Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 227

Tema: Guia para entrar a Kancolle y jugar.

Puedes poner contenido de la wiki en el top de esta pagina. Haz click en "Gestionar" para seleccionar o crear la página de la wiki que quieres mostrar aquí.

Gestionar
    Senior Member
    Yo uso este vpn, asi que hare la guia apartir de este: http://www.vpngate.net/en/

Una vez descargados el vpn, nos aparecera esta ventana:

Le dais doble click a la segunda opcion, en VPN gate public vpn relay..

Os aparecera este tipo de ventana:

Usad obviamente uno de region japonesa, y preferiblemente, la que tenga mejor conexion y menor usuarios en ella, para que no tengais problemas al acceder.

cuando encontreis eso, lo unico que tendreis que hacer, es click en la que os interesa y os saldra esto:

Simplemente dadle a ok.

Despues de esto, una ventana pequeña os ira sacando un poco de toda la informacion para establecer vuestra ip nueva y listo, podeis cerrar la ventana si quereis, ya tendreis ip japonesa-

Para desconectar la ip japonesa, simplemente tendreis que darle click derecho a este icono:

En la tercera opcion desde arriba, le dais a desconectaros, click en la ip japonesa que tendreis, y os pondra la vuestra automaticamente.

Por lo general estas ralentizan un poco vuestro ordenador, pero no creo que haya mucho problema, a menos que os metais a una de 20kbs/s y tenga 500 conexiones

Cita Iniciado por Rayfenx Ver mensaje
    Yo uso este vpn, asi que hare la guia apartir de este: http://www.vpngate.net/en/

Una vez descargados el vpn, nos aparecera esta ventana:

Le dais doble click a la segunda opcion, en VPN gate public vpn relay..

Os aparecera este tipo de ventana:

Usad obviamente uno de region japonesa, y preferiblemente, la que tenga mejor conexion y menor usuarios en ella, para que no tengais problemas al acceder.

cuando encontreis eso, lo unico que tendreis que hacer, es click en la que os interesa y os saldra esto:

Simplemente dadle a ok.

Despues de esto, una ventana pequeña os ira sacando un poco de toda la informacion para establecer vuestra ip nueva y listo, podeis cerrar la ventana si quereis, ya tendreis ip japonesa-

Para desconectar la ip japonesa, simplemente tendreis que darle click derecho a este icono:

En la tercera opcion desde arriba, le dais a desconectaros, click en la ip japonesa que tendreis, y os pondra la vuestra automaticamente.

Por lo general estas ralentizan un poco vuestro ordenador, pero no creo que haya mucho problema, a menos que os metais a una de 20kbs/s y tenga 500 conexiones
    gracias, lo intentare

Senior Member
    No es nada, suerte

Junior Member

deja los 1 y los 0, porque no son ni 1 ni 0, es un simple ''|''

cuando habran los cupos y entres. dale a todos los servers directamente, si es que no puedes es que has llegado tarde.
    Hay una hora mas o menos especifica en que se abren los servers o es muy a lo random?

Y, solo se abren una vez al dia?

Junior Member
    Cita Iniciado por Heuriux Ver mensaje
    Hay una hora mas o menos especifica en que se abren los servers o es muy a lo random?

Por cierto, cuando aparece esa imagen de los servers en rojo que significa, que aun no los abren o que ya no alcanze cupo?
    Última edición por Heuriux; 04/09/2014 a las 02:35

Senior Member

Los servers se abren cuando el staff lo anuncia, no tienen una hora justa ni nada de eso, bueno, si, desde las 11 de la mañana en japon hasta las 6 de la tarde suelen abrir los servidores 1 vez, durante 20-25 minutos y con entradas limitadas, si estas de los primeros, tienes que tener algo de mala suerte si no consigues entrar, estate atento a su twitter, que mas o menos anuncian cuando abren los servidores, con el dia y la hora, (no te confundas pensando que cuando twitten la hora ya deberian de estar abiertos, si no a la hora justa que pone en el twit.)

