeta de credito y comprar, el limite con tarjeta de credito del extranjero son hasta 10.000 yens, para mas info:

http://www.himeuta.net/f6-kancolle-g...chases-62.html

Con seguir las imagenes te deberia de sobrar

aaaa vale, valla fallo mas tonto, ya estaba haciendo para subir de lvl a las nuevas que me dan que me interesan el ponerlas de buque insignia y hacer quest donde sepa que seran las mejores para pillar buena exp sin gastar apenas recursos, pero mira aunque haya sido fallo mio a ayudado a corregirlo.

Bueno la musica suelo quitarla asi que ire consiguiendo la decoracion que mas me guste, gracias por la info, tambien vi en la wiki que hay algunos objetos que aparecen de vez en cuando, vi uno que esta bastante bien que es una estanteria de muñecas donde las muñecas son personajes de kantai collection y por los comentarios es barato, tambien hiba a preguntarte si habia alguna forma de visionar las dieferentes conbinaciones para no comprar algo que no me guste pero en dicha pagina tambien encntre un visionador el problema es que a mi no me funciona cuando le doy a cambiar me sale un error, esta es la pagina: http://www54.atpages.jp/kancollem/kcoheya.php cuando le doy a cammbiar la decoracion me sale error 505, queria saber si le pasa a todo el mundo o solo a mi

aaa vale, es para quitarles fatiga y ponerlas contentas, vale entonces me olvido de eso, pense que quizas seria algo mas importante, casi que mejor la verdad xd,

gracias por info me guardare la pagina para mas adelante, de momento no me puedo permitir pagar con tarjeta.

por cierto una preguntilla, estube otra vez intentando que me tocara alguna de las hermanas kongou, pero al final me salio otra llamada Hyuuga, lo que quisiera saber es, cual es mejor kongou o hyuuga? es que no se que entajas tiene un fast BB sobre un BB normal

Fijate que probando para conseguir un lc que le meti la receta me salio que me tardaba 20 min, y yo pensando que valla mala suerte que intentando crear un lc me saliera un dd y resulta que me salio un ss, el i-58,sin embargo no se exactamente para que puedo usar un submarino? creo lei que tienen un gran esquive pero por lo demas no se muy bien que particularidad tienen, me pasa lo mismo con la clase av, se que es de apoyo pero use la que me toco en 2-3 batallas y no se exactamente que funcion de apoyo cumplia por que no vi que hiciera nada especial
    Última edición por Raiden1993; 23/03/2015 a las 22:20

Senior Member
    Pero si cuando clickeas sobre los objetos en el juego puedes ver su forma a la derecha..

Hyuuga no es un BB, es un BBV, son ''diferentes'' a los BB normales, asi que usa la que mejor te convenga, hay mejores BBV que hyuuga asi que yo aprovecharia mejor a Kongou

La ventaja sobre un Fast BB simplemente es que es mas rapido (ataca antes)y obtienen un pequeño bonus de evasion, aunque esto ultimo es solo un rumor

Los submarinos son muy utiles para casi cualquier cosa, Tienen muchisima evasion, y casi siempre le hacen focus, ergo, sirve para levear algunos barcos, que los submarinos reciben todo el ''daño'' (generalmente nulo porque suelen esquivarlo) su tiempo de reparacion es poquisimo, tambien se usan en grupos para hacer mapas rapidamente para completar misiones, si salen dañadas su tiempo de reparacion es muy corto, y el coste usarlas es muy bajo, asi que principalmente sirven para recoger materiales en grupo, o para evitar que hagan daño a tu flota principal, llevandose todos los golpes, mientras subes de nivel barcos

no ya, ya se que salen a la derecha, pero se ve en miniatura y solo se puede ver de 1 en 1, por lo que al menos en mi caso no se si me gustara luego en conjunto con el resto de objetos, dado que puede quedar muy feo si no combinan nada por eso busque y encontre esa pagina que puse pero a mi no me va desgraciadamente,

a pues pensaba que era simplemente un BB dado que en el KanColleViewer me salia como BB pero si, mirando el listado de barcos sale en la clasificacion de BBV, fallo mio xd, ok, gracias, entonces seguire con kongou y ire usando a hyuuga si veo que algun nivel se me hacen mucho daño a las flotas

pues entonces he tenido que tener muy mala suerte por que use el submarino y le dieron al primer golpe y me lo dejaron a 1 de vida xd, desconocia totalmente que se apoderaran del agro del enemigo, entonces me sara mucho mas util para lvl pues podre coger una formacion del ss con quien quiera subirlo y algun dd y asi me ahorro recursos, gracias por la info sobre la clase, en grupos te refieres a grupos de ss? por que la verdad el mio no llego a atacar, a menos que solo ataquen en el turno de lanzamiento de torpedos, supongo que me tocara hacer pruebas haber que tal

(edito para no hacer otro mensaje),

es que recien termine la mision de las 3 hermanas y tengo la 3 flota y tras esto me llegaron misiones que me han desbloqueado lo de lsc, y estuve mirando y como veo es tremendamente caro hacer un intento, lo que queria preguntarte es si a mi nivel (14) merece la pena el intentar invertir en crear algun barco de la clase nagato,Mogami,taihou etc.. o me concentro en intentar desbloquear la 4 mediante la receta de de los BB?
    Última edición por Raiden1993; 24/03/2015 a las 04:31

Senior Member
    con grupo de SS me refiero a grupo de varios Submarinos, nada mas.

Los submarinos atacan antes de empezar el combate con torpedos y al final del combate, con mas torpedos

a vale, ya decia, eso tiene mas sentido de cualquier manera no se si es un bug mio o es que me a tocado el peor ss pero he estado obserbando y mi ss en ningun combate a empezado atacando, no he visto animacion ninguna de que ataque antes de empezar asi como tampoco que el grupo enemigo haya aparecido alguno erido, a menos que tenga algun requisito como detectar al enemigo previamente para que el ss ataque, si fuese asi entonces si es posible que nunca ataque salvo en la ronda de torpedos al final de la primera ronda

por cierto creo que por editar mi anterior mensaje no viste mi pregunta, la adjunto por si acaso y disculpa tantas molestias

a y por cierto, la tienda de decoracion no se si sera algo comun pero en la seccion de objetos de pared hay un cartel que puedes comprar por 0, por si no lo tienes

(edito para no hacer otro mensaje),

es que recien termine la mision de las 3 hermanas y tengo la 3 flota y tras esto me llegaron misiones que me han desbloqueado lo de lsc, y estuve mirando y como veo es tremendamente caro hacer un intento, lo que queria preguntarte es si a mi nivel (15) merece la pena el intentar invertir en crear algun barco de la clase nagato,Mogami,taihou etc.. o me concentro en intentar desbloquear la 4 mediante la receta de de los BB?
    Última edición por Raiden1993; 24/03/2015 a las 14:51