Por cierto, cuando aparece esa imagen de los servers en rojo que significa, que aun no los abren o que ya no alcanze cupo?
    por lo general los servidores siempre estan en rojo incluso cuando abren los cupos, de todas formas, hay una forma de ver cuando estan abiertos o no, que son clickeables, cuando es la hora de que abren los servidores, simplemente entra, si logras acceder a esa pantalla de los servidores, sin que pase la hora, es que ya estas dentro, entra a un servidor, e ya.

Si simplemente te pasas de la hora, antes de que puedas entrar a los servidores en rojo, que no son clickeables, ya que no entraste en el cupo limite que pusieron, te saldran varias veces cuando actualices, un mensaje de que no has llegado a tiempo, en el primer post esta la imagen para que puedas diferenciarlas cuando quieras entrar.

Senior Member
    No, a ver, Para conseguirlo, entra como regularmente lo harias en el juego, una vez dentro, dadle click derecho a la pagina y Inspeccionar elemento, como dice en la imagen, cuando lo hayas hecho, pulsa ctrl+shift+I yo lo encontre poniendo swf?appi_token mismo, recordad no dar el link y guardaoslo, podreis acceder a kancolle en vuestra cuenta desde cualquier ordenador sin problemas.

En resumen, cuando entres en la pagina y estes dentro del juego, inspeccionas elemento y pulsa ctrl shift I y pones ''swf?appi_token y te saldra el enlace que buscas, copias y pegas el enlace en una pagina nueva y guardas ese enlace, asi podras acceder a kancolle sin usar vpn ni proxy

El enlace, vamos, el inicio del enlace suele cambiar dependiendo del servidor en el que hayas entrado y lo del final del link es el acceso desde tu cuenta.

>Nunca jugarás contra la flota de Ray mientras Kongou comanda en engrish

H-hold me

Guía de Monogatari Series 20/8/16: Kizu Pt. 3: 6 de enero 2017

Senior Member
    Cita Iniciado por 2butts Ver mensaje
    >Nunca jugarás contra la flota de Ray mientras Kongou comanda en engrish

H-hold me

Buy it
    Cita Iniciado por luisruiz2010 Ver mensaje
    justamente como te dije..voy a la pagina,le doy click derecho pongo inspeccionar,despues de eso presione ctrl+shit+i y la ventana de inspeccionar elemento se me cierra .-. osea wtf?
    y poner el swf?appi_token donde?
    osea no entiendo donde ponerlo..si al pegarlo dentro del inspeccionar elemento no sale nada .-.

A ver, ctrl shift I es para abrir inspeccionar elemento, vamos, que si le das manualmente a inspeccionar elemento, y luego usas ctrl+shift+I lo que haces es crear un conflicto y cerrarlo, despues de darle a inspeccionar elemento, usa ctrl+F y pones swf?api_token en el buscador que te saldra abajo, tendria que salirte perfectamente sin problemas, si lo intentas y no lo hagas, si puedes hacer pantallazos con algun tipo de programa seria de agradecer

Por cierto, le pedi al admin que te borrase el link del mensaje anterior de tu api, tienes que tener cuidado con ella, es el acceso a TU CUENTA, con ese link CUALQUIERA podria entrar a tu cuenta y poder destruir algun barco, asi que ese enlace guardatelo para ti
    sseeeeeee Al fin pude entrarrrr gracias capasooooo.Ahora una consultas del juego:

1-se puede jugar desde un gta android samsumg?

2-me agote los 3 recursos y cree 2 varcos como se consigue mas recursos?

3-cuando se muere un barco...no se puede usar mas ?se tiene que volver a crearlo??

Gracias

A ver, para empezar, se llaman ''Development materials'' lo que viene siendo, material de construccion, se consiguen en algunas expediciones, si clickeas sobre ella te saldran los iconos despues de todo el texto a la derecha, si tienen development material, quiere decir, que tras cumplir correctamente esa mision, pueden darte un development material, tambien puedes conseguirlos haciendo las misiones, http://kancolle.wikia.com/wiki/Quests ahi puedes ver todas las recompensas que dan las misiones por hacerlas, usa un ingles basico, asi que aunque no lo sepas, usando el traductor de ingles a español puedes entenderlo perfectamente.

No son logros, son misiones, cuando clickeas sobre uno es para activarlo, si esta en naranja es que la mision esta en transcurso, si esta en azul, es que esta cumplida, cuando estan en azul, solo debes de clickear sobre ellos una vez mas para recibir la recompensa.
    ya pude XD me quede seco seco sin municiones
    Por casualidad sabes sixsutsikaze creo que asi se llama;es una chica de pelo negro y. pelo blanco en la parte de atras XD.
    Segun me dijeron solo se desbloquea en modo evento :+(

Bajon,el limite es de 100 barcos...que injusticia :+(

Senior Member
    Se llama tokitsukaze, actualmente solo se consigue de evento porque es una ship nueva, eventualmente saldra en los demas mapas, ya te he dicho que los barcos nuevos que salen en evento tarde o temprano saldran en los mapas nuevos.

Se llama tokitsukaze, actualmente solo se consigue de evento porque es una ship nueva, eventualmente saldra en los demas mapas, ya te he dicho que los barcos nuevos que salen en evento tarde o temprano saldran en los mapas nuevos.
    nononno creo que se me olvido :C
    U.U limite 100 barcos :C bueno parece que me voy a tener que crear 2 cuentas :C

amigoo
    consulta
    swf?api_token

es unicamente para el kancolle?encontre un juego muy lindo y la verdad me gustaria probarlo sin el molesto vpn,
    Intente el metdo del apii token que vos me explicaste pero no sale nada .-.

Senior Member
    Cita Iniciado por luisruiz2010 Ver mensaje
    amigoo
    consulta
    swf?api_token

es unicamente para el kancolle?encontre un juego muy lindo y la verdad me gustaria probarlo sin el molesto vpn,
    Intente el metdo del apii token que vos me explicaste pero no sale nada .-.
    Ni idea, intenta buscar tu mismo por google si ves alguna solucion.

Ya me registré, gracias por la guía.

En breves añadire recipes a la guia
    Gracias, esa es buena información.
    Sabes si hay alguna manera de cambiar material por otro? Porque tengo mucha escasez de balas pero me sobra hierro.

Senior Member
    Cita Iniciado por sporting200 Ver mensaje
    Gracias, esa es buena información.
    Sabes si hay alguna manera de cambiar material por otro? Porque tengo mucha escasez de balas pero me sobra hierro.
    No, no se puede cambiar material por otro, yo ahora mismo tengo 10.000 de ammo y creo que solo 1.300 de fuel, vamos, que lo que te toca es farmear balas, la expedicion numero 2 te da 200 de ammo cada 30 minutos ademas de un bucket, eso si, a cambio gastas un poco de fuel, no mucho

No, no se puede cambiar material por otro, yo ahora mismo tengo 10.000 de ammo y creo que solo 1.300 de fuel, vamos, que lo que te toca es farmear balas, la expedicion numero 2 te da 200 de ammo cada 30 minutos ademas de un bucket, eso si, a cambio gastas un poco de fuel, no mucho
    La expedición es otra duda que tengo, creo que cumplo lo que tienes en el primer post:

Pero la intente ayer de noche y me salió como fallida.

Senior Member
    Cita Iniciado por sporting200 Ver mensaje
    La expedición es otra duda que tengo, creo que cumplo lo que tienes en el primer post:

Pero la intente ayer de noche y me salió como fallida.
    Que raro, de todas formas, para esa mision lo mejor es que lleves siempre lo minimo requerido para no gastar municion ni fuel tontamente, con poner a 4 destroyers o 1 cl y 3 destroyers, lo de no cumplirla, puede ser que las tenias en mal rendimiento a algunas, o estaban dañadas o bien, no les habias recupera la municion/fuel antes de enviarlas, si las envias con ammo completa y fuel completo normalmente vuelven con la mision conseguida, pero si las envias a minimos de fuel, te vuelven con mision fallido porque no pudieron lograrlo